#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 11 Jul 2012, 08:33

    -Variable, Aqui Cuchillo...

    Me ha llegado un mensaje de la agente RockDeNoche por frecuencia cifrada victor-charli-echo, copio y pego;

    Que no me funciona el foro en el móvil!!!! Puedo leer pero no escribir, quiero expresarmeeeeeee!!!
    A ver si me arreglan internet en casa!!


    Tengo a un tecnico descifrando el contenido pero todo apunta a que la tienen retenida en algun lugar, en cuanto descifre el mensaje dare parte.

    El pentagono acaba de declarar al resto del equipo oficialmente como Desaparecidos En Combate.

    Corto y cierro.

    pirat

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 11 Jul 2012, 08:49

    Trueindio escribió:-Variable, Aqui Cuchillo...

    Me ha llegado un mensaje de la agente RockDeNoche por frecuencia cifrada victor-charli-echo, copio y pego;

    Que no me funciona el foro en el móvil!!!! Puedo leer pero no escribir, quiero expresarmeeeeeee!!!
    A ver si me arreglan internet en casa!!


    Tengo a un tecnico descifrando el contenido pero todo apunta a que la tienen retenida en algun lugar, en cuanto descifre el mensaje dare parte.

    El pentagono acaba de declarar al resto del equipo oficialmente como Desaparecidos En Combate.

    Corto y cierro.

    pirat


    cuchillo aquí tenedor responde,repito,aquí baselina llamando a jefe de equipo culito fino...el mensaje cifrado de rockdenoche me tranquiliza,lo que parece claro es que no a sido capturada por los paquis porque entonces sí tendria interness.
    para el rescate del resto del equipo sólo un grupo de hombres valientes está preparado...

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 11 Jul 2012, 09:14

    Tenedor, Aqui Cuchillo... estaba cortando el pan Razz

    En 2012 un comando compuesto por 7 de los mejores sucios jevarras de España, desaparecieron de la red de redes sin motivo aparente (exceptuando a Prock que sabemos que esta en la clinica Betty Ford desintoxicandose Razz )...

    Dos valientes hombres con nombre clave "Cuchillo y Tenedor" decidieron armarse de valor y emprender el rescate mas infernal que haya exisitdo jamas en un Foro de Internet, si alguien tiene alguna informacion sobre el resto del equipo que envie un SMS con la palabra clave Salvame Deluxe al 7477 Cool

    Cambio y corto.
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 11 Jul 2012, 11:41

    Os vale cualquier excusa para montaros esos relatos, eh!!! lol!

    Tras una encarnizada lucha contra malware, spyware y viruses múltiples, la soldado Penny confirma la supervivencia. Esta misma tarde confirmaré posición! Cambio. Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 11 Jul 2012, 17:18

    Tenedor, Aqui Cuchillo.

    Pasando a variable 3-Kilo-6-Victor... Confirme.

    Hemos recuperado a la Teniente Penny, tenia problemas de virus, supongo que debio bajarse algun archivo con fotos de maromos metaleros y la infectaron Razz

    A la espera de la confirmacion del resto del equipo...

    Cuchillo cierra y se va a cortar berenjenas Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 11 Jul 2012, 19:55

    Tenedor, Cuchillo, aquí Cucharón.
    Tenedor, Cuchillo, aquí Cucharón.

    Que no cunda el pánico. Yo también ando por aquí, pero camuflado, es que tengo miedo de que me secuestren como a Rockthenight y algún desalmado profane mi hermoso cuerpo peludo.

    También tengo noticias del Coronel BeriBoogie, parece ser que de un momento a otro o cuando las ranas críen, lo decidirá él mismo de un momento a otro o cuando las ranas críen pelo, Laughing lo mismo va y vota.

    Bueno, corto y cambio que me voy a ver Curro Jiménez. pirat

    Un saludo. Wink


    Última edición por MAZINGER el Jue 12 Jul 2012, 19:23, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 12 Jul 2012, 08:14

    un temazo mientras esperamos al resto de la cuberteria!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 12 Jul 2012, 17:48

    Temazo Frank cheers

    Es escucharlo y me viene a la mente Johnny con la camiseta de Punisher y ufff... Razz

    Esto no viene a cuento pero por escribir algo a modo de Diario Interestelar, se me ha jodido el maldito EBook Evil or Very Mad , una semana me ha durado... ¡malditos estafadores!

    Ya veremos cuantos meses me joden para arreglarlo...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 12 Jul 2012, 21:59

    cheers cheers The Colonel is BAckkk cheers cheers JeJeJe he andao por ahí perdio, la verdad es que ningun perdio se pierde JeJeje. Esto está a punto de morir No ???? Por donde ibamos, ah sí, hay que bounce Buena ronda, muy buena música

    AKU- Jode matxomira que molan los GUN pero tienen decenas de temas mejores que éste. Kdigo decenas, centenas. Aún así te doy un 8

    PETER- PinkCream 69, ahora me gustan bastante más que cuando salieron, Gran banda 9

    FRANK- No conocía a esta tia ni tampoco creo que mi vida vaya a cambiar al hacerlo. Es más dentro de 10 segundos ya me he olvidado de ella. Por la buena voz que tiene y que sabe como usarla un 6

    AZZY- QUe grande que eres Gallego, otra maravilla que me descubres y van ya ???? I want info de esta gente 9

    TRUE- Aupa ese True cheers que por fin ha destapado su buen gusto musical. No controlo mucho a estos pero molan, 8,9

    PROCK-Que discazo de AOR se sacó el menor de los Van Zant. No es de mis favoritas pero es un temazo. Ala venga campeón de la ronda 10

    PRINCESROCKTHENIGHT- White Wizard, otros con los que tengo que relacionarme más. Molan 9,05

    PENNY- Una de las mejores bandas de RockDuro de los ultimos años. Dos discazones aunque me guste un pelíl más su bebut 9,5

    Menudo temazo para hacer más llevadera la espera hasta el siguiente desaparecido en aparecer.
    ¡¡¡ Dios que pedazo de banda !!!

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 13 Jul 2012, 02:08

    Peter: No esta mal, pero prefiero la etapa clásica de la banda con Andi Deris, un 7.

    Trueindio: Buen tema de estos incombustibles metaleros, un 7.

    Beri: Aquí has pecado de Rattandcheese eh!!! rabbit un 8,5 – 1, total 7,5.

    FRANKDREVIN: joer tio!!! Sabes que te aprecio pero con estos temas tan amapoleros flower me dejas sin palabras, bueno me has cojido en fuera de juego y en horas bajas, asi que te dare un 5 + 1 por que me gusta el titulo, un 6.

    MAZINGER: Una baladita ui yu yui....... este no es el señor oscuro que conozco eh!!!, bueno, por que es para Ladyredlight79 LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 1hqc9h, que si no...... un 6,5.

    prockhard: Discazo descomunal de Johnny Van Zant y compañía, temazo como casi todos los del disco, un 9,25.

    Ladyofwinter79 queen : Este grupo tiene buenas canciones pero no me termina de convencer, no les perdono que plagiaran el “Desert Plains” de Judas, el tema esta bien y el video es bastante cachondo, un 7, Villamidnight no es lo mismo sin ti Embarassed Crying or Very sad I love you, un regalillo para que vuelvas pronto LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 2yn5bag.

    PennyLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 343hf20: Trallazo sin concesiones, esto si que te anima un mal dia, un 9 + 0,5 por la cantante joer!!! como se mueve la tia LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 10r4f8l.

    Me voy a sobar Sleep
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 13 Jul 2012, 08:20

    Evil or Very Mad joder...3 meses esperando sus votos,llegan y me como dos 6 de mierda...podian haber seguido desaparecidos estos 2 Razz
    sabia el riesgo que corria dedicando este tema a TRUE y la repercusión negativa en forma de votaciones,pero no me importa,lo importante es que a él le gusto(y a peter) I love you
    ¿faltan las churris por votar no? estarán pasándose videos verdotes de macizorros(como lemmy tongue )y pasan de nosotros...chicas,si lo que buscais es el amor,aquí os dejo un mensaje de un hombre sensible que os quiere conocer:



    y para que no os peleeis os pongo a otro,uno para cada una I love you



    I love you Razz

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 15 Jul 2012, 03:58

    ¡¡¡¡Ehhhhhh!!!

    Vamos para arriba la batalla! No permitamos que muera el Rock Cool

    Caraja nivel maximo y subiendo de nivel Razz

    Buenos dias, buenas tardes o buenas noches segun vayais entrando familia I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Jul 2012, 19:01

    ¡¡¡¡¡¡Saludos a todo el menaje del hogar!!!!!!! He recuperado la voz (momentaneamente...)

    Esto es lo que pasa cuando uno le roba internet al vecino y abusa bajando series, musica y pelis.... llega un dia en que por muy corto que sea, dice ¡¡ups!! ¿Por que esa lucecita de mi router siempre parpadea? Y te cambia la contraseña y se acaba el chollo....

    Os he echado mucho de menos, y he sufrido en silencio (desde el movil me deja leer pero no me deja escribir en webs, no se por qué), como las almorranas, viendo que esto se iba quedando sin pilas.... ¿Pero que pasa? ¡¡Que no puede ser!!

    Bueno, estoy en casa de mis padres, y me he traido las tablitas en un pen para recontar vuestros votos, votar e intentar darle un poco de caña a esto, a ver si revive....

    Y en unos dias tenemos al Conde Midnight en los Madriles, ¡¡¡que tiemblen GUN y THE CULT porque vamos a quemar La Riviera!!! lol! Habrá que convocar a las hordas cagahachas madrileñas.... I love you


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 15 Jul 2012, 19:12

    Bueno bueno, a ver si también da señales de vida la otra damisela y ponemos en marcha de nuevo esto otra vez. Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Jul 2012, 20:11

    Bueno pues aquí van mis botes.... bounce bounce bounce ... es decir... votos!

    AZZY. ¿Un 7 me has puesto? Mi puntuación no estará basada en el rencor porque el tema de Intuition además de no estar mal, va que ni pintado para Prog, pero que sepas que vas a dormir con la perra Razz. Un 7.5 para ti.

    BERI. Temaaaaaaaaaaaazo de Skid Row que le sienta como un guante a nuestra Penny, eso sí, has ido a caballo ganador, Mr. Ratilla... Un 9 para el tema -1 por no arriesgar, un 8.

    AKU. Me encantó el tema, aunque no te estiraras con la dedicatoria, eh? Pero es una peaaaaaaaaaaaazo de canción. Así que un 10 (estos no tienen ni idea).

    PROG.. El Coronel debe estar dando palmas con las orejas con tu elección, lo que pasa es que vais de cagahachas y aquí no da las gracias ni dios en condiciones. Un 9 hombre! cheers

    PENNY. Otro trallazo!! No se por qué cuando lo ví pense que a Peter no le encajaba, pero veo que le ha molao mucho, y además sale una chati que los tiene a todos tontos menos a True, que como es gayer te ha puesto un 6 Razz Para mi, es de 8.5.

    PETER. Si votara según mi gusto, te diría que "aprobado raspaete", pero como estoy valorando segun se ajusta a quien se le dedicaba, esta le sienta a Frank mejor que nada, seguro que sonrió de oreja a oreja al verla. Te pongo un 7.5 por eso.

    TRUE. El tema no me gusta una mierda, pero tu capacidad camaleonica de abstracción para dedicar un tema al cagahachas del reino de las meigas me ha dejado flipada. Un 8 por eso, y por hacerme de enlace con el mundo de los vivos estos dias que no podia escribir.

    FRANK. Te he dejado para el final porque no tengo ni idea de como valorar esto. Siguiendo mi forma de valorar esta ronda sería un 10, pero como le voy a poner un 10 a la tia que me coge el telefono cuando llamo para pedir sushi... por otro lado, me gusta que hayas luchado por no dejar que decaiga el foro estos días, así que por eso, y porque True se merecia que arriesgaras tus puntos por él, un 9.


    Bueno, faltan PENNY y PROG por votar, o al menos yo no he encontrado sus votos....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Jul 2012, 08:03

    2 cosas rockdenoche...la primera:

    ¡¡grácias por el 9 guapa!! cheers después de todo algo te habrá gustado no... Wink

    la segunda...pasemos a analizar tu frase(a Azzy) "pero que sepas que vas a dormir con la perra" Shocked

    por favor,marca la opción correcta!! Idea

    1ª-después de ver the cult te vas a la pensión Evil or Very Mad
    2ª-después de ver the cult te vienes a casa pero lo más alejado posible Suspect o me puntuas mejor o te comes los mocos.
    3ª-después de ver the cult nos tomamos unas copichuelas y estaré to perra bounce pig
    4ª-después de ver the cult te vas con mi amiga merche,alias "la perra" Razz
    5ª-realmente al conde le va la zoofilia affraid
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 16 Jul 2012, 16:10

    Dios!!!
    Espero que elija la tercera si no es como para pensar cualquier cosa. affraid
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 16 Jul 2012, 16:30

    FRANKDREVIN escribió:2 cosas rockdenoche...la primera:

    ¡¡grácias por el 9 guapa!! cheers después de todo algo te habrá gustado no... Wink

    la segunda...pasemos a analizar tu frase(a Azzy) "pero que sepas que vas a dormir con la perra" Shocked

    por favor,marca la opción correcta!! Idea

    1ª-después de ver the cult te vas a la pensión Evil or Very Mad
    2ª-después de ver the cult te vienes a casa pero lo más alejado posible Suspect o me puntuas mejor o te comes los mocos.
    3ª-después de ver the cult nos tomamos unas copichuelas y estaré to perra bounce pig
    4ª-después de ver the cult te vas con mi amiga merche,alias "la perra" Razz
    5ª-realmente al conde le va la zoofilia affraid

    Jajaja la 3, sin duda Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 16 Jul 2012, 18:52

    Qué bien se lo va a pasar alguno que yo me sé. Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Jul 2012, 22:00

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:2 cosas rockdenoche...la primera:

    ¡¡grácias por el 9 guapa!! cheers después de todo algo te habrá gustado no... Wink

    la segunda...pasemos a analizar tu frase(a Azzy) "pero que sepas que vas a dormir con la perra" Shocked

    por favor,marca la opción correcta!! Idea

    1ª-después de ver the cult te vas a la pensión Evil or Very Mad
    2ª-después de ver the cult te vienes a casa pero lo más alejado posible Suspect o me puntuas mejor o te comes los mocos.
    3ª-después de ver the cult nos tomamos unas copichuelas y estaré to perra bounce pig
    4ª-después de ver the cult te vas con mi amiga merche,alias "la perra" Razz
    5ª-realmente al conde le va la zoofilia affraid

    Jajaja la 3, sin duda Laughing

    UUHHMMM...interesante respuesta... rabbit la gente con títulos noviliarios siempre a tenido mucho tirón,desde los tiempos del derecho de pernada pig (espero que este no sea el caso)...y si el medio mongo de borja thiesen pilla... ¡¡mi Azzy también!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Jul 2012, 22:04

    ¡¡YA VEREIS CUANDO SE ENTERE MI TRUE!!
    es lo único que le faltaba...a la música se le suma su segunda mayor pasión...¡¡LOS COTILLEOS Y EL MUNDILLO DE LA REALEZA MÁS CASPOSA!! king va a flipar en colores!! Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 16 Jul 2012, 22:47

    Jajajaja llega un poco tarde para la pernada, sea quien sea el noble Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 17 Jul 2012, 08:13

    ¡Aqui hay tomate! Cool

    Ademas de Secuestrar a Rockthenight se esta apoderando de su casa y su alcoba el muy granuja Razz

    Espero que de esta union salga un nuevo forero que por supuesto nacera con un nick bajo el brazo; RockInTheMidnight2012 Razz sera como la fusion entre Goku y Vegeta pero en modo jevarra lol!

    Espero actualizaciones al minuto... I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 17 Jul 2012, 15:00

    rockthenight79 escribió:Jajajaja llega un poco tarde para la pernada, sea quien sea el noble Embarassed

    Ah, pero tiene que ser noble??? Laughing
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Mar 17 Jul 2012, 20:43

    Para variar, vuelvo a ser la última en votar..... Rolling Eyes

    MAZINGER: No me entusiasma demasiado el rubito este, pero bueno, las hay peores, así que por ello, 7 points


    Peter: Me ha gustado, tiene un ritmillo muy molón Razz Te has ganado 8,5 points

    FRANK: Shocked A ver corazón, yo no te odio, de verdad, ni me caes mal ni nada....pero es que... Sleep Sleep Sleep En esta ronda, te casco 2 points

    AZZYDECORUÑAMEVOYPAMADRID: Eso es, tú sí que sabes!! cheers 9 points

    True: affraid Eres consciente que esto no se baila con calentadores ni cintas en el pelo, no?? Twisted Evil Sólo de verles correr, me he cansado yo.... Rolling Eyes pero esta vez te has ganado 8,5 points

    Prockdondetemetes: No sé, hoy debo tener el día heavy.... Suspect no está mal, peeeero Rolling Eyes 7 points

    Bichodenoche69: Me ha encantado!!! Has dejado ver la hija del averno que eres!!! 10 points

    Beri: Ni caso al bicho que te ha dicho lo de ratatoille.....no tiene ni idea. has acertado al 100%. Me gusta el grupo, me gusta la canción y encima es para mí cheers 10 points


    Bicho, ya puedes hacer las tablas!!! Por cierto, una tarta de cerveza Guinness os espera Cool

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado