#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

Última película que hayáis visto.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Última película que hayáis visto. - Página 17 Empty Última película que hayáis visto.

Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

Recuerdo del primer mensaje :

No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Última película que hayáis visto. - Página 17 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por Albytor Sáb 16 Ago 2008, 11:20

Anoche vi:

"El rey de Nueva York". Del bruto de Abel Ferrara, con Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne, Wesley Snipes y uno de los habituales del director, Victor Argo. Cine de gangsters en el Nueva York de finales de los ochenta con el sello violento y siempre lúgubre de Ferrara.

"La calumnia"
    . De Wiylliam Wyler, con Audrey Hepburn, Shirley MacLaine y James Garner. Un drama con excelente interpretaciones de la pareja protagonista sobre dos amigas que dirigen una escuela para niñas y una de ellas, consentida y maleducada, propaga el rumor de la homosexualidad de las directoras para conseguir salir de allí provocando una tragedia que destroza sus vidas y la del prometido de una de ellas (Garner). Una película muy valiente para el año en que se estrenó (1962).
    Invitado
    Invitado

Última película que hayáis visto. - Página 17 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2008, 11:39

Anoche vi en "Las mujeres perfectas" en Tele Aragón. Está entretenida.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 16 Ago 2008, 12:52

Albytor escribió:"La calumnia". De Wiylliam Wyler, con Audrey Hepburn, Shirley MacLaine y James Garner. Un drama con excelente interpretaciones de la pareja protagonista sobre dos amigas que dirigen una escuela para niñas y una de ellas, consentida y maleducada, propaga el rumor de la homosexualidad de las directoras para conseguir salir de allí provocando una tragedia que destroza sus vidas y la del prometido de una de ellas (Garner). Una película muy valiente para el año en que se estrenó (1962).

Excelente película. Cruel y sincero reflejo del daño que se puede llegar a hacer a un ser humano manejando los prejuicios de la genta. Como dices, muy valiente. Deberían tomar nota de eso que dice Cormac McCarthy en No es país para viejos: "La mierda que le echas a la gente es abono perdido".
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 16 Ago 2008, 12:53

Mar escribió:Anoche vi en "Las mujeres perfectas" en Tele Aragón. Está entretenida.

A mí me pareció interesante pero se me hace algo pesada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 16 Ago 2008, 12:56

Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Sáb 16 Ago 2008, 13:02

Totalmente de acuerdo contigo Joserra, Deathproff es un autentico coñazo, cuando la vi en el cine me estuve arrepintiendo un monton no haber visto Planet Terror y estaba deseando que Kurt Russell se las cargará a todas. Es verdad que era una peli de terror pero para el público.

Ayer me vi Las aventuras de Ford Fairlane, nada más por el doblaje de Pablo Carbonell y los cameos de Vince Neil ya te merece la pena verla.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Sáb 16 Ago 2008, 13:38

Joserra escribió:Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.

Yo tuve la mala suerte de ir a verla al cine, y no me fuí de milagro, que acabado está Tarantino Twisted Evil . Yo tuve las mismas sensaciones "pretenciosa a más no poder,aburridísima, diálogos lamentables y el final de traca" de lo peorcito que he visto en tiempo.

PLANET TERROR es infinitamente mejor, aunque tampoco hacía falta mucho para superar a este subproducto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Sáb 16 Ago 2008, 14:13

Joserra escribió:Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.

Tarantino está totalmente acabado. Yo no fui a verla al cine gracias a Dios y en su día me tragué la versión extendida en v.o.s. Todavía no se como la aguanté entera, es la nadería más absoluta.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Sáb 16 Ago 2008, 23:57

Pues ahora me acabo de ver un par de pelis bastante interesantes la primera es una comedia con bastante humor negro llamada Big Nothing con el televisivo David Schimmer (Ross en Friends) y Simon Pegg (El prota de Party Zombie).

La segunda es una peli de cine negro llamada Brick ambientada en un instituto, os puede parecer a primera de cambio una bizarrada pero esta bastante bien no es para nada la tipica peli de instituto.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por HardBoy Dom 17 Ago 2008, 00:28

Última película que hayáis visto. - Página 17 Razas_de_noche
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Dom 17 Ago 2008, 03:54

VENGANZA: Bien, nada del otro mundo, tipico secuestro..entretenida.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Dom 17 Ago 2008, 13:31

HardBoy escribió:Última película que hayáis visto. - Página 17 Razas_de_noche

Muy buena esta HARDBOY tú si que sabes!!!! cheers Lamentáblemente otro caso de película muy buscada por los amantes del género y que en SPAIN todavía no ha sido editada en DVD Evil or Very Mad .

Yo ayer me pusé un PELICULÓN, que hacía años que no veía.

Última película que hayáis visto. - Página 17 Th_72732_9834-1_122_18lo

Que grande aquí el NICHOLSON!!! y menuda película, de visión obligada Very Happy ¿Que os parece esta gran película?.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 17 Ago 2008, 13:37

venganza puede que no sea nada del otro mundo pero eso de ver repartir leches a Liam Neeson la verdad ees que impresiona, muy entretenida.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por HardBoy Dom 17 Ago 2008, 13:59

aguscatley escribió:
    HardBoy escribió:Última película que hayáis visto. - Página 17 Razas_de_noche

Muy buena esta HARDBOY tú si que sabes!!!! cheers Lamentáblemente otro caso de película muy buscada por los amantes del género y que en SPAIN todavía no ha sido editada en DVD Evil or Very Mad .

Yo ayer me pusé un PELICULÓN, que hacía años que no veía.

Última película que hayáis visto. - Página 17 Th_72732_9834-1_122_18lo

Que grande aquí el NICHOLSON!!! y menuda película, de visión obligada Very Happy ¿Que os parece esta gran película?.

Muchas gracias Agus, por lo ke veo tu tambien tienes un gustazo sobre el cine tremendo!! cheers

"Alguien volo sobre el nido del cuco" me parece un peliculon con un Jack Nicholson espectacular kolega!! Very Happy

Un saludo socio!!
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Dom 17 Ago 2008, 17:30

"Viajo en un tren de oscuro colooooooor" Laughing
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2008, 16:15

"El incidente". Cuanto a perdido a mi gusto este director Crying or Very sad
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 18 Ago 2008, 17:10

Anoche vi El niño de barro. Una coproducción hispano-argentina. Inspirada en hechos reales trata el desagradable tema del asesinato de unos niños. Otro tiene visiones. No es demasiado buena. Demasiado conformista aunque se agradece que huya de efectismos. Algunas cosas se quedan si explicar y no consigue demasiada tensión.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 19 Ago 2008, 12:13

Anoche volvía a ver Indiana Jones y el Templo maldito. Siempre ha sido la que menos me gusta de las tres, pero tras haber visto la última, sólo los primeros 20 minutos de aquella valen más que toda la nueva, con extras y todo.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Mar 19 Ago 2008, 13:30

Joserra escribió:Anoche volvía a ver Indiana Jones y el Templo maldito. Siempre ha sido la que menos me gusta de las tres, pero tras haber visto la última, sólo los primeros 20 minutos de aquella valen más que toda la nueva, con extras y todo.

lol! lol!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 19 Ago 2008, 14:31

"¡Porque lo digo yo!", la pèli es una castaña, pero Piper Perabo y Mandy Moore están tremendísimas.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 19 Ago 2008, 14:33

Albytor escribió:

Tarantino está totalmente acabado. Yo no fui a verla al cine gracias a Dios y en su día me tragué la versión extendida en v.o.s. Todavía no se como la aguanté entera, es la nadería más absoluta.

Pues al loro que su próxima peli va a ser un remake de una de Russ Meyer que ya puede ser lo peor de lo peor. Aún así para mí Tarantino es un genio aunque se le esté yendo la olla.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2008, 18:00

The dead girl. Me ha gustado mucho, es bastante original la idea de ir enlazando personajes.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por HardBoy Mar 19 Ago 2008, 23:55

Última película que hayáis visto. - Página 17 667614907
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 20 Ago 2008, 11:39

¡Qué grande Harry! Sí señor, aunque sea ésta la que menos me gusta de las cinco.

Por cierto, hay rumores que apuntan a que Eastwood podría estar rodando una nueva peli de la serie. Se está llevando con mucho secreto y sólo son rumores. Imaginarme un Harry decadente, con el estado de gracia en el que está Eastwood, hace que se me ponga la piel de gallina.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 20 Ago 2008, 11:56

Joserra escribió:¡Qué grande Harry! Sí señor, aunque sea ésta la que menos me gusta de las cinco.

Por cierto, hay rumores que apuntan a que Eastwood podría estar rodando una nueva peli de la serie. Se está llevando con mucho secreto y sólo son rumores. Imaginarme un Harry decadente, con el estado de gracia en el que está Eastwood, hace que se me ponga la piel de gallina.

Para mi la más floja es "La lista negra", aunque seguro que es la favorita de Vanway. lol!

Respecto a una nueva secuela, no creo que Eastwood pase por el aro ni aunque le pusieran un pastón encima de la mesa, además de que a sus 78 años ponerse a repartir estopa parece bastante complicado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado