#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 29 Oct 2009, 15:11

    Xavi_18 escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    Xavi_18 escribió:
    vanway escribió:These days es un discazo...
    Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.

    A mi cada vez me gusta más.

    Pero pata ti es mejor que el Slippery, el New Jersey, los 2 primeros o el Keep The Faith?
    Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.

    Pues para mí, que como ves tambien soy muy fan, el "These Days" es su peor disco con diferencia.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Jue 29 Oct 2009, 15:16

    B.J.Stanley escribió:
    Xavi_18 escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    Xavi_18 escribió:
    vanway escribió:These days es un discazo...
    Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.

    A mi cada vez me gusta más.

    Pero pata ti es mejor que el Slippery, el New Jersey, los 2 primeros o el Keep The Faith?
    Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.

    Pues para mí, que como ves tambien soy muy fan, el "These Days" es su peor disco con diferencia.

    aunque nos estamos saliendo del tema, esto que dices es mas que discutible. Es peor que el 7800 ? y que el This left??
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 29 Oct 2009, 15:21

    charly escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    Xavi_18 escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    Xavi_18 escribió:
    vanway escribió:These days es un discazo...
    Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.

    A mi cada vez me gusta más.

    Pero pata ti es mejor que el Slippery, el New Jersey, los 2 primeros o el Keep The Faith?
    Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.

    Pues para mí, que como ves tambien soy muy fan, el "These Days" es su peor disco con diferencia.

    aunque nos estamos saliendo del tema, esto que dices es mas que discutible. Es peor que el 7800 ? y que el This left??

    Yo el "This Left...", no lo considero un disco nuevo, por aquello de que son temas antiguos, aunque completamente diferentes.

    Pero vamos, el "7800º Fahrenheit", así como el primero, son 2 discos buenísimos de rock de los '80. Es mi opinión.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Jue 29 Oct 2009, 15:24

    B.J.Stanley escribió:
    charly escribió:
    aunque nos estamos saliendo del tema, esto que dices es mas que discutible. Es peor que el 7800 ? y que el This left??

    Yo el "This Left...", no lo considero un disco nuevo, por aquello de que son temas antiguos, aunque completamente diferentes.

    Pero vamos, el "7800º Fahrenheit", así como el primero, son 2 discos buenísimos de rock de los '80. Es mi opinión.

    a mi tambien me lo parecen, pero el These Days me parece mejor. Y desde leugo, el TD es mucho mejor que Crush, Bounce, Lost Highway....
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hellpatrol Jue 29 Oct 2009, 16:11

    No se si viene a cuento, pero el otro dia estuve oyendo el 7800 y no me extraña que JBJ reniegue de el, pk me parecio que es bastante castaña, y eso que soy fan del slippery,new jersey y el primero disco.

    No se si alguien tiene esa sensacion de ese disco al paso de los años.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Jue 29 Oct 2009, 16:12

    hellpatrol escribió:No se si viene a cuento, pero el otro dia estuve oyendo el 7800 y no me extraña que JBJ reniegue de el, pk me parecio que es bastante castaña, y eso que soy fan del slippery,new jersey y el primero disco.

    No se si alguien tiene esa sensacion de ese disco al paso de los años.

    + 1
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Jue 29 Oct 2009, 16:20

    Los tres primeros estan muy bien, el problema de 7800º es un problema de producción, es un disco que con otra producción sonaría de fábula, tiene grandes temas y solo algún truñote
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por joakim Jue 29 Oct 2009, 17:24

    hellpatrol escribió:No se si viene a cuento, pero el otro dia estuve oyendo el 7800 y no me extraña que JBJ reniegue de el, pk me parecio que es bastante castaña, y eso que soy fan del slippery,new jersey y el primero disco.

    No se si alguien tiene esa sensacion de ese disco al paso de los años.

    Pues mi sensación esq pasan los años y cada vez me gusta más . Cuando era un chiquillo lo llevaba tol santo día en el walkman y ahora que somos mayorcitos y tenemos más sentido común se supone que tenemos las cosas más claras...pues eso... que me encanta!!! por razones personales, vivencias de mi pasado, y porque me parece que es el disco mas A.O.R de la banda... y eso le hace muy muy especial para mi!!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por FrodCatley Jue 29 Oct 2009, 17:33

    ONLY LONELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Jue 29 Oct 2009, 18:10

    FrodCatley escribió:ONLY LONELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahí está precísamente una de esas que me parecen un truñako... con perdón pirat
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por joakim Jue 29 Oct 2009, 18:12

    Estoy dándole mas escuchas y no me bajo de burro...le da mil millones de weltas al highway!!

    No es un discazo, no tiene temas grandes, pero suena de puta madre y no tiene relleno!!! A este disco le pega mejor el it´s my life y wild night

    Veremos a ver con el paso del tiempo si llega a gustarme del todo o pasa a la estantería para hacer compañía a sus primos have a nice day, these days y this left feels right.

    P.D: También me parece que no es un mal disco por tener una línea mas coherente y no hacer ningún intento frustrado ochentero como "We Got It Goin' On"
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Jue 29 Oct 2009, 19:34

    Tal y como intuia desde un principio,apuntaba maneras el disco..y las tiene.
    Muy buen disco a mi juicio, aunque tenga toques de U2 o Bruce(que los tiene), yo no le veo ninguna pega por ello.

    Las guitarras estan mucho mas presentes que en otros,buena bateria y bajo, le han metido una buena base.

    No es una obra maestra en absoluto ni el disco del año, pero si un buen disco.
    Aunque estas cosas, ya se sabe..le meten un productor como Mutt Lange y a lo mejor en vez de estar ante un disco que esta muy bien..hubieramos estado ante un discazo(los toques aqui y alla de un productor hacen mas de lo que parece)

    Tambien soy de la opinion de que es el mejor disco desde el These days(bajo la perspectiva de que el These days me parece un DISCAZO), podria haber sido el disco siguiente perfectamente, en vez del Crush, su vuelta hubiera encajado perfectamente con un disco asi.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Strutter74 Jue 29 Oct 2009, 20:18

    Pues yo siendo fan de los 5 primeros discos debo reconocer que a excepción de los singles no habré escuchado el "These Days" dos veces en mi vida. Bon Jovi "The circle" - Página 10 Sleep
    Luego los 3 siguientes tampoco me maravillan, en cambio "Lost Highway" me encanta.
    ¿Es grave doctor?
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Jue 29 Oct 2009, 20:46

    Lo del These days es algo normal, y hay solo 2 posibles maneras de verlo,o lo odias o te enamora.Con ese disco no suele haber grises.Con lo cual..no es grave Bon Jovi "The circle" - Página 10 Icon_porc ,tu estas en el negro y yo en el blanco.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por joakim Jue 29 Oct 2009, 21:04

    Strutter74 escribió:Pues yo siendo fan de los 5 primeros discos debo reconocer que a excepción de los singles no habré escuchado el "These Days" dos veces en mi vida. Bon Jovi "The circle" - Página 10 Sleep
    Luego los 3 siguientes tampoco me maravillan, en cambio "Lost Highway" me encanta.
    ¿Es grave doctor?

    OSTIAS!! casi, casi tenemos los mismos gustos bonjovianos... aunque el Lost Highway me encanta pero de música ambiental. Joer también me pasa bastante parecido que a ti con el these days, sólo que yo no recuerdo haberlo escuchado entero nunca. Asi que estate tranquilo que lo tuyo no es grave, yo te veo sano... lo que pasa esq los locos siempre piensan que los locos son los demás lol!
    avatar
    dubo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por dubo Jue 29 Oct 2009, 21:45

    Hola a todos, permitidme presentarme, me llamo Javi, soy de Cartagena y fan de Bon Jovi desde crío, la verdad es que he estado leyendo todo el hilo, y al final la cosa ha desembocado en si el 7800 o el These Days son buenos o malos discos; bueno supongo que cada uno tiene sus propias opiniones al respecto, yo he de decir que el These Days me parece un disco fabuloso, la voz de Jon estuvo a gran altura en esa grabación, creo que fue el ultimo gran disco de la banda, con canciones que me ponen los pelos de punta como Something to Believe in, o My Guitar Lies... El caso del 7800 es distinto, lo considero (como alguien por ahí) un disco con una producción desafortunada, aunque se nota que el nivel compositivo no era el del Slippery o New Jersey (por ejemplo).

    Del nuevo disco he de decir que me ha sorprendido gratamente, si bien el primer single creo que es de lo más flojito del disco, ya que está en la linea de discos anteriores que no me decían nada (como Bounce o HAND), el resto de canciones son buenas en lineas generales, me sorprende que Jon arriesgue un poquito más en las notas, y por supuesto me alegro muchísimo de la recuperación de Sambora, que se marca algún que otro solo de los de antaño. Además las composiciones me gustan, la estructura de las canciones y algunos sonidos me han sorprendido para bien, y la producción me parece muy buena. La base ritmica suena estupenda y el sonido de la batería me ha encantado, sin querer decir esto que el disco sea una obra maestra.

    Aunque no estamos ante una obra maestra, sinceramente esperaba menos, y claro, al ver que el nivel aumenta, pues uno se emociona y ya magnifica un poco todo, pero hay que tener en cuenta que hacía más de 13 años que Bon Jovi no editaban un disco que me emocionara, y claro, uno se descoloca un poco.

    Un saludo a todos, long live rock & roll... ya hablamos, seguiré entrando.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Strutter74 Jue 29 Oct 2009, 22:27

    dubo escribió:Hola a todos, permitidme presentarme, me llamo Javi, soy de Cartagena y fan de Bon Jovi desde crío, la verdad es que he estado leyendo todo el hilo, y al final la cosa ha desembocado en si el 7800 o el These Days son buenos o malos discos; bueno supongo que cada uno tiene sus propias opiniones al respecto, yo he de decir que el These Days me parece un disco fabuloso, la voz de Jon estuvo a gran altura en esa grabación, creo que fue el ultimo gran disco de la banda, con canciones que me ponen los pelos de punta como Something to Believe in, o My Guitar Lies... El caso del 7800 es distinto, lo considero (como alguien por ahí) un disco con una producción desafortunada, aunque se nota que el nivel compositivo no era el del Slippery o New Jersey (por ejemplo).

    Del nuevo disco he de decir que me ha sorprendido gratamente, si bien el primer single creo que es de lo más flojito del disco, ya que está en la linea de discos anteriores que no me decían nada (como Bounce o HAND), el resto de canciones son buenas en lineas generales, me sorprende que Jon arriesgue un poquito más en las notas, y por supuesto me alegro muchísimo de la recuperación de Sambora, que se marca algún que otro solo de los de antaño. Además las composiciones me gustan, la estructura de las canciones y algunos sonidos me han sorprendido para bien, y la producción me parece muy buena. La base ritmica suena estupenda y el sonido de la batería me ha encantado, sin querer decir esto que el disco sea una obra maestra.

    Aunque no estamos ante una obra maestra, sinceramente esperaba menos, y claro, al ver que el nivel aumenta, pues uno se emociona y ya magnifica un poco todo, pero hay que tener en cuenta que hacía más de 13 años que Bon Jovi no editaban un disco que me emocionara, y claro, uno se descoloca un poco.

    Un saludo a todos, long live rock & roll... ya hablamos, seguiré entrando.

    Bienvenido!
    Ya le daré otra pasada a "These Days" a ver si me consigue convencer.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Jue 29 Oct 2009, 23:06

    Primera escucha. Pues tampoco está tan mal, es una kk pero menos que otros discos, la batería suena muy bien, buena producción, y temas mediocres, pero es lo más parecido a los antiguos BJ que han hecho desde hace unos años. Continaremos.. a lo mejor..
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Znuff Vie 30 Oct 2009, 01:25

    Me ha parecido un disco flojísimo, peor que "Bounce" que ya es decir. Temas mediocres, sin gancho, de riesgo nulo, con un Sambora sonando a The Edge de forma innecesaría y una banda que ha perdido completamente la perspectiva de quienes fueron y a donde quieren ir.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Vie 30 Oct 2009, 08:22

    Znuff escribió:Me ha parecido un disco flojísimo, peor que "Bounce" que ya es decir. Temas mediocres, sin gancho, de riesgo nulo, con un Sambora sonando a The Edge de forma innecesaría y una banda que ha perdido completamente la perspectiva de quienes fueron y a donde quieren ir.

    Es que Bounce no estaba tan mal... lo llegué a oir entero.. una vez o dos veces

    De hecho me lo compré en una gasolinera, estaba entre pillarme ese o una de Camela y al final opté por Bounce, mira ahora lo estoy escuchando, el disco empieza bien, luego ya se estropea pero como siempre con BJ

    Este último también esperaré a que esté en las gasolineras Laughing
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Javi Vie 30 Oct 2009, 10:44

    Zep escribió:Es que Bounce no estaba tan mal... lo llegué a oir entero.. una vez o dos veces

    De hecho me lo compré en una gasolinera, estaba entre pillarme ese o una de Camela y al final opté por Bounce, mira ahora lo estoy escuchando, el disco empieza bien, luego ya se estropea pero como siempre con BJ

    Este último también esperaré a que esté en las gasolineras Bon Jovi "The circle" - Página 10 Icon_lol

    Zep, siento decirte que, Camela, hace muchos años que (ya no pongo más comas, lo juro), está en otro nivel. Pasó de estar en todas las gasolineras a ser uno de los más vendidos en el top manta.
    Bon Jovi, sin embargo, es uno de los más vendidos en el top metralleta.

    Me parece que el hilo llegará a tener 50 páginas y no habré escuchado nada del nuevo disco de BJ (quitando el pringle) pero si no me llegara a gustar me dará igual, yo voy disco a disco y se espera al siguiente, más que nada por si los tiros fueran por el gospel, a ver si mejoran.

    ¿Y no te has escuchado el "Have a nice day"?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Vie 30 Oct 2009, 16:05

    Javi escribió:
    Zep escribió:Es que Bounce no estaba tan mal... lo llegué a oir entero.. una vez o dos veces

    De hecho me lo compré en una gasolinera, estaba entre pillarme ese o una de Camela y al final opté por Bounce, mira ahora lo estoy escuchando, el disco empieza bien, luego ya se estropea pero como siempre con BJ

    Este último también esperaré a que esté en las gasolineras Bon Jovi "The circle" - Página 10 Icon_lol

    Zep, siento decirte que, Camela, hace muchos años que (ya no pongo más comas, lo juro), está en otro nivel. Pasó de estar en todas las gasolineras a ser uno de los más vendidos en el top manta.
    Bon Jovi, sin embargo, es uno de los más vendidos en el top metralleta.

    Me parece que el hilo llegará a tener 50 páginas y no habré escuchado nada del nuevo disco de BJ (quitando el pringle) pero si no me llegara a gustar me dará igual, yo voy disco a disco y se espera al siguiente, más que nada por si los tiros fueran por el gospel, a ver si mejoran.

    ¿Y no te has escuchado el "Have a nice day"?

    Y que quieres que te diga de ese, 1 buen single, 3 temas regulares y 9 malos, la media habitual
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Vie 30 Oct 2009, 19:58

    2ª escucha (primera con detenimiento y no como musiquilla de fondo como ayer.... y última)

    Coincido con Vanway, parece intento infructuoso de hacer algo así como "modern rock", estilo, si se le puede llamar así, que no me mola pero que podría ser una salida digna para esta gente. Como fueron de hard rockeros cuando el hard rock vendía igual ahora tendrían que ir de "modern rockeros", ¿no?, creo que son un grupo camaleónico (o chaquetero, como se quiera entender) que siempre supo adaptarse a los tiempos que corrían (bueno, ahora ya no tanto). En cualquier caso es una lástima que unos músicos buenos como son, hagan truñetes. Yo siempre dije que en BJ sobra JBJ (aunque en este disco no canta mal) pero claro es un sinsentido, como ellos mismos, un auténtico sinsentido. Pero bueno, quizás en otros discos se definen un poco más y van hacia algun lado, talento se supone que han de tener alguno, a ver si ideas también.

    Sobre si Sambora intenta imitar contínuamente a The Edge, como decía Znuff, pues la verdad no lo sé, no me lo parece, lo que si me parece es que hay tanto tema de relleno en el disco que parece el pandero de mi tia Carmeta.

    Sobre influencias de Springsteen y U2. Bueno, son dos bandas que a JBJ siempre le han gustado mucho y lo ha dicho abiertamnte. La infleuncia del primero la ha tenido siempre (bueno, en este disco que alguien me diga donde está, porque ni eso) y la comparación con U2 pues bueno, en algún momento pueden parecerse a alguna de las cosas que han hecho en los últimos años. That's all, me voy a otros post que si no este va a durar hasta el 2010 y paso de ser cómplice. Por ceirto, a ver si otros discos también los desgranamos así, que esto sólo lo veo con Europe, BJ e imitadores (léase Gothard), perdón quise decir "dignos sucesores" Wink
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Sáb 31 Oct 2009, 01:24

    Blablablablalblablabla!!!! A ver si cambias las criticas Zep porque son las mismas que hace 15 años...ya aburren.

    Lo que si es muy gracioso es que Sambora imita continuamente a The Edge. De verdad que flipo mucho. No se puede ser tan superficiel de opinar de un disco y de un musico de esa manera porque un solo tema tenga influencias de los U2.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Znuff Sáb 31 Oct 2009, 01:41

    No Paco, no es superficialidad ni tampoco la influencia es patente en un sólo tema, el segundo, que hubiera sido el peor en el terrible último disco de U2. La influencia de The Edge en el Sambora de "The Circle" está en muchas canciones, quizás no conozcas en profundidad a U2 pero es evidente. Ahora bien y aprovecho para matizar, me han gustado bastante los tres últimos cortes ("Fast Cars", el anterior y el posterior), tres canciones con cara y ojos que me han cortado los bostezos de las otras nueve, y corrigeme si me equivoco, algunos no tendríais tan buenas palabras si las hubieran grabado, que se yo, Primal Scream.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 10 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado