Viernes 10 Septiembre 2010 - DURANGO (Bizkaia), Feria de Muestras.
Sábado 11 Septiembre 2010 - MADRID, La Riviera.
Domingo 12 Septiembre 2010 - BARCELONA, Sant Jordi Club.
hellpatrol escribió:ahi es donde tocaron Dream Theater hace unos años? la gente no puso muy bien el sitio, creo recordar.
Cuanto menos sorprendenteJoserra escribió:Me ha sorprendido leer hoy que había agotado hace tiempo las entradas en Madrid. Teniendo en cuenta que llevan tres años sin publicar disco, que Gods of war era, en mi opinión, bastante flojito, que en catorce años han publicado tres álbumes y que son vilipendiados por buena parte del público rockero, no me parece que esté nada mal.
TYLA escribió:
Esto si que es triste, Manowar agotan entradas¡¡¡
Que todavia tenga fans este grupo de payasos ¡¡¡
PeterGriffin escribió:TYLA escribió:
Más triste me parece a mí que entres a este post a joderlo!!!!
TEDDY escribió:PeterGriffin escribió:TYLA escribió:
no es por defender tyla pero me entristece que en españa vengan los MISMOS grupos una y otra vez y otros no vengan, por que no hay promotores que arriesgen me parece una pasada que la gira de disturbed,paparoach,buckcherry y halestorm que tocan por casi toda europa no toquen en españa
no me meto con manowar tiene que haber publico para todos, pero me entristece enormemente que en este pais el publico sea tan cerrado
fabiolione escribió:Totalmente de acuerdo pero creo que mejor eso que nada.TEDDY escribió:PeterGriffin escribió:TYLA escribió:
no es por defender tyla pero me entristece que en españa vengan los MISMOS grupos una y otra vez y otros no vengan, por que no hay promotores que arriesgen me parece una pasada que la gira de disturbed,paparoach,buckcherry y halestorm que tocan por casi toda europa no toquen en españa
no me meto con manowar tiene que haber publico para todos, pero me entristece enormemente que en este pais el publico sea tan cerrado
Teddy, evidentemente es cierto que los promotores tienden a asegurar pero... ¿hay gente que arriesgue su dinero cuando ya anticipa el fracaso?
Manowar tendrán un caché alto (me imagino) pero se sabe que van a cubrir gastos perfectamente. Con los que tú dices, que seguramente tengan un caché mucho más bajo, pero son varias bandas, ¿cubrirían los gastos? Pues no lo sé. El negocio es así.
El estilo de música de Disturbed, Paparoach o Buchcherry no creo que genere grandes taquillas en España. Y desgraciadamente es así. Hablas de público cerrado. Aquí con Pantojas, Bisbales, reguetones y cumbias ya tenemos lo que merecemos... Triste pero cierto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r