#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 21 Oct 2012, 23:47

    Sip.

    Yo no tengo ganas, estoy en la cama ya.... Mañana por la tarde, si eso....

    Fabio, respecto a lo tuyo, deberías jugar con las normas de todos, esto es, arrancar con las puntuaciones del último en activo (que es Liq).... Además así si cuando volviera Beri (I love you) quisieras seguir jugando, puedes hacerlo....

    ¿Te parece?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 22 Oct 2012, 09:09

    Buenos días Kuky-dent!!!! Que tal el finde?

    Estoy convencida que los lunes tienen una hora más que el resto de los días de la semana......





    Diez días me quedan para ver a estos megadioses!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 22 Oct 2012, 21:15

    Tiketto,Alien y ahora Y$T,vaya 3 conciertazos...¿no se a quién envidio más? ¿a tí por vivir en Madrid o Azzy porque puede ir cada 2 semanas...? rabbit rabbit rabbit cago en to... Sad

    venga va...pelillos a la mar,te dejo tu temilla diario.


    pd: ¿que pasa aquí que no vota ni diosss? de Mazinger me lo esperaba (porque como buena rata espera a ver los números de los demás para hacer cábalas tongue ) ¿pero del resto?
    mañana voto
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 22 Oct 2012, 21:34

    Pues te quejarás tú, amic Frank, que por Asturias no se acerca ni el tato Sad Neutral

    Ahora tienes a Kamelot+Xandria, WASP, Sonata Arctica+Battle Beast, Dragonforce, Luca Turilli+Freedom Call... todos ahí a la vista. VAya lujazo!!!!

    Venga, por lo demás me apunto al juego de la batalla cancionil!!. No prometo que dure más allá de 4-5 rondas, eh? ¿Dónde puedo leer las normas sin morir en el intento?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 22 Oct 2012, 21:50

    fabiolione escribió:Pues te quejarás tú, amic Frank, que por Asturias no se acerca ni el tato Sad Neutral

    Ahora tienes a Kamelot+Xandria, WASP, Sonata Arctica+Battle Beast, Dragonforce, Luca Turilli+Freedom Call... todos ahí a la vista. VAya lujazo!!!!

    Venga, por lo demás me apunto al juego de la batalla cancionil!!. No prometo que dure más allá de 4-5 rondas, eh? ¿Dónde puedo leer las normas sin morir en el intento?

    ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! cheers

    Creo que las normas no estan escritas en ningun sitio, pero te las resumo:

    1- Abre ronda el que hace más tiempo que no elige (o quien acabe de entrar, por lo que tú serás el siguiente en elegir).

    2- En un tiempo indefinido, todos elegimos un tema, y lo colgamos en el tema "Las canciones de la batalla de las canciones ordenadas...." para no volvernos locos buscandolas.

    3- Cuando el borracho de Prock ha elegido (es decir, todos lo hemos hecho ya Laughing ) votamos, con puntuaciones entre 0 y 10, a tu eleccion, gusto y criterio. Para esto tambien hay tiempo indefinido, y no te preocupes si no puedes pasarte, cuando nos cansamos de esperar abrimos otra ronda Razz

    4- Cuando todos hemos votado, rockdenochetablemaker hace el recuento, de esta manera:
    * Media de todas las votaciones a la cancion
    * Si todas las votaciones son mayores de 5, se suma un puntito.
    * Se ordenan las puntuaciones de mayor a menor, puntuando al más alto con un 11, y de ahí para abajo.

    5- Publico las tablas y la clasificacion general, y si True esta de buenas, nos deleita con un minuto y resultado....

    6- Y si tienes dudas, preguntas!


    Es tradicion que el nuevo se reenganche con los puntos del último (Liq) y nos haga un striptease.... ejemmmmm.....

    ¿Cual dices que era tu dueto para esta ronda? pirat


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 22 Oct 2012, 23:35

    Voy a votar para ver si callo alguna boca.

    ROCKTHENIGHT79: La de Christopher Cross no me hace mucha gracia pero la de SAXON es una pedazo versión de las que quitan el hipo y que supera con creces a la original. Por la original te pongo un 5 y por la versión un 9 así la media te queda en un 7.

    DARK: Ya le vas pillando el tranquillo al asunto. Y a las pruebas me remito. Vaya par de temazos los dos, la original y la versión. Por ambas te doy un 8 y así la media se te queda en un 8. Razz

    FRANK: Te digo lo mismo que a Dark con respecto a los temas. Otro 8 para ti.

    TRUE: Estupenda canción la de Bette Midler y mejor versión la de SONATA ARCTICA. Por la de la Midler te pongo un 6 y por la versión un 8 así la media se te queda en un 7.

    AZZY: Esta canción de ULTRAVOX me harté de escucharla en mi adolescencia y he de reconocer que no me desagradaba ese estribillo tan comercial. Por ella te voy a poner un 5. La versión de AVANTASIA está muy bien pero si hubieses puesto la de THE POODLES te habrías llevado mejor nota. Por esta te pongo un 7 y así la media se te queda en un 6.

    PROCK: Un gran tema qué duda cabe de uno de los grupos poperos que más odié junto con DURAN DURAN y THE SMITHS en mi juventud repleta de granos. Por ella te pongo un 7. La versión de AXEL RUDI PELL supera con creces a la original. Por ella te pongo un 8 y así la media se te queda en un 7'5.

    LIQ: Clásico incuestionable del difunto rey del pop. A esta canción menos de un 7 no le puedo poner. La versión de los italianos estos que vi de teloneros de WASP me sorprendió gratamente en el concierto. Fue por este tema y algún otro que me gustaron como sonaron que me pillé un par de discos del grupo. En uno de los dos estaba esta versión que la estuve escuchando repetidamente en el camino de vuelta a casa. Por ella te pongo un 8 y así la media se te queda en un 7'5.

    El rata ya ha votado, que pase el siguiente.

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 22 Oct 2012, 23:46

    Te falta votar el Don't stop believing del "nuevo" Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 23 Oct 2012, 07:40

    Fabio lo que me apena es que no vengan por aquí grupos AOReos,que es mi palo favorito junto con el Hard,ya se que en Barna tengo un gran abanico de power y metal pero...
    se que tengo suerte comparándolo con el 80% del territorio español pero el AOR por aquí no lo olemos y me jode,como dice Robert esto es el hogar de la salsa Razz

    hablando de Sonata Artica...dejo mi temilla del día.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 23 Oct 2012, 07:49

    Vaya, qué fallo. Se me olvidó el nuevo.

    FABIO: La original es un clásico absoluto del AOR y no puedo ponerle otra nota que so sea un 10 pero la versión de estos tíos, a los que por cierto no conocía de nada, no me ha gustado nada. Por ella te pongo un 5 y así la media de las dos se te queda en un 7'5.

    Ahora sí, ya puede pasar el siguiente.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 23 Oct 2012, 08:26

    Mazinger- cheers a sido increíble el gesto de valor que has tenido al votar el primero,nunca lo olvidaré... tongue .nunca me hubiera esperado de tí un tema de los odiados pechosboys,un 6,infinitamente mejor la versionaza,un 9,lo que hace un 7.5.
    Kukydenight- la original siempre me a aburrido,un 6,mucho mejor la de Saxon,un 8 y la cosa se queda en un 7.
    Dark- Adele canta como los angeles,un 8.5 y la versión de Linkin es cojonuda,un 8.5,además ambas en directo.un 8.5
    True- la original está bién pero esta chica sin danny de vito pierde mucho,un 6,mucho mejor Sonata,un 8.5,total 7.25
    Azzy- aquí me pinchan ambas y la de Poodles también,lo siento,siempre me a rayado este tema,un 6,un 6.5,total 6.25
    Prock- este también me raya un pelín,pero menos,un 6.5,gran versión,un 8.5 para un total de 7.5
    Fabio- un 10 para Journey y un generoso 6 para los northen kings,lo siento pero creo que no me gusta ni una sóla de sus versiones.
    Liq- un 8 para el pequeño de los afro 5 y un 7 para la versiçóm,total un 7.5

    pd: ando preocupado por True ¿algién lo a visto? esto no es lo mismo sin él... Sad



    Última edición por FRANKDREVIN el Mar 23 Oct 2012, 18:20, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 23 Oct 2012, 08:48

    A las buenas de Dios...

    Mil perdones por haber estado en modo Prock estos dias Razz

    Los malditos Masones estan jodiendome bien estos ultimos dias, problemas tecnicos con el Ordenador, ademas de joderme el movil estos dias (Como cada dos meses) para hacerme claudicar y que me pase a contrato (jamas lo lograran, Fuck The Whatsapp! Twisted Evil ) y encima se me ha jodido el telefono inalambrico de casa y el puto cacharro de la TDT (¿Television del futuro? anda ya...).

    Se me fundio la TDT el Domingo y tuve que sacar del trastero mi antiguo receptor (Gracias a mi Diogenes que nunca tiro nada Laughing )... pero claro el problema era chungo que no veas, se me jodio el cacharro de la TDT nueva pero el mando funcionaba, saque el viejo aparato pero este al reves, el cacharro funciona pero el mando no, solo funciona el boton "1", el "5" y poco mas, asi que tuve que utilizar el mando del disco duro portatil para cambiar de canal Razz pero como no usan la misma frequencia tuve que aprender un nuevo "idioma", cuando en el mando del disco duro pulsaba el "1" subia la voz, al pulsar el "Subir Volumen" se ponia telecinco y asi con todos los botones Razz

    Fue divertido, pero ayer me arrodille ante el sistema y compre un TDT nuevo Cool ... me las veia muy felices porque en la caja ponia "Con el Nuevo sistema OCA integrado que al buscar los canales automaticamente te los ordena el solito" te pone TVE1 en el "1", La2 en el "2", Antena3 en el "3" etc... esto mola, lo que no te dicen en la puta propaganda es que al hacerlo automaticamente no tiene integrada la opcion de ordenador tu como te de la maldita gana Evil or Very Mad por lo tanto ahora tengo los canales de cine y de documentales desperdigado por el puto dial ¡Me cago en tó! Sad

    y asi transcurre mi vida...

    ¡Bienvenido Fabio! Wink

    Votare esta tarde, estaba esperando que acabasen las elecciones Gallegas y Vascas Cool

    Saludos a todos Wink I love you
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 23 Oct 2012, 15:26

    Ahi van mis bounce bounce ...

    Liq - Brutal clasicazo de Jacko Wink le doy un 10, en cambio el de Raintime esta simplemente bien, de 6 (No es una cancion que para mi gusto mejore al pasarla al Metal, ademas me mola mas la de Manitou Wink ) un total de 8

    Rockthenight79 - Buen Amapoleo de Christopher Cross, un 7.5 por la original y un 7 + 1 punto (Por las chicas gupas) para la version de Saxon, Total 7.75

    MAZINGER - Tremendo pepinazo de los Pet Shop Boys (Ya sabia yo que siendo un Robot tenias que perder aceite por algun lado granuja Razz ) Un 9 para ellos y un 10 absoluto para Gamma Ray por hacer una version de catedra, ¡Que grande es el Power Plant! bounce , Un total de 9.5

    DarkPrincess - Me mola mucho el tema de Adele, un 9 para ella + 1 punto porque no me importaria tener un Affaire con ella Embarassed , la version de los Linkin no esta mal pero tampoco me aporta nada nuevo, me quedo con la original de calle, un 5 para ellos, Total 7.5

    FRANKDREVIN - ¡Obra maestra de Mercury y compañia! 10 sin dudarlo, La version de los Metalium esta muy guapa y Henning Basse es un Dios caido a la tierra pero no llega a la excelencia de la version de Divinefire (Para mi), un 8.5 para ellos, Total 9.25

    AZZY Midnight - Buen tema de los Ultravox para una noche de pijamas Wink , Un 6 para ellos y un 7 para la version de Avantasia porque sube un poco el nivel al ser roquerilla pero tampoco va mas alla... Total 6.5

    Prockhard - ¡Otro clasico!, Un 8.5 para Alphaville y un 10 descarado para Axel "Cara De Rata" Rudi Pell por hacer esta puta maravilla de version, Total 9.25

    Fabio - Genial que te apuntes a la Batalla pero para la proxima pon las canciones donde dios manda gañan tongue , Un 10 para Journey (Emepzando en modo Rata, Eh! Razz ) y un 7 para los Northern (No me acaban sus versiones pero esta esta bastante guapa), Total 8.5

    Arrow Arrow Arrow
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Oct 2012, 20:30

    No te creas True... si los puntos a mí me dan exactamente igual, así que para otras rondas tomaré riesgos santa

    Por cierto, me he lanzado muy rápido a la piscina y ahora tengo miedo para votar!!!!! ¿Puedo ser un poco Risto Mejide? Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 23 Oct 2012, 20:39

    fabiolione escribió:No te creas True... si los puntos a mí me dan exactamente igual, así que para otras rondas tomaré riesgos santa

    Por cierto, me he lanzado muy rápido a la piscina y ahora tengo miedo para votar!!!!! ¿Puedo ser un poco Risto Mejide? Razz

    ¡¡CLARO QUE SÍIIIIIIIII!! cuanto más cabrón mejor Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 23 Oct 2012, 20:51

    ¿TRUE en serio te pone Adele...? se que tiene 22 años pero podría ser tu madre.
    eso sí,la tía lo borda,temazo 100% 007 cheers gallino de piel!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Oct 2012, 20:53

    Bueno, habrá que echarle arrojo Razz

    Liq: con todo el dolor de mi corazón y el de nuestro querido Kiske, no me gusta ni la original ni la versión: un 5,5 para Jacko y un 5 para la versión. Así que 5,25 de media

    Rocktheday54: miedo, mucho miedo!!!! No te puedo dar más de un 3 para la original y, eso sí, un 8 para Saxon. Así que 5,5 de media.

    Mazingeroso: a ver, para los Pet Shop Boys un 4 (y diría que es mi canción favorita de ellos). Para Gamma Ray un 9. Es mi disco favorito de Gamma Ray y es la única canción a la que no le puedo dar el 10. Así y todo una gran versión. DE media me sale un 6,5... de momento vas ganando cheers

    DarkPrincess: ufff, no es mi estilo de música para nada. Pero no está mal. A la de Adele le daría un 5 y con lo que odio a Limkin Park, esta versión está muy bien, así que un 7... aunque no es una versión heavy, ¿no?. Así que de media un 6.

    Frankdrevin: me encanta cuando me lo ponen fácil. Un 10 para Queen y un 8 para Metalium. Así que un 9 de media.

    Trueindioso: ummmm, a la original no le puedo dar más de un 3, pero le voy a dar un 6 porque no conocía la versión Sonatero y me has alegrado el momento. Así que un 6 para la original y un 10 para Sonata. Así que un 8 de media cheers

    Azzyoso: aquí juega un papel importante el componente emocional del tema. Como no me quiero extender, a Ultravox un 10. En cuanto a la versión está bien, es Tobías Sammet, todo a favor, pero no me acaba de llenar, quizás porque la original es insuperable. Un 7 para Tobías. Así que de media un 8,5. Como comentario adicional, también Edguy tienen una versión del Hymn de Ultravox, y si hubieras puesto esta pareja te hubiera dado como mínimo dos nueves. A Tobías le gustaba Ultravox, sí cheers

    Prockhard: me gusta bastante ese tema de Alphaville, tirando a mucho. Así que un 8,5. La versión está bien, pero para mí le falta algo. Un 7. Así que de media un 7,75.

    Ya voy pidiendo disculpas por si alguno me quiere asesinar.... Embarassed
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Oct 2012, 21:01

    rockthenight79 escribió:
    fabiolione escribió:Pues te quejarás tú, amic Frank, que por Asturias no se acerca ni el tato Sad Neutral

    Ahora tienes a Kamelot+Xandria, WASP, Sonata Arctica+Battle Beast, Dragonforce, Luca Turilli+Freedom Call... todos ahí a la vista. VAya lujazo!!!!

    Venga, por lo demás me apunto al juego de la batalla cancionil!!. No prometo que dure más allá de 4-5 rondas, eh? ¿Dónde puedo leer las normas sin morir en el intento?

    Es tradicion que el nuevo se reenganche con los puntos del último (Liq) y nos haga un striptease.... ejemmmmm.....

    ¿Cual dices que era tu dueto para esta ronda? pirat


    Pues ahora me arrepiento de no poner "music" de John Miles, que era más arriesgada (entre comillas).

    Sobre lo del striptease... no creo que fuera suficientemente motivante para tí. Además yo tengo mucho más carisma y sex-appel para los hombres Razz Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 23 Oct 2012, 21:29

    Sobre lo del striptease... no creo que fuera suficientemente motivante para tí. Además yo tengo mucho más carisma y sex-appel para los hombres Razz Wink [/quote][quote]

    por desgracia creo que eso nos pasa a todos.mucho carisma y poco pelo... Sad Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Oct 2012, 21:32

    FRANKDREVIN escribió:Sobre lo del striptease... no creo que fuera suficientemente motivante para tí. Además yo tengo mucho más carisma y sex-appel para los hombres Razz Wink


    por desgracia creo que eso nos pasa a todos.mucho carisma y poco pelo... Sad Razz

    Especialmente lo segundo Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 24 Oct 2012, 01:02

    Otra vez vuestras historias sobre el pelo??? Parecéis un anuncio de una clínica de esas Svenson? Cómo se llaman?

    Además el striptease es vuestra oportunidad para desviar mi atención de vuestras frentes más o menos extensas Laughing

    Fabio, en cuanto a tu gancho con los hombres..... True estará encantado Smile
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 24 Oct 2012, 07:08

    ¡¡buenos y marchosos días nenas y nenazas!! hoy doble ración matutina!!



    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 24 Oct 2012, 08:30

    FRANKDREVIN escribió:¿TRUE en serio te pone Adele...? se que tiene 22 años pero podría ser tu madre.

    Claro que me pone, es guapisima Embarassed

    Ademas ya que no puedo permitirme el lujo de cortejar a mujeres del calibre de Adriana Lima o Diane Lane debido a mi escasa belleza corporal pues me conformo con Adele y su estilo de Mujeres jovenes que se visten como marujas de 60 años Razz

    Y ya que estamos con Adele, pues ahi va una version del Rolling In The Deep por la preciosa Tiffany I love you I love you I love you I love you

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 24 Oct 2012, 08:32

    rockthenight79 escribió: Fabio, en cuanto a tu gancho con los hombres..... True estará encantado Smile

    Eso, eso, que desde que se fué Lord faltaba aqui carne fresca Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 24 Oct 2012, 08:36

    Un temazo para los kukis mañaneros Wink

    Rompo el paradigma Jevilon y ataco con un poco de Rap pasado por la batidora Metalera Razz

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 24 Oct 2012, 19:53

    liq: La original un 10 por que es el tema que más me mola de Michael Jackson, ese solo de Eddie Van Halen Wink , esta versión la tengo en mi recopilatorio para llevar al gimnasio y me mola mucho cheers jejeje!!! un 9 para este trallazo, total 9,5.


    Princess: Adele buena voz un 7, y la versión de Linkin no esta mal para ser un grupo que detesto, asi que un 6, total un 6,5.


    True: Para Bete a Merendar Mildred de chocolate y kiwi What a Face un 6 y para los sonados del artico un 8,5 esta chula la versión, un 7,25 en total.


    FRANKDREVIN: Un temazo de Queen es un 10 fijo cheers , a la versión de Metalium le dare un 6,5, asi que te queda en un 8,25.


    MAZINGER: A los aceite boys flower un 5,5 y a tito Hansen y sus rayos gamma un 9, total un 7,25.


    Prock: Has sido un poco ratilla albino pero bueno, un 9 para la original y otro 10 para la versión que es acojonante cheers , pues eso un 9,5.


    Ladyofwinter79: Has ido a lo seguro, a por buena nota jejeje!!! Smile , un 9 para Cristóbal Cruz y un 10 para los Saxon cheers , te queda la cosa en un 9,5.


    fabiolione: A los Journey un 10 y a la versión scratch por llamarle algo un 0, lo siento no me gusta nada, me parece desastrosa Rolling Eyes , y eso que me gusta Tarot, un 5.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado