"Según parece Rafa va diciendo por las fiestas de Sonic Boom que KISS vienen seguro a España el año que viene...
A ver si es verdad que uno de esos 3 promotores ya les ha hechado el lazo bien hechado..."
Adolfo escribió:Bueno, la gira europea se anunciará en breve y es cierto que ya será para 2010.
Yo tengo muchas ganas y me encantaría que en Madrid fuese el Palacio de los Deportes, pero también tengo clarísimo que si no tocan temas de su nuevo disco yo no voy a verles.
No me vale sólo con "Modern day deliah", estoy hablando de 4 ó 5 temas; coño que defiendan el nuevo álbum. Yo ya estoy saturado de siempre las mismas putas canciones.
Philo escribió:Adolfo escribió:Bueno, la gira europea se anunciará en breve y es cierto que ya será para 2010.
Yo tengo muchas ganas y me encantaría que en Madrid fuese el Palacio de los Deportes, pero también tengo clarísimo que si no tocan temas de su nuevo disco yo no voy a verles.
No me vale sólo con "Modern day deliah", estoy hablando de 4 ó 5 temas; coño que defiendan el nuevo álbum. Yo ya estoy saturado de siempre las mismas putas canciones.
Te quedas sin verlos, mira esta entrevista con Paul hecha por Reuters:
HOW MANY OF THE NEW SONGS WILL YOU PLAY ON THE TOUR?
... We'll play "Modern Day Delilah" because that's on the radio.
AND THAT'S IT?
That's it. Again, what do we take out? C'mon and Love Me? Love Gun?
Shout It Out Loud? God of Thunder? Firehouse? Deuce? Strutter? What do
we take out?
Josetxu escribió:Yo creo que van a ser fechas sueltas, no festival.
Jesus Ruiperez escribió:Es cierto que deberían tocar algo más del Sonic Boom, que se lo curren con los nuevos temas, hombre!!!!... Este Paul Stanley...
Adolfo escribió:Jesus Ruiperez escribió:Es cierto que deberían tocar algo más del Sonic Boom, que se lo curren con los nuevos temas, hombre!!!!... Este Paul Stanley...
Si el disco hubiese vendido 3.000 copias lo entendería, pero estando por encima de las 100.000, es imperdonable.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r