#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 21 Jun 2012, 17:14

    Ahi va un temazo, 100% Canela en rama Wink



    I love you I love you I love you I love you
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 21 Jun 2012, 17:23

    Un par de trallazos de Marc LaFrance.

    Una Rockerilla.



    y una con puro Feeling Embarassed

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 21 Jun 2012, 21:29

    muy bueno TRUE ese "Ranaway",me a puesto el gallino de piel...está claro que sólo pones temazos fuera de concurso Wink tongue

    pd: también cojonudo el video de la san basilio,enorme el duo de baile,no tiene desperdicio!!

    pd2: querida Rockdenoche ya he editado en mis votos la nota para PROCK y aunque me joda,tengo que reconocer que es un temazo,un 10 para él.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 21 Jun 2012, 21:38

    _Penny_ escribió:Pero a vosotr@s qué os pasa conmigo??? Shocked
    Qué puntos de mierder son esos??? Mad

    Hay algún complot del que deba tener información?? Suspect

    Ratatouille es: Master of Pupets, The Trooper, I was made for lovin' you, I want out......ESO es ratatouille!!! Evil or Very Mad

    En fin, para la próxima ronda, sea el tema que sea, pondré una canción de HEAT o algo así.... Rolling Eyes

    Ale, pues ahora me enfado y no voto hasta esta tarde....


    UHHMM...UNA DE H.E.A.T...UN 10 PARA PENNY!! cheers Razz tongue

    no te enfades pequeña ratilla,te dedico un temilla sensible,como yo Embarassed

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 21 Jun 2012, 22:20

    prockhard escribió:Ufff, prueba conseguida!!! Ahí van mis votos

    TRUE – No me va nada este rollo alternativo, pero nada de nada, te pongo un 3 por cumplir...¡coño! Si eres True!!! Que te ha pasado??? Very Happy

    MAZINGER – No es una banda que me mole demasiado, pero tiene algún temilla pasable, este es uno de ellos, un 6,5

    PETER – Ufffff, se que alguno me va a matar...pero no solo no me ha gustado nada, sino que me ha puesto de mala hostia...en serio!! No he aguantado hasta el final!! Un 2.

    BERI – Por fin algo decente!! Buen tema de esta pedazo de banda, un 8 para ti.

    FRANK – Ufff, en serio..¿¿esto es una cámara oculta o que?? affraid otra que no he terminado de escuchar...y eso que de esta banda si recuerdo haber escuchado temas más que decentes, un 4 y porque tiene algunas partes “menos malas” Razz

    PENNY – Este disco nunca me ha convencido, en cambio este tema y sobre todo esa guitarra, me entraron a la primera. Un 8,5.

    Rockthenight79 - No esta mal teniendo en cuenta lo añeja que es, pero se me hace algo “cansina”, un 6.

    AZZY –Menos mal que después de esta “extraña ronda” que me acabo de chupar de un tirón tu la has cerrado con un temazo, un 9 para tí.

    Por favorrrrr, er siguiente...

    Tu si que eres añññññejo y canssssssino...... Mad

    Ya he editado y puesto tu nota Arrow 8,5 - 2 puntos por tardon!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 21 Jun 2012, 22:22

    Trueindio escribió:Ahi voy...

    MAZINGER - El tema esta bastante bien pero el video es lamentable a mas no poder Razz , un 6.5

    PeterGriffin - ¡Fuckin´Masterpiece!, Temazo del copon de una superbanda del requetecopon Wink Un 100000000 (Aunque huele a queso...)

    beriboogie - Otro temazo, perfecto para darle a Drinkin, 8.5 (Sigue oliendo a queso...)

    FRANKDREVIN - Mmmmm... No me ha llegado mucho pero es curioso de ver y oir y tiene algun trocillo bastante agradable, un 6.5

    _Penny_ - Ni me van los Van Halen ni este tema... 5,5 (Seguimos con los quesitos para Trivial...) tongue

    PrisonersInParadise79 - Acepto bailar contigo Wink , me ha molado el ritmillo, un 7.75

    AZZY Midnight - No lo conocia, molon, molon Wink 8.5

    Prockhard - Gran disco y gran tema, Un 8.75

    Next Challenger... Arrow

    Yuju!!! pero quiero en la playa!!! bounce
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 21 Jun 2012, 22:24

    Trueindio escribió:Ahi va un temazo, 100% Canela en rama Wink



    I love you I love you I love you I love you

    Me gusta... sera que estoy triste hoy confused

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 22 Jun 2012, 06:30

    FRANKDREVIN escribió:...por fín pones tema y como a valido la pena la espera...te lo perdono,temazos como este hacen que este post sea tan grande,en el que aparte de aguantar los desvarios de TRUE( tongue ) también se descubren grandes joyas,enhorabuena,un 10.

    Muchas gracias Franky! cheers

    Se agradece el comentario! (además de la nota tongue )
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 22 Jun 2012, 06:48

    rockthenight79 escribió:

    Rockthenight79 - No esta mal teniendo en cuenta lo añeja que es, pero se me hace algo “cansina”, un 6.



    Tu si que eres añññññejo y canssssssino...... Mad

    Ya he editado y puesto tu nota Arrow 8,5 - 2 puntos por tardon!

    Oyeeeeee, sin insultar!!!

    Y no seas así, mujé, Razz 2 puntos me parece excesivo...por nada, además en un pis pas he puesto mi tema, he votado y he adelantado a todos los demás!!! He sido el 3º en votarrr No
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 22 Jun 2012, 12:08

    TRUEINDIO - la canción no está mal, eso sí, el cantante me ha parecido cojonudo, 7,9

    MAZINGER - has acertado con el cambio más ratatui de canción, porque los italianos que habías puesto no son nada del otro mundo, Gun ya son otra cosa, 8,75

    BERIBOOGIE - temazón de Treat!!!!, 9,5

    FRANKDREVIN - uno de mis grupos favoritos de los últimos años, además el video es genial!!, 10

    PENNY - buen tema, pero Van Halen los tiene mucho mejores, 8

    ROCKTHENIGHT - el debut de Praying Mantis es un disco cojonudo, 8,5

    AZZYMIDNIGHT - el descubrimiento de la ronda, gran tema, tendré que investigar, 9

    PROCKHARD - buen temazo amapolero, muy buenas voces, 8,7
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 22 Jun 2012, 16:19

    ¡¡¡ Temazo Sushi West Coast que ya es Vierneeeeeeeeeeeees !!! Wink

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 22 Jun 2012, 16:23

    FRANKDREVIN escribió:...por fín pones tema y como a valido la pena la espera...te lo perdono,temazos como este hacen que este post sea tan grande,en el que aparte de disfrutar de las pildoras de genialidad, exquisitez y buen gusto de TRUE( Embarassed I love you ) también se descubren grandes joyas,enhorabuena,un 10.

    Gracias Broder Wink Razz tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 22 Jun 2012, 16:31

    Playita, atardecer, cervecita fresca y mas West Coast happy happy I love you

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 22 Jun 2012, 17:18

    Bueno, tendré que votar, ya que estare perdido unos días por a Costa de Laxe, aisladillo de mundo y festejando el San Xoan jejeje!!! Razz

    MAZINGER - Como mola esta canción, has salido ganando con el cambio Razz, un 9,25 para este temazo de los Gun.
    FRANKDREVIN - Estos no me van mucho, pero la canción no esta tan mal, asi que un 7.
    PETER - Con Savatage no soy objetivo jejeje!!! Very Happy buen tema aunque prefiero la época clásica con mi añorado Criss Oliva Sad a la guitarra y Jon Oliva a las voces, un 8,75 para los de Florida.
    TRUE - No los concocía, me ha gustado el tema con ese aire Stoner y algo Creed, pues un 7 + 0,5 por original, total 7,5.
    PROCKTARDON - Pensaba que te tenia que ir a llamar a la puerta de tu casa eh!!! scratch , menos mal que has puesto un buen tema jejeje!!! Razz, no los conocía y me ha gustado, muy melódicos, un 8,25 + 0,5 por el descubrimiento, total 8,75.
    BERI - Trallazo tremendo cheers cheers cheers de esos que te espabilan al instante, un 10 para la sintonia del programa HARD ROCK & AOR TV SHOW jejeje!!! Razz
    PENNYLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 297koh - Temazo joer!!! cheers me encanta Sammy Hagar, y este disco es buenisimo, un 9,75 para VAN HALEN.
    LADYOFWINTERLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Inrf9f - Me ha entrado las ganas de escuchar los viejos discos de Praying Mantis Razz , super guitarras, todo un clásico, mira que tienen temazos Very Happy , un 9,5 para este trallazo.


    Pues eso portaros bien, y que tengaís un buen San Juan Wink drunken

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 22 Jun 2012, 18:02

    Bueno, voy a votar.
    Ha sido una semana de mierda y las que me esperan van a ser parecidas así que me temo mucho que mis votaciones van a estar influidas por el estado de ánimo en el que me encuentro.
    Ya lo siento.

    TRUE: Lo siento tío pero esto no es lo mío. Un 5 para ti.
    PETER: SAVATAGE es un grupo con el que lo he intentado muchas veces pero no terminan de entrarme del todo. Lo siento amigo, un 6 para ti.
    BERI: Esto sí joder, esto si que es un temazo del copón. Hasta me ha levantado un poco el ánimo. Un 9'5 para ti.
    FRANK: Te digo lo mismo que a True, lo siento colega pero esto no es lo mío. Otro 5 para ti.
    PENNY: Para ser VAN HALEN este tema es bastante normalito. Un 6 para ti.
    ROCKTHENIGHT: Estos son una asignatura pendiente para mi. El tema me ha gustado. Un 7 para ti.
    AZZY: Temazo y descubrimiento. Habrá que seguirles la pista a estos tíos. Un 8'5 para ti.
    PROCK: Te digo lo mismo que a AZZY. Otro 8'5 para ti.

    Bueno, hasta la semana que viene.
    A ver si San Juan, o en su defecto el vino que reparte gratis el ayuntamiento, me levantan un poco el ánimo. Me fío más del vino. Laughing

    Que pase el siguiente.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 22 Jun 2012, 18:51

    Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    os dejo un temilla para saludaros !!!

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 22 Jun 2012, 19:00

    liq escribió:Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    os dejo un temilla para saludaros !!!


    Hey!!!!!!!!!! que pasa liq !!!! cheers

    Pues no, todavia no vas el ultimo ..jajajaa

    El temilla que has dejao no será para paricipar en la ronda,no? Wink
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 22 Jun 2012, 19:03

    prockhard escribió:
    liq escribió:Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    os dejo un temilla para saludaros !!!


    Hey!!!!!!!!!! que pasa liq !!!! cheers

    Pues no, todavia no vas el ultimo ..jajajaa

    El temilla que has dejao no será para paricipar en la ronda,no? Wink

    jaja.... no, solo para saludaros
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 22 Jun 2012, 19:07

    liq escribió:
    prockhard escribió:
    liq escribió:Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    os dejo un temilla para saludaros !!!


    Hey!!!!!!!!!! que pasa liq !!!! cheers

    Pues no, todavia no vas el ultimo ..jajajaa

    El temilla que has dejao no será para paricipar en la ronda,no? Wink

    jaja.... no, solo para saludaros


    Venga anda...un 9,5...+ 1 para animarte a volver...un 10,5!!! Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 22 Jun 2012, 19:47

    liq escribió:Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    os dejo un temilla para saludaros !!!


    ¿Qué pasa tío?
    Espero que todo vaya bien.
    Una alegría tenerte otra vez de vuelta aunque sea sólo por un ratito. Very Happy
    Y no, todavía no vas el último, True está empeñado en no abandonar ese puesto. Por lo visto le ha cogido cariño. O eso o es que ahí abajo se está muy calentito. Laughing

    Un saludo y a ver si te animas a visitarnos más a menudo. Very Happy
    Igual un día de estos te decides a quedarte. cheers
    Eso estaría bien.

    P.D.
    Por cierto, vaya pedazo de tema más cojonudo que nos has puesto.
    A estos no los conocía pero a partir de ahora los pienso localizar y dedicarles mucho tiempo. bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 22 Jun 2012, 21:16

    MAZINGER escribió:Bueno, voy a votar.
    Ha sido una semana de mierda y las que me esperan van a ser parecidas así que me temo mucho que mis votaciones van a estar influidas por el estado de ánimo en el que me encuentro.
    Ya lo siento.

    ¡ Muchos animos Goldfinger, digo MAZINGER ! Wink


    MAZINGER escribió:
    TRUE: Lo siento tío pero esto no es lo mío. Un 5 para ti.

    Ya se que el buen gusto musical no es lo tuyo, pero aun asi se te sigue queriendo Razz tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 22 Jun 2012, 21:19

    liq escribió:Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    os dejo un temilla para saludaros !!!


    hey LIQ!!! grata sorpresa tu visita y como no con un temazo bajo el brazo,es un placer "verte" por aquí Wink
    precisamente hoy TRUE ha comprado un MOET CHANDÓN(que se tomará en la orilla de la playa con LORD entrelazados entre las algas marinas)para celebrar que 3 meses después de tu marcha por fín te va adelantar,permítenos contabilizarte esta ronda por el simple gusto de putearle Razz

    un abrazo


    Última edición por FRANKDREVIN el Vie 22 Jun 2012, 21:20, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 22 Jun 2012, 21:20

    liq escribió:Que pasa peñaaa cuanto tiempo !!! hoy que tengo un ratillo me paso haceros una visitilla jajaja....... como va todo? todavia no voy ultimo? jajaja vaya tela

    ¡Bienvenido Liq! cheers

    Ni caso a lo que te diga esta gente, a la que te fuistes todos pasaron por encima de ti en la general, aqui el unico que sigue queriendote y respetando tu lugar en el juego soy yo Razz Basketball Cool
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 22 Jun 2012, 22:16

    Ksorpresón y alegría LIQ, espero que todo vaya bien. En cualquier caso Bienvenido.................. Venga avotar que esto está comatoso

    TRUE- Ahora que me estaba convenciendo tu lado amapoler vas y pones tralla que ni el sr. oscuro aguantaría Razz .......... Venga va seri, el tema no está nada mal, eso sí el voceras se sale por todos lados.......... un 9

    AKU- Uno de mis favoritos de los GUN. Menudos tres discazos se sacaron esta peña... 9,9

    PETER Que poca verguensa tengo pues a este grupazo lo tengo muy arrinconao. Temazo de la de Dios 9,5

    FRANK La 2ª vez que escucho su música y la impresión es todavía peor que la 1ª. Te apruevo pero por que stoy generoso hoy ( no hay nada como el buen sexo Very Happy ) 5

    PENNY I am de la clase de Vanjalianos a los que les mola las dos etapas, es más algunos de mis temas fav. están en los discos de Hagar aunque este no está entre ellos. Aun así buen tema 8,9

    PrincesRockdeNoche79 Si te pillo a mano te doy un besazo escandaloso por recuperar uno de los discos más legendarios de los 80s. Por cierto nunca he entendido como no se le tiene mejor estima a este discazo y gran Grupo de los hnos TROY....... ¡¡¡ You are the one !!! Laughing 10

    AZZY - Bien bien, el descubrimiento de la jornada. Eres un crack de cracks. I want info de esta gente. El sabadete pasado me acrdé de tí de Peter de La princes etc etc en el bolo de los dioses sureños, antologico, inmenso and etc etc cheers 9,9

    PROCKtardanoHARD- El desaparecido que aparece cuendo le sale y vuelve a desapear........... Menos mal que cuendo vuelves lo haces con todos los honores. Discazo, portadazaaaa y temazo 9,9

    Venga a otra cosa pariposa cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 22 Jun 2012, 23:48

    PENNY --> Vota, ratilla, quiero verte la colilla... Laughing
    AKU --> ¿Que te pasa rey? Te mando un achuchon desde los madriles para que sonrias un poco I love you
    PROG --> Sip, -2, ya te lo avise!!! pero es sin rencooooor Crying or Very sad
    BERI --> Sinvergüenza!!! jajaja asi sin previo aviso y delante de todos estos... Embarassed
    PETER --> Esta tarde me he quedado alucinada con tu coleccion de entradas, me das muchiiiiisima envidia! rabbit
    FRANK --> Gracias por animar a todos estos, llevaban unos dias que no se les oia ni respirar ¡¡Sigues siendo el motor de nuestra máquina!! king
    AZZY --> Pasatelo muy bien este finde, pero no gastes todas las energias que ya sabes que de aqui a nada... Rolling Eyes
    TRUE --> Me debes un baile, no te olvides, que es finde, te mamas y te haces un reset!! drunken
    LIQ --> Rebienvenido, espero que te animes a quedarte por aqui. cheers

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado