#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013 Empty CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013

    Mensaje por PeterGriffin Miér 01 Mayo 2013, 16:01

    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013 CIIC1
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013 Empty Re: CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013

    Mensaje por Albytor Jue 30 Mayo 2013, 07:09

    Al borde de las lágrimas en algunos momentos anoche mientras caían uno tras otro los temazo de "Edge of thorns" Very Happy

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013 Empty Re: CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013

    Mensaje por fabiolione Vie 07 Jun 2013, 20:13

    Los vi al lado de mi casa, como quien dice.

    Buen concierto con una componente emocional importante.

    Sorprendentes Nightmare!! ¿Los viste? A mí me sonaban pero nunca me había parado a escucharlos. Fue salir el vocalista y venir a la mente: quién es este mini-Dio? Y así fue, estética, gestos, voz... fabuloso. Hasta que llegó la versión... sorpresa: no me lo podía creer. Heaven and Hell de... DIO! Gran concierto de Nightmare.

    Luego vino Circle to... bueno, Savatage! Una hora mágica, recreando uno de esos discos que han marcado nuestras vidas de jovencitos, ¿eh Alby? Diría que fui la persona que más lo disfrutó en la sala y gran colofón con 2 temazos de Circle to Circle, ahora sí.

    La pena fue la asistencia, absolutamente decepcionante. Emocionante y siempre quedará en el recuerdo, tema a tema en el mismo orden de esa obra maestra que es "Edge of thorns" con recuerdo a Criss Oliva incluido al sonar "Miles away"

    Buena noche Very Happy ... con algo de sueño al día siguiente Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013 Empty Re: CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013

    Mensaje por Albytor Vie 07 Jun 2013, 20:32

    Vi a Nightmare, pero no me dijeron gran cosa, lo que más me gustó aparte de la versión del "Heaven & hell" fue la camiseta de "Los pollos hermanos" que llevaba el guitarrista (el que vea "Breaking bad" sabrá de que hablo.

    Y tú lo has dicho, fue mágico y una pena que asistieran cuatro gatos, fue uno de esos conciertos que recordaremos con una sonrisa de oreja a oreja Very Happy

    Contenido patrocinado


    CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013 Empty Re: CIRCLE II CIRCLE, NIGHTMARE y ETERNAL FLIGHT gira mayo 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado