#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Mayo 2012, 22:24

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:gran elección AZZY,con este temazo y este peliculón te remides por mucho tiempo.encuchándola me han entrado ganas de volverla a ver,sobretodo por ese pedazo de final con ostia a la remanguillé,sin duda una de las mejores pelis de boxeo,superada por "yo hice a Roque Tercero" y pocas más.
    en esta ronda yo he sido de los más ratatuilles,aunque Mazinger se lleva la palma,pongo de ejemplo ROCKY VI y haciendo un alarde de fantasia va y pone ROCKY III...LAMENTABLE Evil or Very Mad tongue

    Y vueeeeeeeeeeelta la mula al trigo Jajajajajaja Laughing

    Razz pero si es por tocar un poquillo los huevos al personal,es sin malicia Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Mayo 2012, 22:30

    FRANKDREVIN escribió:gran elección AZZY,con este temazo y este peliculón te remides por mucho tiempo.encuchándola me han entrado ganas de volverla a ver,sobretodo por ese pedazo de final con ostia a la remanguillé,sin duda una de las mejores pelis de boxeo,superada por "yo hice a Roque Tercero" y pocas más.
    en esta ronda yo he sido de los más ratatuilles,aunque Mazinger se lleva la palma,pongo de ejemplo ROCKY VI y haciendo un alarde de fantasia va y pone ROCKY III...LAMENTABLE Evil or Very Mad tongue

    Si es que soy la ostia!!! lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Mayo 2012, 22:44

    Bueno venga, ya la cambio.
    Jodé que quisquillosos son algunos. Mad

    MAXIMUM OVERDRIVE.
    Dirigida por Stephen King y con la banda sonora de AC/DC.

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Max_overdrive

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 08:14

    No se porque pero tras ver la eleccion de temas me viene a la cabeza una pelicula... Razz

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 2q8t2ex
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 09:30

    ¡¡¡ A Votar !!!

    PADREDREVIN - Los Inmortales es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y al que critique y difame a Christopher Lambert lo aniquilo, ¡es un puto icono de mi vida! Razz y Queen mas de lo mismo, asi que un 10 para la peli + un 8 al temazo nos hacen un total de 9 Points para Franky que nunca me falla I love you ... aunque se le empieza a ver la cola de Roedor Razz tongue

    Prockhard - Iron Eagle, otra peli que esta marcada a fuego en mi corazon Amapolero I love you ... Pocos nombres habra mejor que Aguila De Acero para una peli Ochentera Wink Un 9 a la peli y un 8 al megatemazo... ¡¡¡ Never say die Iron Eagle !!!... 8,5 Grados Alcoholicos para Prock...¡¡¡Chaaaappyyyy!!! Sad Sad

    MAZINGER - La peli no es que fuese la repera pero para mi Emilio Estevez fue, es y sera el puto amo (y Billy El Niño Of Course Cool ) Un 6.5 para la peli, El tema esta guapo pero como estoy un poco cansado ya de los AC/DC y de las compañias electricas le doy un 6.9 lo que nos da un 6.7 para el Señor Oscuro

    PeterGriffin - Peliculon inmortal... "¿Por qué no pruebas a meterte la cabeza por el culo, a ver si te cabe?" bounce 10 absoluto a la peli... y que decir del temazo, era una de mis candidatas, megatemazo ochentero a mas no poder, otro 10, asi que para The Boss un 10 ¡¡¡Push It To The Limit!!!, Solo por esa frase se merece el Olimpo del AOR Wink

    _Penny_ - La peli me gusto en su momento aunque ya no me apetece volver a verla nunca mas pirat , Le doy un 5.8 y el tema es un clasico pero me pasa como con los AC/DC, me parecen unos cansinos de mucho cuidado Laughing asi que al tema le doy un 7 por lo que fue para mi y ya no es Cool , Total un 6.4

    Rockthenight79 - Stallone, Un Camion y Pulsos...¿No se puede dar un 100? Razz Pues un 10 para la peli (Aun suelto lagrimillas al verla Sad Embarassed I love you ), El tema esta bien lo que pasa es que para mi no aguanta la comparacion con ese pedazo de Himno que es In This Country, Deberias haber apostado por lo Gayer querida tongue , Un 6 para la cancion, total 8

    AZZY Midnight - Esta peli no esta en mi corazon, que se le va a hacer... asi que un 5.5 porque tiene cositas sin mas Wink , en cuanto al tema... pues temazo total, Un 8.5...Total 7

    beriboogie - Una peli con esos movimientos Amapolers no se merece menos de un 8 Razz y el tema es de 9 por derecho propio, lo que nos da un 8.5

    Resumen; No me habeis descubierto la polvora pero se agradece escuchar temazos Amapoleros de calidad Iso9000 Very Happy

    Gran ronda y por ultimo y no por ello menos importante mandarle saludos afectuosos y cariñosos a Joserra, Liq y mi querido y añorado Lord Wink ... Se que estes donde estes nos lees y nos sigues con Amor I love you Razz flower

    Que pase el siguiente...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 09:36

    FRANKDREVIN escribió:gran tema BERI,pero la peli no la conoce ni el tato,viendo el video me parece un sucedaneo barato de FOOTLOSE (eso sí,seguro que TRUE dirá que es una obra maestra) como "aguilas de acero" lo es de "top gun".

    Esta claro que Footloose supera con creces a Sing... pero no se yo quien ganaria en un duelo de Cazas entre Maverick y Doug Masters Razz

    Por cierto, Retira la "S" de Aguilas De Acero antes de que me enfade maldito hereje, es AGUILA leñes, no destroces a los Clasicos Joer Razz lol!
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 11 Mayo 2012, 11:28

    scratch Pero yo qué os he hecho???!! Sad peliculón + temazo = 6.4????!!!!! affraid

    En la próxima ronda voy a hacer separación... Suspect amapoleros y hachas, porque no estoy dando una!!! Rolling Eyes
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 11:53

    _Penny_ escribió: scratch Pero yo qué os he hecho???!! Sad peliculón + temazo = 6.4????!!!!! affraid

    En la próxima ronda voy a hacer separación... Suspect amapoleros y hachas, porque no estoy dando una!!! Rolling Eyes

    Bueno, bueno... Tanto como peliculon... Ni que fuese Depredador Razz

    Deberas elegir un bando y si lo que quieres es subir en la general deberias irte con los Cagahachas que son mas Wink

    Si por el contrario lo tuyo es el amor incondicional, las luces de neon, los calentadores y el baile frenetico vente con Franky y conmigo al lugar donde las Amapolas siempre florecen Razz bounce flower I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 11 Mayo 2012, 13:46

    Trueindio escribió:
    Si por el contrari lo tuyo es el amor incondicional, las luces de neon, los calentadores y el baile frenetico vente con Franky y conmigo al lugar donde las Amapolas siempre florecen Razz bounce flower I love you

    O sea, encima del estiércol. lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 14:31

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    Si por el contrari lo tuyo es el amor incondicional, las luces de neon, los calentadores y el baile frenetico vente con Franky y conmigo al lugar donde las Amapolas siempre florecen Razz bounce flower I love you

    O sea, encima del estiércol. lol!

    Uyyy.. Golpe bajo del Señor Oscuro, pero con ingenio eso si Razz

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Mayo 2012, 14:47

    AZZY- enhorabuena,peliculón de 10,temazo de 9,un 9.5
    (grácias por recordármela.la veré esta noche)
    BERI- a la peli le pongo un 8 porque me fio de TRUE Rolling Eyes (y no tengo tiempo de verla) y al tema otro 8,así que un 8
    PROCK- "aguilaS de acero",al cutre sucedaneo de "top gun" le pongo un 7.5(básicamente por la interpretación del instructor afroamericano y sus chascarrillos lapidarios porque la peli es un mierdón...lo siento TRUE,Doug Masters era un mierdas) y al tema un 8.5,así que un 8
    MAZINGER- a la peli un 7,era entretenida y emilio estevez es uno de los grandes(siempre por detrás de charlie por supuesto),al tema un 8,así que un 7.5
    PETER- te has salido,un 10 de peli y otro 10 al temazo mega amaporelo,un 10
    PENNY- lo siento reina...a la peli un generoso 5,hace una semana la dieron y la intenté ver...fué horroroso y aún me desvelo por las noches pensando en ella,al tema un 9,así que un 7
    TRUE- uff..."teen wolf"...con eso está dicho todo(ese era mi apodo en mi equipillo,porque era muy bueno y un chupón Embarassed )un 9.5,al temazo un 8.5,así que un 9
    ROCKDENOCHE- gran peli,un 9,sólo el gran stallone podía torcer así la boca haciendo un pulso(y "Sloth") y un 8 al tema,así que un 8.5

    buena ronda,os dejo otro 10/10 como bonustrack Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 15:12

    FRANKDREVIN escribió:
    PROCK- "aguilaS de acero",al cutre sucedaneo de "top gun" le pongo un 7.5(básicamente por la interpretación del instructor afroamericano y sus chascarrillos lapidarios porque la peli es un mierdón...lo siento TRUE,Doug Masters era un mierdas) y al tema un 8.5,así que un 8

    affraid affraid affraid

    Franky te quiero mucho pero como vuelva a leer disparates de este calibre no tendre reparos en dejar a tus pequeñajos huerfanos ¿Me explico? Razz tongue

    Doug Masters era un joven que arriesgo todo por salvar a su querido padre de las garras del enemigo y de las fauces de la burocracia del Gobierno Americano y alguien que hace eso jamas puede ser un mierdas, es un autentico Heroe Ochentero bounce Razz I love you

    y ya que nos ilustras con un bonus track (Cojonudo por cierto Wink ) yo no sere menos...

    Ahi va, directito de la coleccion personal de True para todos los corazones puros Cool Embarassed

    Si alguien lo quiere, ya sabe... 17,50€ pirat

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 M4z5t

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Mayo 2012, 15:35

    ¿pero que dices...? ¿como vas a comparar al gran MAVERICK con Doug Masters? Evil or Very Mad eso es como poner en el mismo saco a cañita brava y a BERTIN OSBORNE...

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 15:50

    Jopetas, no me hagas hablar mal de Maverick que para mi es un grande, pero hay que reconocer que era un Gay Undercover que se comia la placenta de sus hijos y es un fiel adepto a la Cienciologia Razz

    El prestigio de Maverick dependera de la secuela de Top Gun y por lo que he leido no pinta muy bien... Wink


    En cuanto a Bertin y Cañita no sabria elegir cual de estos dos pedazos de Crooners es mejor tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Mayo 2012, 16:41

    es cierto que la historia de MAVERICK es un pelín turbia...y tomás cruise es gilipollas directamente.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 18:20

    Ronda Informativa...

    Tras los votos Amapolos (Los Valientes visten de negro y votan antes Razz ) la cosa esta tal que asi;

    PeterGriffin y Tony Montana montan una juerga con heroina, no invitan a nadie y se ponen en primera posicion.
    Azzy, Beriboogie,Prockhard y Rockthenight79 empatan a puntos y emprenden la persecucion de Peter, El Señor Oscuro se queda rezagado intentando camelarse a _Penny_ y Frank y True se quedan en el vagon de cola viendo buenos videos de AOR Amapoler


    Lider En Cabeza
    1.PeterGriffin - 20

    Perseguidores
    2.AZZY Midnight - 16.5
    3.beriboogie - 16.5
    4.Prockhard - 16.5
    5.Rockthenight79 - 16.5

    Los Tortolitos
    6.MAZINGER - 14.2
    7._Penny_ - 13.4

    Los Soldados Del AOR
    8.FRANKDREVIN - 9
    9.True - 9
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 11 Mayo 2012, 20:22

    Alguien a visto la peli del Beri o la de AZZY???
    Lo digo porque opinar sobre algo que no se ha visto no me parece de recibo.
    Si también vamos a valorar las pelis para hacer una media lo mínimo exigible es haberla visto antes digo yo, y si no lo único que deberíamos de valorar son los temas.
    Es lo que a mi me parece, no sé que opinaréis los demás.

    Un saludo. Very Happy


    Última edición por MAZINGER el Vie 11 Mayo 2012, 20:59, editado 1 vez
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 11 Mayo 2012, 20:25

    Ahi van mis votos cinéfilos (gran tema, Frank):

    BERI - Ni idea de la peli No , asi que tengo que ponerle un 5, pero el tema es muy bueno! cheers asi que se lleva un 9. El primedio, un 7.

    TRUE - La peli se lleva un 8 solo por los recuerdos que me trae Rolling Eyes , y la cancion me gusta mucho, esa voz aspera.... 8,5. De media, 8,25

    AKU - Pa' que cambias, ratilla? jajaja.... de todas formas un 8 para la peli y un 10 para el trallazo de ACDC Cool , en total, un 9.

    PETER - Un 10 para el PE-LI-CU-LON affraid y un 8,5 para la banda sonora. 9,25

    PENNY - Que peeeeeeeeeena. Un cacho de 10 para esta película, pero teniendo el Love Hurts de Nazaret.... Evil or Very Mad no te lo puedo perdonar, un 7 para los Kiss. De media, 8,5.

    FRANK - Se que me vais a matar, pero no me gusta nada la pelicula Embarassed . Eso si, el tema tiene mucha fuerza. 6 + 9 para ti, se quedan en un 7,5.

    AZZY - Un 9 para la peli y un 10 para la canción, meeeeeeeeenos, 0,5 porque la peli no es de los 80... 9 para usted.

    PROCK - Un 8 para la peli, y un 7 para la BSO que no me entusiasma a pesar de ser KK.... 7,5

    Os dejo que tengo mil cosas que hacer, ¡¡¡tengo por delante un puente apasionante!!! bounce bounce bounce

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Mayo 2012, 21:05

    MAZINGER escribió:Alguien a visto la peli del Beri o la de AZZY???
    Lo digo porque opinar sobre algo que no se ha visto no me parece de recibo.
    Si también vamos a valorar las pelis para hacer una media lo mínimo exigible es haberla visto antes digo yo, y si no lo único que deberíamos de valorar son los temas.
    Es lo que a mi me parece, no sé que opinaréis los demás.

    Un saludo. Very Happy

    Meteles un 0 y todos tan amigos Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 11 Mayo 2012, 22:22

    Si hombre, luego las tropas se me revelan y ya tenemos el cristo montado. Razz
    Claro, eso es lo que tu y tus amigos amapoleros queréis. scratch
    Buen intento chaval, pero no ha colado. Suspect

    Hala, pues venga, voy a votar que estoy aburrido.

    FRANK(el aitatxo): La peli es un clásico del cine de los ochenta y no está mal aunque a mi me parece sobrevalorada. Le doy un 7. Y el tema de QUEEN me parece de lo más corriente. Si hubieses puesto "who wants to live forever" te habrías llevado mejor nota pero como esa bala ya la disparaste para la ronda del obituario te casco un 5. Y porque son QUEEN que si no...Así con la media te quedas en un 5'5.

    PROGG: La peli es un sucedáneo de "Top Gun" que ya me parece bastante mala así que no te digo lo que opino de este engendro porque si no me das una paliza. Embarassed Le doy un 2. El tema ya es otra cosa. Me ha gustado. Y es que Marcia y sus chicos son algo grande. Le doy un 8 y así con la media te quedas en un 5 raspadico. Wink

    PETER: La peli es la polla en vinagre. Al Pacino es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos y en esta peli el tío se sale. Le doy un 10. El tema me ha gustado pero no me ha entusiasmado. Le pongo un 7 y así te quedas en un 8'5.

    PENNY: Esta peli la vi en casa con el coronel BeriBoogie y recuerdo que nos gustó aunque tampoco es que nos emocionase mucho. Le pongo un 6'5. El tema ya es otra cosa. Bueno, el tema y toda la banda sonora al completo. Esa versión que se curran PANTERA del clásico del subnormal de TED NUGENT les quedó niquelada. KISS son mucho KISS y este es uno de sus clásicos incuestionables y una de las canciones de mi vida. Por él te pongo un 10 y así te quedas en un 8'25.

    TRUE: A ver como te lo digo sin que te me enfades mucho. Bueno, te lo digo a saco y luego si quieres vienes y me curras. Razz Esta es sin lugar a dudas la peor película que he visto de Michael J. Fox. Es un auténtico bodrio de dimensiones estratosféricas. Es malísima por no decir algo peor. Le pongo un 1 y porque el prota es el que es y ya sólo con "Regreso al futuro" tiene mi eterna bendición. Y el tema me ha resultado de lo más normalillo. Sin más, no me ha dicho gran cosa. Así que le pongo un 5 y con la media te quedas en un 3. Lo siento amigo pero en esta ronda te suspendo. Neutral

    ROCKTHENIGHT69: Querida princesita esta peli del Stallone junto con "Cobra" me parecen las dos peores pelis del menda en los '80. Sobran más comentarios. Le pongo un 5 raspado. El tema sin embargo me ha gustado bastante aunque tampoco es para echar cohetes. Le pongo un 7 y así te quedas en un 6. Wink

    BERI: Como la peli no la he visto y no sé que tal está ni de que va le voy a poner un 5 y así no te me revotas y le toco un poco las pelotillas al True que me ha recomendado que te ponga un 0. Razz Y con el tema me pasa lo mismo que con el de la dulce princesita, me ha gustado pero tampoco me ha emocionado, así que te pongo otro 7 por él y la media te queda en un 6.

    AZZY: Con respecto a la peli te digo lo mismo que al general y así le vuelvo a tocar las pelotillas al amigo True que a este paso igual le acaba gustando. Twisted Evil El tema sin embargo me ha gustado algo más que el del Beri, le encuentro algo que al que ha puesto el coronel no le veo. Supongo que es cuestión de gustos. Por él te pongo un 8 y así te quedas en un 6'5.

    Y ahora voy a poner un par de temas que si no pongo reviento.
    El primero es la versión de PANTERA del clásico de TED NUGENT "Cat scrach fever".
    Y el segundo es uno de los grandes ausentes de esta ronda que en un principio tenía intención de poner pero que el puñetero del Frank me ha jodido.
    De esta te acuerdas chaval. Evil or Very Mad Wink


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 12 Mayo 2012, 10:31

    MAZINGER escribió:

    BERI: Como la peli no la he visto y no sé que tal está ni de que va le voy a poner un 5 y así no te me revotas y le toco un poco las pelotillas al True que me ha recomendado que te ponga un 0. Razz Y con el tema me pasa lo mismo que con el de la dulce princesita, me ha gustado pero tampoco me ha emocionado, así que te pongo otro 7 por él y la media te queda en un 6.





    Reconocelo de una vez puñetero.... " el AOR no me gusta una kk, es una mariconada indigna de un tío tan duro y jevi como yo....." A alguien que no le guste esa maravilla de Bill Champlin no le gusta el AOR así de simple titi Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 12 Mayo 2012, 13:50

    Si no me hubiese gustado el tema no le habría puesto un 7, le habría puesto de un 5 para abajo.
    ¿No te parece?
    Un 7 es un notable bajo y para nada me parece una nota mala.
    A este paso coronel te voy a rebajar a cavo chusquero y te voy a poner a chupar imaginarias cuando caigan chuzos de punta. Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 12 Mayo 2012, 19:21

    MAZINGER escribió:Si no me hubiese gustado el tema no le habría puesto un 7, le habría puesto de un 5 para abajo.
    ¿No te parece?
    Un 7 es un notable bajo y para nada me parece una nota mala.
    A este paso coronel te voy a rebajar a cavo chusquero y te voy a poner a chupar imaginarias cuando caigan chuzos de punta. Razz

    Menos lobos caperucita, por mucho señor oscuro "terrorífico" Laughing que seas sabes fectamente que no tienes nada que hacer con un noble caballero del Sur y sus temibles tropas. Esa amenaza no se la permito ni a San Ronnie VanZant Razz ............
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 12 Mayo 2012, 20:13

    Bueno mis votos van a dar leña de la buena sobretodo en las películas, más bien en alguna de ellas LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Facepalm. Menos rollo y al tema.....

    FRANKY - Los Inmortales, peli normalucha, excesivamente sobrevalorada pero lo peor es el carapalo de Lambert, horrible actor que más vale,....ejem, mejor me callo..... El tema de Queen pasable para ser quienes son...5 + 6 P. Media 5,5

    PROGGG- Sorry mon ami, peli mala de cuyons, peor que TopGun que ya es decir Un 3. La canción de 6 y soy generoso 4,5

    PETER - Esto es una película, qué digo un peliculón. PACINO Imperial, arrollador, en una de sus mejores interpretaciones. Un 10 porque no puedo darte 1000 sino te los doy..... La canción no me dice gran cosa, es la 1ª vez que le presto debida atención Un 6.... 8

    PENNY - La peli un 7 merece como mínimo, no es gran cosa pero se disfruta que no es poco comparandola con la de antes...... La bandaza sonora de 10 fijo y porque no se puede más sino hay que van mil points........8,5

    ROCKNIGHT- Nostamal la peli para estar el tontolava de Stalone nostá nada mal ( k le voy a hacer, no puedo con "no siento las piernas" y menos el cerebro cara culo...... ostiable to the Max ) Un 7.......... Sammy Hagar, me encanta su carrera en solitario y este es un gran tema de 9........8

    TRUE- Tío es lo que hay pero la mayoría de las veces estamos en las antípodas. La peli la ví una vez , miento , no la acabé de ver. Redios que insoportable. Un 1 por no dejarte en cero......... La canción está chulilla, le falta algo de punch pero un 7 se merece........4

    AZZY- Empiezo con la musica,......pero Que grandes Cheap Trick y qué grande es este temazo, arrebatador. Unos genios, un 10. La peli está bien lo que se traduce en 6....... Media de 8

    MAZINGER Z - Razz De Ratuile ( Rocky III ) a Ratuile II ( Maximum O. ) La peli de aprobado con repesca y por los pelillos. El tema de AC/DC es de 9 , un millón de veces escuchada pero ahí sigue por los siglos de los siglos amén. 5+9 = 14 : 2 sale una media de 7 menos 0,1 por ir siempre a lo Segurola....6,9
    P.D. Al señor oscuro, puede parecer que esto es una venganza ante las desavenencias en nuestra alianza en contra de los amapolateguis. Nada más lejos de la realidad. Sabes y conoces el honor de los caballeros del Sur y que nunca entrarían en este tipo de chapuzas chusqueras........ pero que te conste que estos mismos caballeros no se dejarán nunca amenazar y menos el poderoso GeneralBugie con rabajarle a ¡¡¡¡ CABO !!!! ( con B DE BURRO JEJE ) . Ni se les ocurrió tal desprepósito a las hordas norteñas de casaca azul cargadas de musica putrefacta que intentaron aniquilar la inmensa riqueza musical de las fertiles tierras del Sur......... ¡¡¡ HAYA PAZ HERMANO !!!!......but if you want blood, you..... Razz


    Última edición por beriboogie el Sáb 12 Mayo 2012, 22:38, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 12 Mayo 2012, 22:15

    ufff...las primeras rencillas entre el eje del mal...parece que al lugarteniente de las tierras del sur(perro sarnoso BERI) no le gusta recibir ordenes...esto huele a "civil war",demasiada testosterona desvocada.

    pd: Suspect estas valoraciones son un signo inequívoco de que estan manipuladas(por amiguismos,politiqueo fronterizo,miedo,etc...),veo más mamoneo que en eurovisión,pero ojo!! no me quejo!! estoy orgulloso de ser andorrano y TRUE lo está de ser luxenburgues.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 12 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado