#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Miér 19 Dic 2012, 19:46

    Esas palabras solo podria volver a decirselas a una persona pero desgraciadamente ya no es posible, y sin duda se lo diria con esta cancion


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 19 Dic 2012, 21:28

    Pues si no me equivoco sólo queda por poner tema la señorita que proponía tema. Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 19 Dic 2012, 21:55

    fabiolione escribió:Ya veo que ha tocado "ronda ratatouille" a la vista del tema ganador en la ronda anterior... el tema de True es el que menos me gusta, pero voy a acabar dándole a él la máxima nota lol!

    tienes razón Fabio...deberíamos avergonzarnos!! una ola de rataillismo nos a invadido y hemos olvidado para lo que se creó este post...para descubrir canciones...por suerte tengo mil temas más con los que decir "te quiero" a True,así que mañana cambio mi elección.

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 20 Dic 2012, 07:41

    buenos días!!
    cambio de tema con la esperanza de que algunos de vosotros descubra esta maravilla de tema.
    para mi perroflauta con todo mi corazón flower tonight you're mine I love you

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 20 Dic 2012, 08:43

    Franky, siempre seras mi Murtaugh I love you

    Tu con tu familia numerosa y yo viviendo solo en una caravana al borde de la playa hasta que encuentre a mi Lorna Cole particular... Embarassed

    Se que estos dias no he prestado mucha atencion a nuestra relacion, pero todo a sido por un buen motivo creeme Wink

    Como sabes esta noche a partir de las 00:00h sera 21 de Diciembre de 2012 alien , se acercan los 3 dias de oscuridad y he estado preparandome tanto fisica como mentalmente para convertirme en un Guerrero Hiperboreo y asi poder hacer frente al Demiurgo y las fuerzas Satanicas del mal Cool

    En caso de que se desate la Guerra Cosmica y no pueda contactar mas por el fallo masivo del electromagnetismo Terrestre, que sepas que aunque haga falta romper el tejido espacio-temporal para volver a esta realidad para decirte "Te Quiero" lo hare, sea como sea I love you

    y como le decia Daniel Day Lewis a Madeleine Stowe en El Ultimo Mohicano; ¡Mantente vivo!, Tu eres fuerte,¡sobrevive! pase lo que pase mentente con vida, Te encontrare,por mucho que me cueste, por muy lejos que estes...¡te encontrare! Wink I love you

    ... y en el caso de que no haya oscuridad ni guerra cosmica, pues nada, seguimos hablando mañana Razz

    y ahora te dedico un highlight del grandioso Manuel Mijares (iba a poner este tema en la ronda pero como se que aqui hay mucho taliban musical mejor no ponerlo tongue )

    El hierro y el iman, granos de arena, gotas de lluvia, globos de espuma, mitades de un total... ¡Matemaaatico! bounce bounce ¡Bruuuutal! I love you



    flower cheers flower
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Dic 2012, 09:01

    Jodé True macho cada día estás peor. Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Dic 2012, 09:03

    Trueindio escribió:
    y ahora te dedico un highlight del grandioso Manuel Mijares (iba a poner este tema en la ronda pero como se que aqui hay mucho taliban musical mejor no ponerlo tongue )

    El hierro y el iman, granos de arena, gotas de lluvia, globos de espuma, mitades de un total... ¡Matemaaatico! bounce bounce ¡Bruuuutal! I love you



    flower cheers flower

    Y además tienes pocos webos. lol!
    Cobardica!!! Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 20 Dic 2012, 09:44

    MAZINGER escribió:Jodé True macho cada día estás peor. Razz

    Evil or Very Mad

    Despierta querido Mazinger Wink

    Esto deberia ir en La Granja Humana pero haré una excepcion.

    Todos hemos visto y oido el tema de la masacre de Sandy hook

    Aqui un video de Robbie Parker, padre de una de las niñas asesinadas en el colegio.



    y aqui el video del instante antes de la grabacion;

    No dire nada sin pruebas pero ¿Porque cojones esta de guasa?,¿Porque parece que se prepara para una actuacion?

    Solo se que no se nada, pero no se que pensar sobre esto...



    scratch ¿le entra la risa nerviosa tras morir su hija?

    ...

    porque sale Sandy Hook en la peli de Batman ¿Casualidad?... tras leer mucho sobre estas cosas puede que me haya quedado loco pero yo ya no me creo nada de lo que me cuantan los Mass Mierda Evil or Very Mad Wink

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 2ufr0wk
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Dic 2012, 22:55

    Supongo que todo lo que has puesto ahí arriba irá de cachondeo pero sinceramente True, a mi no me ha echo ni pizca de gracia.
    Eran niños de entre 6 y 7 años los que han muerto y no creo que un padre que ha perdido a un hijo y menos si es de esa edad tenga ganas de guasa.
    A veces los nervios nos juegan malas pasadas e intentar ver cosas raras en una sonrisa floja provocada por esos nervios en una persona que no está acostumbrada a declarar delante de unas cámaras a nivel mundial y menos cuando se trata de una tragedia de esas dimensiones no me parece de recibo y mucho menos justo.
    No hay que olvidar que ese padre se enfrenta ante una de las tragedias más grandes, si no la más grande, ante las que se puede enfrentar un padre.
    Sabes True que me lo suelo pasar en grande leyendo las paridas que sueles escribir pero creo que este viaje te has patinado un poco mucho.
    Hay cosas con las que no se debería bromear y esta evidentemente es una de ellas.
    Y todo esto te lo digo desde el respeto y el cariño que te tengo por supuesto.

    Venga, un saludo. Smile Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 21 Dic 2012, 08:35

    Entiendo tu razonamiento Mazinger y si te ha ofendido o sentado mal lo que he escrito te pido disculpas. Wink

    Se que pueden haber comportamientos extraños dadas las circunstancias pero aun asi yo veo cosas en este caso que no me parecen normales, no seguire con ello aqui porque no es el lugar y que quede claro que ni me rio de las victimas ni nada parecido solo que algo huele...

    Saludetes Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 21 Dic 2012, 08:50

    Buenos días caballeros.... Estoy en la estación de Atocha esperando un tren que me lleva al Sur.... Anoche se me fueron las copas de las manos y ni siquiera me he acostado, así que si no me duermo en el camino, pensare en mi tema para que no se congele la ronda, además, hoy estoy muy inspirada sobre el tema I love you

    Besitos a todos los que quedáis por aquí!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 21 Dic 2012, 18:36

    Trueindio escribió:Entiendo tu razonamiento Mazinger y si te ha ofendido o sentado mal lo que he escrito te pido disculpas. Wink

    Se que pueden haber comportamientos extraños dadas las circunstancias pero aun asi yo veo cosas en este caso que no me parecen normales, no seguire con ello aqui porque no es el lugar y que quede claro que ni me rio de las victimas ni nada parecido solo que algo huele...

    Saludetes Wink

    Nada hombre, no hay nada por lo que pedir disculpas. Sólo te pido un poco más de tacto con este tema que es muy muy delicado. Estamos hablando de unas pobres criaturas, unos profesores y una madre que han sido brutalmente asesinados por un psicópata. Claro que nada aquí es normal, si lo fuese nos deberíamos de preguntar en qué clase de sociedad estamos viviendo.

    Hala venga a pasar un buen fin de semana. Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 21 Dic 2012, 18:46

    rockthenight79 escribió:Buenos días caballeros.... Estoy en la estación de Atocha esperando un tren que me lleva al Sur.... Anoche se me fueron las copas de las manos y ni siquiera me he acostado, así que si no me duermo en el camino, pensare en mi tema para que no se congele la ronda, además, hoy estoy muy inspirada sobre el tema I love you

    Besitos a todos los que quedáis por aquí!


    Cómo se nota que nuestra Olga es una chica educada y con estudios. study
    Nos ha llamado caballeros!!! Razz
    De todas formas por lo visto se nos ha quedado dormidita por el camino Sleep y la inspiración se le ha evaporado igual que los alcoholes de la farra de la noche anterior. drunken
    Qué pobrecita!!! confused
    Sólo espero que haya cogido el tren correcto porque igual en vez de ir al sur está peleándose con un gendarme gabacho en la estación de Hendaya. Laughing
    En fin, a ver que nos cuenta el lunes cuando haya vuelto. pale
    Si es que vuelve claro. Twisted Evil

    Un besito para ti también bonita. king
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Dic 2012, 20:49

    Olga,Olga...después de ayer y haciendo honor a su nick se pegará una siesta de 79 horas Sleep
    Sleep Sleep
    mañana nadie la creerá cuando diga que tiene jet lag Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Dic 2012, 20:59

    por cierto ayer dió señales de vida Prock,supongo que le dió pereza leer las 38 páginas que le faltan de los últimos 3 meses Evil or Very Mad

    esperemos que recapacite y vuelva por navidad santa (borracho)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 21 Dic 2012, 21:06

    Borracho seguro. drunken Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 22 Dic 2012, 00:01


    pongo un temazo para KUKI79 (la enamorada desvelada) a modo de grácias por la tablas y por soportarnos (que no es poco) Wink
    tema fino donde los haya Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 22 Dic 2012, 10:13

    Me vais a borrar el nombre!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 23 Dic 2012, 04:25

    Hola a tod@s !!

    Una vez más os pido mil disculpas por no haber estado por aquí en un tiempo, me estoy intentando poner al día (y de paso me estoy echando unas risas leyendoros, menos con la movida de True con las levantinas...joooooder, como esta el patio, ya me enteraré cuando termine de leer los 1245 mensajes como acabó la historia)

    Me uno al NOOOOOOOOOOOO colectivo por la perdida de Azzy, y tambien espero que pronto le entre el mono de buena musica y vuelva !



    - Para irme poniendo al día y ganar tiempo aprovecho los votos de Frank (aunque ya lo sabreis por los nicks de Kuki y True...Wink) para comentar y votar al mismo tiempo.

    Aqui van mis votos de la ronda anterior:

    AZZY- te tenia que cascar un “0” por abandonarnos…so perrrrrro, y además es algo aburridilo, un 6,75

    MAZINGER- Estoy con Franky…menudo pestiño….tambien te aprobaré pero por no hacer sangre, el tema no me ha molado nada. Un 5.

    EFICIENCIA ENERGETICA WOMAN AL 79%- Tambien estoy de acuerdo con Frank en esta, me parece muy brasa..otro 5.

    TRUE EL PERRO FLAUTA AORERO –Tb coincido aquí! esto está mucho mejor!! Despues del rato que llevo esto suena a gloria! Un 9 para ti True,

    DARK- Nunca me ha entrado esta banda…aunque este tema no esta mal, un 6,5

    LIQ- Aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo Frank….entretenidilla??? Bueniiisima, UN 8,5!

    FABIO- aquí tampoco….me ha parecido más aburrida incluso que la de Aku, un 4.5

    Y tu Franky…un poco ratatuille has sido, eh? Wink , Aunque no me van nada los acústicos, este tema es mi favorito del disco,Un 7,75.

    Lo dicho, un placer volver a estar por aquí, cheers ¡os he echado de menos! cheers

    P.D: Lo que más siento es que se me han pasado nada menos que 3 cumpleaños, espero que no seais rencorososss What a Face ayer os dejé disculpas personalizas en vuestros respectivos post.

    Aqui os dejo un temazo para celebrar mi regreso Razz , un abrazo!!!! cheers







    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 23 Dic 2012, 06:08

    prockhard escribió:
    MAZINGER- Estoy con Franky…menudo pestiño….tambien te aprobaré pero por no hacer sangre, el tema no me ha molado nada. Un 5.

    Pues no lo debes estar mucho porque si te refieres al tema de DORO al Frank le ha molado y me ha puesto un 7'75. Razz
    Pero tu a lo tuyo, tranki, eso si, sin hacer sangre. lol!

    Disculpas aceptadas siempre que vayas poniendo tema en la ronda que ya está empezada si no te echo al Beri y verás tu lo que es bueno. Laughing
    Sólo faltáis tu y Rockthenight que lleva pensándose el tema desde el viernes.
    O desde el jueves. tongue
    O desde el martes. rabbit
    O sabrá ella desde cuando. Razz

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 23 Dic 2012, 09:53

    prockhard escribió:Hola a tod@s !!

    Una vez más os pido mil disculpas por no haber estado por aquí en un tiempo, me estoy intentando poner al día (y de paso me estoy echando unas risas leyendoros, menos con la movida de True con las levantinas...joooooder, como esta el patio, ya me enteraré cuando termine de leer los 1245 mensajes como acabó la historia)

    Me uno al NOOOOOOOOOOOO colectivo por la perdida de Azzy, y tambien espero que pronto le entre el mono de buena musica y vuelva !



    - Para irme poniendo al día y ganar tiempo aprovecho los votos de Frank (aunque ya lo sabreis por los nicks de Kuki y True...Wink) para comentar y votar al mismo tiempo.

    Aqui van mis votos de la ronda anterior:

    AZZY- te tenia que cascar un “0” por abandonarnos…so perrrrrro, y además es algo aburridilo, un 6,75

    MAZINGER- Estoy con Franky…menudo pestiño….tambien te aprobaré pero por no hacer sangre, el tema no me ha molado nada. Un 5.

    EFICIENCIA ENERGETICA WOMAN AL 79%- Tambien estoy de acuerdo con Frank en esta, me parece muy brasa..otro 5.

    TRUE EL PERRO FLAUTA AORERO –Tb coincido aquí! esto está mucho mejor!! Despues del rato que llevo esto suena a gloria! Un 9 para ti True,

    DARK- Nunca me ha entrado esta banda…aunque este tema no esta mal, un 6,5

    LIQ- Aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo Frank….entretenidilla??? Bueniiisima, UN 8,5!

    FABIO- aquí tampoco….me ha parecido más aburrida incluso que la de Aku, un 4.5

    Y tu Franky…un poco ratatuille has sido, eh? Wink , Aunque no me van nada los acústicos, este tema es mi favorito del disco,Un 7,75.

    Lo dicho, un placer volver a estar por aquí, cheers ¡os he echado de menos! cheers

    P.D: Lo que más siento es que se me han pasado nada menos que 3 cumpleaños, espero que no seais rencorososss What a Face ayer os dejé disculpas personalizas en vuestros respectivos post.

    Aqui os dejo un temazo para celebrar mi regreso Razz , un abrazo!!!! cheers








    lol! ¡¡ESE PROCK!! lol!

    ANTE TODO ¡¡BIENVENIDO!! WELCOME TO THE JUNGLE DEL AOR,HARD,HARD MELODICO,HARD DURO Y METAL!!

    lo sabia... Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 23 Dic 2012, 10:14

    La pena es que haya votado una ronda que ya esta cerrada.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Dom 23 Dic 2012, 10:59

    Prock quedas perdonado !!! eso si... me debes una botella de Southern, si no ni perdon ni pollas !!! jajajaja cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 23 Dic 2012, 11:43

    ¡Buenos dias y rebienvenido Prock! Wink

    Que agradable sensacion la resaca dominguera... drunken

    Acostarte a las 07:30 y despertarte a las 11:00 sin mas sueño es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar ¿Ahora que diantres hago?¿Porque no tengo mas sueño?¿Porque siento mis ojos inyectados en sangre? confused

    Me he despertado con el DVD portatil sobre la cama y la peli Todos A La Carcel de Berlanga en Pause ¿Porque?¿Porque?...No recuerdo haber decidido ver esa peli al llegar... scratch Razz

    Anoche tocó cena con los amigos, 22€ por dos lonchas de Lacon, un trocito de pulpo, una croqueta de jamon y 6 cañas...¡No vuelvo a ir de cena a ningun Bar que sirvan la comida en platos cuadrados y rectangulares!, Malditos modernos Evil or Very Mad Laughing

    Por casualidades de la vida entramos a un Karaoke y en la lista de temas tenian el mitico It Hit Me Like A Hammer de Huey Lewis, por supuesto una fuerza interior me obligo a subir al escenario y hacer un rato el ridiculo Razz , No gané La Voz pero tampoco me tiraron verduras podridas asi que puede que no sonase lamentablemente mal Wink

    El temazo de la noche dedicado para todos vosotros I love you



    Ahora me voy a deambular por el pasillo de casa drunken
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 23 Dic 2012, 17:43

    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:
    MAZINGER- Estoy con Franky…menudo pestiño….tambien te aprobaré pero por no hacer sangre, el tema no me ha molado nada. Un 5.

    Pues no lo debes estar mucho porque si te refieres al tema de DORO al Frank le ha molado y me ha puesto un 7'75. Razz
    Pero tu a lo tuyo, tranki, eso si, sin hacer sangre. lol!

    Disculpas aceptadas siempre que vayas poniendo tema en la ronda que ya está empezada si no te echo al Beri y verás tu lo que es bueno. Laughing
    Sólo faltáis tu y Rockthenight que lleva pensándose el tema desde el viernes.
    O desde el jueves. tongue
    O desde el martes. rabbit
    O sabrá ella desde cuando. Razz


    A ver a ver...que yo estoy algo perdido pero el que no se entera eres tu!! Twisted Evil

    He votado la ronda en donde me quedé y la que tenía pendiente, de votar, o sea la que la palabra "work", y a la que me refiero es a tu tema de los Lynyrd...ahora seguiré ponendome al dia y leyendo mensajes para ver la o las siguientes rondas y ponerme al dia del todo.

    Estas son las votaciones de Franky a las que me refería Wink , son las primeras que ví al abrir el post por donde me quedé.

    FRANKDREVIN escribió:VOTEMOS...aviso de ronda mierdosa!!!

    AZZY- tema aburridillo,te hecharé de menos... Sad un 6
    PROCK- la cosa mejora,pero no como para tirar cohetes...un 6.75
    MAZINGER- menudo pestiño...¿como me haces esto a las 07:00? Sleep te pongo un 5 porque nunca suspendo a nadie.
    EFICIENCIA ENERGETICA WOMAN AL 79%- escuchando cosas como esta no me extraña que estes depresiva...se que como siempre sabrás perdonarme...un 6 (te compensaré tongue )
    TRUE EL PERRO FLAUTA AORERO(el primero de una estirpe llamada a dominar el mundo Razz )- esto está mucho mejor!! hasta da ganas de trabajar Rolling Eyes ,un 8
    DARK- buen temilla pero demasiado largo,un 7
    LIQ- entretenidilla...un 7
    FABIO- molona,molona...un 8

    en definitiva,la primera parte me habeis rayao,mucho mejor la segunda unidad.


    P.D: ante todo gracias por aceptar m disculpas AKU cheers , asegura que me hubiera gustado estar por aquí dando guerra y no desaparecido.. No

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 29 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado