No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°426
Re: Última película que hayáis visto.
Albytor escribió:Joserra escribió:¡Qué grande Harry! Sí señor, aunque sea ésta la que menos me gusta de las cinco.
Por cierto, hay rumores que apuntan a que Eastwood podría estar rodando una nueva peli de la serie. Se está llevando con mucho secreto y sólo son rumores. Imaginarme un Harry decadente, con el estado de gracia en el que está Eastwood, hace que se me ponga la piel de gallina.
Para mi la más floja es "La lista negra", aunque seguro que es la favorita de Vanway.
Respecto a una nueva secuela, no creo que Eastwood pase por el aro ni aunque le pusieran un pastón encima de la mesa, además de que a sus 78 años ponerse a repartir estopa parece bastante complicado.
A mí también me parece muy difícil, pero no creo que el Harry que rodase ahora fuese repartiendo por ahí. Me imagino un Harry asqueado de todo, tal y como están las cosas, harto y cansado. Una peli crepuscular, en plan Sin perdón. Con menos acción y más profundidad. Seguro que haría una buena peli. Es un personaje que da mucho juego y con el que ha convivido durante muchos años. Me parece muy complicado, pero no sería imposible, porque Eastwood no lo haría por pasta, sino por trabajar con el personaje.
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°427
Ami tambien me flipa Clint Eastwood y todas las de Harry, pero si nos ponemos a pensar un Harry Callaham ke no endiña ostias ni ejerce de tipo duro no me lo imagino kolegas!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°428
HardBoy escribió:Ami tambien me flipa Clint Eastwood y todas las de Harry, pero si nos ponemos a pensar un Harry Callaham ke no endiña ostias ni ejerce de tipo duro no me lo imagino kolegas!!
Yo tampoco me imagino a Harry siendo un abuelete que va templando los nervios de un joven policía recién salido de la academia.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°429
Joserra escribió:¡Qué grande Harry! Sí señor, aunque sea ésta la que menos me gusta de las cinco.
Por cierto, hay rumores que apuntan a que Eastwood podría estar rodando una nueva peli de la serie. Se está llevando con mucho secreto y sólo son rumores. Imaginarme un Harry decadente, con el estado de gracia en el que está Eastwood, hace que se me ponga la piel de gallina.
YO TAMBIEN HE LEIDO ALGO...
- Mensaje n°430
"Sleepwalking" en v.o.s.
Un dramón bastante irregular de personajes perdidos y de vida vacia y gris que te deja con mal cuerpo. La protagoniza Nick Stahl en el papel principal y Dennis Hopper de secundario importante. También está Charlize Theron, mi dulce Charlize, en un papel secundario y en labores de producción.
Un dramón bastante irregular de personajes perdidos y de vida vacia y gris que te deja con mal cuerpo. La protagoniza Nick Stahl en el papel principal y Dennis Hopper de secundario importante. También está Charlize Theron, mi dulce Charlize, en un papel secundario y en labores de producción.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°431
La ultima de Batman. Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, sin duda es la mejor en guión, actuaciones y dirección. ¡Que planos mas buenos dándole el protagonismo a edificios, realzando personalidades de los personajes, etc..
No esperaba que estuviera tan bien hecha una peli sobre un pavo de comic.
No esperaba que estuviera tan bien hecha una peli sobre un pavo de comic.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°432
THE DARK ANGEL: El Angel de la Muerte
Rocket Queen- Fallen Angel
- Mensaje n°433
Stardust, muy graciosa!
sobretodo teniendo en cuenta que el día anterior vi 30 días de oscuridad y tuve que dormir bien agarradita i tapada hasta la cabeza!!
sobretodo teniendo en cuenta que el día anterior vi 30 días de oscuridad y tuve que dormir bien agarradita i tapada hasta la cabeza!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°434
Ayer vi El otro, de Robert Mulligan. Me ha gustado mucho. Es perversa y ambigua, muy rica en detalles e interpretaciones sobre lo que ocurre. Nuestra falta de ingenuidad hace que supongas qué está ocurriendo desde el principio, pero da igual, porque está muy bien rodada, con mucha tensión, y una vez que se descubre qué está pasando aún quedan muchas cosas. Muy buena. Aún tengo que reposar un poco la peli per, desde luego, es muy recomendable.
Después estuve viendo Darkman que, a pesar de sus muchas incoherencias, sigue teniendo su gracia y su interés. No sé muy bien por qué, pero me gusta esta peli.
Después estuve viendo Darkman que, a pesar de sus muchas incoherencias, sigue teniendo su gracia y su interés. No sé muy bien por qué, pero me gusta esta peli.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°435
HardBoy escribió:
Harry el sucio no vuelve, la supuesta secuela se iba a llamar Gran Torino, pero al final es el nuevo de Clint Eatwood pero no tiene nada que ver con Harry Callahan y por lo visto va de un viejo cascarrabias veterano de la guerra de Corea que tiene entre sus posesiones más queridas un Ford Gran Torino, ese modelo de coche era el mismo que usaban en la serie de Starky&Hutch, hasta que se topa con un jovenzuelo intentando robarselo. Por lo visto dicen que será una comedia.
Por cierto me vi ayer Vidas al limite con Christian Bale y Eva Longoria (Con tanga) esta bastante bien aunque tiene una parte un poco lenta pero en lineas generales es un historia bastante interesante sobre un excombatiente grillado de la guerra de Irak intentando buscarse curro de poli en Los Angeles.
- Mensaje n°436
jose perez escribió:
Por cierto me vi ayer Vidas al limite con Christian Bale y Eva Longoria (Con tanga) esta bastante bien aunque tiene una parte un poco lenta pero en lineas generales es un historia bastante interesante sobre un excombatiente grillado de la guerra de Irak intentando buscarse curro de poli en Los Angeles.
A mi me pareció correctita y creo que Bale estaba muy pasado de rosca.
PD: Buen detalle lo de "Eva Longoria (con tanga)".
- Mensaje n°437
"La jungla humana" ayer en ETB 2, no me gustó.
- Mensaje n°438
XANADU, una moñada convertida en musical, casi me muero de asco
- Mensaje n°439
HE TENIDO COJONCIGUOS DE RETRAGARME SUPERMAN 4...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°440
Ayer, con algo de retraso con respecto a la vanguardia cinéfila del foro, pude ver THE MIST (LA NIEBLA).
Estupenda!!!
Una interesante reflexión de Darabont sobre la antitética relación Iglesia/Ciencia.
Estupenda!!!
Una interesante reflexión de Darabont sobre la antitética relación Iglesia/Ciencia.
- Mensaje n°441
tony escribió:Ayer, con algo de retraso con respecto a la vanguardia cinéfila del foro, pude ver THE MIST (LA NIEBLA).
Estupenda!!!
DANDO UN REPASIGUO A LAS QUE HE VISTO ESTE AÑO...SIGUE SIENDO DE LO MAS DECENTE!!
LO DE LA VANGUARDIA CINEFILA CULTERIANA ES VERDAD JAJA! AQUI LA PEÑIGUA SABE MAS DE CINE QUE DE MÚSICA!!
- Mensaje n°442
AULLIDOS, peliculón. Ya sabeis apropiada para salir de cacería.
- Mensaje n°443
"Como la vida misma" con Steve Carell y Juliette Binoche. Una película que pretende mezclar comedia, drama y romance y no consigue ninguna de las tres cosas, muy sosa.
- Mensaje n°444
ANTICUERPO, bueno no esta mal, pero vamos quizás demasiada fantasmada, para mi gusto.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°445
"EL REGRESO", con John Voight y Jane Fonda, ambos oscarizados con esta película, junto con el mejor guión...Una película ke ví hace muchos años por la tele y ke me apetecía tener en dvd. Quizás en esta segunda visión la he disfrutado algo menos, pero sigue siendo un peliculón. Buena crítica a la guerra de vietnam y el olvido sistemático de sus ex-combatientes mutilados, poco antes héroes de guerra y luego poco menos ke despojos ke alimentar.
"TOP SECRET" - Val Kilmer y muchos más... Una peli vista tropecientas veces pero ke me trae ciertos recuerdos ya ke la veíamos en el pueblo en casa de un amigo en fiestas y nos meábamos de risa todo pedos...Tiene golpes antológicos. Ese grupo de la resistencia mítico...Para pasar un buen rato.
"TOP SECRET" - Val Kilmer y muchos más... Una peli vista tropecientas veces pero ke me trae ciertos recuerdos ya ke la veíamos en el pueblo en casa de un amigo en fiestas y nos meábamos de risa todo pedos...Tiene golpes antológicos. Ese grupo de la resistencia mítico...Para pasar un buen rato.
- Mensaje n°446
"El río de la vida", grandiosa, siempre acabo con un nudo en la garganta después de verla.
- Mensaje n°447
hellboy 2 : al niveliguo de la primera pero con algunos efectos más y mas fantasiosa, mas al estilo del laberinto del fauniguo...
- Mensaje n°448
jarryguo escribió:hellboy 2 : al niveliguo de la primera pero con algunos efectos más y mas fantasiosa, mas al estilo del laberinto del fauniguo...
Ya te digo, algunos monstruitos parecían sacados del plató de "El laberinto..." nada más terminar de rodarla.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°449
Ratas a la carrera: es lo peor que puede ser una comedia: aburrida.
Hijos de los hombres. No la vi en el cine. Muy interesante y con una ambientación muy lograda. Es de las pelis que te está rondando por la cabeza durante varios días después de haberla visto.
Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.
Hijos de los hombres. No la vi en el cine. Muy interesante y con una ambientación muy lograda. Es de las pelis que te está rondando por la cabeza durante varios días después de haberla visto.
Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.
- Mensaje n°450
Joserra escribió:
A mi me encanta y, lo siento por los puristas, me parece que supera al original de Romero. Es la peli de zombies que más me gusta.
Por si os interesa, la pillé en dvd por cuatro perras y tienes extras curiosos, como lo que pasa en la armería de Andy hasta que le atacan.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r