#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 13 Mayo 2012, 01:01

    De Mazinger y de beriboogie ya me encargare mañana o pasado que ahora voy muy ciego Razz

    Perdono pero no olvido... Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 13 Mayo 2012, 02:51

    Aquí hay mas ciegoooooos Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 13 Mayo 2012, 08:01

    Trueindio escribió:De Mazinger y de beriboogie ya me encargare mañana o pasado que ahora voy muy ciego Razz

    Perdono pero no olvido... Laughing


    Huyyyy......qué miedoooooo!!!!!!! lol! lol! lol!

    Borracho sinvergüenza!!! drunken drunken king geek
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Dom 13 Mayo 2012, 09:39

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:De Mazinger y de beriboogie ya me encargare mañana o pasado que ahora voy muy ciego Razz

    Perdono pero no olvido... Laughing


    Huyyyy......qué miedoooooo!!!!!!! lol! lol! lol!

    Borracho sinvergüenza!!! drunken drunken king geek


    JAJAJAJA ya veo su terrible venganza ............ a base de cancioncillas repletas de tecladitos y melodías más empalagosas que un camion de azucar. Vamos True, hagamos una 2ª parte de esta fantástica ronda. Ayer visioné tres películas en menos de 10 minutos Top Gun, Footloose y Aguilassssssss de Acero, affraid al final la cosa mejoró con 48 HORAS con Nick Nolte de mala bestia ostiando al "pobre" Regie durante media peli y banda sonora Rocknroller....... Mueve tus caderas !!!!




    Escena hilarante to the Max, un negrata macarreando en un garito de RedNecks Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Dom 13 Mayo 2012, 12:43

    FRANK: gran peli 8,5 + temazo cañero de Queen 9 = 8,75

    PROCK: mola águila de acero 8 + temazo AOR peliculero de King Kobra 9,5 = 8,75

    MAZINGER: pasable peli 6 + clásico de AC/DC 9 = 7,5

    PENNY: no está mal zero en conducta, pero la vi el otro día de nuevo y me gudtó bastante menos que la 1ª vez 6.5 + clásico de Kiss 8,75 = 7,625

    TRUE: todo un clásico de pelo en pecho 9 + buen tema AOR 8,60 = 8,8

    ROCKTHENIGHT: yo, el halcón mola 8,75 y el tema de sammy hagar también 8,75 = 8,75

    AZZY: no he visto la peli, pongo la nota que tiene en FilmAffinity 6,1 + a Cheap Trick cuando se ponen se les da muy bien el AOR 8,9 = 7,5

    BERI: otra peli que no he visto, no aparece en FilmAffinity, pongo la nota de IMDb 5,7 + mi canción favorita de la ronda, Bill Champlin es Dios 10 = 7,85
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 14 Mayo 2012, 11:41

    Tras Ejercer su derecho a voto Rockthenight79, MAZINGER, beriboogie, PeterGriffin, FRANKDREVIN y True las cosas estan tal que asi;

    AZZY desbanca a PeterGriffin, imita al Depor de sus amores y se coloca primero, Penny protagoniza la remontada de la jornada y pasa de ser septima a segunda posicion, PeterGriffin cae dos peldaños y se queda con el Bronce, Prockhard mantiene su nivel de alcohol en sangre en la cuarta plaza, Rockthenight79 y MAZINGER emulan a Prock y mantienen posiciones, Perro Rabioso Beri protagoniza el descalabro del dia y cae del bronce hasta la septima posicion, FRANK y True demostrando una increible regularidad mantienen sus posiciones Razz


    Lider En Solitario
    1.AZZY Midnight - 47.5

    Perseguidores
    2._Penny_ - 46.275
    3.PeterGriffin - 46

    Avido De Bronce
    4.Prockhard - 42.25

    En Tierra De Nadie
    5.Rockthenight79 - 39.25
    6.MAZINGER - 37.6
    7.beriboogie - 37.35

    Intentando Desertar De La Humillacion
    8.FRANKDREVIN - 36.25

    El Apestado
    9.True - 33.05
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 14 Mayo 2012, 13:45

    ¿Falta alguien por votar?
    De ser así ya está tardando. Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 14 Mayo 2012, 17:41

    Faltan PENNY, AZZY y PROCK pero teneis que perdonarles porque tenemos secuestrado en tierras madrileñas al Conde Midnight intentando deshechizarle del virus amapolero, y entre conciertos, cervezas, ping pong y juergas varias no han tenido tiempo para votar....

    Ya les achucho para que voten entre hoy y mañana Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 14 Mayo 2012, 18:11

    Cagüen la leche me lo estáis malcriando.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Mayo 2012, 00:27

    MAZINGER escribió:Cagüen la leche me lo estáis malcriando.

    Jajajaja un poco Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Mar 15 Mayo 2012, 00:48

    Debido a la insistencia de Rock69, me veo en la obligación de votar Embarassed

    Como hay alguna peli (o varias Rolling Eyes ) que no he visto, pues votaré por las canciones/videoclips, que hay alguno que tela Shocked

    Frank: Mira, esta es una de las pelis que sí he visto, y si tú te desvelaste con "Cero en conducta", a mí me pasó todo lo contrario.... Sleep Pero bueno, el tema de Queen lo compensa, así que te daré 10 points.

    Prok: Esta es la primera peli de la ronda que no he visto (y si la he visto, no me acuerdo, ergo...... jeje), pero como no votaré por la peli (aunque igual algún día la veo Rolling Eyes ), por la canción de King Cobra, cuyo nombre parece sacado de una peli de Van Dame por cierto, para tí.....venga, 9 points.

    MAZINGER: Tienes suerte que no puntúe las pelis....porque no me gustó nada de nada, ni a mí ni a medio mundo, por eso fue nominada a los premios Razzie, pero bueno, AC/DC que es lo que voy a votar, merece 10 points

    PeterGriffin: Es una peli que tengo pendiente de ver.....me da una pereza.... confused Soy lo peor, lo sé, Embarassed y más cuando te diga que tampoco he visto ninguna de "El Padrino" Rolling Eyes Para "Push it to the limit" 9,5 points

    True: A ver qué va a pasar con "Depredador" Evil or Very Mad y "Alien vs Predator", (aún mejor...) lol! "Cero en conducta" es una peli de Óscar, de Óscar Mayer, pero Óscar al fin y al cabo. En cambio la tuya es muuuuuucho mejor, dónde va a parar Twisted Evil . Tú también tienes suerte que no puntúe las pelis, aunque con la BSO no vas a salir mejor parado....6 points

    BicheteRock69: La peli tampoco la he visto (me estoy dando cuenta que he visto menos cine del que pensaba) Mad , pero como no tengo en cuenta las pelis, no te afecta. Pero qué hago yo con Sammy? El tema mola, pero se le ve tan súper-happy a Hagar que no sé yo, me falta algo....en concreto le faltan 2 puntos y medio, así que....7,5 points

    AZZY: No sé si tener en cuenta este intento de "engaño" mediante el mensaje subliminal de poner un vídeo que contiene DOS VECES la canción grabada..... Evil or Very Mad ESO no va a hacer que te dé el doble de puntos Rolling Eyes así que como el tema merece un 9, te daré 8,5 points Twisted Evil

    Beri: No he visto la peli y no creo que la vea a juzgar por el vídeo, pero me han encantado esos bailecitos flower que se marcan... El temilla ha caído en el borde de mis límites, así que 7 points

    Y con esto y un bizcocho...... affraid ostia, a alguien le debo una tarta de Guinness... Bueno, Whitesnake Tribute is comin' Cool

    NEXT Arrow



    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 15 Mayo 2012, 05:43

    rockthenight79 escribió:Faltan PENNY, AZZY y PROCK pero teneis que perdonarles porque tenemos secuestrado en tierras madrileñas al Conde Midnight intentando deshechizarle del virus amapolero, y entre conciertos, cervezas, ping pong y juergas varias no han tenido tiempo para votar....

    Ya les achucho para que voten entre hoy y mañana Smile

    Menos de lo del ping pong, doy fé de todo lo demás drunken

    Mañana sin falta votaré yo tambien bounce
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 15 Mayo 2012, 07:59

    rockdenoche,penny,prock y azzy de borracheras por los madriles,pero que poca verguenza...eso se avisa hombre...yo le digo a mi mujer que hay reunión de magos en la capital y hasta me acerca al AVE Razz


    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Mayo 2012, 11:49

    Y esta noche.... JUDAS IS RIIIIISIIIIIING cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 15 Mayo 2012, 13:42

    FRANKPAPUCHI: Acusando a los demás de ratatuis y luego vas tu y pones un temazo de Queen, que pocas vergüenza Rolling Eyes, sere generoso contigo pese a todo, al tema es un puto 10, y la peli de los inmortales pues un 8, asi te queda en un 9.


    FISHPROCK: Temazo de King Kobra ochentero al maximo cheers , y la peli pues a mi de pequeño me molo bastante, no la he vuetlo a ver, prefiero quedarme con un buen recuerdo, no vaya a ser que me defraude al revisionarla je je je!!! Razz , un 9,5 para los Kobra y un 7,5 para la peli, un 8,5 en total.


    MAZINGEROSASUNERO: A tiro fijo con el temazo de AC/DC, un 10 para el tema, respeto a la pelicula buff!!! Rolling Eyes lo siento pero es malisima, y mira que me gusta Stephen King, un 5 por ser muy generosos, un 7,5.


    URGENCIOSAPENNY: Otra que no arriesga je je je!!! What a Face al menos con el temazo de Kiss y la superbandasonrona, para la canción un 10 puesto que es una de mis prefes de esta banda, la peli es divertida y te hechas unas risas, un 7,5, total 8,75.


    TRUEAMAPOLERO: TEEN WOLF que buena cheers , un superclásico de los 80, si no la has visto es que no has tenido infancia leñe!!! Razz, un 8,5 para Fox, el tema amapolero flower total pero mítico, un 8, un 8,25 en total.


    LADYOFWINTER79 queen : Ahora mismo me esta apuntando con una pistola, asi que estoy un poco presionado What a Face clown, por esta superpeli ochentera al maximo un 8 + 0,5 por la interpretación de papiStallone Cool , 8,5, respeto al temazo que se marca el titohagar un 9,5, total un 9.


    PeterMontana: Un puto 10 para Scarface, grande Pacino cheers, la cancion algo amapolera pero tiene fuerza, un 7,5, total 8,75.


    LeeBERI: La pelí creo que no la he visto, aunque me suena mucho, y el temazo de Champlin forma parte de mi banda sonora veraniega sunny cheers , a este temazo le doy un 10, a la peli le dare un 6 por que me fio de la critica de un foro ochentero je je je!!! geek


    Y ahora a prepararse para el concierto de Judas bounce bounce bounce a ver si me pasa este virus amapolero flower
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 15 Mayo 2012, 15:00

    ¡Ronda Informativa!

    Añadidos los votos de _Penny_ y AZZY Medianoche (Si lo mojas mas tarde se convierte en Amapolero Razz ) asi estan las cosas;

    Tras otro Tirito en honor a Tony Montana, PeterGriffin recupera la primera posicion, Prockhard aumenta su dosis de cerveza y remonta hasta la Plata, El Mago De Riazor pierde fuelle y cae hasta el Bronce, Rockthenight79 y su carpeta forrada de fotos de Joey Tempest suben una posicion, Franky en una mision de alto riesgo se infiltra entre los cagahachas y sube desde la 8ª posicion hasta la 5ª, El Señor Oscuro mantiene su 6 plaza, Detroit ya no es lo que era en los 80´s y _Penny_ protagoniza la caida de la jornada, cae fulminada desde la Plata hasta la 7 plaza, Perro Rabioso Beri cae un escalon mas y se coloca 8º, True, ese gran incomprendido sigue mordiendo el polvo pero los ultimos seran los primeros Razz

    Lider En Solitario
    1.PeterGriffin - 64.25

    Perseguidor
    2.Prockhard - 59.75

    Objetivo:La Plata o El Bronce
    3.AZZY Midnight - 56
    4.Rockthenight79 - 55.75
    5.FRANKDREVIN - 55.25
    6.MAZINGER - 55.1
    7._Penny_ - 55.025

    Intentando No Acabar Humillado
    8.beriboogie - 52.35

    Injustamente Incomprendido y Apestado
    9.True - 47.3

    Todos los indicios apuntan a PeterGriffin como vencedor de la ronda y ya que solo queda Prock por votar todo apunta a que el batacazo que se va a dar va a ser antologico, no se veia nada parecido desde los dias de gloria de nuestro amado, venerado y añorado Lord_Sammet Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 16 Mayo 2012, 02:01

    Después del concierto de Judas Priest de esta noche, AZZY me ha nombrado cagahachas de honor del Reino de Midnight cheers Las pruebas, en su cámara jajaja....

    Judas is rising! \m/
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 16 Mayo 2012, 03:22

    FRANKDREVIN escribió:rockdenoche,penny,prock y azzy de borracheras por los madriles,pero que poca verguenza...eso se avisa hombre...yo le digo a mi mujer que hay reunión de magos en la capital y hasta me acerca al AVE Razz



    Caguenlalesssshe, pa´verlo sabío!!!

    Pues te echamos en falta, eh? cheers
    Tus cuentos fueron uno de los temas a tratar en la reunion. Razz

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 16 Mayo 2012, 04:21

    Trueindio escribió:¡Ronda Informativa!

    Todos los indicios apuntan a PeterGriffin como vencedor de la ronda y ya que solo queda Prock por votar todo apunta a que el batacazo que se va a dar va a ser antologico, no se veia nada parecido desde los dias de gloria de nuestro amado, venerado y añorado Lord_Sammet Razz

    Que bueno, True!! como mola tu "minuto y resultado" ¡como se echaron de menos cuando cogiste vacaciones! pirat
    ...Aunque en este caso sea para vaticinar una desgracia affraid

    ¡¡AVISO IMPORTANTE!!
    Yo paso de hacer medias ni hostias, como ya dije, yo no estoy puesto en cine, de hecho la mayoría ni las he visto, además, como ya repetí (y nadie me hizo ni puto caso, por cierto) Razz esto es la batalla de las canciones (la de cine queda aquí al ladito) Very Happy

    FRANK: Buen tema, y aunque no he vuelto a ver la peli desde que la estrenaron en el cine.. Embarassed ¡Joder que viejo soy coññññio!, recuerdo haber disfrutado como un miko. Un 9

    Peter: Acojonante temazo éste de Paul Engemann (me lo acabas de levantar, que lo sepassss), estuve a punto de ponerlo en mi ultima propuesta como temazos Aor hecho por gente que no tenga nada que ver con el Rock, pero no...puse la puta mierda de los temas progresivos.. La peli también me moló bastante, así que un 10 para tí.

    MAZINGER: La peli no me moló nada, así que compensandolo con este clasico ratatuille que se merece un 9, se queda en 4,5.

    PENNY: tampoco la he visto, para el tema de Kiss un 7,5.

    TRUE: Tampoco me acuerdo de esta, pero después de leer tu intro, me hago una idea...¡cojonuda! Razz , y el temilla mola también, un 8,5 para ti.

    ROCKTHENIGHT: Buena película y mejor tema, uno de los mejores de Sammy Hagar, un 9.

    AZZY: Tampoco he visto la peli, pero el temilla mola, así que un te casco un 8.

    BERI: otra que no he visto, la canción no está mal un 6.

    P.D: Gracias a Frank por esta "mierdarondapeliculera" pig
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Mayo 2012, 08:39

    Tras los votos con nocturnidad, alevosia y supongo que bebidas espirituosas de Prock Razz asi finaliza esta ronda (si no me he equivocado al sumar) esperemos al recuento de LaCagahachasDeHonorDelReinoDeMidnight79 Razz ...


    PeterGriffin se proclama vencedor de calle de esta ronda, Rockthenight79 remonta dos posiciones y consigue la plata, FRANK hace lo propio y se adueña del bronce, el Conde Lecquio pierde una posicion y se queda sin medalla, Penny consigue a ultima hora remontar dos posiciones y acaba 5ª, Prock se derrumba hasta la 6ª posicion (Podria haber sido mas dura la caida pero casualmente ha cateado a MAZINGER lo justo para quedar por encima de el Cool ...Algo huele a podrido en Dinamarca Razz ), El Señor Oscuro pierde una posicion y acaba 7º, Beri le hace compañia protegiendo su retaguardia en 8ª plaza y True contrae la lepra y le dan de lado dejandolo ultimo, apestado y humillado Sad

    ORO
    1.PeterGriffin - 74.25

    PLATA
    2.Rockthenight79 - 64.75

    BRONCE
    3.FRANKDREVIN - 64.25

    DIPLOMA DE HONOR
    4.AZZY Midnight - 64
    5._Penny_ - 62.525
    6.Prockhard - 59.75

    LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

    7.MAZINGER - 59.6
    8.beriboogie - 58.35

    SIN COMENTARIOS
    9.True - 55.8

    ¡¡ Congratulations a PeterGriffin !! cheers ... por cierto, ¿Quien esa bella damisela que ilumina tu avatar? Embarassed Razz

    Next Round...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 16 Mayo 2012, 09:40

    cojonudo minuto y resultado TRUE (como siempre) cheers
    varias dudas me asaltan después de esta ronda...
    1ª-¿es mejor peli "cero en conducta" que "los inmortales" Evil or Very Mad ?
    2ª-a PROCK no le gusta ni el cine ni el futbol...¿de que galaxia lejana vienes? ¿quién te envia? ¿eres ALF? alien
    3ª-TRUE último con "teen wolf"(clasicazo) y temazo,algo huele a podrido...¿conspiración o casulidad? Suspect
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 16 Mayo 2012, 10:49

    Voy a contestar con una bateria de datos irrefutables Cool Razz

    FRANKDREVIN escribió:
    1ª-¿es mejor peli "cero en conducta" que "los inmortales" Evil or Very Mad ?

    Jamas de los jamases Evil or Very Mad

    Filmaffinity:
    Cero En Conducta:5.7
    Los Inmortales:6.9

    Imdb:
    Cero En Conducta:6.5
    Los Inmortales:7.2

    True:
    Cero En Conducta: Entretenida tirando a olvidable + Edward Furlong (Sin Schwarzenegger al lado no es nadie Wink ) + KISS + 1999 = 4
    Los Inmortales: ¡Masterpiece! + Christopher Lambert (Icono absoluto de Barra de Bar... El Siciliano, Presa De La Secta, Fortaleza Infernal, Gunmen...) + Sean Connery + Clancy Brown + Queen + 1986 = 10

    Total:
    Cero En Conducta: 5.4 (Aprueba de milagro) Evil or Very Mad
    Los Inmortales: 8.03 (Se sale) Wink

    FRANKDREVIN escribió:
    2ª-a PROCK no le gusta ni el cine ni el futbol...¿de que galaxia lejana vienes? ¿quién te envia? ¿eres ALF? alien

    Normal, ver Futbol o Cine con vision doble tampoco me gusta a mi Razz

    FRANKDREVIN escribió:
    3ª-TRUE último con "teen wolf"(clasicazo) y temazo,algo huele a podrido...¿conspiración o casulidad? Suspect

    ¡Conspiracion descarada! Twisted Evil
    Rockthenight79, _Penny_, Prock y AZZY juntitos (y puede que revueltos) en los Madriles... Sobran las palabras, ¡Conspiracion JudeoMasonica! Razz

    lol!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 16 Mayo 2012, 11:07

    Trueindio escribió:por cierto, ¿Quien esa bella damisela que ilumina tu avatar? Embarassed Razz


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 538701_322701761122227_120524331339972_853321_717002269_n


    http://jessahinton.com

    https://www.facebook.com/JessaHinton
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 16 Mayo 2012, 11:33

    FRANKDREVIN escribió:cojonudo minuto y resultado TRUE (como siempre) cheers
    varias dudas me asaltan después de esta ronda...
    1ª-¿es mejor peli "cero en conducta" que "los inmortales" Evil or Very Mad ?
    2ª-a PROCK no le gusta ni el cine ni el futbol...¿de que galaxia lejana vienes? ¿quién te envia? ¿eres ALF? alien
    3ª-TRUE último con "teen wolf"(clasicazo) y temazo,algo huele a podrido...¿conspiración o casulidad? Suspect

    1º. YEAH, OF COURSE BABY!!!! (déjales, si les gusta más....) Razz

    2º. Eso nos dice, pero seguro que es una estrategia para que nos confiemos.

    3º. Clasicazo no es igual a Peliculón.... Rolling Eyes A parte que la BSONUNCA será mejor que los KISS Razz

    Conspiración?? affraid cuánta acritud, por Dio!!! Mad


    Última edición por _Penny_ el Miér 16 Mayo 2012, 16:20, editado 1 vez
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 16 Mayo 2012, 12:19

    Después del minuto y resultado de True flower , aquí os dejo las puntuaciones de la reñida y cinematográfica ronda 18:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 052012169525270512

    Como veis, la batalla en la cumbre se mueve en márgenes de milésimas, y gracias a ellas Alf alien ha conseguido arañarle un puntito al Señor Oscuro king , manteniendose en el primer puesto de la general:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 052012169526340612

    En el resto de la clasificación, grandes cambios; los ausentes van cayendo al fondo del saco. El Coronel Beri empieza a escuchar a sus espaldas los sintéticos sonidos de teclados AOReros empuñados por PapaFranky, que le empata y sólo va a la espalda por goal average. Claro que éste no debe descuidarse, ya que el Conde Midnight le pisa los talones y amenaza con arrancarle las pegatinas de la furgoneta en la siguiente ronda Cool.

    Hacia el final de la tabla, gran remontada de Peter, que lo celebra con la chati rubia, y de Penny, que da botes de contenta (por haber salido de los puestos de descenso y porque le embarga la emoción del novato ante una inminente nueva ronda).

    En la cola, pero siempre orgullosos de sus colores, Calentadores True y PrincessoftheDawn79, que no consiguen levantar cabeza a pesar de su buen gusto musical Razz


    Y dicho esto, empezando por arriba de la tabla y descartando a los últimos que eligieron, le toca plantearnos el nuevo tema a AZZY, lo cual me temo que significará receso, porque entre que va de vuelta a Coruña a caballo después del conciertazo de Judas anoche, y que esta noche el Depor puede ser equipo de primera, la resaca puede durarle unos.... 10 años? confused

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado