No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°451
Re: Última película que hayáis visto.
Idiocracia: Un quiero y no puedo por hacer Futurama con actores de verdad y claro se queda en el intento. Lo peor poner a Luke Wilson al frente del reparto, no tengo nada en contra de él, pero es que no me parece para nada gracioso.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°452
Albytor escribió:Joserra escribió:
Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.
A mi me encanta y, lo siento por los puristas, me parece que supera al original de Romero. Es la peli de zombies que más me gusta.
Por si os interesa, la pillé en dvd por cuatro perras y tienes extras curiosos, como lo que pasa en la armería de Andy hasta que le atacan.
Sí, a mí también me gusta, como dije. No sé si la de Romero es superior, pero me gusta más que ésta.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°453
jose perez escribió:Idiocracia: Un quiero y no puedo por hacer Futurama con actores de verdad y claro se queda en el intento. Lo peor poner a Luke Wilson al frente del reparto, no tengo nada en contra de él, pero es que no me parece para nada gracioso.
" ME GUSTA LA PASTA" JAJA!! HOMBRE TIENE BUENAS IDEIGUAS PERO EL LUKE WILSON ESE ES CAPAZ DE JODER UNA COLA DEL CAPRABO...
- Mensaje n°454
Joserra escribió:Ratas a la carrera: es lo peor que puede ser una comedia: aburrida.
Hijos de los hombres. No la vi en el cine. Muy interesante y con una ambientación muy lograda. Es de las pelis que te está rondando por la cabeza durante varios días después de haberla visto.
Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.
CHILDREN OF MEN ME PARECE DE LO MEJOR DE ESTA DECADIGUA EN CUALQUIER GENERO!! SIGO FLIPANDO CON EL PLANO SECUENCIA DEL ATAQUE DEL EJERCITO A LOS RENEGADOS!!
Y AMANCER DE LOS MUERTOS TAMBIEN ME PARECE SUPERIOR A LA ORIGINAL,NO HE VISTO MUCHAS PELIS DEL GENERO PERO DUDO QUE HAYA ALGUNA MEJOR ACABADA QUE ESTA...
- Mensaje n°455
"Torpedo" de Robert Wise, con dos grandes frente a frente, Clark Gable y Burt Lancaster.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°456
Albytor escribió:Joserra escribió:
A mi me encanta y, lo siento por los puristas, me parece que supera al original de Romero. Es la peli de zombies que más me gusta.
Por si os interesa, la pillé en dvd por cuatro perras y tienes extras curiosos, como lo que pasa en la armería de Andy hasta que le atacan.
Efectivamente y esto me pasa tambien con el remake de las colinas tienen ojos de craven, la nueva mejor que la original.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°457
EL CASTAÑAZO.
La he visto baratilla y la he comprado. No hacía mucho que la había vuelto a ver. Increíble Paul Newman, como siempre.
La he visto baratilla y la he comprado. No hacía mucho que la había vuelto a ver. Increíble Paul Newman, como siempre.
- Mensaje n°458
Joserra escribió:EL CASTAÑAZO.
una de mis pelikuliguas favoritas de siempre!! "y el hockey clasico, y Edie Short"
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°459
BIRDY, no esta mal la peli, me gusto sí, aunque el final te deja un poco como diciendo y esto?¿?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°460
Mamma Mia!
Abba rules!!!!!
Abba rules!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°461
Ayer, en Canal Euskadi, sin cortes. De un director poco conocido, de quien también he recomendado alguna vez "Mercado de ladrones".
Hoy, en el mismo canal, "El tercer hombre".
Un saludo!
- Mensaje n°462
LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!!
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°463
jarryguo escribió:LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!!
Esa es la tercera parte de "Posesion Infernal", no?
- Mensaje n°464
"The queen" (en v.o.s) de Stephen Frears con una perfecta Helen Mirren.
El día que sean capaces de hacer por aquí una película así igual me planteo hacerle caso al cine patrio.
El día que sean capaces de hacer por aquí una película así igual me planteo hacerle caso al cine patrio.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°465
Albytor escribió:"The queen" (en v.o.s) de Stephen Frears con una perfecta Helen Mirren.
Tú lo has dicho. No hacen falta grandes alardes técnicos para hacer una buena (muy buena en este caso) película.
- Mensaje n°466
Albytor escribió:"The queen" (en v.o.s) de Stephen Frears con una perfecta Helen Mirren.
"Princesas" de Fernando Luis de Aranoa es un excelente ejemplo de ello, la primera que se me viene a la cabeza...Aunque como dices tú, eso escasea.
- Mensaje n°467
Uriah escribió:jarryguo escribió:LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!!
TXITXIGUA!! A MI ES LA QUE MAS ME GUTA DE LAS TRES!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°468
jarryguo escribió:Uriah escribió:jarryguo escribió:LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!!
TXITXIGUA!! A MI ES LA QUE MAS ME GUTA DE LAS TRES!!
A ver si se deciden a sacarla en dvd y, de paso, una cajita con la trilogía y nos dan una alegría.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°469
"El niño más inteligente del mundo". Se trata de un documental sobre Akrit Jaswal,un niño que con 143 de coenficiente intelectual ( el más alto del mundo) operó a una niña con solo 8 años y ahora se haya inmerso en la búsqueda de una cura contra el cáncer.
- Mensaje n°470
Mar escribió:"El niño más inteligente del mundo". Se trata de un documental sobre Akrit Jaswal,un niño que con 143 de coenficiente intelectual ( el más alto del mundo) operó a una niña con solo 8 años y ahora se haya inmerso en la búsqueda de una cura contra el cáncer.
Pues eso suena muy interesante...lo buscaré a ver.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°471
Yo he visto una de Lumet (Albytor on my mind), concretamente "The Offence", con un espléndido Sean Connery. Gran película, aunque al principio casi me quedo dormido. Pero luego, la verdad es que ha ido mejorando potentemente la cosa.
En realidad iba a ver "Pasión ciega" pero no me la ha leído el Dvd, y "Los ojos sin rostro" casi mejor para otro día...
En realidad iba a ver "Pasión ciega" pero no me la ha leído el Dvd, y "Los ojos sin rostro" casi mejor para otro día...
- Mensaje n°472
Groucho escribió:Yo he visto una de Lumet (Albytor on my mind), concretamente "The Offence", con un espléndido Sean Connery. Gran película, aunque al principio casi me quedo dormido. Pero luego, la verdad es que ha ido mejorando potentemente la cosa.
Joer Groucho, que casualidad, la estuve revisitando hace poco por que creo que es un película de complicada digestión y que pudo dar más de si, aunque la escena que comparten Connery y Howard bien vale su visionado.
Aunque ciertamente Connery está muy bien, de los tres trabajos como actor principal con Lumet, sin duda alguna "La colina" se lleva la palma.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°473
http://cineclubviena294.wordpress.com/2006/01/31/hasta-los-dioses-se-equivocan-the-offence-1972-de-sidney-lumet/
Reflexiones al respecto.
Me ocurre una cosa y es que veo las películas, y, salvo las que a mí me parecen extraordinarias, de las demás no consigo recordar a veces apenas nada.
Esta de "La ofensa" no creo que deje mucha huella, pero sí es cierto algo de lo que comenta en el enlace y es que, acostumbrados a ver películas de claro signo maniqueo (de buenos y malos, más o menos veladamente) en ésta la verdad es que se agradece la ausencia de ese pre-juicio.
En cuanto a escenas, casi me quedo con la del interrogatorio final.
Trataré de encontrar "La colina". Merci.
Un saludo!
Reflexiones al respecto.
Me ocurre una cosa y es que veo las películas, y, salvo las que a mí me parecen extraordinarias, de las demás no consigo recordar a veces apenas nada.
Esta de "La ofensa" no creo que deje mucha huella, pero sí es cierto algo de lo que comenta en el enlace y es que, acostumbrados a ver películas de claro signo maniqueo (de buenos y malos, más o menos veladamente) en ésta la verdad es que se agradece la ausencia de ese pre-juicio.
En cuanto a escenas, casi me quedo con la del interrogatorio final.
Trataré de encontrar "La colina". Merci.
Un saludo!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°474
FOLLOWING. Apareció en el juego de las pelis. Interesante. Hecha con pocos medios pero con mucha inteligencia y sentido cinematográfico. No se puede negar que sea de Christopher Nolan.
- Mensaje n°475
revisitando entrevista con el vampiriguo ese...ah y los puentes de Madison que aún no la habia visto...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r