STRYPER en España en 2010
[justify]15 enero 2010, Barcelona (Apolo)
16 enero 2010, Madrid (La Riviera)
David Royal escribió:lo mas importante.......reparten biblias?
Znuff escribió:Leatherboy escribió:Pues os voy preparando para lo que soltara Robert... Pero decir que si lo de Hardcore Superstar os parecio una timada, esto para mi es el doble de timada! 25 euros por 1 hora y 10 minutos saltandose temazos como In god we trust, eclipse of the son, makes me wanna sing... Lo demas pues vale son muy buenos y Michael Sweet y Robert son una pasada, pero vaya que no me ha dejado un gran sabor de boca...
Cierto, excesivamente breve pero yo he disfrutado mucho en el concierto. Los abejorros tienen un directo demoledor, un repertorio excelente y sobre todo un Michael Sweet a quien no hay quien le tosa con su voz en directo, tan solo Glenn Hughes está a su altura, absolutamente espectacular. Lo único que me ha sobrado, a parte de la escasa duración es la interpretación a lo Christopher Cross de la ya de por sí horrenda "Honestly". Por lo demás chapeau, estos tios llevan un rollo cristiano muy cargante pero rockean lo suyo y suenan mucho más heavys que algunos que se les llenan la boca de metal cada vez que la abren.
Josetxu escribió:¿vamos a salir a las diez de la noche de allí?
Robert escribió:Q Horror d Concierto!!
uno d los peores q conciertos q e visto en mi vida!!
creo q con eso esta todo dixo.
Horrible sonido, pocas ganas, cortisimo (1 hora y 10), no conectaron en ningun momento, y creo (seguro) q ablo por todos los q iban conmigo (Marta, Maria, Jabato, Xavi... etc)
1 bis y a salir zumbando...
Una Pena, pues como sabreis yo era Fanatico Absoluto d su epoca Xoxentera (nada q ver en Estudio)
ara subo un video...
Ojala q hoy en Madrid le pongan mas ganas y tengan un dia mejor...
Comentar q la fiesta d dp en la Discoteca Inferno, fue Absolutamente Fantastica!!
hacia muxisimo q no bailaba tantos super Trayazo d puro Melodic Rock!!
Saludos!!
Adolfo escribió:
Vaya forma de destrozar la canción
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:
Vaya forma de destrozar la canción
esa canción ya estaba destrozada cuando la grabaron
B.J.Stanley escribió:Para gustos. A mí me parece una balada cojonuda.
Eso sí, esta versión que se curraron ayer en Barcelona deja bastante que desear.
YIUROP escribió:Cuanta gente metieron Robert?
Robert escribió:La d Honestly fue d juzgado d Guardia!!
curiosamente la version d Judas, me encanto!!
Leatherboy escribió:Precisamente adolfo es de lo que me quejo mas! No entiendo tanta parafernalia del aniversario y luego se dejan In god we trust, o Makes me wanna sing... Por no hablar de que no tocan namas que 2 temas del MBP
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r