No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
- Mensaje n°401
Re: Última película que hayáis visto.
Anoche vi:
"El rey de Nueva York". Del bruto de Abel Ferrara, con Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne, Wesley Snipes y uno de los habituales del director, Victor Argo. Cine de gangsters en el Nueva York de finales de los ochenta con el sello violento y siempre lúgubre de Ferrara.
"La calumnia". De Wiylliam Wyler, con Audrey Hepburn, Shirley MacLaine y James Garner. Un drama con excelente interpretaciones de la pareja protagonista sobre dos amigas que dirigen una escuela para niñas y una de ellas, consentida y maleducada, propaga el rumor de la homosexualidad de las directoras para conseguir salir de allí provocando una tragedia que destroza sus vidas y la del prometido de una de ellas (Garner). Una película muy valiente para el año en que se estrenó (1962).
"El rey de Nueva York". Del bruto de Abel Ferrara, con Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne, Wesley Snipes y uno de los habituales del director, Victor Argo. Cine de gangsters en el Nueva York de finales de los ochenta con el sello violento y siempre lúgubre de Ferrara.
"La calumnia". De Wiylliam Wyler, con Audrey Hepburn, Shirley MacLaine y James Garner. Un drama con excelente interpretaciones de la pareja protagonista sobre dos amigas que dirigen una escuela para niñas y una de ellas, consentida y maleducada, propaga el rumor de la homosexualidad de las directoras para conseguir salir de allí provocando una tragedia que destroza sus vidas y la del prometido de una de ellas (Garner). Una película muy valiente para el año en que se estrenó (1962).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°402
Anoche vi en "Las mujeres perfectas" en Tele Aragón. Está entretenida.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°403
Albytor escribió:"La calumnia". De Wiylliam Wyler, con Audrey Hepburn, Shirley MacLaine y James Garner. Un drama con excelente interpretaciones de la pareja protagonista sobre dos amigas que dirigen una escuela para niñas y una de ellas, consentida y maleducada, propaga el rumor de la homosexualidad de las directoras para conseguir salir de allí provocando una tragedia que destroza sus vidas y la del prometido de una de ellas (Garner). Una película muy valiente para el año en que se estrenó (1962).
Excelente película. Cruel y sincero reflejo del daño que se puede llegar a hacer a un ser humano manejando los prejuicios de la genta. Como dices, muy valiente. Deberían tomar nota de eso que dice Cormac McCarthy en No es país para viejos: "La mierda que le echas a la gente es abono perdido".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°404
Mar escribió:Anoche vi en "Las mujeres perfectas" en Tele Aragón. Está entretenida.
A mí me pareció interesante pero se me hace algo pesada.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°405
Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°406
Totalmente de acuerdo contigo Joserra, Deathproff es un autentico coñazo, cuando la vi en el cine me estuve arrepintiendo un monton no haber visto Planet Terror y estaba deseando que Kurt Russell se las cargará a todas. Es verdad que era una peli de terror pero para el público.
Ayer me vi Las aventuras de Ford Fairlane, nada más por el doblaje de Pablo Carbonell y los cameos de Vince Neil ya te merece la pena verla.
Ayer me vi Las aventuras de Ford Fairlane, nada más por el doblaje de Pablo Carbonell y los cameos de Vince Neil ya te merece la pena verla.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°407
Joserra escribió:Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.
Yo tuve la mala suerte de ir a verla al cine, y no me fuí de milagro, que acabado está Tarantino . Yo tuve las mismas sensaciones "pretenciosa a más no poder,aburridísima, diálogos lamentables y el final de traca" de lo peorcito que he visto en tiempo.
PLANET TERROR es infinitamente mejor, aunque tampoco hacía falta mucho para superar a este subproducto.
- Mensaje n°408
Joserra escribió:Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.
Tarantino está totalmente acabado. Yo no fui a verla al cine gracias a Dios y en su día me tragué la versión extendida en v.o.s. Todavía no se como la aguanté entera, es la nadería más absoluta.
- Mensaje n°409
Pues ahora me acabo de ver un par de pelis bastante interesantes la primera es una comedia con bastante humor negro llamada Big Nothing con el televisivo David Schimmer (Ross en Friends) y Simon Pegg (El prota de Party Zombie).
La segunda es una peli de cine negro llamada Brick ambientada en un instituto, os puede parecer a primera de cambio una bizarrada pero esta bastante bien no es para nada la tipica peli de instituto.
La segunda es una peli de cine negro llamada Brick ambientada en un instituto, os puede parecer a primera de cambio una bizarrada pero esta bastante bien no es para nada la tipica peli de instituto.
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°410
Fernando- Moderador
- Mensaje n°411
VENGANZA: Bien, nada del otro mundo, tipico secuestro..entretenida.
- Mensaje n°412
HardBoy escribió:
Muy buena esta HARDBOY tú si que sabes!!!! Lamentáblemente otro caso de película muy buscada por los amantes del género y que en SPAIN todavía no ha sido editada en DVD .
Yo ayer me pusé un PELICULÓN, que hacía años que no veía.
Que grande aquí el NICHOLSON!!! y menuda película, de visión obligada ¿Que os parece esta gran película?.
- Mensaje n°413
venganza puede que no sea nada del otro mundo pero eso de ver repartir leches a Liam Neeson la verdad ees que impresiona, muy entretenida.
- Mensaje n°414
aguscatley escribió:HardBoy escribió:
Muy buena esta HARDBOY tú si que sabes!!!! Lamentáblemente otro caso de película muy buscada por los amantes del género y que en SPAIN todavía no ha sido editada en DVD .
Yo ayer me pusé un PELICULÓN, que hacía años que no veía.
Que grande aquí el NICHOLSON!!! y menuda película, de visión obligada ¿Que os parece esta gran película?.
Muchas gracias Agus, por lo ke veo tu tambien tienes un gustazo sobre el cine tremendo!!
"Alguien volo sobre el nido del cuco" me parece un peliculon con un Jack Nicholson espectacular kolega!!
Un saludo socio!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°415
"Viajo en un tren de oscuro colooooooor"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°416
"El incidente". Cuanto a perdido a mi gusto este director
Joserra- STAFF
- Mensaje n°417
Anoche vi El niño de barro. Una coproducción hispano-argentina. Inspirada en hechos reales trata el desagradable tema del asesinato de unos niños. Otro tiene visiones. No es demasiado buena. Demasiado conformista aunque se agradece que huya de efectismos. Algunas cosas se quedan si explicar y no consigue demasiada tensión.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°418
Anoche volvía a ver Indiana Jones y el Templo maldito. Siempre ha sido la que menos me gusta de las tres, pero tras haber visto la última, sólo los primeros 20 minutos de aquella valen más que toda la nueva, con extras y todo.
- Mensaje n°419
Joserra escribió:Anoche volvía a ver Indiana Jones y el Templo maldito. Siempre ha sido la que menos me gusta de las tres, pero tras haber visto la última, sólo los primeros 20 minutos de aquella valen más que toda la nueva, con extras y todo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°420
"¡Porque lo digo yo!", la pèli es una castaña, pero Piper Perabo y Mandy Moore están tremendísimas.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°421
Albytor escribió:Joserra escribió:Yo anoche me tragé la insoportable y pretenciosa Death proof. Madre mía qué peñazo más aburrido. Me puso incluso de mal humor con esos diálogos ridículos y los bailecitos calentorrillos que no llevan a ningún sitio. Intentaba averiguar si había algo en clave pero nada. Hacía años que no veía algo tan malo.
Tarantino está totalmente acabado. Yo no fui a verla al cine gracias a Dios y en su día me tragué la versión extendida en v.o.s. Todavía no se como la aguanté entera, es la nadería más absoluta.
Pues al loro que su próxima peli va a ser un remake de una de Russ Meyer que ya puede ser lo peor de lo peor. Aún así para mí Tarantino es un genio aunque se le esté yendo la olla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°422
The dead girl. Me ha gustado mucho, es bastante original la idea de ir enlazando personajes.
- Mensaje n°423
Joserra- STAFF
- Mensaje n°424
¡Qué grande Harry! Sí señor, aunque sea ésta la que menos me gusta de las cinco.
Por cierto, hay rumores que apuntan a que Eastwood podría estar rodando una nueva peli de la serie. Se está llevando con mucho secreto y sólo son rumores. Imaginarme un Harry decadente, con el estado de gracia en el que está Eastwood, hace que se me ponga la piel de gallina.
Por cierto, hay rumores que apuntan a que Eastwood podría estar rodando una nueva peli de la serie. Se está llevando con mucho secreto y sólo son rumores. Imaginarme un Harry decadente, con el estado de gracia en el que está Eastwood, hace que se me ponga la piel de gallina.
- Mensaje n°425
Joserra escribió:¡Qué grande Harry! Sí señor, aunque sea ésta la que menos me gusta de las cinco.
Para mi la más floja es "La lista negra", aunque seguro que es la favorita de Vanway.
Respecto a una nueva secuela, no creo que Eastwood pase por el aro ni aunque le pusieran un pastón encima de la mesa, además de que a sus 78 años ponerse a repartir estopa parece bastante complicado.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r