#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Vie 21 Mayo 2010, 18:54

    Joder tio, qué envidia coño. Pásalo bien y por favor, a tu regreso cuéntanos cómo te fue.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por bilboker Jue 27 Mayo 2010, 19:38

    Nuevo singl, creo que 3º del disco, y video de Bon Jovi.



    Una semana para verlos en Madrid. ¡Xavi_18, cuéntanos qué tal!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Gonzalorock Dom 30 Mayo 2010, 19:39

    Menuda mediocridad de disco, el peor de toda su discografía. Uno de los discos más planos que he oido.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Dom 30 Mayo 2010, 23:28

    Gonzalorock escribió:Menuda mediocridad de disco, el peor de toda su discografía. Uno de los discos más planos que he oido.

    Hombre tanto como mediocridad no!! Pero para mi tambien ha sido una gran decepción.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 30 Mayo 2010, 23:32

    Lo que me preocupa es que ni ha Paco le haya llenado un disco de Bon Jovi Very Happy
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Lun 31 Mayo 2010, 00:05

    A mí me ha gustado mucho. Aunque claro, no entro a compararlo con los anteriores porque entonces, no sale nada de bien parado.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 31 Mayo 2010, 01:10

    Acabo de llegar de New York / New Jersey de pasar las mejores vacaciones de mi vida con mis amigos bonjoveros.
    Estoy muy cansado para contaros ahora con todo detalle como fue todo.
    Solo he de deciros que Work for the working man es una de las mejores canciones que he visto de Bon Jovi en directo de toda su discografia!!!
    BON JOVI FOREVER!!!
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Strutter74 Lun 31 Mayo 2010, 13:51

    Xavi_18 escribió:Acabo de llegar de New York / New Jersey de pasar las mejores vacaciones de mi vida con mis amigos bonjoveros.
    Estoy muy cansado para contaros ahora con todo detalle como fue todo.
    Solo he de deciros que Work for the working man es una de las mejores canciones que he visto de Bon Jovi en directo de toda su discografia!!!
    BON JOVI FOREVER!!!

    Recupérate y ya nos contarás con calma que nos espera este viernes en Madrid.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 31 Mayo 2010, 18:03

    Bueno despues de haber dormido 12 horas para recuperarme del viaje y del jet lag,jajaja,os cuento un poco lo que veremos en Madrid.

    Nos fuimos 9 amig@s a Nueva York una semana y la verdad he de deciros que los que querais conocer esta ciudad,no lo dudeis ni un solo segundo.Ha sido la mejor decision de mi vida el dia que di click al boton del pc para comprar los billetes.Es una ciudad increible,no se parece a nada de lo que hayais visto antes de verla,al contrario de lo que dice la gente,es una ciudad abierta,acojedora,la gente hace que todo sea mas facil y bonito,hay una sensacion de felicidad en toda la gente,de cualquier raza,destino o preofesion que tenga.Todo esto menos en la zona cero,donde me sorprendio sobre todo que nadie hablara,habia una sensacion de estar en un cementerio,inexplicable.

    Bueno no me enrrollo mas,o lo intentare,que no estoy aqui para hablaros de New York, jeje.
    El miercoles,dia del primer concierto,alquilamos una furgo para los 9 muy pronto,y con mas de 40 grados y ayuda del gps,nos dirigimos a la carretera camino de New Jersey,algo que yevo soñando toda mi vida hacer,y una vez que estas alli,no eres consciente de donde estas.
    Por la autopista carteles por todas partes del concierto y primera parada Woodbrigde,pueblo natal de Richie Sambora donde estuvimos en su calle haciendonos unas fotazas.Después rapidamente y a mas de 40 grados camino de Red Bank,cuna de Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen.Debe de ser el pueblo donde mas tiendas de musica hay por metro cuadrado del mundo,relamente alucinante,estuvimos en el Count Basie Theater(algunos sabreis de que teatro estoy hablando),y un tio nos dejo entrar dentro a verlo,INCREIBLE!!!

    Al salir,y a toda carrera porque no nos daba tiempo a recoger las entradas fuimos camino del nuevo estadio.Por la autopista,coches con matriculas relacionadas con Bon Jovi por todos los lados y finalmente llegamos.
    Un estadio realmente espectacular,no puedo describirlo,ya os pondre alguna foto pa que lo veais,pero yo nunca he estado en un estadio tan impresionante y conozco bastantes grandes estadios europeos!!!

    Una vez alli,lo tipico de los conciertos americanos: barbacoas en sus coches en el parking,todos mamandose como perro y la musica de Bon Jovi por todos lados.

    Al entrar en el estadio,que esta pegado al viejo Giants Stadium(que esta casi totalmente demolido),mas de lo mismo,todo el mundo comiendo "mierda" con ketchup mostaza y demas y pa dentro.

    Encontramos nuestros asientos en la pista(ya sebeis k en USA en la pista hay sillas,no como aqui que vamos al monton).Yo renegaba de ello,pero he de reconocer que es mucho mejor,hace el concierto mucho mas disfrutable.

    Después de escuchar a los teloneros "Train",que me encantaron y en Nueva York sonaban por todos lados,y hacernos una foto con Obie O´Brian, todo estaba listo.

    El escenario es muy parecido a la gira pasada,con una gigantesca pantalla al estilo de las de Times Square,en forma de semicirculo detras del grupo.
    El grupo se situa diferente,con Hugh a la derecha de Tico y Bobby a la izda de David.
    Enfrente,Jon y Richie solo,lo que hace que quede un poco vacia esa parte de delante,pero,bueno,ni se aprecia.

    El primer concierto empezo ya de noche,con unos 35 -40 grados todavia(no os podeis imaginar que calor pasamos ese dia) y con un Blood on Blood espectacular en el que me deje la voz para el resto del viaje,y aun me dura..)
    Lo demás,fue un show muy parecido a los de la gira anterior,con la incluison de los nuevos temas.
    A mi,que estoy muy acostumbrado a verlos,y llevos muchos conciertos a mis espaldas me supo a poco,pero pensando ya en frio,27 temas sin parar,3 horas de concierto y la entrega que pusieron me hacen reflexionar y pensar que el liston esta MUUUUUY alto y POCOS grupos( apesar de que todo el mundo raje de los Jovis por todo,se podrian manejar tan bien delante de tantisima gente durante 30 años,y ofreciendo tanto en directo).
    EL sonido del estadio brutal,nunca escuche un concierto de Bon Jovi que sonara tan bien a pesar de que,en Runaway se produjo un fallo inperdonable.
    Justo un poco antes del solo,se fue el sonido por completo y el grupo quedo sonando " a pelo".Ellos se dieron cuenta al momento,pero siguieron tocandop con cojones,y me impacto escuchar la batera de Tico en un estadio totalmente a pelo.

    Los temas nuevos,me encantaron todos excepto "Love is teh only rule" que al final alargan con Jon sobre la pasarela que ahi entre el publico unos cinco minutos lo que hace el tema interminable.
    La que mas me gusto coomo dije fue "Working man",empieza con la batera de Tico sonando demoledora,y con un Richie haciendo movimiento muy "raros" toda la cancion muy buenos jaja.Pero sobre todo el juego de las pantallas que os recomiendo buscar en youtube,ya que desgraciadamente no vereis en Madrid.

    A mitad del concierto y despues de una sesion de 10 temas demoledores como Raise your hands,It´s my life o Bad medicine mezclada con Roadhouse Blues de los Doors y un pedazo de Layo your hands on me cantado por Richie,llega un pequeño "bajon del concierto".Empieza con Jon cantando en la pasarela entre la gente un buenismo "Hallellujah".
    Mas tarde se le une Richie para hacerse un "I´ll be there for you" al mas puro estilo de las giras de los 90 con Jon cantando como nunca,hay que decir que esta muuuuy bien de voz.
    Después el grupo al completo va a la pasarela,con Jon diciendole a Tico que venga al frente,ya que yeva mas de 25 años viendole el culo jaja,buenisimo.
    Se hicieron en acustico "Something for the pain" y "Someday I´ll be sat.night"
    Mas tarde y ya con el grupo de nuevo en el escenario y "rockeando" de nuevo,depues de la citada "Working man",llego algo de lo que mas me gusto,y fue un "keep the faith"(para los que hayais visto el DVD de la gira One Wild Night en New Jersey lo podreis imaginar")en el que despues del solo,con todos los "FAITH" salian fuegos artificiales alrededor de todo el estadio,Fue impresioante.
    Después lo peor de la noche pa nosotros y lo mejor pa los americanos"Who says you can´t go home?".
    Es increible,pero se volvieron locos,todos,no se explica en Europa lo que pego esa cancion alli hasta que se ve.
    Un amigo y yo,por el calor axfisiante aprovechamos y tod para ir por agua,y en el interior de estadio,que habia televisiones y pantallas gigantes por todos los lados se esta televisando el concierto y las que nos vendio el agua y todo diso estaba mas pendientes de los 2it´s allright" como si estuvieran en la pista que de atendernos...
    Para finalizar,un "Dry county" bestial,que nos destrozo mas si se podia y que me impacto que NADIE,y cuando digo NADIE es NADIE, en todo el estadio conociera.
    Final con "Wanted" y un "Livin´on a prayer" que en todos los conciertos que yevo a mis espaldas nunca ha sido ni la milésima parte de lo que fue alli.No puedo explicarlo porque fue simplemente inexplicable.

    Al dia siguiente mas.
    Fuimos en tren hasta Jersey con todo la gente.Al llegar alli,el acojonazo,el gran acojonazo diria yo.
    Empezo a llover,pero no a llover poco,cayo un diluvio enorme durante mas de 2 horas.
    Yo realmente creia que suspenderian,porque asi no se podia tocar,pero lo que me calmaba es que la gente seguia llegando y estaba todo el mundo muy tranquilos.Y paso lo que tenia que pasar,sobre un cuarto de hora antes de que empezara el concierto,paro de llover,ya de noche se depejo el cielo,todo el mundo corriendo desde el interior del estadio se fue a sus asientos y tras perdernos a los teloneros que tocaron solos bajo la lluvia,empezo el concierto de nuevo con un bestial "Blood on blood".
    Un concierto muy parecido al anterior,pero mas largo,28 temas y 3 horas completas de show.
    Cambio con "I´ll sleep when I´m dead","Bed of roses" un "Always" con un pique Richie-Tico al final en el solo buenisimo,y lo mejor,en el set acustico "Never say goodbye".No me la esperaba realmente,tanto que hasta a Jon se le olvido un trozo de la letra a mitad de la cancion.

    El tercer dia no pudimos ir,ya que cuando se anuncio el concierto ya habiamos comprado los billetes,pero por lo que tocaron debio incluso ser mejor que esta noches,pero me da igual,el hecho de haber vivido lo que vivi,muchos no lo entendereis y pensareis que soy un puto friky.Lo sere,pero para mi fue como un sueño,algo que yevo esprando toda mi vida,y creo que es muy bonito que las personas tengan algo que les llene por dentro,que les haga olvidarse de los problemas,y que en definitiva,nos haga mas felices que nadie.
    Siento si es muy largo tod,pero he intentado resumir lo mas posible.
    Gracias,nos vemos en Madrid,y despues.....PARÍS!!!!y en 2011 European tour!!!
    Os dejo un video de Blood on blood el primer dia.Si alguien me quiere preguntar algo de los conciertos me encantara contestaros a tod@s!!!
    BON JOVI FOREVER!!!!
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Strutter74 Lun 31 Mayo 2010, 18:55

    Muy buena crónica! me alegro que te gustara Nueva York y sus gentes, a más de uno se le caen los típicos tópicos de que si son chulos y tal.

    En cuanto al setlist, del último supongo que mínimo caerán 4, no? y de los 2 primeros siguen tocando varias como al comienzo de la gira o se las han quitado de encima?
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 31 Mayo 2010, 19:46

    Strutter74 escribió:Muy buena crónica! me alegro que te gustara Nueva York y sus gentes, a más de uno se le caen los típicos tópicos de que si son chulos y tal.

    En cuanto al setlist, del último supongo que mínimo caerán 4, no? y de los 2 primeros siguen tocando varias como al comienzo de la gira o se las han quitado de encima?
    En Madrid del ultimo caeran seguro 100%:
    We weren´t born to follow,when we were beautiful,work for the working man y superman tonight,y 90% Love is the only rule.
    Del primero han vuelto solo a tocar Runaway,cosa que yo criticaba mucho,pero viendo lo de Dry county que no la concoia ni Dios,se habran pensao que como para tocar aquellas,aunque creo que eso no les deberia importar y tocarlas si o si.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Strutter74 Lun 31 Mayo 2010, 20:41

    Xavi_18 escribió:
    Strutter74 escribió:Muy buena crónica! me alegro que te gustara Nueva York y sus gentes, a más de uno se le caen los típicos tópicos de que si son chulos y tal.

    En cuanto al setlist, del último supongo que mínimo caerán 4, no? y de los 2 primeros siguen tocando varias como al comienzo de la gira o se las han quitado de encima?
    Del primero han vuelto solo a tocar Runaway,cosa que yo criticaba mucho,pero viendo lo de Dry county que no la concoia ni Dios,se habran pensao que como para tocar aquellas,aunque creo que eso no les deberia importar y tocarlas si o si.

    Pues es una pena, me había hecho ilusiones con que tocaran "Roulette", "Shot Through The Heart" o "Only Lonely".
    Bueno, al menos que no caigan las moñadas del "Cpt. Crash..." y "Who says..." en el mismo concierto.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Mar 01 Jun 2010, 00:55

    Strutter74 escribió:
    Xavi_18 escribió:
    Strutter74 escribió:Muy buena crónica! me alegro que te gustara Nueva York y sus gentes, a más de uno se le caen los típicos tópicos de que si son chulos y tal.

    En cuanto al setlist, del último supongo que mínimo caerán 4, no? y de los 2 primeros siguen tocando varias como al comienzo de la gira o se las han quitado de encima?
    Del primero han vuelto solo a tocar Runaway,cosa que yo criticaba mucho,pero viendo lo de Dry county que no la concoia ni Dios,se habran pensao que como para tocar aquellas,aunque creo que eso no les deberia importar y tocarlas si o si.


    Pues es una pena, me había hecho ilusiones con que tocaran "Roulette", "Shot Through The Heart" o "Only Lonely".
    Bueno, al menos que no caigan las moñadas del "Cpt. Crash..." y "Who says..." en el mismo concierto.
    Who says,caera por cojones,es el mayor exito del grupo en los 2000
    despues de It´s my life!!!


    Última edición por Xavi_18 el Mar 01 Jun 2010, 02:20, editado 1 vez
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Mar 01 Jun 2010, 00:56

    Increible. Qué envidia de estar allí, y sobre todo, qué envidía de poder irte con nueve amigos a ver a Bon Jovi y encima a New Jersey. Ojalá tubiese yo con quién ir. Si no te importa, la próxima vez que vayas allí, avisa y me empeto con vosotros xD Es un sueño que yo, a diverencia de ti, aún tengo que cumplir. No quiero morirme con las ganas.

    ¿Dices que en 2011 hay tour europeo? ¿Se pasarán por España de nuevo? Es que no puedo ir al Rock In Rio este viernes, estoy terminando las practicas de empresa.

    Bon Jovi es una de mis bandas favoritas, lo flipo con ellos y tranquilo que si tu eres un friki, yo soy otro igual que tu. ¡Menuda banda! ¡La mejor!


    Última edición por Heaven el Mar 01 Jun 2010, 01:09, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Mar 01 Jun 2010, 01:06

    Xabi solo de leerte se me han puesto los pelos de punta. Una pena porque a principio de año me puse a planificar el viaje a New York para estas fechas pero por diversos motivos no me ha sido posible realizarlo. Espero que otro año caiga.

    En cuanto a los conciertos por lo que has contado siguen superandose, me impresiona especialmente que empiecen con Blood on Blood para mi su mejor canción.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Mar 01 Jun 2010, 23:57

    Menuda entrada en escena!

    Bueno,creo que para cualquier fan de un grupo,verlos en su pais natal tiene que ser algo especial.

    Yo tengo una amiga que me dijo que BJ alli son una institucion..Habia matriculas que ponian "Sambora".Si que debe de ser grande el estadio, me dio a entender que podrian caber 150.000 personas sin sillas.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por bilboker Miér 02 Jun 2010, 02:05

    Da gusto leer relatos así Xavi_18.

    El viernes, justo tras mi último examen, partimos nosotros en coche para verlo en Madrid. A ver qué tal.

    Y sí, Nueva York mola un huevo y medio.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mallorcas rock Miér 02 Jun 2010, 13:18

    Joder Xavi que pasada por lo que cuentas, que envidia...
    Por cierto, me gusta eso de que abajo pongan sillas, eso de estar de pie como en España me parece fatal, mas que nada porque como tengas a dos pavos de metro noventa no ves nada, y con lo que vale la entradita de marras...
    Con BJ tengo una espina clavada, los vi en Barna en la gira del Bounce y no me gustó mucho, el sonido fatal, retumbaba con el techo y la banda muy sosa, además de estar rodeado de niñatas de quince años que hubiesen disfrutado igual con Chayanne...
    Es mi banda preferida, los escucho desde los 10 años y pensar que no he disfrutado de un concierto de BJ me da rabia...
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Miér 02 Jun 2010, 21:24

    En 2011 haran gira europea seguro,lo ha dicho ya Jon,es mas en toda la promocion que tienen este año y en el libro de la gira pone Tour 2010-11,y como este año salvo festivales,París y las 12 fechas en Londres no ha habido gira europea pues el año k viene mas,pero España no se si irá incluida,como siempre,somos un gran interrogante.

    mallorcas no vas al Rock in Rio???
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hellpatrol Miér 02 Jun 2010, 21:25

    por cierto parece que daran el concierto de Bon Jovi en la 2, mas que nada porque en la programacion pone rock in rio de 9 de la noche a 2 y media de la mañana.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Miér 02 Jun 2010, 22:55

    John mayer se ha caido del cartel,su sustituto Macaco......Ahora si que voy a comer palomitas o a emborracharme hasta que salgan Bon Jovi.Que agonia..
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por SunlessStar Jue 03 Jun 2010, 16:50

    Pues a modo de anécdota, hace un rato que viniendo de la feria del libro del Retiro me he encontrado a la altura del Banco de España con Tico Torres paseando él solo...
    Dudaba que fuera él, pero cuando lo he visto claro le he saludado y hemos charlado un poco mientras caminábamos, ya que íbamos en la misma dirección. Breve, correcto y agradable...
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Jue 03 Jun 2010, 17:40

    ¿Y no te hicistes una foto con él? Joder, qué envidia me ha dado leerte. Tico es el que más me agrada de la banda junto con David.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Jue 03 Jun 2010, 18:12

    Tico hoy en dia,es el unico del grupo que mantiene la fuerza de antaño del grupo,el unico que no ha perdido una pizca de fuerza.
    Es el que tira del carro en directo.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Jue 03 Jun 2010, 18:35

    Por cierto Xavi, ¿con los que fuistes a USA eran ya amigos tuyos o los conocistes en algun foro de BJ? Lo digo porque si se hacen quedadas en aglún foro para ir de viaje a verles, o algo parecido, me apuntaría.

    Y un +1 a lo que comentas de Tico. Ya me hubiera gustado el encontrarmelo por la calle jeje.

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 19 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado