#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
David Royal
Znuff
Ernie
COBRA
Albytor
no machines!
Agstar
TUFF
WACKY
MISTREATED1
prettymaid
aguscatley
pacopuma
chema
AORRADOR
AORLAND
kiquerocks
Javi
Robert
Leatherboy
Zep
zapi20
Melibea
B.J.Stanley
Santi
metal80
Dark_Evil
joakim
TYLA
jesus
pc69
udo-32
luis ignacio
Petra
Josetxu
FrodCatley
meradona
PANTERA
lamotta
Uriah
Adolfo
blackmore
46 participantes

    STRYPER en España en 2010 ?

    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por blackmore Sáb 25 Abr 2009, 12:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    STRYPER en España en 2010

    Los norteamericanos STRYPER estarán actuando en nuestro país a principios de 2010 en las ciudades de Barcelona y Madrid. Será una gira de 25 aniversario en la que participará el bajista Tracy Ferrie para tocar material reciente de STRYPER en una primera parte del show y una segunda parte con el bajista Tim Gaines para ejecutar los clásicos de la banda. El grupo del hijo de Michael Sweet será su telonero. Para más información, visita nuestra sección

    STRYPER
    [justify]15 enero 2010, Barcelona (Apolo)
    16 enero 2010, Madrid (La Riviera)
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por WACKY Mar 12 Ene 2010, 17:44

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Entradastryper
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por PANTERA Mar 12 Ene 2010, 17:47

    Yo voyyyy!! a ver si no se me pasa y me pillo la entrada esta tarde.

    Nos vemos el sábado maj@s!!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por PANTERA Mar 12 Ene 2010, 17:47

    Oops! Repetido. STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_redface
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por kiquerocks Mar 12 Ene 2010, 18:03

    WACKY qué cruel eres cabroncete!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por WACKY Mar 12 Ene 2010, 18:14

    No lo he hecho por crueldad, sino para que la gente supiera que habia entradas de taco...lo siento, kiquerocks... STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_redface
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por prettymaid Mar 12 Ene 2010, 20:36

    Joder yo tampoco lo sabia, pero bueno seguro que solo las puedo comprar en Barna y como gastarme 8€ en tren o 10€ en gasolina casi que no vale la pena.....
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Petra Mar 12 Ene 2010, 22:12

    PANTERA escribió:Yo voyyyy!! a ver si no se me pasa y me pillo la entrada esta tarde.

    Nos vemos el sábado maj@s!!

    Very Happy Very Happy Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por kiquerocks Miér 13 Ene 2010, 08:22

    WACKY escribió:No lo he hecho por crueldad, sino para que la gente supiera que habia entradas de taco...lo siento, kiquerocks... STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_redface

    Era broa hombre STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Lol ¿todavía no me conoces? STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_wink
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por FrodCatley Miér 13 Ene 2010, 10:17

    Que guapa la entrada, me enteré que habia de taco dos horas después de comprarla
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por PANTERA Miér 13 Ene 2010, 14:07

    Petra escribió:
    PANTERA escribió:Yo voyyyy!! a ver si no se me pasa y me pillo la entrada esta tarde.

    Nos vemos el sábado maj@s!!

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_biggrin STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_biggrin STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_biggrin

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_wink.
    TUFF
    TUFF
    Fallen Angel


    MENSAJES : 7

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por TUFF Jue 14 Ene 2010, 09:47

    Joder q putadaaaaaaaa
    La entrada de taco es preciosa,pero como siempre aki en Mallorca nos toca pillar la basura fotocopiada de las pelotas
    Bueno espero q el concierto de Madrid este de puta madre pq ya q bajamos al menos q valga la pena
    Por cierto si alguien se sabe el setlis q van a llevar q lo ponga por aki
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Agstar Jue 14 Ene 2010, 10:39

    TUFF escribió:Joder q putadaaaaaaaa
    La entrada de taco es preciosa,pero como siempre aki en Mallorca nos toca pillar la basura fotocopiada de las pelotas
    Bueno espero q el concierto de Madrid este de puta madre pq ya q bajamos al menos q valga la pena
    Por cierto si alguien se sabe el setlis q van a llevar q lo ponga por aki

    Eh! Tú eres el que estaba al lado de nosotros en Lizzy Borden en Kobeta! El que sale con Satri y conmigo en la foto sacada de lo que echaron por la tele! No sabía que eras Tuff STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_cheers
    TUFF
    TUFF
    Fallen Angel


    MENSAJES : 7

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por TUFF Jue 14 Ene 2010, 21:08

    Ey jajajajjajajajajaja,pues si se ve q soy yo,joooder con la foto lo flipe cuando la vi,pero de q cojones te television es eso???
    Pq vi la calidad de la foto y del sitio de donde estaba sacada y pense q seria la camara de alguno del foso o algo asi
    Pues nada nena encantado de haberte conocido aunque sea por aki y a ver si nos vemos por el concierto
    Un saludoooooooo
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por no machines! Jue 14 Ene 2010, 22:05

    WACKY escribió:STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Entradastryper

    buah!!! qué bonita!!!! yo tengo basura de ttt STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_evil pero bueno, mañanaaaa!!!!!!!!!! STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_cheers STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_bounce STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_cheers STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_bounce STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Albytor Vie 15 Ene 2010, 09:07

    Yo ayer pillé mi entrada de taco en Sun, por si queda algún rezagado como yo que quiera pillarla.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por COBRA Vie 15 Ene 2010, 10:26

    Posiblemente la entrada más guapa que haya visto nunca...
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Ernie Vie 15 Ene 2010, 13:29

    una pregunta, alguien sabe si aun quedan entradas anticipadas ?o se ha vendido todo y solo quedan en ventanilla?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Zep Vie 15 Ene 2010, 13:43

    En barcelona tocan hoy mismo y aun quedaban, así que iremos a ver a la abeja maya tonight!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Robert Vie 15 Ene 2010, 17:05

    Nos vemos en Apolo dentro d un ratin, la peña d Barna q vaya al concert...



    aver si dp comento cositas, pero sera muy tard pues dp del concert hay fiesta Stryper en la nueva Discoteca Inferno (C/Rocafort)


    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 FlyerSTRYPER




    Saludos!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Leatherboy Sáb 16 Ene 2010, 01:21

    Pues os voy preparando para lo que soltara Robert... Pero decir que si lo de Hardcore Superstar os parecio una timada, esto para mi es el doble de timada! 25 euros por 1 hora y 10 minutos saltandose temazos como In god we trust, eclipse of the son, makes me wanna sing... Lo demas pues vale son muy buenos y Michael Sweet y Robert son una pasada, pero vaya que no me ha dejado un gran sabor de boca...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Znuff Sáb 16 Ene 2010, 01:48

    Leatherboy escribió:Pues os voy preparando para lo que soltara Robert... Pero decir que si lo de Hardcore Superstar os parecio una timada, esto para mi es el doble de timada! 25 euros por 1 hora y 10 minutos saltandose temazos como In god we trust, eclipse of the son, makes me wanna sing... Lo demas pues vale son muy buenos y Michael Sweet y Robert son una pasada, pero vaya que no me ha dejado un gran sabor de boca...

    Cierto, excesivamente breve pero yo he disfrutado mucho en el concierto. Los abejorros tienen un directo demoledor, un repertorio excelente y sobre todo un Michael Sweet a quien no hay quien le tosa con su voz en directo, tan solo Glenn Hughes está a su altura, absolutamente espectacular. Lo único que me ha sobrado, a parte de la escasa duración es la interpretación a lo Christopher Cross de la ya de por sí horrenda "Honestly". Por lo demás chapeau, estos tios llevan un rollo cristiano muy cargante pero rockean lo suyo y suenan mucho más heavys que algunos que se les llenan la boca de metal cada vez que la abren.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por aguscatley Sáb 16 Ene 2010, 01:55

    Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).

    Han destrozado el baladón Honestly STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Icon_eek , y en el bis (en singular), sólo tocaron el To Hell with..., y para casa.

    Nada que ver con su anterior visita a Barcelona, y eso que hoy estaba Tim Gaines y comentaban lo de su 25 aniversario.

    Para mí lo único destacable, por ser algo benevolente y no deprimir a los de Madrid: El vozarrón de Michael (sigue intacto), el Brother a la batería (un máquina), y la movilidad del grupo. En cuanto a la entrada, muy buena, han llenado según me ha comentado Luís Santiago, yo los he podido ver sin agobios.


    Un fuerte abrazo para Robert y Marta.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Znuff Sáb 16 Ene 2010, 02:00

    aguscatley escribió:Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).

    A mi no me ha sonado mal la verdad, pero el acople en "Open Your Eyes" ha sido histórico, por un momento pensaba que reventabamos todos, brutal, nunca había catado uno tan exagerado como éste.

    Saludos
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por aguscatley Sáb 16 Ene 2010, 02:10

    Znuff escribió:
    aguscatley escribió:Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).

    A mi no me ha sonado mal la verdad, pero el acople en "Open Your Eyes" ha sido histórico, por un momento pensaba que reventabamos todos, brutal, nunca había catado uno tan exagerado como éste.

    Saludos

    Yo estaba situado en un lateral de la parte derecha casi al final, y allí el sonido ha sido pésimo. Ya he visto varios concerts en esta sala (Tesla, Magnum, Stryper "en su anterior visita"..) y el sonido de hoy ha sido el peor con diferencia, desde mi posición.

    Saludos.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Zep Sáb 16 Ene 2010, 09:33

    aguscatley escribió:
    Znuff escribió:
    aguscatley escribió:Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).

    A mi no me ha sonado mal la verdad, pero el acople en "Open Your Eyes" ha sido histórico, por un momento pensaba que reventabamos todos, brutal, nunca había catado uno tan exagerado como éste.

    Saludos

    Yo estaba situado en un lateral de la parte derecha casi al final, y allí el sonido ha sido pésimo. Ya he visto varios concerts en esta sala (Tesla, Magnum, Stryper "en su anterior visita"..) y el sonido de hoy ha sido el peor con diferencia, desde mi posición.

    Saludos.

    Pues yo en esta sala he visto a Smashing Pumpkins hace mil años, Danko Jones, Stryper en la gira anterior, etc, etc.. y no vi mucha diferencia en como sonó ayer, excepto lo del acople, quizás depende de la posición donde estés colocado, pero es cierto que al final del concierto un colega que me encontré me dijo exactamente lo mismo, que sonó a rayos, cosa que ya digo, desde donde estábamos no fue así. A mí me gustó el concierto excepto Honestly que es una puta mierda la toquen como la toquen con lo cual me daba igual la versión que hicieran, al menos no era grabada como la vez anterior. El set fue corto y faltaraon temas como In God We trust sin duda, pero M. Sweet es tan grande que tuve suficiente con un buen puñado de clásicos, y algunos temas de los dos últimos que no desmerecen para nada al resto para irme a casa contento, el estado de forma de esta peña, sobretodo de Michael es absolutamente envidiable.. debe ser lo que tiene no ser un pecador, verdad Mr. Don Dokken?, jejeje... Twisted Evil PD Por cierto, de los pocos que han mantenido el precio de una gira a otra, que se lo digan también a los Europe que a cada gira aprovechan para subir un buen tanto por ciento el precio de sus entradas, con crisis y todo

    Contenido patrocinado


    STRYPER en España en 2010 ? - Página 4 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Contenido patrocinado