#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Ramon G Mar 27 Oct 2009, 22:26

    Yo solo he escuchado los dos temas de los videos que habeis colgado y solo puedo decir que son un autentico coñazo de temas.
    Mas que Bon Jovi, parece un tio salido de American Idol, fanatico de Bruce Springsteen.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Mar 27 Oct 2009, 22:28

    Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 27 Oct 2009, 22:31

    vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...

    Perdona pero Bon Jovi ya ha hecho varios discos de puro Modern Rock. A mi me da que ya hacen lo que les sale de la punta, como demostraron con el anterior que todo sea dicho, me pareció nefasto.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Mar 27 Oct 2009, 22:33

    Adolfo escribió:
    vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...

    Perdona pero Bon Jovi ya ha hecho varios discos de puro Modern Rock. A mi me da que ya hacen lo que les sale de la punta, como demostraron con el anterior que todo sea dicho, me pareció nefasto.

    Ellos pueden hacer lo que les salga de la punta, y yo opinar lo que me salga de la punta. Este disco parece un disco de desechos de los goo goo dolls (cuidado, que hablo desde mi opinión de que llevo solo 6 escuchadas...)
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 22:37

    vanway escribió:
    Adolfo escribió:
    vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...

    Perdona pero Bon Jovi ya ha hecho varios discos de puro Modern Rock. A mi me da que ya hacen lo que les sale de la punta, como demostraron con el anterior que todo sea dicho, me pareció nefasto.

    Ellos pueden hacer lo que les salga de la punta, y yo opinar lo que me salga de la punta. Este disco parece un disco de desechos de los goo goo dolls (cuidado, que hablo desde mi opinión de que llevo solo 6 escuchadas...)

    ¿y eran malos los goo goo dolls?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Mar 27 Oct 2009, 22:38

    no, los goo goo dolls eran cojonudos, pero fíjate que he dicho "de desechos", no "de hits"...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 27 Oct 2009, 22:42

    vanway escribió:no, los goo goo dolls eran cojonudos, pero fíjate que he dicho "de desechos", no "de hits"...

    Marc, siempre vas a contracorriente. Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_albino
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 27 Oct 2009, 22:43

    Deja lo de Bon Jovi y ponte radio Marca que el Alcorcón está haciendo historia. Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 22:45

    Adolfo escribió:Deja lo de Bon Jovi y ponte radio Marca que el Alcorcón está haciendo historia. Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_lol

    yo estoy medio corriendome de gusto ecuchandolo por la ser Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_cheers
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Mar 27 Oct 2009, 22:52

    3-0? jajajajajajajajajaja!!! Pero que grande!!! me pongo ahora mismo radio marcaaaa!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Paul McCartney Mar 27 Oct 2009, 22:55

    Grande el Alcorcón jajjajaja.

    Bueno hablando del tema, voy a escuchar el disco en unos momentos, a ver qué tal.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Miér 28 Oct 2009, 00:32

    Greaser escribió:
    pacopuma escribió:No queria escucharlo hasta tenerlo original pero he pecado... Con dos escuchas esta es mi valoracion.

    1. We Weren't Born To Follow - 9. Temazo puro BJ
    2. When We Were Beautiful - 7. original veremos si mejora con las escuchas.
    3. Work For The Working Man - 9. Temazo con un final impresionante
    4. Superman Tonight - 10. Temazo increible con grandisimos coros.
    5. Bullet - 9. resgusto a Keep the Faith aunque para mi la supera, grande richie en la guitarra.
    6. Thorn In My Side - 8. muy buenos coros y buenos teclados. no esta nada mal
    7. Live Before You Die - 6,5 Balada tipica del Bounce.
    8. Brokenpromiseland - 7 Me desconcierta este tema no se a que suena. Unos BJ diferentes
    9. Love's The Only Rule - 10 Los pelos de punta...insuperables.
    10. Fast Cars - 8 Medio tiempo muy de Jon, me gusta
    11. Happy Now - 8 Tema rockero consistente.
    12. Learn To Love - 6 Lo mejor que Richie canta mucho pero ahora mismo no me convence.


    Por ahora me sale un 8,125. Esta vez no creo que haya muchas excusas para criticar al disco. Tiene muchos ingredientes de la musica de BJ, es rockero, con buenos coros y como siempre grandes temas.

    Brokenpromiseland a mí me suena completamente a Springsteen. Cojonuda.
    Love's the Only Rule, como se adivinó en los samples, es un TEMAZO de la hostia. Con la producción de la época podría haber entrado en el Fahrenheit y ser tranquilamente de los mejores temas de ese disco. Magistral.
    Superman Tonight también me ha encantado; de las que más Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_wink
    La que menos me ha gustado la de When We Were Beautiful, donde rebasan la línea de la legítima influencia y acaban haciendo un tema que hubieran firmado U2.
    A mí las dos baladas me han gustado bastante, sobretodo la última. No entiendo tu baja nota, si es super intensa y emocional.
    El resto de temas cojonudos a primera escucha. Quizás el inicio de Work for a Working Man en plan Livin' on a Prayer se lo podrían haber ahorrado; suerte que luego la cosa mejora.
    Otros highlights la cañera Bullet y la felizona Happy Now, que parece sacada del Have a Nice Day Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_smile

    La primera escucha ha sido muy positiva y prometedora. Es la primera escucha de un disco de Bon Jovi que más me convence en muchos muchos años. Luego si me acaba gustando más o menos ya se verá.

    Es lo que tienen las primeras escuchas y más con BJ, seguramente algun tema que no me ha llamado la atencion se convierte en mi favorito. De todas formas se intuye obra maestra aunque el tiempo dirá.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Miér 28 Oct 2009, 00:34

    vanway escribió:
    Adolfo escribió:
    vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...

    Perdona pero Bon Jovi ya ha hecho varios discos de puro Modern Rock. A mi me da que ya hacen lo que les sale de la punta, como demostraron con el anterior que todo sea dicho, me pareció nefasto.

    Ellos pueden hacer lo que les salga de la punta, y yo opinar lo que me salga de la punta. Este disco parece un disco de desechos de los goo goo dolls (cuidado, que hablo desde mi opinión de que llevo solo 6 escuchadas...)

    Dejalo Adolfo ya sabemos que despues del "incidente" de Marc con los miembros de la banda BJ para el son la peor banda del mundo... Twisted Evil

    Nota: ¡¡¡Acabo de leer lo del Madrid!!!¡¡¡Fuera Pelegrini yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Miér 28 Oct 2009, 00:40

    Xavi_18 escribió:
    pacopuma escribió:No queria escucharlo hasta tenerlo original pero he pecado... Con dos escuchas esta es mi valoracion.
    Yo no voy a pecar tio,no he oido nada,y no escuchare nada hasta tenerlo fisicamente en mis manos..pero la cosa promete.,por cierto, me voy a New Jersey en mayo a verlos inaugurar el nuevo Giants Stadium!!! Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_cheers

    Cuenta, me interesa porque este año que viene queria viaja a USA y que mejor fecha que en Mayo. ¿Tienes ya las entradas?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Oct 2009, 00:42

    pacopuma escribió:
    Xavi_18 escribió:
    pacopuma escribió:No queria escucharlo hasta tenerlo original pero he pecado... Con dos escuchas esta es mi valoracion.
    Yo no voy a pecar tio,no he oido nada,y no escuchare nada hasta tenerlo fisicamente en mis manos..pero la cosa promete.,por cierto, me voy a New Jersey en mayo a verlos inaugurar el nuevo Giants Stadium!!! Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_cheers

    Cuenta, me interesa porque este año que viene queria viaja a USA y que mejor fecha que en Mayo. ¿Tienes ya las entradas?

    Joder, que estamos en crisis... no me jodais. Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_cherry
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Stranger Miér 28 Oct 2009, 02:12

    Bueno, pues tras varias escuchas solo diré que me parece un trabajo que para mi no está a la altura de lo que debería ser un disco de Bon Jovi...
    Han perdido todo el carisma que tenían, con temas que suenan a modern rock, otros a U2, otros a coldplay, otros a springsteen, baladas insulsas, en fin, que es un truño con un par de temas buenos, como el anterior (y me refiero al have a nice day, ya que el lost highway no lo considero un disco de Bon Jovi, si no un experimento, como el this left)
    No sé, parece que buscan gustar a todo el público o hacer nuevos fans (tal vez lo consigan), pero siguen olvidandose de la gente que les hizo ser lo que son, y mira que me jode decirlo, porque para mi fueron los mejores...
    Lo cierto es que llevo pensando esto mismo cada vez que sacan disco nuevo desde hace diez años, así que ya no debería sorprenderme... Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_neutral

    En fin, menos mal que mañana me olvidaré viendo a los Gotthard! Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_bounce
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pezchocho Miér 28 Oct 2009, 02:18

    Sencillamente un truñaco gordísimo que va ir al mismo lugar de mi casa que el nuevo de los Kiss....La papelera de reciclaje.

    Joder, me ha costado hasta escucharlo del tirón. Que pena, joder, con lo que fueron esta gente.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 28 Oct 2009, 02:24

    pezchocho escribió:Sencillamente un truñaco gordísimo que va ir al mismo lugar de mi casa que el nuevo de los Kiss....La papelera de reciclaje.

    Joder, me ha costado hasta escucharlo del tirón. Que pena, joder, con lo que fueron esta gente.

    pues "have a nice day" no estaba mal...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pezchocho Miér 28 Oct 2009, 02:35

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Sencillamente un truñaco gordísimo que va ir al mismo lugar de mi casa que el nuevo de los Kiss....La papelera de reciclaje.

    Joder, me ha costado hasta escucharlo del tirón. Que pena, joder, con lo que fueron esta gente.

    pues "have a nice day" no estaba mal...

    Bueno, no estaba mal...desde luego bastante superior a este truñaco, y desde luego a años luz de sus obras antiguas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Oct 2009, 08:40

    Por lo que leo, lo de siempre. Los que siempre defienden los discos de BJ, en positivo. Los que estaban deseando que saliera para "rajarlo", en negativo.

    En fin, que voy a tener que escucharlo yo mismo Bon Jovi "The circle" - Página 7 Lol
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Miér 28 Oct 2009, 08:44

    pues mira, yo éste lo escuché con ganas de que me gustara (si, aunque parezca raro), pero es que es un tostón insufrible...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Ramon G Miér 28 Oct 2009, 09:36

    Stranger escribió:Bueno, pues tras varias escuchas solo diré que me parece un trabajo que para mi no está a la altura de lo que debería ser un disco de Bon Jovi...
    Han perdido todo el carisma que tenían, con temas que suenan a modern rock, otros a U2, otros a coldplay, otros a springsteen, baladas insulsas, en fin, que es un truño con un par de temas buenos, como el anterior (y me refiero al have a nice day, ya que el lost highway no lo considero un disco de Bon Jovi, si no un experimento, como el this left)
    No sé, parece que buscan gustar a todo el público o hacer nuevos fans (tal vez lo consigan), pero siguen olvidandose de la gente que les hizo ser lo que son, y mira que me jode decirlo, porque para mi fueron los mejores...
    Lo cierto es que llevo pensando esto mismo cada vez que sacan disco nuevo desde hace diez años, así que ya no debería sorprenderme... Bon Jovi "The circle" - Página 7 Icon_neutral

    Totalmente de acuerdo contigo.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Miér 28 Oct 2009, 09:55

    a primera escucha, un muy buen disco ( aunque no excelente ). Destacan los coros, los han ciodado para este disco. Y parece que al fin Sambora se anima a hacer solos, que parecia que se le habia olvidado.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Greaser Miér 28 Oct 2009, 10:03

    Hostia, me ha sorprendido mucho la opinión de Pezchocho. En fin, no puede gustar a todo el mundo.

    Yo el único "pero" que le pongo al disco es que da un poco de pena, a estas alturas, estar que si U2, Coldplay, The Killers, Bruce Springsteen, etc., pero es que verdaderamente hay influencias manifiestas y poco disimuladas de esos grupos en varios temas. Y eso lleva sucediendo desde el Crush.

    Pero bueno, eso no implica que no haya buenos temas. La verdad, me cuesta creer que a la gente no le parezcan temazos Superman Tonight, Brokenpromiseland (es buenísima esta canción, pese a sonar a una mezcla del actual Springsteen con los teclados/orquestra del Viva la Vida de Coldplay), Love's the Only Rule (TEMAZO), We Weren't Born to Follow, Thorn in My Side, Work for the Working Man o Happy Now. Son 7 temas realmente buenos. Luego ya los hay más controvertidos, como Fast Cars, que en mi opinión esos cambios de ritmo la hacen muy interesante; Learn to Love, que me prece una balada muy emocional que es más sugerente que explícita y facilona; Bullet, que por momentos me encanta y por momentos representa lo que menos me gusta de los actuales Bon Jovi; Life Before You die, que es también una balada agradable; y When We Were Beautiful, que apesta a U2 pero que colocada para cerrar el disco tampoco hubiera cantado tanto.

    No sé, yo creo que es un disco con muchos detalles de calidad pero que, afortunadamente, no se destapa a la primera. Tiene melodías mas austeras y menos facilonas, pero no por ello menos inspiradas. A mí me ha gustado que es más maduro y menos obvio, cosa que no puede decirse de los excesivos Bounce o Have a Nice Day, llenos de hits que duraban 5 minutos antes de aborrecerse.

    De verdad, no veo para nada normal que se tilde al disco de bodrio a la primera escucha. ¿Estamos locos o qué sucede? Joder, no es un disco redondo, pero no todo puede ser una obra maestra o un puto bodrio.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por vanway Miér 28 Oct 2009, 10:51

    greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 7 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado