#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Sáb 31 Oct 2009, 01:49

    Znuff escribió:No Paco, no es superficialidad ni tampoco la influencia es patente en un sólo tema, el segundo, que hubiera sido el peor en el terrible último disco de U2. La influencia de The Edge en el Sambora de "The Circle" está en muchas canciones, quizás no conozcas en profundidad a U2 pero es evidente. Ahora bien y aprovecho para matizar, me han gustado bastante los tres últimos cortes ("Fast Cars", el anterior y el posterior), tres canciones con cara y ojos que me han cortado los bostezos de las otras nueve, y corrigeme si me equivoco, algunos no tendríais tan buenas palabras si las hubieran grabado, que se yo, Primal Scream.

    Saludos

    Yo te digo que si en el disco no apereciera "When We were Beautiful" nadie hubiera hablado de que copiaran a los U2.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Oct 2009, 02:24

    pacopuma escribió:

    No se puede ser tan superficiel de opinar de un disco.


    + 1 millón Bon Jovi "The circle" - Página 11 Icon_cool
    avatar
    stone pony
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : salamanca

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por stone pony Sáb 31 Oct 2009, 04:46

    Antes de nada,saludos a todos ya k es mi primer mensaje en este foro!

    Seguidamente,dire q estaba leyendo trankilamente los post y en principio hoy no tenia intencion de registrarme y comentar nada,pero.....ante tamaña injusticia no he podido contenerme:Como podeis decir q si notais influencias U2 en este disco?pq de verdad,los temas de rock grandilocuentes con guitarras afiladas no son copyright de U2 ni lo inventaron ellos ni las guitarras tocadas asi son creacion de The Edge ni nada parecido.

    yo llevo toda la vida (39 tacos)enganchado a Bon Jovi desde q escuche por primera vez el Slippery siendo un crio y ya m ocupe de seguir la carrera de este peazo de banda empezando desde el principio,conciertos piratas incluidos(aun recuerdo ese vinilo azul con un increible conciertazo q incluia un tema gospel cantado por todos y otro cantado por Tico magistralmente),y debo decir q este es uno de sus mejores discos desde hace muchisimo tiempo.Yo soy del bando de los q tb adoran el TD,m parecio un disco magico,con melodias con las q aun no se habian atrevido,y pese al desprecio de cierto sector Bonjovista por su incursion country de los ultimos discos,yo debo decir q a mi m ha encantado,m gusta q mi banda favorita navegue por otros generos para reinventarse,tal y como hicieron con uno de sus mejores discos,el KTF,donde reinventaron su sonido y su imagen haciendo temazos como el keep o el antologico Dry county.

    creo q este disco recupera el sonido mas coherente q si q no tenian discos demasiado irregulares como el crush o el totalmente fallido bounce,del q prefiero ni acordarme Bon Jovi "The circle" - Página 11 Suspect ,no se q temas seran vuestros favoritos,pero a mi m ha encantado "thorn in my side" q m trae recuerdos evocadores del mitico "she don't know me","bullet",uno de los mejores temas q han compuesto en años con un Richie como en los viejos tiempos,jeje y un tico q se sale totalmente,tb m ha sorprendido "love's the only rule",con un magnifico David,echaba de menos esos teclados a lo Farenheit.

    como puntos bajos,el odioso "superman tonight"q joer,se lo podrian haber ahorrado,q todos sus fans sabemos la de canciones impresionantes q tienen guardadas q le dan miles de vueltas a ese bodrio,pero bueno,es un gran disco en lineas generales con pocas fisuras,de los q a mi personalmente se m kedan grabados y q m encuentro cantando sin darme cuenta en cualkier momento,con un par o tres de temas cambiados podrian haber sacado un disco perfecto,aun asi,a mi m han vuelto a entrar ganas de verlos en vivo el año q viene!!!!!


    saludos y perdon por el ladrillo!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pezchocho Sáb 31 Oct 2009, 05:02

    Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.

    Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.

    Por cierto, hasta la portada tiene un aire a All That You Can't Leave Behind .
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Sáb 31 Oct 2009, 07:39

    pacopuma escribió:Blablablablalblablabla!!!! A ver si cambias las criticas Zep porque son las mismas que hace 15 años...ya aburren.

    Es que hace 15 años que hacen discos de mierda, el día que hagan algo bueno la crítica será buena, así son las cosas, de todos modos, ¿hace 15 años que me lees???!!!

    A mi me aburren más las críticas tipo: ¡¡que discazo!!, ¡¡obra maestra!!, ¡¡que bien está Sambora!!, ¡¡han vuelto al rock!!!, cada vez que sacan un disco más que mediocre, de hecho hay gente que yo creo que dice eso sólo con saber que sale un disco nuevo de Bon Jovi, si hicieran un disco de muñeiras más de uno también le encontaría la originalidad, el buen gusto y la elegancia, un poco de seriedad y no critiquemos a los demás porque opina diferente, a mi me da igual tu opinión sobre Bon Jovi, Led Zeppelin o la Pantoja, yo escucho el disco y opino sobre él, y me da igual coincidir con Pezchocho, con Perico de los Palotes, con tal o cual revista o con la hoja parroquial.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Lovedrive Sáb 31 Oct 2009, 13:07

    Voy por la primera escucha y me está gustando bastante! Have a nice day ya me pareció un buen disco, y este creo que me va a gustar más. Y que conste que yo no soy ningun fan de Bon Jovi!! Razz
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Sáb 31 Oct 2009, 13:45

    pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.

    Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.

    Por cierto, hasta la portada tiene un aire a All That You Can't Leave Behind .

    o hacen el mejor disco de la historia, y todavia habia gente criticandolos. Fanaticos hay en los dos extremos.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Sáb 31 Oct 2009, 14:14

    charly escribió:
    pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.

    Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.

    Por cierto, hasta la portada tiene un aire a All That You Can't Leave Behind .

    o hacen el mejor disco de la historia, y todavia habia gente criticandolos. Fanaticos hay en los dos extremos.

    Pero afortunadamente ni el mundo, ni tan siquiera este foro se divide en 2: a los que les gusta bon jovi (o lo que sea) y a los que no les gusta bon jovi (o lo que sea), te pueden gustar algunos discos y otros no, algunas épocas y otras no, algún tema y otros no.. es como la vida misma, puedes poner una frontera real o imaginaria y poner a un lado a unos y a otro lado a "los otros" pero probablemente te equivoques al colocarlos así y esa frontera y esos extremos que tu dices sean en muchos casos producto de tu imaginación (o tu propio prejuicio). Yo estoy seguro que si hicieran "el mejor disco de la historia" muchos aplaudirían y a alguno, en todo su derecho, le seguiría pereciendo una mierda. De hecho hay gente a la que no le gusta "el mejor grupo de la historia" y no se me ocurriría llamarlos fanáticos. Saludos Wink
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por stanley69 Sáb 31 Oct 2009, 14:22

    Lovedrive escribió:Voy por la primera escucha y me está gustando bastante! Have a nice day ya me pareció un buen disco, y este creo que me va a gustar más. Y que conste que yo no soy ningun fan de Bon Jovi!! Razz

    !Hala! me has quitado la frase,opino lo mismo aunque tengo que profundizar más en el disco.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Lovedrive Sáb 31 Oct 2009, 17:16

    De momento las que más me gustan son Superman Tonight I love you y Loves the only rule.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Oct 2009, 17:22

    A mi me mola mucho "Bullet". Podría facilmente pertenecer al "Keep the faith".
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Sáb 31 Oct 2009, 17:31

    Zep escribió:
    charly escribió:
    pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.

    Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.

    Por cierto, hasta la portada tiene un aire a All That You Can't Leave Behind .

    o hacen el mejor disco de la historia, y todavia habia gente criticandolos. Fanaticos hay en los dos extremos.

    Pero afortunadamente ni el mundo, ni tan siquiera este foro se divide en 2: a los que les gusta bon jovi (o lo que sea) y a los que no les gusta bon jovi (o lo que sea), te pueden gustar algunos discos y otros no, algunas épocas y otras no, algún tema y otros no.. es como la vida misma, puedes poner una frontera real o imaginaria y poner a un lado a unos y a otro lado a "los otros" pero probablemente te equivoques al colocarlos así y esa frontera y esos extremos que tu dices sean en muchos casos producto de tu imaginación (o tu propio prejuicio). Yo estoy seguro que si hicieran "el mejor disco de la historia" muchos aplaudirían y a alguno, en todo su derecho, le seguiría pereciendo una mierda. De hecho hay gente a la que no le gusta "el mejor grupo de la historia" y no se me ocurriría llamarlos fanáticos. Saludos Wink

    yo no he dicho que la gente se divida en 2, no se si es que no me lees o interpretas lo que te da la gana. Solo he dicho que hay fanaticos pro-bonjovi a los que les gustaria un disco de Bon Jovi grabado abase de pedos ( como ha dicho pezchocho ) y fanticos anti-bonjovi a los que les parecera mal todo lo que graben, sea lo que sea. Luego esta la mayoria de gente, que les gusta o no, les gusta alguna cancion, algun disco. Los fanaticos estan en los extremos, como en la vida.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Sáb 31 Oct 2009, 18:01

    charly escribió:
    Zep escribió:
    charly escribió:
    pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.

    Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.

    Por cierto, hasta la portada tiene un aire a All That You Can't Leave Behind .

    o hacen el mejor disco de la historia, y todavia habia gente criticandolos. Fanaticos hay en los dos extremos.

    Pero afortunadamente ni el mundo, ni tan siquiera este foro se divide en 2: a los que les gusta bon jovi (o lo que sea) y a los que no les gusta bon jovi (o lo que sea), te pueden gustar algunos discos y otros no, algunas épocas y otras no, algún tema y otros no.. es como la vida misma, puedes poner una frontera real o imaginaria y poner a un lado a unos y a otro lado a "los otros" pero probablemente te equivoques al colocarlos así y esa frontera y esos extremos que tu dices sean en muchos casos producto de tu imaginación (o tu propio prejuicio). Yo estoy seguro que si hicieran "el mejor disco de la historia" muchos aplaudirían y a alguno, en todo su derecho, le seguiría pereciendo una mierda. De hecho hay gente a la que no le gusta "el mejor grupo de la historia" y no se me ocurriría llamarlos fanáticos. Saludos Wink

    yo no he dicho que la gente se divida en 2, no se si es que no me lees o interpretas lo que te da la gana. Solo he dicho que hay fanaticos pro-bonjovi a los que les gustaria un disco de Bon Jovi grabado abase de pedos ( como ha dicho pezchocho ) y fanticos anti-bonjovi a los que les parecera mal todo lo que graben, sea lo que sea. Luego esta la mayoria de gente, que les gusta o no, les gusta alguna cancion, algun disco. Los fanaticos estan en los extremos, como en la vida.

    Ah, bueno, pero en rockangels hay pocos fanáticos. Salud! Wink
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Lovedrive Sáb 31 Oct 2009, 18:50

    Adolfo escribió:A mi me mola mucho "Bullet". Podría facilmente pertenecer al "Keep the faith".

    Si señor, esa también me ha molao! Aunque el disco tiene sus altibajos, las que son buenas están muy pero que muy bien. Una agradable sorpresa este The Circle! Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Oct 2009, 20:34

    Otro disco más que ni fu ni fa.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Sáb 31 Oct 2009, 23:30

    stone pony escribió:Antes de nada,saludos a todos ya k es mi primer mensaje en este foro!

    Seguidamente,dire q estaba leyendo trankilamente los post y en principio hoy no tenia intencion de registrarme y comentar nada,pero.....ante tamaña injusticia no he podido contenerme:Como podeis decir q si notais influencias U2 en este disco?pq de verdad,los temas de rock grandilocuentes con guitarras afiladas no son copyright de U2 ni lo inventaron ellos ni las guitarras tocadas asi son creacion de The Edge ni nada parecido.

    yo llevo toda la vida (39 tacos)enganchado a Bon Jovi desde q escuche por primera vez el Slippery siendo un crio y ya m ocupe de seguir la carrera de este peazo de banda empezando desde el principio,conciertos piratas incluidos(aun recuerdo ese vinilo azul con un increible conciertazo q incluia un tema gospel cantado por todos y otro cantado por Tico magistralmente),y debo decir q este es uno de sus mejores discos desde hace muchisimo tiempo.Yo soy del bando de los q tb adoran el TD,m parecio un disco magico,con melodias con las q aun no se habian atrevido,y pese al desprecio de cierto sector Bonjovista por su incursion country de los ultimos discos,yo debo decir q a mi m ha encantado,m gusta q mi banda favorita navegue por otros generos para reinventarse,tal y como hicieron con uno de sus mejores discos,el KTF,donde reinventaron su sonido y su imagen haciendo temazos como el keep o el antologico Dry county.

    creo q este disco recupera el sonido mas coherente q si q no tenian discos demasiado irregulares como el crush o el totalmente fallido bounce,del q prefiero ni acordarme Bon Jovi "The circle" - Página 11 Suspect ,no se q temas seran vuestros favoritos,pero a mi m ha encantado "thorn in my side" q m trae recuerdos evocadores del mitico "she don't know me","bullet",uno de los mejores temas q han compuesto en años con un Richie como en los viejos tiempos,jeje y un tico q se sale totalmente,tb m ha sorprendido "love's the only rule",con un magnifico David,echaba de menos esos teclados a lo Farenheit.

    Suscribo todo lo que has expuesto, piendo exactamente igual que tu.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 01 Nov 2009, 11:02

    Pues yo tras cada escucha le saco un poco más de jugo. Dos temas que de primeras no me parecierón nada especial, Bullet y Thorn In My Side, ahora me parecen cojonudos.
    A la espera de escuchar las próximas novedades musicales. Este "The Circle" se acerca a mi top 10 de discos año.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por jose perez Dom 01 Nov 2009, 20:09

    No se ni para que se molestan en haber pasado por el estudio de grabación, con el buen rollo del Have a nice day y algún tema pasable del Lost in Highway y hacen esto. En fin a ver si Jon y Ritchie se ponen al día y oyen los ultimos trabajos de gente tipo Gotthard, Tesla o Europe para que sepan un poquito lo que es evolucionar con cierta sensatez.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Lun 02 Nov 2009, 01:03

    jose perez escribió:No se ni para que se molestan en haber pasado por el estudio de grabación, con el buen rollo del Have a nice day y algún tema pasable del Lost in Highway y hacen esto. En fin a ver si Jon y Ritchie se ponen al día y oyen los ultimos trabajos de gente tipo Gotthard, Tesla o Europe para que sepan un poquito lo que es evolucionar con cierta sensatez.

    Eso de evolucionar con sensatez...tambien es muy subjetivo amigo,como todo.
    Creo que ningun grupo tiene que oir los trabajos de nadie..cada cual debe ser lo que quieran ser.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Lun 02 Nov 2009, 01:12

    Hablando de discos de BJ,veo que hay mucha divergencia de opiniones..sobre todo con el These Days,cuanto menos curioso.
    Es un disco muy elaborado,con multiples matices que probablemente muchos no sepan ver,o aunque lo vean no les gusten..eso ya es otra cosa,pero sin entrar en odio o fanatismo, musicalmente hablando estoy seguro (y se) que muchos musicos saben lo que hay detras de tamaños temas de ese album,y eso es algo indiscutible.

    si yo tuviese que hacer una lista de albumes en orden de preferencia- mas a menos -con los discos de Bon jovi, creo que esta seria(aclarar que poner varios en el mismo nivel no significa que se parezcan en si,solo en que nivel los pondria):

    1-These days
    2-keep the faith/New Jersey
    3-Slippery/The Circle((temazos en ambos,pero en su conjunto,no superan a los anteriores))
    4-Lost Highway
    5-HAND/Bounce/Bon Jovi(tipico caso donde hay un album muy bueno en general,pero ciertos temazos de otros discos superan a cualquier tema del album bueno en general)
    6-Crush
    7-7800 Fahrenheit
    8-This Left feel right

    Me dejo alguno?


    Última edición por budweiser2 el Lun 02 Nov 2009, 01:58, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Lun 02 Nov 2009, 01:23

    1 New Jersey
    2 Slippery
    3 Keep The faith
    4 Have a nice day
    5 These Days
    6 Lost Highway
    7 Crush
    8 Bon Jovi
    9 Bounce
    10 7800 F
    11 This Left feel Right

    El ultimo no lo pongo porque solo lo he escuchado un par de veces.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Lun 02 Nov 2009, 08:47

    1.- NEW JERSEY
    2.- THESE DAYS
    3.- KEEP THE FAITH
    4.- SLIPPERY
    5.- CRUSH
    6..- BOUNCE

    El resto no me gustan nada.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Zep Lun 02 Nov 2009, 12:19

    1- Slippery
    2- Bon Jovi & Fahrenheit
    4- New Jersey

    De los demás sólo me gustan temas sueltos
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 02 Nov 2009, 13:54

    Bueno, esto creo que está derivando en algo que no tiene nada que ver con el título del post que es BON JOVI "The Circle", y no una clasificación de los discos de BON JOVI.

    Vuelvo a repetir, a mí cada vez me gusta más este disco.

    Saludos a todos.

    Por cierto, alguien lo tiene ya físicamente (el cd)?. Yo lo pedí a play.com.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley Lun 02 Nov 2009, 15:22

    Pues yo lo acabo de escuchar y sinceramente mas de lo mismo!!!!!!!!!

    Es decir un desperdicio de banda, porque aunque los Bon Jovi no hagan mas que sacar discos de mierda, creo que siguen teniendo talento, pero para sacar disco de 10 hay que currar y no conformarse con hacer discos con 8 o 9 temas de relleno y a vender como churros.

    En fin a quien les guste que los disfrute para gustos los colores!!!!!!!

    Rock ON!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 11 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado