#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 18:25

    Brooks & Dunn se nos van de versiones Aoreras, ¡Yiijaaaaaaaa! bounce bounce

    Esta tarde toca inmersion en el Country Wink

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 05 Ene 2013, 18:29

    Jajajajaja lo se, True.... Pero es "mi" Opie a pesar de todo......
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 18:53

    Brutal Feeling I love you

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 18:55

    rockthenight79 escribió:Jajajajaja lo se, True.... Pero es "mi" Opie a pesar de todo......

    ¿Necrofilia? scratch Razz

    Pocas cosas hay mas sensuales que la voz de Jax en version original pirat
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Ene 2013, 20:54

    Interesante la temática. La verdad es que a esta temática le pega como un guante un tema de un grupo de hard rock: sexo, drogas, rock and roll y velocidad!!!

    Pero por tocar un poco las naricillas y porque nos estamos amariconando en exceso rendeer santa voy a poner un temazo de heavy metal, bahhh, mi grupo favorito de HEAVY METAL

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 05 Ene 2013, 21:18

    rockthenight79 escribió:Jajajajaja lo se, True.... Pero es "mi" Opie a pesar de todo......

    lo siento princesa pero estoy con True,Opie tiene que apestar cosa mala,tanto cuero en verano no puede ser bueno y si el pobre camacho lució en corea aquellas míticas arandelas con una fina camisa azul tu hombretón tirará de espaldas en charming pig pig affraid
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 05 Ene 2013, 21:34

    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajajajaja lo se, True.... Pero es "mi" Opie a pesar de todo......

    lo siento princesa pero estoy con True,Opie tiene que apestar cosa mala,tanto cuero en verano no puede ser bueno y si el pobre camacho lució en corea aquellas míticas arandelas con una fina camisa azul tu hombretón tirará de espaldas en charming pig pig affraid

    Lo que hay entre Opie y yo va mas alla de una cuestion de olfato... a vosotros lo que os pasa es que estais celosos Razz Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 05 Ene 2013, 22:16

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajajajaja lo se, True.... Pero es "mi" Opie a pesar de todo......

    lo siento princesa pero estoy con True,Opie tiene que apestar cosa mala,tanto cuero en verano no puede ser bueno y si el pobre camacho lució en corea aquellas míticas arandelas con una fina camisa azul tu hombretón tirará de espaldas en charming pig pig affraid

    Lo que hay entre Opie y yo va mas alla de una cuestion de olfato... a vosotros lo que os pasa es que estais celosos Razz Wink



    ¿celosos nosotros?!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suspect



    ¡¡¡coño pues claro!!! ¿tu a cuantas mujeres ves por aquí? rabbit pig

    por cierto,grácias,como siempre un trabajo impecable con esas tablas Wink

    al final me he decidido por "call of the wild"...
    la carretera es mía,el asfalto e mi amigo,me pongo las gafas de sol,me pongo el pañuelo AXL ROSE en la cabeza,sin que el resto de "angeles del infierno" me vea me pongo un poco de protección solar en la nariz y para acabar el rito me pongo talquistina en las piernas y luego mis pantalones de cuero Cool (no quiro que me pase como a Ross Gheller)
    soy el rey,le doy al play y suena este temazo,lo se,huelo a macho ¿y que? Cool

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 07 Ene 2013, 13:32

    Hola chiquillos, ¿Que tal los Reyes? La verdad es que sois buena gente asi que espero que os hayan regalado muchas cositas.... A mi sobre todo cosas "de chicas": ropa, colonia (mi madre me provee de mi perfume favorito para todo el año), maquillaje y alguna que otra pijada tecnologica...

    Pero el mejor regalo es que SE HAN TERMINADO LAS NAVIDADES, y sobre todo.... ¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!! No tengo un puto duro, pero algo gastare Laughing

    Franky, yo solo tengo ojitos para vosotros I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 07 Ene 2013, 13:46

    Y cuando ProG nos regale su cancion, votamos la ronda...



    Deberíamos instaurar alguna especie de norma tal que la última persona en elegir tema/votar, disponga de.... ¿2 dias (por ejemplo)? desde que lo haga el penultimo o se le descarta para esa ronda.... No podemos estar así eternamente, y yo no quiero ser la mala de la pelicula que decide cuando saltarse a alguien o no....

    ¿Os parece?

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 07 Ene 2013, 17:44

    Me parece.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 07 Ene 2013, 20:32

    rockthenight79 escribió:Hola chiquillos, ¿Que tal los Reyes? La verdad es que sois buena gente asi que espero que os hayan regalado muchas cositas.... A mi sobre todo cosas "de chicas": ropa, colonia (mi madre me provee de mi perfume favorito para todo el año), maquillaje y alguna que otra pijada tecnologica...

    Pero el mejor regalo es que SE HAN TERMINADO LAS NAVIDADES, y sobre todo.... ¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!! No tengo un puto duro, pero algo gastare Laughing

    Franky, yo solo tengo ojitos para vosotros I love you

    Esa es nuestra chica cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

    Pero júralo por Snoopy Razz Razz Razz

    Sobre el tema de las votaciones, voy a dar mi opinión. Yo creo que se podría establecer un tiempo para poner la canción y otro tiempo para votar. Por ejemplo de 1 semana como máximo para cada uno. De esta manera jugaríamos siempre 2 rondas mensuales, que no me parece ni mucho ni poco.

    Ejemplo:
    Hoy día 7 de enero todos acaban de votar una ronda. Supongamos que el que abre la ronda siguiente lo hace el día 10 de enero, proponiendo el tema. Pues desde ese día queda fijado el plazo máximo: el 17 de enero se cierra el plazo para poner el tema y el 24 se cierra para votar los temas. El que llegue tarde a uno de los 2 eventos queda excluído de la ronda.

    Yo creo que es mejor así porque sabes desde el principio cuál es la fecha tope y no dependes de cúando publiquen el resto los temas o votaciones.

    Pero vamos, que también acepto el criterio de rockthenight, si os gusta más.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 07 Ene 2013, 21:13

    fabiolione escribió:
    rockthenight79 escribió:Hola chiquillos, ¿Que tal los Reyes? La verdad es que sois buena gente asi que espero que os hayan regalado muchas cositas.... A mi sobre todo cosas "de chicas": ropa, colonia (mi madre me provee de mi perfume favorito para todo el año), maquillaje y alguna que otra pijada tecnologica...

    Pero el mejor regalo es que SE HAN TERMINADO LAS NAVIDADES, y sobre todo.... ¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!! No tengo un puto duro, pero algo gastare Laughing

    Franky, yo solo tengo ojitos para vosotros I love you

    Esa es nuestra chica cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

    Pero júralo por Snoopy Razz Razz Razz

    Sobre el tema de las votaciones, voy a dar mi opinión. Yo creo que se podría establecer un tiempo para poner la canción y otro tiempo para votar. Por ejemplo de 1 semana como máximo para cada uno. De esta manera jugaríamos siempre 2 rondas mensuales, que no me parece ni mucho ni poco.

    Ejemplo:
    Hoy día 7 de enero todos acaban de votar una ronda. Supongamos que el que abre la ronda siguiente lo hace el día 10 de enero, proponiendo el tema. Pues desde ese día queda fijado el plazo máximo: el 17 de enero se cierra el plazo para poner el tema y el 24 se cierra para votar los temas. El que llegue tarde a uno de los 2 eventos queda excluído de la ronda.

    Yo creo que es mejor así porque sabes desde el principio cuál es la fecha tope y no dependes de cúando publiquen el resto los temas o votaciones.

    Pero vamos, que también acepto el criterio de rockthenight, si os gusta más.

    Hombre, la idea es que esto no se convierta en un sitio en el que venir, votar y largarse, lo bueno de este juego hasta ahora es que tenia ritmillo, ha habido rondas que hemos abierto y cerrado en 3 dias y otras que hemos tardado algo mas.... Sinceramente, creo que hacer dos rondas al mes hara que el juego termine muriendo...

    Lo bueno hasta ahora es que pasabamos casi a diario por aqui, entiendo que no todos podemos siempre (yo por ejemplo, ahora empiezo con examenes y pasare menos) pero yo que se, es una cuestion de opiniones....

    Asi que preferiria la otra opcion, para mí es mas incomoda pero es menos encorsetada, aunque obviamente, lo que quiera la mayoria Smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 07 Ene 2013, 21:32

    Por supuesto yo también acepto lo que vosotros prefiráis, que además he llegado el último Very Happy

    Simplemente di una opinión. También se puede acortar el plazo de 7 días a 4 o 5 días y así ya salen 3 rondas al mes. Pero yo me adapto y si alguna ronda no puedo jugar, no me importa.

    Por cierto, no los jurado por Snoopy Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 08 Ene 2013, 07:58

    buenos días!!! ya estamos al tajo Rolling Eyes

    el tema del día es para Kuky,que últimamente la tengo descuidada.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Ene 2013, 18:35

    Ayer intenté emular al pajaro de Cronicas Carnivoras y ahora tengo pupita en la barriga Sad Embarassed Razz ¿Que ha pasado con mi voracidad?¿En que me he convertido? confused scratch Razz

    En cuanto al tema de las votaciones y demas confio en vuestro buen criterio y me atendre a lo que decidais pirat

    Un temita dedicado para todos vosotros Wink ¡Brutal! bounce bounce

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 09 Ene 2013, 07:58

    Bueno tíos, entonces qué hacemos???
    Esperamos a Prog o empezamos a votar???
    Mientras os lo pensáis os pongo este temica de un grupo relativamente nuevo que me han sorprendido gratamente este año.
    Se llaman RIPE, son daneses y el disco se titula "The eloquence of silence".
    Que lo disfrutéis. Wink

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 09 Ene 2013, 21:24

    TOCK TOCK, HAY ALGUIEN AHÍ??? Suspect confused
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 09 Ene 2013, 21:46

    Sorry, entre la vuelta al curro, la perra que la tengo pocha y los pre-examenes que me absorben todo el tiempo libre, casi no tengo tiempo de contestaros (leeros os leo siempre).

    Yo creo que 8 dias desde que se propuso la ronda y 4 desde que el sábado Fabio eligió la penultima cancion son suficientes.... Asi que yo voto:

    AKU - Eres un rat.....tatatatata!! tongue La cancion para achuchar una buena moto por carretera abierta, es un pepinazo.... un 8,5.

    LIQ - Esta bien pero me raspa la voz del tipo. Ademas es larga y se me hace mas pesada que el tio la vara. Un 6.

    TRUE - Macho yo intento ponerte buena nota... pero es que has elegido un tema para ir con la moto con la rueda pinchada, a patita. Un 4, lo siento pero no te puedo ni aprobar.

    PRINCESS - Uffffff. Cancion de moto en atasco, para cortarse las venas. Odio este estilo musical. Otro 4.

    FABIO - Has ido a lo facil. Ademas si hubieras puesto.... cualquier otra de Helloween Razz , te habria puntuado mejor. Un 6 por ser quienes son, pero vamos.... Mu mal.

    FRANKY - Me gussssssssssssssssssssssta, pero es muy leeeeeeeeeeenta para acompañar a la velocidad de una motaza. Un 7 porque eres tu.

    Y ahora os quito 0,5 a algunos, porque Princess pidio marca de moto y no le habeis hecho caso ninguno Evil or Very Mad , asi que asi se queda esto:

    AKU - Sin moto.... 8.
    LIQ - Sin moto.... 5,5.
    PRINCESS - Tu si la pusiste, claro.... 4
    TRUE - Aceptaremos la moto de Conklin.... un 4.
    FABIO - Sin moto.... 5,5.
    FRANKY - Sin moto.... 6,5
    PROG - Sin moto, sin cancion y sin vergüenza.... 0.


    Arrow Arrow Arrow
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 07:11

    MAZINGER escribió:TOCK TOCK, HAY ALGUIEN AHÍ??? Suspect confused





    ¡¡PRESENTE!! cheers buen temilla el de estos RIPE Wink

    ahora voto,pero antes un temazo del king



    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 08:09

    antes de votar quiero hacer una queja formal por el -0.5 que nuestra querida Kuky79 nos a restado Evil or Very Mad y otra por decir que mi tema es lento para ir en moto!! será lento para un chaval de 20 años o para el pestoso de Opie pero para mí que estoy en plan "cerdos salvajes" es perfecta Razz



    Fabio- temilla resultón,un 6.50
    OpieWoman79- gran tema,muy moto fiestero,un 8
    Mazinger- el tema es muy apropiado y el gordaco que canta es guapísimo,un 7
    True- hay 2 maneras de ir en moto,una en plan chulesco (como todos los temas de los compis) y otra en plan melancólica (mientras te diriges hacia la puesta de sol con los ojos llorosos pensando en lo que pudo ser y no fué...) sin duda este es tu rollo.gran tema,un 8.25
    Liq- mola el tema,un 7
    Dark- uff...lo siento tío,pero me a rayado un pelín,si escucho esto en moto me la meto fijo...un 5.5

    como bonus pongo el tema perfecto para ir en moto y de chulo por la vida,sin límites,sin leyes,sin verguenza... Cool


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 08:12

    [quote="FRANKDREVIN"]
    MAZINGER escribió:TOCK TOCK, HAY ALGUIEN AHÍ??? Suspect confused





    ¡¡PRESENTE!! cheers buen temilla el de estos RIPE Wink

    ahora voto,pero antes un temazo del king


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Ene 2013, 08:15

    Bueno, voy votando que es gerundio.

    TRUE: Para una vez que pones un temazo no pega con la ronda. En fin, lo tuyo no tiene remedio chaval. Te pongo un 8 por el tema y te resto medio punto porque no pega ni con cola así que se te queda en un 7'5.

    LIQ: Buen tema este de los SANDALINAS, me ha gustado, conocía el nombre del grupo pero nunca los había escuchado. Supongo que con ese nombre me echaban un poco para atrás y tenía mis reparos. Craso error que intentaré solucionar en breve. Un 7 por el tema y un puntico extra por descubrírmelos te dejan en un 8.

    DARK: Lo siento mucho ti@ pero tu tema me ha aburrido soberanamente. Le va a la ronda pero sólo por el título de la canción porque lo único que me apetece conducir escuchando esto es un motocarro. Te pongo un 5 y vas que chutas.

    FABIO: El azote de la batalla parece que no se ha roto mucho los cuernos este viaje. Sé que viniendo de mi puede sonar a pitorreo pero claro si ronda tras ronda estoy aguantando que llamen RATA (no sin razón, pero es que después de más de 40 páginas con la misma cantinela cansa un rato largo) cuando pillo a alguno de vosotros en un renuncio no pienso cortarme una mierda y os lo echaré en cara y así me quedaré tan a gusto. Por el tema que es un temazo te casco un 8 y como yo no quito puntos por poner temazos de grupos clásicos te quedas con la misma nota. Un 8.

    ROCKTHENIGHT69: Raaaaaaaaaaaaa...tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata!!!!!!!!!!!!!!!!!! Temazo, un 8 para ti. Laughing

    FRANK: Otro que tal baila, el que lleva más de 40 páginas llamándome RATA hasta cuando le dedico una canción a su pequeña bambina cuando está pocha la pobrecica. En fin, no quiero seguir hurgando en la herida Laughing El tema es un temazo así que te pongo otro 8.

    PROCK: Ni está ni se le espera. Razz

    Hala, que pase el siguiente. Wink

    P.D.
    No recordaba que había que poner marca de moto también así que no voy a hacer como la señorita Rottenmeyer y no he quitado 0.5 puntos a nadie por ello.

    UN SALUDO!!! Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 10 Ene 2013, 08:21

    rockthenight79 escribió:Sorry, entre la vuelta al curro, la perra que la tengo pocha y los pre-examenes que me absorben todo el tiempo libre, casi no tengo tiempo de contestaros (leeros os leo siempre).

    Yo creo que 8 dias desde que se propuso la ronda y 4 desde que el sábado Fabio eligió la penultima cancion son suficientes.... Asi que yo voto:

    AKU - Eres un rat.....tatatatata!! tongue La cancion para achuchar una buena moto por carretera abierta, es un pepinazo.... un 8,5.

    LIQ - Esta bien pero me raspa la voz del tipo. Ademas es larga y se me hace mas pesada que el tio la vara. Un 6.

    TRUE - Macho yo intento ponerte buena nota... pero es que has elegido un tema para ir con la moto con la rueda pinchada, a patita. Un 4, lo siento pero no te puedo ni aprobar.

    PRINCESS - Uffffff. Cancion de moto en atasco, para cortarse las venas. Odio este estilo musical. Otro 4.

    FABIO - Has ido a lo facil. Ademas si hubieras puesto.... cualquier otra de Helloween Razz , te habria puntuado mejor. Un 6 por ser quienes son, pero vamos.... Mu mal.

    FRANKY - Me gussssssssssssssssssssssta, pero es muy leeeeeeeeeeenta para acompañar a la velocidad de una motaza. Un 7 porque eres tu.

    Y ahora os quito 0,5 a algunos, porque Princess pidio marca de moto y no le habeis hecho caso ninguno Evil or Very Mad , asi que asi se queda esto:

    AKU - Sin moto.... 8.
    LIQ - Sin moto.... 5,5.
    PRINCESS - Tu si la pusiste, claro.... 4
    TRUE - Aceptaremos la moto de Conklin.... un 4.
    FABIO - Sin moto.... 5,5.
    FRANKY - Sin moto.... 6,5
    PROG - Sin moto, sin cancion y sin vergüenza.... 0.


    Arrow Arrow Arrow

    L&R es un estilo raro, pero me la he jugado Rolling Eyes
    Qué dura es esta mujer votando, montada en su moto:
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcQxHDrvR2ATL3kT0POKDBuQU8NhBCjonnrCrnr_UAhYkEkXIuuupQ
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Ene 2013, 08:22

    [quote="FRANKDREVIN"]
    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:TOCK TOCK, HAY ALGUIEN AHÍ??? Suspect confused





    ¡¡PRESENTE!! cheers buen temilla el de estos RIPE Wink

    ahora voto,pero antes un temazo del king



    ¿Qué pasa Frank?
    ¿No te habías quedado agusto la primera vez? lol!

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 35 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado