#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 09 Jun 2012, 17:26

    prockhard escribió:
    AZZY Midnight escribió:Y ahora viene el fin de y ya sabemos lo que pasa.....................drunken aqui no vota ni el tato.

    Pues pa que veas que no todos somos unos borrashhhhos como tú voy a escucharmelas todas y a votar Very Happy

    Que tal la de Orujo eh!!! drunken Very Happy se cree el ladrón que todos son de su condición ja ja ja!!! lol! Wink

    A ver si te pasas por "la batalla" más e menudo eh!!! Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 09 Jun 2012, 17:54

    AZZY Midnight escribió:
    prockhard escribió:
    AZZY Midnight escribió:Y ahora viene el fin de y ya sabemos lo que pasa.....................drunken aqui no vota ni el tato.

    Pues pa que veas que no todos somos unos borrashhhhos como tú voy a escucharmelas todas y a votar Very Happy

    Que tal la de Orujo eh!!! drunken Very Happy se cree el ladrón que todos son de su condición ja ja ja!!! lol! Wink

    A ver si te pasas por "la batalla" más e menudo eh!!! Razz

    Very Happy Very Happy Very Happy ¿que orujo? yo no sé nada de esa botella que hablassss What a Face What a Face What a Face

    Gracias tio, lo siento, pero ultimemente he tenido "otras batallas" y no he podido pasarme, la semana que viene me paso fijo Wink

    Un abrazo maquina! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 10 Jun 2012, 12:37

    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Lun 11 Jun 2012, 18:41

    Estoy votando desde el móvil, por lo que seré breve...cuando Movistar se digne a devolverme mi conexión, me extenderé en las votaciones, mientras tanto.....

    Peter: 8

    MAZINGER: 9

    AZZY: 9

    Beri: 8,5

    Prock: 9,5

    Frank: 10

    Bichothenight69: 10

    True: 8,5

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 11 Jun 2012, 19:27

    True!!!!!!! minuto y resultado leñe!!!!!!! Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 11 Jun 2012, 19:28

    Ahi van los resultados de la ronda.... ¡He ganao! cheers
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Thump_7763678tabla-20

    Y la clasificacion general despues de este empacho de AOR:
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Thump_7763676clasificacion-genera

    Aunque no han cambiado mucho las tornas (Prock primero, Aku segundo... True ultimo...) se van ajustando las puntuaciones, por lo que la ronda 21 se prevee muuuuuuuuy tensa!!

    Pero viendo a quien le toca elegir, seguro que a pesar de la competitividad, volaran pétalos y confetti por el foro....

    ¡¡Si, al fin le toca a True flower !!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 11 Jun 2012, 19:35

    rockthenight79 escribió:Ahi van los resultados de la ronda.... ¡He ganao! cheers
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Thump_7763678tabla-20

    Y la clasificacion general despues de este empacho de AOR:
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Thump_7763676clasificacion-genera

    Aunque no han cambiado mucho las tornas (Prock primero, Aku segundo... True ultimo...) se van ajustando las puntuaciones, por lo que la ronda 21 se prevee muuuuuuuuy tensa!!

    Pero viendo a quien le toca elegir, seguro que a pesar de la competitividad, volaran pétalos y confetti por el foro....

    ¡¡Si, al fin le toca a True flower !!

    Buen trabajo Ladyofwinter cheers

    Al fin estamos juntitos Embarassed I love you Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 11 Jun 2012, 20:35

    Le toca a True!!!
    Estoy temblando!!! affraid
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 12 Jun 2012, 08:01

    rockthenight79 escribió:Ahi van los resultados de la ronda.... ¡He ganao! cheers
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Thump_7763678tabla-20

    Y la clasificacion general despues de este empacho de AOR:
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Thump_7763676clasificacion-genera

    Aunque no han cambiado mucho las tornas (Prock primero, Aku segundo... True ultimo...) se van ajustando las puntuaciones, por lo que la ronda 21 se prevee muuuuuuuuy tensa!!

    Pero viendo a quien le toca elegir, seguro que a pesar de la competitividad, volaran pétalos y confetti por el foro....

    ¡¡Si, al fin le toca a True flower !!

    Buen Trabajo y enhorabuena SevenDoorsHotel79 Wink

    Con un poco de suerte en esta proxima ronda atrapo a Liq Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 12 Jun 2012, 08:08

    Tras darle muchas vueltas a la cabeza he pensado que los temas a elegir ya estan muy trillados, asi que como esto se estaba convirtiendo en una dictadura y habia escasa libertad para elegir cancion mas alla de un tema en concreto he decidido de forma unilateral y tras consultar con varios oraculos que esta ronda sea...

    ¡¡¡ BARRA LIBREEEEEEEEE !!! (Asi de paso conocere mejor vuestros nefastos gustos musicales tongue Razz )

    Temazo que os mole un huevo, da igual estilo, año, edad, altura o color de ojos Wink Razz

    Thinkin´...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 12 Jun 2012, 10:24

    Voy a poner en la lavadora las mallas y las muñequeras multicolor en esta ronda y mientras riego las Amapolas para que crezcan con mas fuerza me sirvo un copazo de Whisky, desempolvo la escoba y ataco con un pepinazo grandioso (Como todos los de Pure Inc.) Wink bounce

    Pure Inc. - Saviour



    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 12 Jun 2012, 16:02

    Edito y rectifico.
    I'm sorry!!!!
    Perdón, perdón, perdón, perdón,......

    GUN "Don't say it's over"



    Última edición por MAZINGER el Dom 17 Jun 2012, 02:32, editado 3 veces
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 13 Jun 2012, 08:09

    ¿Aun dura la resaca o que? Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 13 Jun 2012, 11:45

    SAVATAGE - Chance

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 13 Jun 2012, 21:52

    COLLONS CON PETER...VA A POR TODAS!!!

    pues yo pongo un temazo de Avenged Sevenfold que tenia ganas de poner hace tiempo.


    VAMOS COÑO!!!!!!!!!! ESTO ESTA MUY MUERTO!!!!!!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 14 Jun 2012, 08:03

    FRANKDREVIN escribió:VAMOS COÑO!!!!!!!!!! ESTO ESTA MUY MUERTO!!!!!!!!!!

    Ya te digo, para mi que El Clan Del Bourbon ha vuelto a quedar o se han ido a ver a Toto a Swazilandia Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 14 Jun 2012, 08:05

    PeterGriffin escribió:SAVATAGE - Chance


    Ratatouilleando y disparando directo al corazon, se trata de puntuar del 0 al 10... Darle un 10 a Chance es quedarse corto y no hacerle justicia a este megatemazo Cool Wink Basketball
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 13:03

    Hola hola... tengo un examen muy gordo el 19 y otro el 27, y estoy recluida estudiando lo que no he hecho el resto del año Rolling Eyes .... si, a mi edad, ya veis....

    Me paso por aqui algo menos, pero voy haciendo las tablas y dandole vueltas a mi cancion, tengo 4 o 5 en la cabeza, solo queda elegir! scratch
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 14 Jun 2012, 13:20

    Vía libre para elegir lo que se me ponga en ahí cheers .... Bien, 1ª dificultad, ¡¡ de qué estilo !!, Venga de HardMelodico la 1ª que me viene es un temazo que tuvieron los santos bemoles de ponerlo como bonustrack cheers . Pertenece a uno de los mejores discos del estilo en los últimos 10 años cheers Bueno me voy a preparar que hoy empieza la fiestatotal, bounce drunken cheers
    ¡¡¡ AZKENAROCKFESTIVAL !!!

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 13:23

    beriboogie escribió:Bueno me voy a preparar que hoy empieza la fiestatotal, bounce drunken cheers
    ¡¡¡ AZKENAROCKFESTIVAL !!!

    Pasadlo muy bien, me quedo con las ganas de ver a los Lynyrd, y sobre todo de tomarme unas cervezas con vosotros Crying or Very sad
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 14 Jun 2012, 13:45

    rockthenight79 escribió:
    beriboogie escribió:Bueno me voy a preparar que hoy empieza la fiestatotal, bounce drunken cheers
    ¡¡¡ AZKENAROCKFESTIVAL !!!

    Pasadlo muy bien, me quedo con las ganas de ver a los Lynyrd, y sobre todo de tomarme unas cervezas con vosotros Crying or Very sad

    No cry maidarlin Very Happy Palos Lynyrd hay que esperar todavía bounce brindaré con una, con unas cuantas, cerveza cuando suene algo así





    and moreandmoreandmore
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 13:58

    Grrrrrrrrrrrrrrrrr pale
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 14 Jun 2012, 21:49

    joder,que envidia...pero de la mala eh....malditos solteros sin hijos!!! Evil or Very Mad
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 15 Jun 2012, 11:40

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 15 Jun 2012, 16:26

    _Penny_ escribió:

    Vaya temazo cheers , aun recuerdo cuando salió en el programa Headbargers Ball de la Mtv, que tiempos je je je!!!!!!! Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado