#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Mar 2010, 16:36

    Lo que comenta Adolfo es totalmente cierto.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Mar 2010, 16:39

    y ahora seguimos hablando de Bon Jovi que para eso el hilo es suyo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 28 Mar 2010, 03:33

    Bueno, volviendo a Bon Jovi y a Jon en específico

    Yo coincido en que no es el mejor compositor de la historia, ni el mejor cantante ni el mejor front - man , quizás en muchas encuestas ni siquiera figure entre los 10 primeros..

    Pero si editar 11 discos de estudio, casi 50 Hit singles coreados en el mundo entero , giras monstruosas en casi 30 años de carrera y mas de 100 millones de copias vendidas es mediocridad entonces SANTA , BENDITA Y HERMOSA MEDIOCRIDAD

    YO QUIERO SER UN MEDIOCRE ASI
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Dom 28 Mar 2010, 10:38

    appetite escribió:Bueno, volviendo a Bon Jovi y a Jon en específico

    Yo coincido en que no es el mejor compositor de la historia, ni el mejor cantante ni el mejor front - man , quizás en muchas encuestas ni siquiera figure entre los 10 primeros..

    Pero si editar 11 discos de estudio, casi 50 Hit singles coreados en el mundo entero , giras monstruosas en casi 30 años de carrera y mas de 100 millones de copias vendidas es mediocridad entonces SANTA , BENDITA Y HERMOSA MEDIOCRIDAD

    YO QUIERO SER UN MEDIOCRE ASI

    En mi opinión hay mucha diferencia entre hablan de JBJ como cantante-compositor y hablar de Bon Jovi como banda. Para mi Richie es el gran culpable de la grandeza de esta banda, sin olvidarme que musicazos como David y Tico. Jon en solitario no me llama la antención, de hecho su segundo disco no lo soporto, sin embargo como integrante de la banda no creo que haya mejor frontman.

    De nuevo tu cometario, Apetite me parece acertadisimo. Despues de 11 discos, 30 años y las ultimas giras, catalogadas como las más exitosas, es muy triste que todavia haya gente que no admita esta evidencia. Y se quede en el hecho de que Jon es el peor cantante del mundo.
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Dom 25 Abr 2010, 02:45

    y jon sigue con una voz intratable



    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por davidbilbo Dom 25 Abr 2010, 14:17

    Iré al Rock in Madrid a verles, pero por una cuestion nostalgica con cuatro amigos de la infancia. Quiero decir, que sino fuera por este hecho, ni me planteaba bajar a verlos. A Jon Bon Jovi se le ha acabado la voz y su show es un quiero y no puedo. Deberían reinventarse de cara al directo, rezuman muy poca credibilidad. En directo, suenan a medio pop moderno y rock descafeinado. Y en estudio deberían plantearse parar, meditar y empezar a ofrecer material más maduro. Creo que están obsesionados con abarcar todo lo que supone el mainstream actual, y deberían tener los cojones por apostar por profundizar en el rock puro y de raiz. Y son capaces de hacerlo si se olvidarán de su egocentrismo de situarse en el estrellato. Al final, se les vuelve en contra. Hacen música prefabricada para todos los públicos, y sólo consiguen seguir sacando discos que pasaran sin pena ni gloria.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 14:26

    Yo noy precisamente de la secta "odio a Bon Jovi" pero el último disco me deja indifrerente cada vez que lo escucho. El anterior siendo más popero al menos tenía mejores canciones. Y desde luego HAND, sobre todo la versión japo, es muy superior
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 17:16

    Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey


    A la usanza de Judas Priest y su ''BRITISH STEEL'' , pero en el soft metal

    Quizás no ganen nuevos fans , pero sí retendrán a los que ganaron en su época de gloria
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 17:21

    appetite escribió:Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey


    A la usanza de Judas Priest y su ''BRITISH STEEL'' , pero en el soft metal

    Quizás no ganen nuevos fans , pero sí retendrán a los que ganaron en su época de gloria

    claro y tener hoy día un seguimiento similar al de bandas como Winger, Cinderalla o Warrant. Seguro que se lo están planteando!!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 17:43

    kiquerocks escribió:
    appetite escribió:Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey


    A la usanza de Judas Priest y su ''BRITISH STEEL'' , pero en el soft metal

    Quizás no ganen nuevos fans , pero sí retendrán a los que ganaron en su época de gloria

    claro y tener hoy día un seguimiento similar al de bandas como Winger, Cinderalla o Warrant. Seguro que se lo están planteando!!



    Fijate que les iría bastante bien

    Bon Jovi siempre fueron mas populares que Warrant, Cinderella o Winger ( hablo sólo de popularidad)

    Porque de esta otra manera ya no cosechan nuevos fans y los antigüos fans , desde el ''Crush'' que venimos arriscando la nariz y aún peor desde el ''Bounce''
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 17:56

    "Ojalá me fuera tan mal como a ellos"

    como autor de la cita puedes poner a cualquier contemporáneo suyo
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por davidbilbo Dom 25 Abr 2010, 18:02

    appetite escribió:
    kiquerocks escribió:
    appetite escribió:Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey


    A la usanza de Judas Priest y su ''BRITISH STEEL'' , pero en el soft metal

    Quizás no ganen nuevos fans , pero sí retendrán a los que ganaron en su época de gloria

    claro y tener hoy día un seguimiento similar al de bandas como Winger, Cinderalla o Warrant. Seguro que se lo están planteando!!



    Fijate que les iría bastante bien

    Bon Jovi siempre fueron mas populares que Warrant, Cinderella o Winger ( hablo sólo de popularidad)

    Porque de esta otra manera ya no cosechan nuevos fans y los antigüos fans , desde el ''Crush'' que venimos arriscando la nariz y aún peor desde el ''Bounce''

    No, a Bon Jovi es ridículo pedirles que hagan un retro 80. Porque no lo necesitan como las bandas que has citado, a que su lado juegan en otra división y con un publico claramente más homogeneo. Bon Jovi tendrían que sacar discos y giras ditanciadas y evolucionando hacia una madurez creible, como debe ser en una banda de primera fila. Desde el 2000 hasta la fecha de hoy lo único que han hecho es joder su trayectoria
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 18:05

    kiquerocks escribió:"Ojalá me fuera tan mal como a ellos"

    como autor de la cita puedes poner a cualquier contemporáneo suyo



    Ojo , no es crítica , me gusta muchísimo esta banda , soy un fan convencido de Bon Joviy no me averguenza decirlo

    Pero creo - humildemente- que como está de moda el ''Revival'' , como hay tanta gente que nunca los vió en su etapa Glam , y como Bon Jovi siermpre tuvo la inteligencia para adaptarse a los tiempos, sería un golazo desde fuera del área que BON JOVI hiciese eso.

    Sería un exitazo
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 18:09

    No, a Bon Jovi es ridículo pedirles que hagan un retro 80. Porque no lo necesitan como las bandas que has citado, a que su lado juegan en otra división y con un publico claramente más homogeneo



    Esas bandas las citó KIQUEROCKS, yo no


    Y no es tan ridículo pensar algo asi..... vámonos a otro estilo , el Heavy Metal , donde JUDAS PRIEST siempre fueron de la primera división , y muchas veces ganaron la liga....

    y harán eso mismo con su ''BRITISH STEEL''..


    porqué BJ no pueden hacer eso en el Glam metal? o sea.. es una posibilidad nada más... comercialmente sería fabuloso, creo yo al menos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 18:11

    appetite escribió:
    kiquerocks escribió:"Ojalá me fuera tan mal como a ellos"

    como autor de la cita puedes poner a cualquier contemporáneo suyo



    Ojo , no es crítica , me gusta muchísimo esta banda , soy un fan convencido de Bon Joviy no me averguenza decirlo

    Pero creo - humildemente- que como está de moda el ''Revival'' , como hay tanta gente que nunca los vió en su etapa Glam , y como Bon Jovi siermpre tuvo la inteligencia para adaptarse a los tiempos, sería un golazo desde fuera del área que BON JOVI hiciese eso.

    Sería un exitazo

    No lo sé, pero no creo. Creo que a ti y a mí, que los respetamos ahora pero echamos de menos sus tiempos gloriosos (los vi por primera vez presentando el New Jersey, como muchos de este foro), nos encantaría, pero que el éxito comercial es algo que no se escapa a los que llevan su carrera y cada paso que dan les hace un poco más populares o más grandes, según el gusto al adjetivar de cada uno.

    Insisto, tú y yo estamos en el mismo barco!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 18:14

    Insisto, tú y yo estamos en el mismo barco!



    Of course Bon Jovi "The circle" - Página 17 Icon_wink
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 18:20

    Bon Jovi no necesitan volver a disfrazarse porque eso lo hacen las bandas de segunda


    Judas Priest lo harán: ¿te parece Judas una banda de segunda?


    Pero dejo hasta aquí el ejemplo de Priest , esto es Bon jovi y no Priest , bandas , estilo y filosofías distintas


    Creeme que una gira ''REVIVAL GLAM'' de Bon Jovi con los 5 originales sería un MEGA -ÉXITO envidiable por cualquier MEGA- BANDA de primera divison ''A'' en e Bon Jovi "The circle" - Página 17 Icon_wink stos momentos, por arrastre de público y dólares y euros
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Dom 25 Abr 2010, 21:23

    kiquerocks escribió:Yo noy precisamente de la secta "odio a Bon Jovi" pero el último disco me deja indifrerente cada vez que lo escucho. El anterior siendo más popero al menos tenía mejores canciones. Y desde luego HAND, sobre todo la versión japo, es muy superior

    Pienso exactamente como tú, el último disco me ha dejado frio. Despues del impresionante HAND y el diferente pero grandioso Lost Highway, este ultimo demuestra un agotamiento tanto a nivel compositivo como musical. Es urgente que descanse 3 añitos y que cambien de productor.

    En cuanto a los comentarios criticos de la banda en directo si que no estode acuerdo. Precisamente en este gira se estan dedicando a rescatar temas de sus primeros discos para mostrarselos a todos sus fans tanto los viejos como los nuevos. Sería un gran error querer hacer los que hacían hace 20 años, sería el final de la banda y acabarían como muchas que ahora les ha dado por venir a nuestro pais a estafarnos.

    Tiene mucho merito el dedicarse a sacar discos con temas ineditos y evitar la parada obligada de las bandas de hard rock por el inevitable disco de versiones o el 4 disco seguido recopilatorio de existos de la banda.

    Siendo mi banda favorita no me quejo pero en este caso le exijo algo mas que este Circle.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Jack Daniels Dom 25 Abr 2010, 22:41

    A mí el disco que más me gusta desde Bounce es Lost Highway. El último no lo consigo escuchar de un tirón Bon Jovi "The circle" - Página 17 Icon_evil en cuanto a lo que graben o dejen de grabar... me parece bien que haga lo que les de la gana, intentar forzar a hacer algo que suene a 80s si no es lo que les apetece sí que sería bastante hipócrita y vendido. No creo que graben lo que graban por tener más fans, si no que es la música que más le tira sobre todo a Jon. Con no escucharlos y no comprar sus discos (desde Crush solo el Lost Highway) lo tengo fácil.

    Y ahora pregunto desde la más total ignorancia... con los últimos discos están atrayendo a nuevas generaciones de fans? es que ni siquiera los veo parecidos a otras cosas que triunfen, ni veo que peguen bombazos con sus singles más que lo que hicieron ya con It's My Life.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 22:55




    Han ganado nuevas generaciones de fans. Todas estas bandas de los 80's y los 70's cuentan con bastantes seguidores muy nuevitos. Yo veo todo el tiempo petisos de 15, 16 o 17 años con camisetas de las bandas que acá trabajamos,( 70'S, 80'S ) y no de Green Day, White Stripes , Chemical Romance ni Tokio Hotel , por dar algunos ejemplos
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 22:58

    PD:

    y he conversado con varios , y la mayoría coincide en una cosa: que ojalá hubieran nacido antes para haber visto a BON JOVI en su época de esplendor ( la Glam) , y dicen lo mismo de Poison , Skid Row , Europe , GN'R etc etc
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Abr 2010, 12:40

    No recuerdo haber escrito antes en este hilo. He leído las últimas 4-5 páginas... son interesantes y entiendo los diversos puntos de vista.

    A mí ''The Circle'' me parece tan buen disco como intrascendente. Pero no hay ninguna canción de relleno o mala, simplemente se van concatenando los temas de una manera agradable, sin más.

    No seré yo el que valore si esto es suficiente o no. No obstante, prefiero que una banda evolucione hacia un estilo de música que les guste en la actualidad que el quedarse estancado haciendo 15 discos iguales. Si en esa evolución pierden o ganan fans, ya es cosa del público.

    Me gustan más los discos clásicos de Bon Jovi que los actuales. Pero a día de hoy no entendería que volviesen a hacer un disco de glam. Otra cosa bien distinta sería hacer una gira GLAM para nostálgicos en el que saliesen con las pintas de hace 20 años y tocasen únicamente temas hasta el New Jersey (aunque Keep the Faith sea mi favorito), lo cual sería genial. Pero en estudio, no tendría sentido.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Abr 2010, 12:51

    Jack Daniels escribió:
    Y ahora pregunto desde la más total ignorancia... con los últimos discos están atrayendo a nuevas generaciones de fans? es que ni siquiera los veo parecidos a otras cosas que triunfen, ni veo que peguen bombazos con sus singles más que lo que hicieron ya con It's My Life.

    Parece que sí, que han conseguido un poco lo que buscaban, trascender totalmente desde el público rockero al mainstream y tener un status en el que pueden hacer lo que les apetezca sin que se resientan sus ventas y sobre todo sus ingresos (giras, fondo de catálogo, merchandising, politonos y demás)
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 26 Abr 2010, 12:56

    Cuando BON JOVI han hecho glam?

    Que alguien me lo explique, por favor.

    Me estáis dejando alucinado.

    También puede ser, que después de casi 30 años no tengo ni puta idea de música, no lo sé.

    Otra cosa. Despues de darle unas cuantas vueltas al coco, he llegado a la conclusión de que el disco que algunos denomináis HAND, es el "Have a nice day", tiene pelotas la cosa con la manía de abreviar los nombres de las cosas. Porque pensaba que habían sacado un disco del que no tenía constancia.

    Para terminar, como ya escribí al principio de este post, "The circle" me parece un disco muy bueno, con el que disfruto cada vez que lo escucho.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Abr 2010, 13:05

    B.J.... llámalo X, pero el disco más exitoso sería New Jersey (o Slippery) y hacían una especie de Hard Rock con muchos tintes de Glam Rock.

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 17 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado