STRYPER en España en 2010
[justify]15 enero 2010, Barcelona (Apolo)
16 enero 2010, Madrid (La Riviera)
PANTERA escribió:Yo voyyyy!! a ver si no se me pasa y me pillo la entrada esta tarde.
Nos vemos el sábado maj@s!!
WACKY escribió:No lo he hecho por crueldad, sino para que la gente supiera que habia entradas de taco...lo siento, kiquerocks...
Petra escribió:PANTERA escribió:Yo voyyyy!! a ver si no se me pasa y me pillo la entrada esta tarde.
Nos vemos el sábado maj@s!!
TUFF escribió:Joder q putadaaaaaaaa
La entrada de taco es preciosa,pero como siempre aki en Mallorca nos toca pillar la basura fotocopiada de las pelotas
Bueno espero q el concierto de Madrid este de puta madre pq ya q bajamos al menos q valga la pena
Por cierto si alguien se sabe el setlis q van a llevar q lo ponga por aki
WACKY escribió:
Leatherboy escribió:Pues os voy preparando para lo que soltara Robert... Pero decir que si lo de Hardcore Superstar os parecio una timada, esto para mi es el doble de timada! 25 euros por 1 hora y 10 minutos saltandose temazos como In god we trust, eclipse of the son, makes me wanna sing... Lo demas pues vale son muy buenos y Michael Sweet y Robert son una pasada, pero vaya que no me ha dejado un gran sabor de boca...
aguscatley escribió:Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).
Znuff escribió:aguscatley escribió:Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).
A mi no me ha sonado mal la verdad, pero el acople en "Open Your Eyes" ha sido histórico, por un momento pensaba que reventabamos todos, brutal, nunca había catado uno tan exagerado como éste.
Saludos
aguscatley escribió:Znuff escribió:aguscatley escribió:Decepción!Es la palabra que más define mi impresión de lo vivido hoy. Muy corto,juego de luces muy pobre, y el set-list mejorable. El sonido para mí HORRIBLE!!, menos mal que el Michael tiene una gran voz y resaltaba entre el sonido enmarañado, porque las guitars desde mi posición apenas se oían, incluso ha habido un acople en el tema Open Eyes de los que hacen época (todavía me zumban los oidos).
A mi no me ha sonado mal la verdad, pero el acople en "Open Your Eyes" ha sido histórico, por un momento pensaba que reventabamos todos, brutal, nunca había catado uno tan exagerado como éste.
Saludos
Yo estaba situado en un lateral de la parte derecha casi al final, y allí el sonido ha sido pésimo. Ya he visto varios concerts en esta sala (Tesla, Magnum, Stryper "en su anterior visita"..) y el sonido de hoy ha sido el peor con diferencia, desde mi posición.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r