#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Abr 2010, 13:16

    sólo un powermetalero descolocado puede llamar glam a Bon Jovi!! FABIO, tanto doble bombo es perjudicial para las neuronas!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 26 Abr 2010, 13:30

    fabiolione escribió:B.J.... llámalo X, pero el disco más exitoso sería New Jersey (o Slippery) y hacían una especie de Hard Rock con muchos tintes de Glam Rock.

    Me gusta más XX.

    Pero es igual, X ó XX, sigo sin verlo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por SunlessStar Lun 26 Abr 2010, 14:50

    Aprovecho que el hilo está de nuevo en activo para decir que The Circle, siendo un buen disco, me parece el más flojo de la carrera del grupo sin contar los dos primeros... Eso quiere decir que para otra banda sería un disco de notable para arriba, pero para Bon Jovi no le pongo más de un 6,5/10. Pueden hacer mucho más, y aún así es un disco que he escuchado mucho, no cansa y en general es disfrutable, pero me gustó más Lost Highway, mucho más.
    Y aprovecho también para decir que tanto la banda como Jon, son putos genios de la música con una de las carreras más íntegras e inteligentes que existen.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mallorcas rock Lun 26 Abr 2010, 16:05

    pues a mi Sunless me encanta este cd. La verdad es que te diría que desde el Crush, el que para mi es su disco mas flojo, han ido ascendiendo progresivamente hasta este The Circle que me parece un disco 9/10.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Abr 2010, 17:16

    kiquerocks escribió:sólo un powermetalero descolocado puede llamar glam a Bon Jovi!! FABIO, tanto doble bombo es perjudicial para las neuronas!!

    Pues a mí ponme un Terrana, un Jörg Michael o un Dan Zimmermann en todos los grupos y sería la repanocha.

    Un Jason Rullo o un Mike Portnoy también me valen Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers

    Si Bon Jovi no tuvieron (en su momento) nada de glam metal me corto las venas!!!!!!!!!!!!! Abrimos una encuesta estilo Espartaco o Yiurop?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 26 Abr 2010, 18:27

    Yo tampoco le encuentro el glam a Bon Jovi.

    En cuanto a The Circle alucinado me quedo. Me resulta imposible escucharlo entero sin darle a mitad de las canciones al botón de siguiente. De hecho no le encuentro singles por ninguna parte. Lo de que las canciones se suceden agradablemente es a lo que yo llamo música de ascensor.


    Última edición por Jack Daniels el Lun 26 Abr 2010, 18:30, editado 1 vez
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kikmetal Lun 26 Abr 2010, 18:29

    Aqui lo que se llamo Glam en los 80:

    Tigertailz
    Bon Jovi "The circle" - Página 18 161tigertailz

    Poison
    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Poison_BC


    Aqui grupos que nunca hicieron glam pero que llevaban pintas hardrockeras ochenteras:

    Winger
    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Winger4

    Ratt
    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Ratt-poster

    Bon Jovi
    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Living-on-a-prayer-bon-jovi1

    White Lion
    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Whitelion


    Y no, Bon Jovi nunca fueron glam. Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_wink Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_biggrin

    Saludos
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Lun 26 Abr 2010, 20:08

    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:sólo un powermetalero descolocado puede llamar glam a Bon Jovi!! FABIO, tanto doble bombo es perjudicial para las neuronas!!

    Pues a mí ponme un Terrana, un Jörg Michael o un Dan Zimmermann en todos los grupos y sería la repanocha.

    Un Jason Rullo o un Mike Portnoy también me valen Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers

    Si Bon Jovi no tuvieron (en su momento) nada de glam metal me corto las venas!!!!!!!!!!!!! Abrimos una encuesta estilo Espartaco o Yiurop?



    Pero por supuesto que BON JOVI eran Glam¡¡¡ Glam rock de los 80's

    ¡ Y los peinados, los trajes , el maquillaje? que eran????? Nunca los vieron??

    por cierto ¡¿que de malo tiene la palabra ''glam''?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Abr 2010, 20:19

    Yo creo que si que llevaron la estética glammy que mararcaban los 80,otras bandas como POISON eran la referencia....pero es que si nos ponemos con lo de glam en serio nos quedariamos con los NEW YORK DOLLS y los T-REX y tampoco es eso.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Lun 26 Abr 2010, 20:24

    caido en little big horn escribió:Yo creo que si que llevaron la estética glammy que mararcaban los 80,otras bandas como POISON eran la referencia....pero es que si nos ponemos con lo de glam en serio nos quedariamos con los NEW YORK DOLLS y los T-REX y tampoco es eso.



    Claro , es por eso que al menos yo personalmente, para referirme a Bon Jovi , Poison , Cinderella , Warrant , Europe etc etc , ocupo el termino Glam 80's


    Solo pido coherencia, no se puede negar lo evidente, mas arriba estan las imagenes y por supuesto que Bon Jovi era Glam metal 80's .... para mi la mejor banda glam 80's , por supuesto
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Abr 2010, 20:54

    Si al final David Bowie tampoco tuvo nada de glam... Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_biggrin
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por SunlessStar Lun 26 Abr 2010, 22:52

    mallorcas rock escribió:pues a mi Sunless me encanta este cd. La verdad es que te diría que desde el Crush, el que para mi es su disco mas flojo, han ido ascendiendo progresivamente hasta este The Circle que me parece un disco 9/10.


    El Crush es otro disco flojete, pero tiene tres o cuatro temas que me encantan. En el nuevo hay buenas canciones pero ninguna que destaque en exceso, por no decir que ninguna que me guste más que mis favoritas del Crush. Pero ojo, no critico The Circle, es un disco que me gusta y que he escuchado y sigo escuchando recurrentemente; que no tenga temazos no significa que no haya buenas canciones cono We weren't born, working man, superman tonight o learn to love, aparte de que no tiene altibajos. Simplemente de Bon Jovi espero más. Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro... Pero comparado con Have a Nice y Lost Highway queda deslucido.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por tony Mar 27 Abr 2010, 16:19

    SunlessStar escribió:
    mallorcas rock escribió:pues a mi Sunless me encanta este cd. La verdad es que te diría que desde el Crush, el que para mi es su disco mas flojo, han ido ascendiendo progresivamente hasta este The Circle que me parece un disco 9/10.


    El Crush es otro disco flojete, pero tiene tres o cuatro temas que me encantan. En el nuevo hay buenas canciones pero ninguna que destaque en exceso, por no decir que ninguna que me guste más que mis favoritas del Crush. Pero ojo, no critico The Circle, es un disco que me gusta y que he escuchado y sigo escuchando recurrentemente; que no tenga temazos no significa que no haya buenas canciones cono We weren't born, working man, superman tonight o learn to love, aparte de que no tiene altibajos. Simplemente de Bon Jovi espero más. Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro... Pero comparado con Have a Nice y Lost Highway queda deslucido.


    Yo estoy muy de acuerdo contigo Sunless. Sin ir más lejos, su anterior Lost Highway me parece un disco con bastante más chispa e inspiración.

    Este The Circle es, probablemente, su disco flojo junto a 7800º F.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mallorcas rock Mar 27 Abr 2010, 16:27

    en lo que estoy completamente de acuerdo con Sunless es en la afirmación... "Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro.." y yo puedo poner ejemplos como Bad Habit, banda que me encanta por cierto.

    En cuanto al nivel, hombre va por gustos, a mi The Circle es que me ha gustado muchísimo, a mi tal vez el disco que menos me gusta de los "nuevos" BJ es el Bounce, donde se les nota que están buscando un sonido moderno pero que no acaban de cuajar, a parte del Crush, que para mi salvo un par de temas el resto me parece impropio, no malo, pero si impropio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Abr 2010, 20:48

    mallorcas rock escribió:en lo que estoy completamente de acuerdo con Sunless es en la afirmación... "Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro.." y yo puedo poner ejemplos como Bad Habit, banda que me encanta por cierto..

    Pues yo estoy en completo desacuerdo. Si el disco último de Bon Jovi lo hace cualquier banda de KIVEL Records, ´habría 2 mensajes diciendo que "no está mal del todo" y punto. Lo siento, no soy anti Bon Jovi ni mucho menos, pero me parece un disco anodino, sin chiha ni limoná y desde luego llevamos 30 páginas porque son Bon Jovi y a muchos el nombre les condiciona.

    Me quedo con el último de Bad Habit de calle, ya que habéis puesto ese ejemplo y a pesar de ser 2 estilos tan diferentes. Pero claro ¿quién coño son Bad Habit?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por fabiolione Mar 27 Abr 2010, 21:20

    Pues yo no soy pro Bon Jovi precisamente y el disco me parece más que correcto.

    Y tiene 2 temazos como ''Superman tonight'' y sobre todo ''Love´s the only rule''
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mallorcas rock Miér 28 Abr 2010, 11:27

    kiquerocks escribió:
    mallorcas rock escribió:en lo que estoy completamente de acuerdo con Sunless es en la afirmación... "Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro.." y yo puedo poner ejemplos como Bad Habit, banda que me encanta por cierto..

    Pues yo estoy en completo desacuerdo. Si el disco último de Bon Jovi lo hace cualquier banda de KIVEL Records, ´habría 2 mensajes diciendo que "no está mal del todo" y punto. Lo siento, no soy anti Bon Jovi ni mucho menos, pero me parece un disco anodino, sin chiha ni limoná y desde luego llevamos 30 páginas porque son Bon Jovi y a muchos el nombre les condiciona.

    Me quedo con el último de Bad Habit de calle, ya que habéis puesto ese ejemplo y a pesar de ser 2 estilos tan diferentes. Pero claro ¿quién coño son Bad Habit?

    te espero a las 6 en la puerta!!! Evil or Very Mad Suspect

    No en serio, todo es cuestión de gustos pero este cd para mi es brillante, un disco que a mi me engancha desde la primera hasta la última canción...
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Jue 29 Abr 2010, 00:26

    Bueno, aportare mi granito de arena a los comentarios que voy leyendo.

    Bajo mi opinion, BJ no es Glam ni lo ha sido(pintas si,pero las modas,ya se sabe..vamos todos como clones,hasta las pijas ahora visten de metaleras porque se lleva,pero ¿son metaleras por llevas pintas?...), pero su musica no tiene nada de Glam(ni de Heavy como en su dia se dijo).Hard Rock Melodico sin mas..si algun tema tiene toques,pues los tendra, y otros tendran toques de AOR y otros de country,pero yo no le veo mas.

    The Circle me parece un disco correcto,no tiene Hits, pero si temas con mucho enganche.Apropiado seria la palabra,adecuado al momento y los tiempos y a su propia trayectoria,con esto no voy a decir que no considere que le falte GARRA,porque diria que es lo que le falta a este disco, pero me parece mejor que el Crush y y que el monocorde Bounce.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Leatherboy Dom 02 Mayo 2010, 00:27

    Yo solo he escuchado el primer single del disco y Superman Tonight, me lo recomendais?

    PD: Superman Tonight me recuerda mucho a "Rocket to your heart" de Danger 2 Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_smile
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Lovedrive Dom 02 Mayo 2010, 00:34

    fabiolione escribió:Pues yo no soy pro Bon Jovi precisamente y el disco me parece más que correcto.

    Y tiene 2 temazos como ''Superman tonight'' y sobre todo ''Love´s the only rule''

    Amen!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por fabiolione Dom 02 Mayo 2010, 12:29

    Leatherboy escribió:Yo solo he escuchado el primer single del disco y Superman Tonight, me lo recomendais?

    PD: Superman Tonight me recuerda mucho a "Rocket to your heart" de Danger 2 Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_smile

    Si esperas encontrar más temas de ese estilo, la verdad es que no hay muchos más. Tiene temas más lentitos que están bien, a mí me parece un disco con poco hit-single, pero se deja oir bien. Eso sí, no es muy cañero.

    Y sí que es cierto que Superman tonight en el estribillo recuerda algo al tema de Danger Danger.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Dom 02 Mayo 2010, 16:42

    fabiolione escribió:
    Leatherboy escribió:Yo solo he escuchado el primer single del disco y Superman Tonight, me lo recomendais?

    PD: Superman Tonight me recuerda mucho a "Rocket to your heart" de Danger 2 Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_smile

    Si esperas encontrar más temas de ese estilo, la verdad es que no hay muchos más. Tiene temas más lentitos que están bien, a mí me parece un disco con poco hit-single, pero se deja oir bien. Eso sí, no es muy cañero.

    Y sí que es cierto que Superman tonight en el estribillo recuerda algo al tema de Danger Danger.

    Es un disco de medios tiempos..unos mas movidos que otros,pero diria que esa es la tónica general.Ni rapidos,ni lentos.
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Miér 05 Mayo 2010, 02:42

    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Vie 21 Mayo 2010, 10:35

    Bueno,por me marcho hoy mismo para la tierra de los Jovis.
    Una semanita con doble parada,el miercoles 26 y jueves 27 en la inauguracion del nuevo estadio de los Giants de NY,el New Meadowlands Stadium en New Jersey,por los Bon Jovi.
    Me voy a ver el final de la gira americana de los Jovis y es en su casa,asi que la cosa promete mucho.Espero no llevarme una decepcion,porque me estan decepcionando mucho los set list de esta gira,con lo bien que empezo la cosa,ahora el tema roza lo patetico.
    De todas formas me quedo con eso,siempre he querido ver a mi grupo favorito en casa,y lo voy a hacer,ME VOY A JERSEY A VER A LOS BON JOVI!!! Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Vie 21 Mayo 2010, 17:13

    Xavi_18 escribió:Bueno,por me marcho hoy mismo para la tierra de los Jovis.
    Una semanita con doble parada,el miercoles 26 y jueves 27 en la inauguracion del nuevo estadio de los Giants de NY,el New Meadowlands Stadium en New Jersey,por los Bon Jovi.
    Me voy a ver el final de la gira americana de los Jovis y es en su casa,asi que la cosa promete mucho.Espero no llevarme una decepcion,porque me estan decepcionando mucho los set list de esta gira,con lo bien que empezo la cosa,ahora el tema roza lo patetico.
    De todas formas me quedo con eso,siempre he querido ver a mi grupo favorito en casa,y lo voy a hacer,ME VOY A JERSEY A VER A LOS BON JOVI!!! Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers Bon Jovi "The circle" - Página 18 Icon_cheers

    ¡¡¡Que envidia me das!!!! Que disfrutes como un enano!!!!

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 18 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado