#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Mayo 2012, 13:57

    prockhard escribió:
    MAZINGER: La peli no me moló nada, así que compensandolo con este clasico ratatuille que se merece un 9, se queda en 4,5.

    Pero no has dicho que no ibas a hacer medias cacho sinvergüenza??? confused confused confused
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Mayo 2012, 13:59

    PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:por cierto, ¿Quien esa bella damisela que ilumina tu avatar? Embarassed Razz


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 538701_322701761122227_120524331339972_853321_717002269_n


    http://jessahinton.com

    https://www.facebook.com/JessaHinton

    A ver cuando me la presentas cacho perro. Laughing Laughing Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Mayo 2012, 18:58

    PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:por cierto, ¿Quien esa bella damisela que ilumina tu avatar? Embarassed Razz


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 538701_322701761122227_120524331339972_853321_717002269_n


    http://jessahinton.com

    https://www.facebook.com/JessaHinton

    ¡Thanks Boss! Wink

    Se la ve limpia, culta y con inquietudes, como a mi me gusta Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Mayo 2012, 21:20

    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:por cierto, ¿Quien esa bella damisela que ilumina tu avatar? Embarassed Razz


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 538701_322701761122227_120524331339972_853321_717002269_n


    http://jessahinton.com

    https://www.facebook.com/JessaHinton

    ¡Thanks Boss! Wink

    Se la ve limpia, culta y con inquietudes, como a mi me gusta Razz

    Hombre, yo le veo otras cosas pero si tu con eso te conformas por mi no hay problema. Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 17 Mayo 2012, 08:15

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:por cierto, ¿Quien esa bella damisela que ilumina tu avatar? Embarassed Razz


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 538701_322701761122227_120524331339972_853321_717002269_n


    http://jessahinton.com

    https://www.facebook.com/JessaHinton

    ¡Thanks Boss! Wink

    Se la ve limpia, culta y con inquietudes, como a mi me gusta Razz

    Hombre, yo le veo otras cosas pero si tu con eso te conformas por mi no hay problema. Razz

    Razz Razz

    Es que a diferencia de ti, yo no me guio por esa Cyber-hacha que tienes entre las piernas, yo me guio por el corazon unica y exclusivamente tongue bounce flower
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 17 Mayo 2012, 13:51

    Es que eres un romántico incurable. lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 17 Mayo 2012, 16:27

    MAZINGER escribió:Es que eres un romántico incurable. lol!

    Es que yo creci en los 80´s, Con Flashdance y Dirty Dancing Razz



    flower flower
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 17 Mayo 2012, 21:44

    Yo también crecí en los ochenta, pero mientras a ti los teclados te llevaron por el camino equivocado a mi los riffs de guitarra asesinos me llevaron por el adecuado. Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 17 Mayo 2012, 21:46

    A todo esto, donde está AZZY???
    Mucho le está costando llegar a A Coruña.
    Igual lo han secuestrado por el camino la banda de los amapoleros. Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 17 Mayo 2012, 22:30

    MAZINGER escribió:A todo esto, donde está AZZY???
    Mucho le está costando llegar a A Coruña.
    Igual lo han secuestrado por el camino la banda de los amapoleros. Razz

    Ayer llegue de Madrid, y por los pelos no llego al partido del Depor, a las 20:00 justo para sentarme en mi asiento, y ya tuve que levantarme, GOOOL!!!!!!! del DEPOR ja ja ja!!! bounce Razz

    Me tengo que leer 6 paginas, no paraís ja ja ja!!! Very Happy

    Mientras ceno pienso el tema de la ronda.

    Yo aun sigo en una nube con el concierto de los Judas, cojonudo!!! cheers cheers cheers

    Una fotigua Wink

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Imgp9089b

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 18 Mayo 2012, 07:04

    Vale, muy bien, te felicito por la victoria del Depor, pero lo que tienes que hacer es poner fotos vuestras del fin de semana de jolgorio y desenfreno que os habéis pegado. drunken Laughing
    Del concierto de los Judas no pongas más que me dais mucha envidia. Es que al final no voy a poder ir al de Donosti porque el cabrón de mi jefe sigue sin pagarnos y ya casi son dos meses. Me tendré que conformar con los recuerdos que quedan en mi exigua memoria de el de el año pasado en el BEC de Barakaldo. Evil or Very Mad
    En fin, ce la vie como decía aquel. Neutral
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Mayo 2012, 08:35

    MAZINGER escribió:Vale, muy bien, te felicito por la victoria del Depor, pero lo que tienes que hacer es poner fotos vuestras del fin de semana de jolgorio y desenfreno que os habéis pegado. drunken Laughing

    Ni se te ocurra! pale Jajajaja
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 18 Mayo 2012, 10:54

    Jolgorio y desenfreno?? Shocked Estos no han visto a Dragonfly en concierto.....jajaja. Yo solo estuve un dia,eh!! Lo que hayan hecho ellos depués..... Rolling Eyes Si las colgais, photoshop a saco, eh!!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 18 Mayo 2012, 18:36

    Bueno chicos/as enseguida pongo el tema, tengo que formatear el PC que me tiene hasta los........Mad

    Maldito virus amapolero flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Mayo 2012, 22:00

    AZZY Midnight escribió:Bueno chicos/as enseguida pongo el tema, tengo que formatear el PC que me tiene hasta los........Mad

    Maldito virus amapolero flower

    Jajajaja te has puesto a Poses Faulkner en el avatar!!! Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 18 Mayo 2012, 22:28

    Trueindio escribió:Prock se derrumba hasta la 6ª posicion (Podria haber sido mas dura la caida pero casualmente ha cateado a MAZINGER lo justo para quedar por encima de el Cool ...Algo huele a podrido en Dinamarca Razz )

    Pero que hij...digo...que mal pensado eres coñioo!!
    Comprendo que estarás quemao porque esta gente no ha sabido valorar tu clasicazo, pero no lo pagues conmigo, so perro, encima que en tu caso he hecho media solo con tu sipnosis... Razz



    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:
    MAZINGER: La peli no me moló nada, así que compensandolo con este clasico ratatuille que se merece un 9, se queda en 4,5.

    Pero no has dicho que no ibas a hacer medias cacho sinvergüenza??? confused confused confused

    Joerrrr, como estais de tensos!!! Solo he hecho medias con las pocas que he visto, la de Frank, Peter, Rockthenight y la tuya, has tenido la mala suerte de que haya visto la tuya y no me gustara nada What a Face...pero para que no me guardes rencor y pienses que me ido al bando amapolero, haré como si no la hubiera visto y lo dejamos en un 8...ok? (al fin y al cabo tu eres el jefe...Señor Oscuro) Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Mayo 2012, 22:39

    prockhard escribió:
    Trueindio escribió:Prock se derrumba hasta la 6ª posicion (Podria haber sido mas dura la caida pero casualmente ha cateado a MAZINGER lo justo para quedar por encima de el Cool ...Algo huele a podrido en Dinamarca Razz )

    Pero que hij...digo...que mal pensado eres coñioo!!
    Comprendo que estarás quemao porque esta gente no ha sabido valorar tu clasicazo, pero no lo pagues conmigo, so perro, encima que en tu caso he hecho media solo con tu sipnosis... Razz



    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:
    MAZINGER: La peli no me moló nada, así que compensandolo con este clasico ratatuille que se merece un 9, se queda en 4,5.

    Pero no has dicho que no ibas a hacer medias cacho sinvergüenza??? confused confused confused

    Joerrrr, como estais de tensos!!! Solo he hecho medias con las pocas que he visto, la de Frank, Peter, Rockthenight y la tuya, has tenido la mala suerte de que haya visto la tuya y no me gustara nada What a Face...pero para que no me guardes rencor y pienses que me ido al bando amapolero, haré como si no la hubiera visto y lo dejamos en un 8...ok? (al fin y al cabo tu eres el jefe...Señor Oscuro) Wink

    DE ESO NADA, que ya he puesto las tablas Evil or Very Mad

    Sé un hombre y afronta tus decisiones bom
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 18 Mayo 2012, 22:51

    Ahí ahí poniendo orden entre semejante cuadrilla de descontrolados............. LordSamet, estes donde estes regresa pronto, eso sí hazte a la idea que no vuelves a dirijir el cotarro pues nuestra Damisela está demostrando unas cualidades para esto que tú ni en pintura ( y menos yo JuasJuas )............... Mad Sus muertos y los de Cristo, ya está este ordenador hac¡iendo de las suyas. Alguien sabe que es lo que me quiere decir con algo así " Memoria virtual insuficiente...... " Una pista , el muy cabrón va mas lento que el abuelo de mi vecino que es paralítico Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Mayo 2012, 23:01

    beriboogie escribió:Ahí ahí poniendo orden entre semejante cuadrilla de descontrolados............. LordSamet, estes donde estes regresa pronto, eso sí hazte a la idea que no vuelves a dirijir el cotarro pues nuestra Damisela está demostrando unas cualidades para esto que tú ni en pintura ( y menos yo JuasJuas )............... Mad Sus muertos y los de Cristo, ya está este ordenador hac¡iendo de las suyas. Alguien sabe que es lo que me quiere decir con algo así " Memoria virtual insuficiente...... " Una pista , el muy cabrón va mas lento que el abuelo de mi vecino que es paralítico Razz

    Con mis pocos conocimientos de informática te diría que tienes agotada la memoria RAM del ordenador, vaya, que tienes un montón de información y programas que van tirando de la memoria...

    Prueba con estas cosas:

    - Borra las cookies y archivos temporales (y siguelo haciendo al menos una vez cada dos semanas)
    - Desinstala los programas que no utilices

    A ver si así te va mejor, sino tendrás que defragmentar (que tarda un poquito pero es mano de santo)

    Si necesitas ayuda, dime Cool
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 19 Mayo 2012, 01:53

    rockthenight79 escribió:
    beriboogie escribió:Ahí ahí poniendo orden entre semejante cuadrilla de descontrolados............. LordSamet, estes donde estes regresa pronto, eso sí hazte a la idea que no vuelves a dirijir el cotarro pues nuestra Damisela está demostrando unas cualidades para esto que tú ni en pintura ( y menos yo JuasJuas )............... Mad Sus muertos y los de Cristo, ya está este ordenador hac¡iendo de las suyas. Alguien sabe que es lo que me quiere decir con algo así " Memoria virtual insuficiente...... " Una pista , el muy cabrón va mas lento que el abuelo de mi vecino que es paralítico Razz

    Con mis pocos conocimientos de informática te diría que tienes agotada la memoria RAM del ordenador, vaya, que tienes un montón de información y programas que van tirando de la memoria...

    Prueba con estas cosas:

    - Borra las cookies y archivos temporales (y siguelo haciendo al menos una vez cada dos semanas)
    - Desinstala los programas que no utilices

    A ver si así te va mejor, sino tendrás que defragmentar (que tarda un poquito pero es mano de santo)

    Si necesitas ayuda, dime Cool

    Leccion recibida y ya veremos si comprendida. Calculo que entre lo lerdo que soy con un "ordeñador" y que es más que probable que en ese complicado proceso acabe desesperado y echando humo e incluso metiendo la gamba Laughing dentro se una semana te podré contar algo........ SALUDOS
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 19 Mayo 2012, 02:34

    rockthenight79 escribió:
    prockhard escribió:
    Trueindio escribió:Prock se derrumba hasta la 6ª posicion (Podria haber sido mas dura la caida pero casualmente ha cateado a MAZINGER lo justo para quedar por encima de el Cool ...Algo huele a podrido en Dinamarca Razz )

    Pero que hij...digo...que mal pensado eres coñioo!!
    Comprendo que estarás quemao porque esta gente no ha sabido valorar tu clasicazo, pero no lo pagues conmigo, so perro, encima que en tu caso he hecho media solo con tu sipnosis... Razz



    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:
    MAZINGER: La peli no me moló nada, así que compensandolo con este clasico ratatuille que se merece un 9, se queda en 4,5.

    Pero no has dicho que no ibas a hacer medias cacho sinvergüenza??? confused confused confused

    Joerrrr, como estais de tensos!!! Solo he hecho medias con las pocas que he visto, la de Frank, Peter, Rockthenight y la tuya, has tenido la mala suerte de que haya visto la tuya y no me gustara nada What a Face...pero para que no me guardes rencor y pienses que me ido al bando amapolero, haré como si no la hubiera visto y lo dejamos en un 8...ok? (al fin y al cabo tu eres el jefe...Señor Oscuro) Wink

    DE ESO NADA, que ya he puesto las tablas Evil or Very Mad

    Sé un hombre y afronta tus decisiones bom

    Ok, afronto mis decisiones, Cool yo lo hacia por destensar un poco el ambiente, que True y Aku están muy picajosos Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 19 Mayo 2012, 03:02

    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    ¡Thanks Boss! Wink

    Se la ve limpia, culta y con inquietudes, como a mi me gusta Razz

    Hombre, yo le veo otras cosas pero si tu con eso te conformas por mi no hay problema. Razz

    Razz Razz

    Es que a diferencia de ti, yo no me guio por esa Cyber-hacha que tienes entre las piernas, yo me guio por el corazon unica y exclusivamente tongue bounce flower

    Jajaaaa, no te digo??? Cuanta tensión acumulada!! Razz
    Que os pasa??? Que os habeis tomado y quien os lo ha pasado??? drunken scratch
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 19 Mayo 2012, 03:16

    MAZINGER escribió:Vale, muy bien, te felicito por la victoria del Depor, pero lo que tienes que hacer es poner fotos vuestras del fin de semana de jolgorio y desenfreno que os habéis pegado. drunken Laughing
    Del concierto de los Judas no pongas más que me dais mucha envidia. Es que al final no voy a poder ir al de Donosti porque el cabrón de mi jefe sigue sin pagarnos y ya casi son dos meses. Me tendré que conformar con los recuerdos que quedan en mi exigua memoria de el de el año pasado en el BEC de Barakaldo. Evil or Very Mad
    En fin, ce la vie como decía aquel. Neutral

    ¿Como??? mecagoentujefeyensuputamadre!!!

    Desde aqui convoco a todos los caballeros, ya sean cagahachas o amapolos flower para reunirnos en el castillo de AKU, y hacer una "visitilla" al hijoputa de su jefe.... LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Smiley-violent069

    ...y ya que estamos... nos corremos otra juerga Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 19 Mayo 2012, 11:49

    beriboogie escribió:
    rockthenight79 escribió:
    beriboogie escribió:Ahí ahí poniendo orden entre semejante cuadrilla de descontrolados............. LordSamet, estes donde estes regresa pronto, eso sí hazte a la idea que no vuelves a dirijir el cotarro pues nuestra Damisela está demostrando unas cualidades para esto que tú ni en pintura ( y menos yo JuasJuas )............... Mad Sus muertos y los de Cristo, ya está este ordenador hac¡iendo de las suyas. Alguien sabe que es lo que me quiere decir con algo así " Memoria virtual insuficiente...... " Una pista , el muy cabrón va mas lento que el abuelo de mi vecino que es paralítico Razz

    Con mis pocos conocimientos de informática te diría que tienes agotada la memoria RAM del ordenador, vaya, que tienes un montón de información y programas que van tirando de la memoria...

    Prueba con estas cosas:

    - Borra las cookies y archivos temporales (y siguelo haciendo al menos una vez cada dos semanas)
    - Desinstala los programas que no utilices

    A ver si así te va mejor, sino tendrás que defragmentar (que tarda un poquito pero es mano de santo)

    Si necesitas ayuda, dime Cool

    Leccion recibida y ya veremos si comprendida. Calculo que entre lo lerdo que soy con un "ordeñador" y que es más que probable que en ese complicado proceso acabe desesperado y echando humo e incluso metiendo la gamba Laughing dentro se una semana te podré contar algo........ SALUDOS

    ¿Saludos? que rancio jajaja tongue

    Animo, que es facil, solo necesitas un poco de paciencia... y verás como una vez que lo hayas hecho es como ponerte las zapatillas de andar por casa despues de un dia sin parar..... BESOTES! Rolling Eyes
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 19 Mayo 2012, 13:22

    Ahí va el tema de esta ronda: Nostalgia Ochentera,me explico; canciones cuya letra hable de aquellos años dorados, una especie de tributo, tambien me valen canciones que recuerden en cierto modo el recorrido de una banda por esos años, facil eh!!! What a Face Very Happy



    No me digáis que no me he currado el tema de la ronda Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado