www.fallenangelofrock.com


    Bon Jovi "The circle"

    Comparte

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo el Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez

    Xavi_18
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 el Mar 06 Jul 2010, 13:02

    mr crowley escribió:Hombre yo no lo veo así, si yo escucho el nuevo disco de Bon Jovi y hay un post dedicado pues creo que todo el mundo podrá opinar lo que ole venga en gana, aunque le parezca una bazofia el disco, vamos no me jodas, ahora solamente vamos a hacer un post para q entren exclusivamente los que les mola bon jovi, que aburrido no????.
    Si lees detenidamente lo que puse ayer,digo claramente que "se supone que el que escribe aqui es porque le
    apasiona este grupo,o sencillamente para poner opiniones criticas y
    constructivas",se supone que no todo tiene que ser bueno.Yo soy el primero que en privado y con mis amigos,les pone a parir muchas veces con cosas que no me gustan,,pero vamos con esto se responde claramente a lo que dices, pero mensajes como el tuyo de la semana pasada en el que decias literalmente "Hasta la polla de los Bon Jovi!!!!, joder 40 páginas de post, el
    siguiente mesaje va a ser, Jon cuando mea pestañea?????. En fin larga
    vida a los Bon Jovi"
    Por favor,me puedes explicar ¿dónde esta la opinión sobre el nuevo disco,la gira actual o algo relacionado con la musica de BJ?
    Porque yo ahi solo veo ganas de tocar los cojones al personal.
    Si son 40 paginas de BJ y estas hasta la polla,¿Por que entras??
    No le veo el sentido,perdoname..

    mr crowley
    Fallen Angel

    MENSAJES : 70

    Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley el Mar 06 Jul 2010, 13:59

    Lo que yo no veo es el sentido a esta dicusión. Joder tronko que no pasa nada hombre, que si de verdad te he tocado tanto los cojones lo siento, pero insisto entraré siempre que quiera a dar mi opinión de lo que quiera lo haré o hacer los comentarios que crea oportuno sobre la banda en cuestión y si a alguine le pica pues que se joda, porque solo es música, coño es que pareces que eres primo del Bon jovi, si es así te pido disculpas nuevamente porque no hay que meterse con la familia de uno.

    Creo que hay que tener un poquito de sentido del humor coño que la cosa nos para tanto.

    Xavi_18
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 el Mar 06 Jul 2010, 14:53

    Que no tio jejeje,yo no discutia por mi,sino en general,a mi no me ha molestado nada de lo que has dicho tu o han dicho otros,pero si entiendo que pueda haber gente que no piense igual que nosotros y si se sienta ofendida,eso era lo que queria expresar.
    Yo no defiendo a BJ para nada,pq como bien dices es solo musica y a mi no me dan nada,pero si entiendo que ciertos comentarios mofosos a gente le puedan joder.
    Por que repito,yo no entro por ejemplo en un post de Kiss,por ejemplo eh,a tocar los cojones diciendo lo ridiculo que me parecen 4 tios de 60 tacos pintandose como imbeciles y haciendo canciones de las cuales unas cuantas me parecen ridiculas,pero a la inversa,con BJ si pasa.
    Es que no se si me explico bien joder..

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Josetxu el Mar 13 Jul 2010, 15:39

    http://sonicwavemagazine.com/bon-jovi-se-dana-la-pierna-durante-un-concierto-en-nueva-jersey_section_7154.html

    Contenido patrocinado

    Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:50


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 20:50