#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Jun 2012, 17:00

    Cuando me recupere de los tres días del Azkena empezaré a escuchar los temas que habéis pegado, y todavía queda hoy. Very Happy

    Bueno, me voy ya para allá que he quedado con el Coronel y unos cuantos degenerados más para disfrutar de otro día de buena música. Twisted Evil

    Cuento las horas que me quedan para poder disfrutar de temas como este en directo por primera vez en mi vida y poder quitarme una espinita que tengo clavada desde hace mucho tiempo.



    Hoy haré otra muesca más en mi revolver. bounce bounce bounce
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 16 Jun 2012, 17:55

    No se como no te da vergüenza hacer llorar desconsoladamente a una señorita Crying or Very sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 17 Jun 2012, 02:10

    No me digas eso porque sabes que no soy así. Wink I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 17 Jun 2012, 21:37

    Vamos a darle un poco de vida a esto, va!! Cool



    True, ¿bailas? bounce bounce
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 17 Jun 2012, 21:48

    como eres Rockdenoche...es domingo noche y sabes perfectamente que True no está para bailes,su cuerpo ya no recupera como antes y a duras penas se estará aguantando los peos en el sofá mientras visiona "footlose" por quinceava vez...
    eso sí,has puesto un temazo del copón!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 17 Jun 2012, 21:51

    Jajaja ese tema resucita a los muertos, incluido a los resacosos, por eso lo decia!!! Lo que no hace son milagros, sino, habria puesto "¿Bailas, Prock?" Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 17 Jun 2012, 22:22

    rockthenight79 escribió:Jajaja ese tema resucita a los muertos, incluido a los resacosos, por eso lo decia!!! Lo que no hace son milagros, sino, habria puesto "¿Bailas, Prock?" Razz

    a Prock le pones mejor el rock de la carcel!!
    en cuanto a True rectifico,estará viendo "jovenes ocultos" en paramound(que acaba de empezar!!) mientras maldice el último cubata que se pidió anoche(con el que pasas del humbral del puntito al paposo drunken )

    me piro a ve lost boys!!! bona nit Wink
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 18 Jun 2012, 00:37

    Tremendo!!!!!!! disco de Heavy Melódico Razz



    Riazormaid What a Face digo Razormaind como molan cheers

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 18 Jun 2012, 08:25

    Lo siento Rockthenight79 pero aun no estoy yo para bailar, a partir del miercoles puede que si Razz

    Este finde no hubo Cubateo Evil or Very Mad , Fue un Sabado mas Intimo y Personal... Yo, un colega, la playa de noche, dos sillas, una mesa, una nevera repleta de Franciskaners, una buena charla y toda la noche por delante Razz

    ... En cuanto al Domingo ni Jovenes Ocultos, ni Footloose, tocaba una de estreno que fue la china The Flowers Of War de Christian Bale que es un peñazo infumable y luego para recuperar el tiempo perdido recurri a los clasicos de toda la vida que nunca defraudan Wink

    Sesion de venganza con La Mujer De Hierro, Obra Maestra Ochentera cheers

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 3520vv6



    y para rematar el Infierno de Domingo resacoso comparti la tarde con la Campos y su Que Tiempo Tan Feliz Razz lol! flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 18 Jun 2012, 08:39

    ¿Por que te haces esto? ¿Has perdido las ganas de vivir? No

    A partir del miércoles te espero para bailar entonces, además yo me examino mañana por la tarde asi que me va bien el dia, tendré ganas de juerga! bom (solo el miércoles, que el jueves volvemos a la reclusión para preparar el segundo asalto...)

    Oye el rollito de la playa suena de muerte, además en plan señorito, con mesa y todo... ¿Encontrasteis la manera de arreglar el mundo, o solo destripasteis mujeres? tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 18 Jun 2012, 08:49

    rockthenight79 escribió:¿Por que te haces esto? ¿Has perdido las ganas de vivir? No

    Pues porque disfruto con la Telebasura, me encanta ver el comportamiento humano arrastrandose por el lodazal televisivo Razz

    rockthenight79 escribió:
    A partir del miércoles te espero para bailar entonces, además yo me examino mañana por la tarde asi que me va bien el dia, tendré ganas de juerga! bom (solo el miércoles, que el jueves volvemos a la reclusión para preparar el segundo asalto...)

    Muchos animos y mucha suerte entonces Wink

    rockthenight79 escribió:
    Oye el rollito de la playa suena de muerte, además en plan señorito, con mesa y todo... ¿Encontrasteis la manera de arreglar el mundo, o solo destripasteis mujeres? tongue

    Ya te digo que mola, Solo nos falto la Barbacoa pero llegamos tarde y no pudimos comprar el carbon para hacerla...y no perdemos el tiempo hablando de mujeres, cuando te emborrachas en la playa con el firmamento sobre ti lo que mola es hablar de lo divino, lo humano y la inmensidad del cosmos Cool cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 18 Jun 2012, 18:27

    Aviso a navegantes por si no os habíais dado cuenta pero he cambiado mi canción de esta última ronda. Laughing
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 19 Jun 2012, 03:59

    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajaja ese tema resucita a los muertos, incluido a los resacosos, por eso lo decia!!! Lo que no hace son milagros, sino, habria puesto "¿Bailas, Prock?" Razz

    a Prock le pones mejor el rock de la carcel!!
    en cuanto a True rectifico,estará viendo "jovenes ocultos" en paramound(que acaba de empezar!!) mientras maldice el último cubata que se pidió anoche(con el que pasas del humbral del puntito al paposo drunken )

    me piro a ve lost boys!!! bona nit Wink


    eeee EEEEE EEEEEEEEHHHHHHHHHH ¿que pasa? aprovechais mi ausencia para meteros conmigo???

    (¿Tanto se me nota que no me he pegao un baile en toa mi vida?) jajaaa

    NO me esperaba esto de vosotrossss Crying or Very sad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 19 Jun 2012, 04:01

    Trueindio escribió:...Fue un Sabado mas Intimo y Personal... Yo, un colega, la playa de noche, dos sillas, una mesa, una nevera repleta de Franciskaners, una buena charla y toda la noche por delante Razz


    APARECIÓ LORD!!!
    Mira por donde ya sabemos donde se ha metido...de escapada romántica, que callaito te lo tenias, canalla Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Jun 2012, 21:38

    estamos un pelín vagos eh...últimamente ando cortísimo de tiempo libre y prefiero leer que contribuir,pero este post es especial,cuando entro siempre espero sorpresas,comentarios ingeniosos,comentarios absurdos,comentarios de mierda...y ahora nada...ni minuto y resultado... Sad
    a votar...
    TRUE(la próxima vez que vayas a la playa a doblarte por lo menos disimula y llévate la caña de pescar,es lo que hacen todos...)temilla molón rollo CREED,un 8
    PENNY-no soy para nada vanjalista pero este tema me a encantado,un 9.25
    PETER-esto no es ser rattatuille...esto es como si rattatuille estuviera en la guinea francesa durante una prueba nuclear y acabara comiéndose manhattan de primero y new jersey de postre!! un 10 -1,un 9
    ROCKDENOCHE-temazo,no lo conocia,te agradezco el descubrimiento,un 10
    BERI-el temilla mola pero se me hace cansino,prefiero otras del "coupe de grace",sobretodo "paper tiger",un 8
    AZZY-otro temazo,un 9
    MANZINGER-buen tema de GUN pero tienen muchísimas mejores,un 7.75
    PROCK-¿DONDE COJONES ESTÁ TU TEMA?¿AÚN NO HAS ELEGIDO? Evil or Very Mad serás mamón...paso de borrar todo esto,ya editaré con tu voto(al que restaré 1 por notas Razz )
    EDITO:por fín pones tema y como a valido la pena la espera...te lo perdono,temazos como este hacen que este post sea tan grande,en el que aparte de aguantar los desvarios de TRUE( tongue ) también se descubren grandes joyas,enhorabuena,un 10.


    Última edición por FRANKDREVIN el Jue 21 Jun 2012, 21:18, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Jun 2012, 21:46

    prockhard escribió:
    Trueindio escribió:...Fue un Sabado mas Intimo y Personal... Yo, un colega, la playa de noche, dos sillas, una mesa, una nevera repleta de Franciskaners, una buena charla y toda la noche por delante Razz


    APARECIÓ LORD!!!
    Mira por donde ya sabemos donde se ha metido...de escapada romántica, que callaito te lo tenias, canalla Razz

    Sad Sad Sad ¡¡VUELVE LORD!! Sad Sad Sad
    ¡¡TE NECESITAMOS!! Y A LIQ TAMBIÉN,ESTA SEMANA TE ADELANTARÁ TRUE EN LA GENERAL!!!(o no...)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 19 Jun 2012, 22:57

    FRANKDREVIN escribió:estamos un pelín vagos eh...últimamente ando cortísimo de tiempo libre y prefiero leer que contribuir,pero este post es especial,cuando entro siempre espero sorpresas,comentarios ingeniosos,comentarios absurdos,comentarios de mierda...y ahora nada...ni minuto y resultado... Sad
    a votar...
    TRUE(la próxima vez que vayas a la playa a doblarte por lo menos disimula y llévate la caña de pescar,es lo que hacen todos...)temilla molón rollo CREED,un 8
    PENNY-no soy para nada vanjalista pero este tema me a encantado,un 9.25
    PETER-esto no es ser rattatuille...esto es como si rattatuille estuviera en la guinea francesa durante una prueba nuclear y acabara comiéndose manhattan de primero y new jersey de postre!! un 10 -1,un 9
    ROCKDENOCHE-temazo,no lo conocia,te agradezco el descubrimiento,un 10
    BERI-el temilla mola pero se me hace cansino,prefiero otras del "coupe de grace",sobretodo "paper tiger",un 8
    AZZY-otro temazo,un 9
    MANZINGER-buen tema de GUN pero tienen muchísimas mejores,un 7.75
    PROCK-¿DONDE COJONES ESTÁ TU TEMA?¿AÚN NO HAS ELEGIDO? Evil or Very Mad serás mamón...paso de borrar todo esto,ya editaré con tu voto(al que restaré 1 por notas Razz )

    Llevas razon, Frank, estamos todos con nuestros lios y vamos dejando esto, es una lastima... yo hoy he hecho mi examen y el siguiente y ultimo lo tengo el miercoles que viene, no pensaba liarme hasta entonces a votar, pero ¡Que coño! ahora mismo lo hago, y al PROCK por cansino le voy quitando un punto por día que tarde... que lo suyo es pereeeeeeza (el pecado, no el "grupo" Razz )

    TRUE - Me gusta, aunque es un estilo de grupo que no suelo aguantar mas de dos o tres temas completos... pero bueno, por este en particular, un 7, +1 punto por dejar tus calentadores aparcados y demostrar que puedes ser un hombreton cuando quieras. En total, un 8.

    MAZINGER - Temazo que espero escuchar en directo dentro de un mesecin, de una banda que está en entredicho ultimamente por el foro, aunque a mi, personalmente, me encanta. Un 9 para ti Smile Y la proxima vez que cambies el tema, avisa con tiempo, que me volvi loca haciendo las tablas! Evil or Very Mad

    PETER - Mas de uno sabe por aqui que Savatage no son muy de mi devocion... Es taaaaaan largo... Va, un 6.5, porque la parte central me gusta, porque sino tendre que aguantar los azotes mentales del Conde Midnight.

    BERI - Esto está anclado en mi memoria a los programas de la TV del foro... Me encanta este disco, por eso, y por acordarte de nosotros viendo a los Lynyrd Skynyrd, te mereces un 10.

    FRANK - Pues me pasa un poco como con el de Peter, empieza entretenido, pero va perdiendo fuelle y al final ni lo he terminado. Usted me perdone, pero le pongo un 5.

    PENNY - Ratatuoilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con patas! Haber puesto el Jump, ya que estabas..... Te salvas porque es un temazo, pero vamos, esperaba mas de ti! Un 9 para el tema y -2 por ratilla. Un 7.

    AZZY - Los pelos como escarpias, te has ganado una noche de juerga por Madrid Razz Un 9.5 (para que no digas que te voto mal para pillarte...)

    PROCK - ¡Pon tema ya, coño! -1 de momento, y restando!! tic tac tic tac... Edito Arrow El tema esta muy bien, un 8,5 para él, menos 2 puntos por los dos dias de demora, sir... 6,5.

    Next one Question




    Última edición por rockthenight79 el Jue 21 Jun 2012, 22:14, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 08:26

    FRANKDREVIN escribió:estamos un pelín vagos eh...últimamente ando cortísimo de tiempo libre y prefiero leer que contribuir,pero este post es especial,cuando entro siempre espero sorpresas,comentarios ingeniosos,comentarios absurdos,comentarios de mierda...y ahora nada...ni minuto y resultado... Sad
    a votar...

    Tienes razon, estamos perdiendo La Batalla queridos compañeros... Sad Sad

    Franky, si esperas Sorpresas vete a una carcel donde haya monjas Razz tongue

    Ahi va un Comentario De Mierda, estuve viendo Salvame y se ve que hubo jaleo porque iba a actuar Al Bano pero al llegar a plato se nego porque estaba Lydia Lozano y este no la puede ver ni en pintura porque hace unos años la Lozano le dijo que su hija, que se supone que murio, podia estar viva viviendo en Santo Domingo o por ahi con un narcotraficante, a todo esto hay que decir que la ex de Al Bano, Romina Power (Que apellido mas molon Cool ) dijo en una entrevista en Salvame Deluxe que creia que su hija habia sido secuestrada y estaba siendo utilizada tras haberle lavado el cerebro por el Gobierno Americano, esto enlaza con todo el tema de control mental Mk-Ultra que trato con mas atencion en el post de La Granja Humana Razz

    y ahora un temazo Amapolero de la gran Patricia Sosa para disfrute de todos Wink



    cheers flower cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 08:38

    rockthenight79 escribió:yo hoy he hecho mi examen y el siguiente y ultimo lo tengo el miercoles que viene

    ¿Que tal?, ¿Como ha ido ese primer examen?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 08:44

    Juegaco, me lo pido para Navidad Razz Twisted Evil

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 10:12

    Otra sorpresa para Franky... y para que a Rockthenight79 se le haga mas amena la espera hasta ver a TOTO recordemos a Totem Wink

    ¡¡¡ Temazooooooooo !!! bounce

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 20 Jun 2012, 10:27

    Trueindio escribió:Juegaco, me lo pido para Navidad Razz Twisted Evil


    No se quien es más friki scratch tu que lo has puesto o yo que me lo he visto entero What a Face, oye!!! True te paso una TDK para que me lo grabes eh!!! jajajaja!!! Razz



    lol! que tiempos!!! Razz , quien no tuvo un Spectrum jajaja!!! Laughing

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 20 Jun 2012, 10:47

    Trueindio escribió:Juegaco, me lo pido para Navidad Razz Twisted Evil


    No voy a ver a Toto Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 10:48

    AZZY Midnight escribió:No se quien es más friki scratch tu que lo has puesto o yo que me lo he visto entero What a Face, oye!!! True te paso una TDK para que me lo grabes eh!!! jajajaja!!! Razz

    lol! que tiempos!!! Razz , quien no tuvo un Spectrum jajaja!!! Laughing

    Tu eres mas friki por supuesto Razz tongue

    Yo aun tengo el Spectrum y de vez en cuando me tomo unos copazos con algun colega mientras jugamos al Target Renegade y demas Cool Pero mi Spectrum es de disquette Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Jun 2012, 10:50

    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:Juegaco, me lo pido para Navidad Razz Twisted Evil


    No voy a ver a Toto Sad

    Una Lastima, pero te has equivocado de video tongue Razz


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado