No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°226
Re: Última película que hayáis visto.
La dalia negra, un poco lenta, un poco larga y me quede un rato traspuesto, por lo que perdi un poco parte de la trama
Joserra- STAFF
- Mensaje n°227
FrodCatley escribió:La dalia negra, un poco lenta, un poco larga y me quede un rato traspuesto, por lo que perdi un poco parte de la trama
En ese rato no te perdiste nada. Es muy flojita esa peli. Se ve desde el principio lo que pasa.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°228
pues ami meguto!! ese verhoeven!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°229
jarryguo escribió:pues ami meguto!! ese verhoeven!!
Pero si es de Brian de Palma...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°230
Joserra escribió:He visto esta tarde El incidente. En mi opinión es la más floja del director. Cinematográficamente me gusta mucho, consigue que veas moverse las ramas de un árbol y te entre el canguis, pero es menos sugerente que las anteriores. Es como Los pájaros del tío Alfredo, pero no tan buena, claro.
¿Más floja que el BOSQUE? A ver si te a pillado en un mal día, dale otra oportunidad .
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°231
Shocker 100.000 Voltios de Terror, de Wes Craven, buena peli además la musica del inicio, creo que ponia en los creditos, que habia sido supervisada por Desmond Child.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°232
La ultima pelicula que ví fue "Diary of the Dead"!!!
Evidentemente, Romero quiso hacer una película de muertos vivos desde otra óptica. Ante una idea demasiada trillada en el cine (Una idea que tomó forma gracias a Romero y que millones de cineastas han copiado en estos años), se vio obligado a hacer una actualización de la misma, para aplicarla a este nuevo milenio. Cuando hablo de actualización, me refiero a un elemento primordial y bastante elocuente en la película: La bendita y nefasta Internet!!! Considero que Romero realiza una crítica a todos los medios de comunicación y hábilmente exterioriza ese gusto morboso del mundo. Creo que esta “crítica” es la verdadera protagonista de esta de película de Romero!!!
Por otro parte, me gusto mucho ese juego de cámaras que utilizó Romero para relatar la historia (Cuando veía la película de Romero, inmediatamente recordé dos películas: “El proyecto Blair Witch” y “¿Quieres ser John Malkovich?”). También me gusto esa única escena con George Romero (Creo que estaba vestido de policía) y algunos diálogos cómicos de la película!!! Sin olvidar ese guiño recordatorio del final: El final de esta película se conecta con “La noche de los muertos vivientes (1968)” y con su remake (1990). Me refiero a ese juego despiadado de los cazadores con los muertos!!! Saludos!!!
Evidentemente, Romero quiso hacer una película de muertos vivos desde otra óptica. Ante una idea demasiada trillada en el cine (Una idea que tomó forma gracias a Romero y que millones de cineastas han copiado en estos años), se vio obligado a hacer una actualización de la misma, para aplicarla a este nuevo milenio. Cuando hablo de actualización, me refiero a un elemento primordial y bastante elocuente en la película: La bendita y nefasta Internet!!! Considero que Romero realiza una crítica a todos los medios de comunicación y hábilmente exterioriza ese gusto morboso del mundo. Creo que esta “crítica” es la verdadera protagonista de esta de película de Romero!!!
Por otro parte, me gusto mucho ese juego de cámaras que utilizó Romero para relatar la historia (Cuando veía la película de Romero, inmediatamente recordé dos películas: “El proyecto Blair Witch” y “¿Quieres ser John Malkovich?”). También me gusto esa única escena con George Romero (Creo que estaba vestido de policía) y algunos diálogos cómicos de la película!!! Sin olvidar ese guiño recordatorio del final: El final de esta película se conecta con “La noche de los muertos vivientes (1968)” y con su remake (1990). Me refiero a ese juego despiadado de los cazadores con los muertos!!! Saludos!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°233
aguscatley escribió:Joserra escribió:He visto esta tarde El incidente. En mi opinión es la más floja del director. Cinematográficamente me gusta mucho, consigue que veas moverse las ramas de un árbol y te entre el canguis, pero es menos sugerente que las anteriores. Es como Los pájaros del tío Alfredo, pero no tan buena, claro.
¿Más floja que el BOSQUE? A ver si te a pillado en un mal día, dale otra oportunidad .
Es que a mí El Bosque me gusta mucho.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°234
He visto Planet terror y, menos mal que había cenado. Entretenida y estéticamente muy currada. Tiene algunos golpes ingeniosos.
- Mensaje n°235
Joserra escribió:jarryguo escribió:pues ami meguto!! ese verhoeven!!
Pero si es de Brian de Palma...
jaja es verdura!! la he equivocado con el libro negro!!
- Mensaje n°236
ayer vi el incidentiguo (no se...tendré que verla otra vez...) y an american crime,como dijo la masisi Mar,durilla, pero no se, le falta algo...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°237
"El ultimatum de Bourne" de lo peor que he visto en mi vida por culpa del incompetente de su director que es incapaz de mantener la cámara quieta y hacer un plano de más de 2 segundos de duración.
- Mensaje n°238
ROCKY DOSIGUO!!
ME EMOCIONO AUN SABIENOD LO QUE VA A PASAR...
ME EMOCIONO AUN SABIENOD LO QUE VA A PASAR...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°239
Ayer vi LAS RUINAS, y el título le va cómo anillo al dedo. Vaya RUINA de película!!! .
Totalmente prescindible, todo cliches vistos una y otra vez, incluido el final. últimamente el género de terror "adolescente" está de traca.
Totalmente prescindible, todo cliches vistos una y otra vez, incluido el final. últimamente el género de terror "adolescente" está de traca.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°240
Ayer me vi PIRAÑA 2 de James Cameron, buena peli de terror de finales de los 80.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°241
Antes que el diablo sepa que has muerto. Muy dura película, excelentemente interpretada por Hawke y Seymour Hoffman.
hardrockera- Fallen Angel
- Mensaje n°242
Tras no poder ir al cine a verla, el otro día cosegui verla "Sweeney Todd"
Me gusto mucho!Seguro que repito
- Mensaje n°243
hardrockera escribió:Tras no poder ir al cine a verla, el otro día cosegui verla "Sweeney Todd"
ya te digo masisi hardrockera, yo he oido malos comentarios de ella pero a mi me encanto!! en breves me la veo otra vez!!
- Mensaje n°244
Joserra escribió:Antes que el diablo sepa que has muerto. Muy dura película, excelentemente interpretada por Hawke y Seymour Hoffman.
he leido buenisimas criticas!! a ver si me la veo de resakigua el domingo!!
hardrockera- Fallen Angel
- Mensaje n°245
jarryguo escribió:hardrockera escribió:Tras no poder ir al cine a verla, el otro día cosegui verla "Sweeney Todd"
ya te digo masisi hardrockera, yo he oido malos comentarios de ella pero a mi me encanto!! en breves me la veo otra vez!!
Lo que pasa es que mucha gente no sabía que era un musical, sino se centro más e la historia de, barbero asesino que va rajando cuellos. Pero la historia es muy buena, la música es muy buena y la recreación de la época mucho mejor.
Creo que se convertirá en una de mis favoritas
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°246
Ayer vi el clásico de Lucio Fulci "Miedo En La Ciudad De Los Muertos Vivientes"
Aqui se puede ver un trailer http://es.youtube.com/watch?v=X_DIxiurkqE
Aqui se puede ver un trailer http://es.youtube.com/watch?v=X_DIxiurkqE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°247
Juno, me ha gustado la forma de abordar el tema.
- Mensaje n°248
Mar escribió:Juno, me ha gustado la forma de abordar el tema.
MASISI MAR, QUE HAS ESTADO DE VACACIONES? YA ECHABA DE MENOSCIGUO TUS MITICOS COMENTARIOS EN "WUE ESTAS ESCUCHANDO AHORA MISMIGUO" !!
YO ME ESTOY VIENDO LA SAGA DE HADES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!! Y AYER ME TRAGUE OTRA VEZ LA GRAN TOY STORY 2!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°249
jarryguo escribió:Mar escribió:Juno, me ha gustado la forma de abordar el tema.
MASISI MAR, QUE HAS ESTADO DE VACACIONES? YA ECHABA DE MENOSCIGUO TUS MITICOS COMENTARIOS EN "WUE ESTAS ESCUCHANDO AHORA MISMIGUO" !!
YO ME ESTOY VIENDO LA SAGA DE HADES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!! Y AYER ME TRAGUE OTRA VEZ LA GRAN TOY STORY 2!!
Pues claro! una semanica en la playa para quitarme el blanquiguo lechoso de la cara
Se me olvidaba, ayer también vi 300,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°250
LAs virgenes suicidas. No está mal.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r