STRYPER en España en 2010
[justify]15 enero 2010, Barcelona (Apolo)
16 enero 2010, Madrid (La Riviera)
TYLA escribió:Esta banda nunca me intereso, creo que si me regalan la entrada tampoco iria¡¡Nunca me gustaron las bandas de chicos buenos¡¡
TYLA escribió:Esta banda nunca me intereso, creo que si me regalan la entrada tampoco iria¡¡Nunca me gustaron las bandas de chicos buenos¡¡
udo-32 escribió:TYLA escribió:Esta banda nunca me intereso, creo que si me regalan la entrada tampoco iria¡¡Nunca me gustaron las bandas de chicos buenos¡¡
Tim Gaines bebia
Uriah escribió:Ya se podía acercar a otras ciudades...tuvo buen éxito en Bilbo la última vez.
joakim escribió:Uriah escribió:Ya se podía acercar a otras ciudades...tuvo buen éxito en Bilbo la última vez.
lo mejor que he visto en mi vida!! si esq daban ganas de llorar, de tirarse de los pelos...lo de bilbo era de locura!! pero como conserva la voz el miguelito!! Menudo trip que hice ese dia hacia los 80!! Nunca lo olvdaré!!
jesus escribió:Buen concierto aunque creo que se excedieron en el sonido. Estaba altísimo. Y el set list mejorable, demasiado heavy. Aunque supongo que Udo estaría encantadísimo con la elección de los temas. Yo es que prefiero que me lean la biblia, que no que me den con ella en la cabeza.
Recuerdo que me dolía el cuello de mirar los movimientos de cabeza del drums-Sweet. !Que maquina!.
Adolfo escribió:udo-32 escribió:TYLA escribió:Esta banda nunca me intereso, creo que si me regalan la entrada tampoco iria¡¡Nunca me gustaron las bandas de chicos buenos¡¡
Tim Gaines bebia
Y el Dulce Miguel se tocaba la breva por las noches en la cama malpensando.
Uriah escribió:jesus escribió:Buen concierto aunque creo que se excedieron en el sonido. Estaba altísimo. Y el set list mejorable, demasiado heavy. Aunque supongo que Udo estaría encantadísimo con la elección de los temas. Yo es que prefiero que me lean la biblia, que no que me den con ella en la cabeza.
Recuerdo que me dolía el cuello de mirar los movimientos de cabeza del drums-Sweet. !Que maquina!.
El set-list era perfecto, el ke debieran sacar casi siempre, con el añadido de algún tema del primer trabajo...tú seguramente echarías de menos desde el "In God We Trust" para adelante.
pc69 escribió:Una preguntilla¿al final no viene Tracie Ferrie? Ya lei que se comento que en USA el no haria la gira con ellos y esto significa que al entrar Tim Gaines ¿el concierto estara basado en clasicos que grabaron los 4 miembros originales?
Saludos.
Josetxu escribió:udo-32 escribió:Joer, pues a mi en Bilbo me parece que dieron un gran concierto. Y creo que esa fue la opinión generalizada de los 600 que estuvimos ese lunes.
El concierto de Bilbao fue un cañonazo. y a ellos se les veía contentos y a gusto. Mucha gente para ser un lunes.
FrodCatley escribió:Ya tengo mi entrada , por cierto con el puto seguro
Melibea escribió:FrodCatley escribió:Ya tengo mi entrada , por cierto con el puto seguro
pues no las hay de taco??? ,sin seguro ni gastos de distribucion en SUN ???
zapi20 escribió:Melibea escribió:FrodCatley escribió:Ya tengo mi entrada , por cierto con el puto seguro
pues no las hay de taco??? ,sin seguro ni gastos de distribucion en SUN ???
Si las hay de taco en Sun Record y sin gastos ni seguritos..... por cierto yo ya tengo la mia tambien
jesus escribió:Uriah escribió:jesus escribió:Buen concierto aunque creo que se excedieron en el sonido. Estaba altísimo. Y el set list mejorable, demasiado heavy. Aunque supongo que Udo estaría encantadísimo con la elección de los temas. Yo es que prefiero que me lean la biblia, que no que me den con ella en la cabeza.
El set-list era perfecto, el ke debieran sacar casi siempre, con el añadido de algún tema del primer trabajo...tú seguramente echarías de menos desde el "In God We Trust" para adelante.
!Que va Monstruo!, que soy de Stryper desde su primer disco. Lo que pasa que tocaron de los dos primeros discos 8 o 9 temas consecutivos a todo gas, pienso que los debieran haber salteado con otros medios tiempos que tambien tocaron, pero es que no dieron tregua. En cualquier caso sí que me faltaron algunos temas de Hell....... y de "In god we trust".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r