#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 03 Mayo 2012, 22:29

    rockthenight79 escribió:Tenia el mensaje escrito y el cursor en "enviar", la impaciencia del novato Razz

    Vale, ya no me hace gracia...dónde tienes escondida la cámara???? Embarassed Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 03 Mayo 2012, 23:04

    Hay vídeos cutres en la historia de nuestro rollo pero como este no recuerdo otro. Razz
    Os pongo la versión extendida para que lo disfrutéis a fondo. lol!



    Que pase el siguiente.
    Yo me voy para el sobre que mañana hay que ir a la mina para levantar el país que está muy malito. Mad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 03 Mayo 2012, 23:54

    rockthenight79 escribió:Tenia el mensaje escrito y el cursor en "enviar", la impaciencia del novato Razz

    Jjjaaajja, eso mismo me ha pasado a mí con el tuyo y después de enviarlo me he arrepentido y he estado a punto de borrarlo Razz (mira el minuto)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 04 Mayo 2012, 00:16

    Mi apuesta a caballo ganador, a ver si salgo del fondo de la clasificacion:

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 04 Mayo 2012, 02:36

    Ahí va la mía...con esta arraso, fijo! Razz


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mayo 2012, 07:11

    prockhard escribió:Ahí va la mía...con esta arraso, fijo! Razz



    En serio??? affraid
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 04 Mayo 2012, 07:34

    prockhard escribió:Ahí va la mía...con esta arraso, fijo! Razz



    affraid affraid affraid affraid

    ¿Estás de coña, no? Shocked Shocked Era mi primera opción, pero eso de GRUPOS CONOCIDOS, lo has obviado!!! Prckhard me odia!!! Me lo has robado!!! jajaja Sad Prock, nos veremos las caras en la próxima ronda.... Mad

    Mi segunda opción era esta....No le falta de nada...tienen a su princesa, a su Gandalf particular....Podríamos estar frente a la banda sonora de "El señor de las amapolas"....

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 04 Mayo 2012, 08:08

    Jajajaja Penny y donde esta la línea entre lo conocido y lo desconocido? Smile
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 04 Mayo 2012, 08:25

    rockthenight79 escribió:Jajajaja Penny y donde esta la línea entre lo conocido y lo desconocido? Smile

    Jajaja, pues es verdad....yo ya doy la ronda por perdida... Es insuperable lo de las dos niñas... Rolling Eyes Rolling Eyes
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 04 Mayo 2012, 08:48

    _Penny_ escribió:
    rockthenight79 escribió:Jajajaja Penny y donde esta la línea entre lo conocido y lo desconocido? Smile

    Jajaja, pues es verdad....yo ya doy la ronda por perdida... Es insuperable lo de las dos niñas... Rolling Eyes Rolling Eyes

    Quien hace la ley hace la trampa....... Penalizale por no ser un temazo Twisted Evil
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 04 Mayo 2012, 13:43

    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:Ahí va la mía...con esta arraso, fijo! Razz

    En serio??? affraid

    Jjajajaaa, que no hombre que no!!! Razz


    _Penny_ escribió:
    prockhard escribió:Ahí va la mía...con esta arraso, fijo! Razz



    affraid affraid affraid affraid

    ¿Estás de coña, no? Shocked Shocked Era mi primera opción, pero eso de GRUPOS CONOCIDOS, lo has obviado!!! Prckhard me odia!!! Me lo has robado!!! jajaja Sad Prock, nos veremos las caras en la próxima ronda.... Mad



    Jajajjaaaaa, ¡¡¡QUE ES BROMA MUJERRR!!!

    Parece mentira que no me conozcais ya algunos...jajajaaa

    1º (y más importante) Razz NO SOY TAN CABRÓN de robartela, ya que fuiste tú la que me descubriste affraid este "clip"

    2º Aparte no es como tu dijiste "de GRUPOS CONOCIDOS"

    y 3º Aunque ninguno os habeis dado cuenta.... Razz

    ¡¡¡ ESTO NO ES ROCK, COÑO !!!

    ..........ya os vale... cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mayo 2012, 13:53

    Hombre, ya me figuraba que iba de chufla pero por si acaso.... Laughing
    Y rock también ya se ve que no es, lo que no sé es como calificar semejante engendro. scratch
    Y no lo digo sólo por la nenas. lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 04 Mayo 2012, 13:58

    MAZINGER escribió:Hombre, ya me figuraba que iba de chufla pero por si acaso.... Laughing
    Y rock también ya se ve que no es, lo que no sé es como calificar semejante engendro. scratch
    Y no lo digo sólo por la nenas. lol!

    Pues paracía que la habiais aceptado como buena, ya os vale!!! Razz

    Ahora en serio, tengo un as en la manga What a Face , desde que leí ayer la propuesta pensé en este...video clip???

    He intentado recordar algún otro, pero no se me viene ninguno más a la cabeza peor que este, el despliegue de medios y la producción es similar al de las 2 "pibitas" de antes affraid
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 04 Mayo 2012, 16:13

    Joder hemos quedao en temazos ese de Queen ó Judas son temazos ? Embarassed
    Esto no lo superais ni en 7 vidas TEMAzo de 10,1 y video de - 0,infinito........... Jodeeee es que los 80 dan pa mucho Razz


    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 04 Mayo 2012, 16:38

    Bueno, aprovechando la coyuntura Cool de que hoy vamos a ver al maestro Schenker en concierto, pues pondre un video que me mola la ostia pero por la música claro ja ja ja Wink , en el video solo aparecen Michael y Gary Barden, se ve que no tenian presupuesto para más je je je!!! Razz

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 04 Mayo 2012, 18:12

    beriboogie escribió:Joder hemos quedao en temazos ese de Queen ó Judas son temazos ? Embarassed
    Esto no lo superais ni en 7 vidas TEMAzo de 10,1 y video de - 0,infinito........... Jodeeee es que los 80 dan pa mucho Razz



    Jajajaja la tuve entre mis candidatas, pero es que me gusta tanto la cazadora de la rubia.... Embarassed

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mayo 2012, 18:25

    beriboogie escribió:Joder hemos quedao en temazos ese de Queen ó Judas son temazos ? Embarassed

    Para mi si.
    Por lo menos el de QUEEN.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 04 Mayo 2012, 18:25

    Lo primero es lo primero, asi que gran trabajo con las tablas Rockthenight79 Wink

    y ahora al tema...

    Ahi va un temazo 100% puro sentimiento Amapolero de los Golden Resurrection, eso si, el video o lo han hecho con un movil Alcatel o es que se presentan a Eurovision porque mas cutre y baratillo no podia ser Razz

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 04 Mayo 2012, 22:03

    MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:Joder hemos quedao en temazos ese de Queen ó Judas son temazos ? Embarassed

    Para mi si.
    Por lo menos el de QUEEN.

    Para mí si, por lo menos el de Judas Twisted Evil

    En serio, si tienen que ser temazos, no tengo mayor problema para cambiarlo,ok? (eso sí, el de Mazinger va después, vaya mierda de tema) Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 04 Mayo 2012, 22:16

    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:Joder hemos quedao en temazos ese de Queen ó Judas son temazos ? Embarassed

    Para mi si.
    Por lo menos el de QUEEN.

    Para mí si, por lo menos el de Judas Twisted Evil

    En serio, si tienen que ser temazos, no tengo mayor problema para cambiarlo,ok? (eso sí, el de Mazinger va después, vaya mierda de tema) Razz


    Nada de cambiarrrrrr, aquí no hay 2ªs oportunidades vaya giñote de temas Shocked Que no hombre, que son dos TEMAZOS ( sobre todo el de Queen ) tongue
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 04 Mayo 2012, 22:24

    beriboogie escribió:
    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:Joder hemos quedao en temazos ese de Queen ó Judas son temazos ? Embarassed

    Para mi si.
    Por lo menos el de QUEEN.

    Para mí si, por lo menos el de Judas Twisted Evil

    En serio, si tienen que ser temazos, no tengo mayor problema para cambiarlo,ok? (eso sí, el de Mazinger va después, vaya mierda de tema) Razz


    Nada de cambiarrrrrr, aquí no hay 2ªs oportunidades vaya giñote de temas Shocked Que no hombre, que son dos TEMAZOS ( sobre todo el de Queen ) tongue

    Smile ( menudo truño amapolero el de Queen )

    Ok, pero insisto en que a mí me da igual, además puestos a sacarle punta a esto...no tenian que ser bandas conocidas??? Twisted Evil

    A ALTERNATE REALITY y Golden Resurrection no los conozco ni de oidas tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mayo 2012, 22:35

    Vaya pareja.
    Algunos parece que tienen el gusto donde la espalda pierde su casto nombre. Razz
    Y yo no pienso cambiar nada, para mi es un temazo y al que no le guste ya sabe....que se arrasque.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 04 Mayo 2012, 22:42

    MAZINGER escribió:Vaya pareja.
    Algunos parece que tienen el gusto donde la espalda pierde su casto nombre. Razz
    Y yo no pienso cambiar nada, para mi es un temazo y al que no le guste ya sabe....que se arrasque.

    Para ti es un temazo??? Shocked

    Caguenlalesshhe!!!! A ver si el Señor Oscuro también va a estar poseído por esa extraña música...Golimar!!! Golimar!!! Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 04 Mayo 2012, 23:05

    Que, no se sale hoy? A mi el reivindicativo tema de Queen me gusta mucho Smile
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Sáb 05 Mayo 2012, 02:50

    Jajaja, estoy deseando votar....jajaja. La de alternate reality no participa!! Yo ya habia puesto una, pero anda que no es una mierdo de video!!

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado