#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 10:51

    Un poco de Amapoleo con olor a colonia ochentera Wink



    Que elegancia, que porte... Genial flower lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 11:14

    Un par de trallazos de The Kick para este fin de semana ya que tenemos las hogueras de San Juan Cool

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 52albo

    El primero para petarlo nada mas llegar a la playita... llegas, le prendes fuego al tema, te abres una birra fresquita y le das a todo trapo a Heartland para que al projimo le quede claro y meridiano que ha llegado la buena musica y que por supuesto tu y solo tu estas al mando del cotarro Razz bounce



    Y el segundo tema para cuando ya ha decaido la fiesta y solo quedan brasas en el horizonte y alguna que otra hoguera a medio gas... ese es el momento para pinchar This Can´t Be Love y demostrar que los hombres tambien lloran Embarassed Sad I love you Laughing



    A ver si con un poco de suerte le prendemos fuego al circuito de Formula 1 Twisted Evil Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 20 Jun 2012, 11:57

    Jajajaja no se trabaja hoy o que?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 12:03

    rockthenight79 escribió:Jajajaja no se trabaja hoy o que?

    No.

    Dia libre, me toca ir a declarar a un Juicio ahora enseguida Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 12:20

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 281ugm1

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 1492w45

    flower flower
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 20 Jun 2012, 15:37

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:estamos un pelín vagos eh...últimamente ando cortísimo de tiempo libre y prefiero leer que contribuir,pero este post es especial,cuando entro siempre espero sorpresas,comentarios ingeniosos,comentarios absurdos,comentarios de mierda...y ahora nada...ni minuto y resultado... Sad
    a votar...

    Tienes razon, estamos perdiendo La Batalla queridos compañeros... Sad Sad

    Franky, si esperas Sorpresas vete a una carcel donde haya monjas Razz tongue

    Ahi va un Comentario De Mierda, estuve viendo Salvame y se ve que hubo jaleo porque iba a actuar Al Bano pero al llegar a plato se nego porque estaba Lydia Lozano y este no la puede ver ni en pintura porque hace unos años la Lozano le dijo que su hija, que se supone que murio, podia estar viva viviendo en Santo Domingo o por ahi con un narcotraficante, a todo esto hay que decir que la ex de Al Bano, Romina Power (Que apellido mas molon Cool ) dijo en una entrevista en Salvame Deluxe que creia que su hija habia sido secuestrada y estaba siendo utilizada tras haberle lavado el cerebro por el Gobierno Americano, esto enlaza con todo el tema de control mental Mk-Ultra que trato con mas atencion en el post de La Granja Humana Razz

    y ahora un temazo Amapolero de la gran Patricia Sosa para disfrute de todos Wink



    cheers flower cheers

    cheers ¡¡fantástico aporte de mierda!! cheers
    que a ALBANO no le gusta ver a "lydia tu hija está viva lozano" está claro pero cuando ver los $$$ se le olvida rápidamente y canta aquello de "felichitá..."
    por cierto,que rica estaba romina power!! I love you una MQMF en toda regla!!

    pd: TRUE además de colgar polladas también podrías votar no...? Razz tongue

    pd2: magnífico recopilatorio!! no se puede ser más ochentero haciendo portadas...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 16:04

    Felichita (Version Castellano) tendria que haber caido en la ronda de Amapolero Oriented Rock 100% En Castellano , fijo que me llevaba 2 puntos minimo Razz

    Pd: Podria votar, pero como el borracho de Prock seguro que tardara luego no encontraria mis votos para editarlos, asi que prefiero esperar a que retorne el Jedi del Bourbon Wink

    Pd2: Previa Del Juicio de puta madre, con un poco de suerte le sacamos los cuartos a los Fascistas de la Levantina y a la guardia civil por perracos cheers

    Ahi va Temazo Amapolero, menudo inicio mas demoledor, Propongo que Al Bano actue en el Firefest este año, fijo que lo parte Razz Cool Twisted Evil

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 16:26

    Un poco de Metal para los mas duros del lugar Wink

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 20 Jun 2012, 21:14

    Trueindio escribió:Felichita (Version Castellano) tendria que haber caido en la ronda de Amapolero Oriented Rock 100% En Castellano , fijo que me llevaba 2 puntos minimo Razz

    Pd: Podria votar, pero como el borracho de Prock seguro que tardara luego no encontraria mis votos para editarlos, asi que prefiero esperar a que retorne el Jedi del Bourbon Wink

    Pd2: Previa Del Juicio de puta madre, con un poco de suerte le sacamos los cuartos a los Fascistas de la Levantina y a la guardia civil por perracos cheers

    Ahi va Temazo Amapolero, menudo inicio mas demoledor, Propongo que Al Bano actue en el Firefest este año, fijo que lo parte Razz Cool Twisted Evil


    ¿2 puntos de quién? te recuerdo que no te puedes votar a tí mismo (los 10 puntos que te dí por "modestia aparte" no se volverán a repetir eh... Evil or Very Mad )

    pd: silent calla y vota,que por cada día de retraso le restamos un punto a tim robinsmente en cadena perpetua!!

    pd2: no he entendido muy bién tu pd2...¿vas mamao? drunken

    ¡¡que buena estaba la romina...le sobraba algo de entrecejo y le faltaban tetas,pero era todo vicio...!! bounce yo para el firefest voto por samantha fox cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 20 Jun 2012, 22:40

    Trueindio escribió:Un poco de Metal para los mas duros del lugar Wink


    Temazo de los suecos cheers

    Confiesalo estas tentado por el lado oscuro True!!! Razz

    Trueindio escribió:LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 281ugm1

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 1492w45

    flower flower

    Como mola colega cheers , la portada futurista 80´s total a lo TRON o TERMINATOR ja ja ja!!! Razz

    Trueindio escribió:




    Por cierto me encante este tema, AOR al más puro estilo britanico jejeje Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 21 Jun 2012, 02:33

    FRANKDREVIN escribió:
    PROCK-¿DONDE COJONES ESTÁ TU TEMA?¿AÚN NO HAS ELEGIDO? Evil or Very Mad serás mamón...paso de borrar todo esto,ya editaré con tu voto(al que restaré 1 por notas Razz )

    rockthenight79 escribió:
    PROCK - ¡Pon tema ya, coño! -1 de momento, y restando!! tic tac tic tac...

    Next one Question

    Joder como estais de tensosssss, jajaaja Razz

    En serio, perdonadme, para compensaros por la espera, no pondré niguno de los temas que tenía en mente, con los que iba a arrasar Razz , además, me podriais acusar de ratatuille...

    Ahi va ese pedazo de tema que espero que no conozcais "casi" ninguno Wink

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 21 Jun 2012, 04:29

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:estamos un pelín vagos eh...últimamente ando cortísimo de tiempo libre y prefiero leer que contribuir,pero este post es especial,cuando entro siempre espero sorpresas,comentarios ingeniosos,comentarios absurdos,comentarios de mierda...y ahora nada...ni minuto y resultado... Sad


    Llevas razon, Frank, estamos todos con nuestros lios y vamos dejando esto, es una lastima... yo hoy he hecho mi examen y el siguiente y ultimo lo tengo el miercoles que viene, no pensaba liarme hasta entonces a votar, pero ¡Que coño! ahora mismo lo hago, y al PROCK por cansino le voy quitando un punto por día que tarde... que lo suyo es pereeeeeeza (el pecado, no el "grupo" Razz )


    Next one Question



    Llevais toda la razón, es una pena ver esto tan parado, Rockthenight, que conste que no ha sido pereza, y para que no me quiteis ningun punto affraid y para darle vidilla a esto, pensaba votar mañana...pero lo voy a hacer ahora, aunque me quede sin dormirrrr... Sleep
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 21 Jun 2012, 05:57

    Ufff, prueba conseguida!!! Ahí van mis votos

    TRUE – No me va nada este rollo alternativo, pero nada de nada, te pongo un 3 por cumplir...¡coño! Si eres True!!! Que te ha pasado??? Very Happy

    MAZINGER – No es una banda que me mole demasiado, pero tiene algún temilla pasable, este es uno de ellos, un 6,5

    PETER – Ufffff, se que alguno me va a matar...pero no solo no me ha gustado nada, sino que me ha puesto de mala hostia...en serio!! No he aguantado hasta el final!! Un 2.

    BERI – Por fin algo decente!! Buen tema de esta pedazo de banda, un 8 para ti.

    FRANK – Ufff, en serio..¿¿esto es una cámara oculta o que?? affraid otra que no he terminado de escuchar...y eso que de esta banda si recuerdo haber escuchado temas más que decentes, un 4 y porque tiene algunas partes “menos malas” Razz

    PENNY – Este disco nunca me ha convencido, en cambio este tema y sobre todo esa guitarra, me entraron a la primera. Un 8,5.

    Rockthenight79 - No esta mal teniendo en cuenta lo añeja que es, pero se me hace algo “cansina”, un 6.

    AZZY –Menos mal que después de esta “extraña ronda” que me acabo de chupar de un tirón tu la has cerrado con un temazo, un 9 para tí.

    Por favorrrrr, er siguiente...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 21 Jun 2012, 08:23

    Ahi voy...

    MAZINGER - El tema esta bastante bien pero el video es lamentable a mas no poder Razz , un 6.5

    PeterGriffin - ¡Fuckin´Masterpiece!, Temazo del copon de una superbanda del requetecopon Wink Un 100000000 (Aunque huele a queso...)

    beriboogie - Otro temazo, perfecto para darle a Drinkin, 8.5 (Sigue oliendo a queso...)

    FRANKDREVIN - Mmmmm... No me ha llegado mucho pero es curioso de ver y oir y tiene algun trocillo bastante agradable, un 6.5

    _Penny_ - Ni me van los Van Halen ni este tema... 5,5 (Seguimos con los quesitos para Trivial...) tongue

    PrisonersInParadise79 - Acepto bailar contigo Wink , me ha molado el ritmillo, un 7.75

    AZZY Midnight - No lo conocia, molon, molon Wink 8.5

    Prockhard - Gran disco y gran tema, Un 8.75

    Next Challenger... Arrow
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 21 Jun 2012, 08:36

    Vamossssss!!! Que no pare!!! ...er siguiente!!

    Anda que...que tenga que ser yo el que venga a dar el empujoncito a esto.... Razz

    Vamossssss!!!Vamossssss!!!Vamossssss!!! bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 21 Jun 2012, 08:54

    FRANKDREVIN escribió:yo para el firefest voto por samantha fox cheers

    Has tenido suerte Franky, acabo de recibir el cartel del Firefest 2012 y esta Samantha Fox entre otros Dioses del AOR Razz

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2evuvqs

    ¿Quien se apunta?... Lo vamos a pasar Pirata Cool cheers flower lol! flower
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 21 Jun 2012, 09:05

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:yo para el firefest voto por samantha fox cheers

    Has tenido suerte Franky, acabo de recibir el cartel del Firefest 2012 y esta Samantha Fox entre otros Dioses del AOR Razz

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2evuvqs

    ¿Quien se apunta?... Lo vamos a pasar Pirata Cool cheers flower lol! flower


    Jajajaaaaa, apuntame pero ya!!! pirat flower cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 21 Jun 2012, 10:49

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:yo para el firefest voto por samantha fox cheers

    Has tenido suerte Franky, acabo de recibir el cartel del Firefest 2012 y esta Samantha Fox entre otros Dioses del AOR Razz

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2evuvqs

    ¿Quien se apunta?... Lo vamos a pasar Pirata Cool cheers flower lol! flower

    Vaya 3 dias de tortura joer!!!!!!! Shocked

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 9uoksm

    P.D. Además te has olvidado de Dimitri y de Boney M lol!, ya no hay alicientes ja ja ja!!! Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 21 Jun 2012, 11:39

    Pero a vosotr@s qué os pasa conmigo??? Shocked
    Qué puntos de mierder son esos??? Mad

    Hay algún complot del que deba tener información?? Suspect

    Ratatouille es: Master of Pupets, The Trooper, I was made for lovin' you, I want out......ESO es ratatouille!!! Evil or Very Mad

    En fin, para la próxima ronda, sea el tema que sea, pondré una canción de HEAT o algo así.... Rolling Eyes

    Ale, pues ahora me enfado y no voto hasta esta tarde....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 21 Jun 2012, 14:25

    AZZY Midnight escribió:Vaya 3 dias de tortura joer!!!!!!! Shocked

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 9uoksm

    P.D. Además te has olvidado de Dimitri y de Boney M lol!, ya no hay alicientes ja ja ja!!! Razz

    Entonces mirate el Monsters, te pilla cerca de casa y tienes a Dimitri y BoneyM Razz tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2woxg8g

    bounce lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 21 Jun 2012, 14:28

    Trueindio escribió:
    AZZY Midnight escribió:Vaya 3 dias de tortura joer!!!!!!! Shocked

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 9uoksm

    P.D. Además te has olvidado de Dimitri y de Boney M lol!, ya no hay alicientes ja ja ja!!! Razz

    Entonces mirate el Monsters, te pilla cerca de casa y tienes a Dimitri y BoneyM Razz tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2woxg8g

    bounce lol!

    Ufff, esto ya es mu "jevi" para mí...además, no me puedo permitir los 2, si tengo que elegir, me quedo con el Firefest Piratóoooon pirat drunken flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 21 Jun 2012, 15:18

    Se ha enfadado la ratita Laughing
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 21 Jun 2012, 16:03

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:yo para el firefest voto por samantha fox cheers

    Has tenido suerte Franky, acabo de recibir el cartel del Firefest 2012 y esta Samantha Fox entre otros Dioses del AOR Razz

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2evuvqs

    ¿Quien se apunta?... Lo vamos a pasar Pirata Cool cheers flower lol! flower

    ¡¡FANTASTICO CARTEL!!
    ya tengo entradas y hotel en birminghan!!
    el viernes es el mejor día sin duda,he reservado un "meet & greet" con samantha fox,llevaré mi camiseta de rafi camino para ponerla tierna!! pig
    el sabado está interesante,la golosina es rick asley,al cual creíamos muerto hace 20 años...
    el domingo no me tira mucho,paloma san basilio no me parece un buen cabeza de cartel así que aprovecharé para comprar merchandaisin Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 21 Jun 2012, 16:20

    Trueindio escribió:
    AZZY Midnight escribió:Vaya 3 dias de tortura joer!!!!!!! Shocked

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 9uoksm

    P.D. Además te has olvidado de Dimitri y de Boney M lol!, ya no hay alicientes ja ja ja!!! Razz

    Entonces mirate el Monsters, te pilla cerca de casa y tienes a Dimitri y BoneyM Razz tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 2woxg8g

    bounce lol!

    BUEN CARTEL!!
    solo por DIMITRI ya vale la pena!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 21 Jun 2012, 17:10

    FRANKDREVIN escribió:
    ¡¡FANTASTICO CARTEL!!
    ya tengo entradas y hotel en birminghan!!
    el viernes es el mejor día sin duda,he reservado un "meet & greet" con samantha fox,llevaré mi camiseta de rafi camino para ponerla tierna!! pig
    el sabado está interesante,la golosina es rick asley,al cual creíamos muerto hace 20 años...
    el domingo no me tira mucho,paloma san basilio no me parece un buen cabeza de cartel así que aprovecharé para comprar merchandaisin Razz

    lol! lol!

    ¿ Meet & Greet con Samantha ? Bajjj... pudiendolo hacer con el Maestro de maestros Julio Iglesias y que te cuente como ha sido trabajar con los grandes del AOR... no me compares hombre Razz

    Paloma San Basilio puede ser brutal como colofon al festival, cerrar con un AOR Highlight como Juntos y poder contarle a tus nietos que vistes el mayor espectaculo de AOR de la historia... eso no tiene precio bounce Cool tongue


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 25 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado