No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°126
Re: Última película que hayáis visto.
Albytor escribió:aguscatley escribió:Albytor escribió:Yo he visto "La extraña que hay en ti".
Vale que no es una película para tirar cohetes, pero no se, me ha pillado raro y me ha dado que pensar, el final es bastante peliagudo y, a diferencia de las pelis de justiciero de Charles Bronson, creo que Jodie Foster le da profundidad al personaje. Me ha hecho sentir sentimientos contradictorios, por un lado entiendes como alguien puede llegar a la situación de ella y por otro te da miedo a lo que hemos llegado cuando pueden ocurrir cosas así...
A mí me pasó lo mismo. Yo fuí a verla cuando se estreno y como a tí no me pareció una gran película y eso que el director NEIL JORDAN ,pero tiene cosas interesantes sobretodo el trabajo de la FOSTER. Aún así daba que pensar.
De las pelis de Jordan que he visto, la que más me gusta es "Juego de lágrimas", está muy bien, gran película.
Agus, ¿alguna recomendación que no sea de las más conocidas que supongo que son las que he visto?.
DESAYUNO EN PLUTON ES DE NEIL JORDAN NO? YO LA VI HARA AÑO Y MEDIO Y NO TABA MAL...TXI ESA QUE SALE EL ACTOR QUE HACE DE ESPANTAPAJATOS EN BATMAN BEGINS Y HACE DE TRAVESTIGUO...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°127
TROLL 2, el chaval se salva gracias a un bocadillo salchichón
- Mensaje n°128
luis ignacio escribió:TROLL 2, el chaval se salva gracias a un bocadillo salchichón
mitica la escenigua del pavo diciendo: oh my godddddddddddddddd!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°129
"Inland empire" de David Lynch.
En un palabra: soporífera. Me suele gustar el cine de Lynch y "Carretera perdida" y "Mullholland drive" me parecieron dignas de verse y recomendables, pero esta ya si que no hay por dónde agarrarla y encima dura tres horas. Tiene algún momento aislado que está bien, pero es algo anecdótico, evitadla a no ser que seais fanáticos radicales de Lynch.
En un palabra: soporífera. Me suele gustar el cine de Lynch y "Carretera perdida" y "Mullholland drive" me parecieron dignas de verse y recomendables, pero esta ya si que no hay por dónde agarrarla y encima dura tres horas. Tiene algún momento aislado que está bien, pero es algo anecdótico, evitadla a no ser que seais fanáticos radicales de Lynch.
- Mensaje n°130
Pues acabo de verme HORIZONTE FINAL, buena peli, la recomiendo.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°131
luis ignacio escribió:Pues acabo de verme HORIZONTE FINAL, buena peli, la recomiendo.
Buen gusto, si señor Ya la recomendé alguna vez, y algún palo me cayó . Aunque a mi me parece muy buena la primera incursión de Paul Tomas Anderson en el cine.
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°132
Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!
- Mensaje n°133
la noche es nuestra, no esta mas,tiene escenas sueltas interensantiguas (la persecuccion en coche, la redada final...) pero el conjunto me parece algo tipico y simpliguo, aun asi recomendable!!
tambien he empezado con la 2º temporadigua de dexter y la segunda de los Tudor!! y ahi sigo con los nerds de los informaticos!!
tambien he empezado con la 2º temporadigua de dexter y la segunda de los Tudor!! y ahi sigo con los nerds de los informaticos!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°134
La ultima peli que he vista ha sido "La guerra de los mundos", pasable y "V de Vendetta", que si me gustó más
- Mensaje n°135
HardBoy escribió:Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!
Gran película!, pero con un pero. El bajón considerable en su segunda mitad, justo cuando acaba la instrucción y al Vincent D'Onofrio se le va la olla del todo .
Bajo mi punto de vista las escenas de combate son muy artificiales y Matthew Modine no es un gran actor. Aún así sólo por la parte de la instrucción vale mucho la pena, y la B.S.O es muy buena.
Saludos!!!
- Mensaje n°136
aguscatley escribió:HardBoy escribió:Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!
Gran película!, pero con un pero. El bajón considerable en su segunda mitad, justo cuando acaba la instrucción y al Vincent D'Onofrio se le va la olla del todo .
Bajo mi punto de vista las escenas de combate son muy artificiales y Matthew Modine no es un gran actor. Aún así sólo por la parte de la instrucción vale mucho la pena, y la B.S.O es muy buena.
Saludos!!!
Yaves tio me encanta la peli, la de risas ke me pegue al principio de la peli con el instructor puteando a todos y en especial a gordo y las canciones ke se marcaban mientras corrian jaja es tremendo, y luego la segunda parte de la peli es genial, me acuerdo de la escena cuando estan esperando a los tankes ke no llegan y hay una francotiradora ke se carga al negro y luego se carga a 2 mas, es simplemente grandiosa es escena!!
Un saludo!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°137
"El navegante" de Buster Keaton. SInceramente, pensaba que me iba a gustar más.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°138
acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...
- Mensaje n°139
YA TE DIGO PEGA BASTANTE EL BAJON EN LA 2º PARTE...TE DAN GANAS DE COMER REVUELTOS O COSAS RARAS DE ESAS JAJA!! RECUERDO HABERLA VISTO EN EL CINE DE PEQUEÑIGUO Y CAGARME DE MIEDO CON LA ESCENA EN LA QUE EL GORDO RECLUTA PATOSO SE SUICIDA... AUN HOY ME TRAUMATIZA JAJA!!!HardBoy escribió:aguscatley escribió:HardBoy escribió:Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!
Saludos!!!
Yaves tio me encanta la peli, la de risas ke me pegue al principio de la peli con el instructor puteando a todos y en especial a gordo y las canciones ke se marcaban mientras corrian jaja es tremendo, y luego la segunda parte de la peli es genial, me acuerdo de la escena cuando estan esperando a los tankes ke no llegan y hay una francotiradora ke se carga al negro y luego se carga a 2 mas, es simplemente grandiosa es escena!!
Un saludo!!
- Mensaje n°140
vanway escribió:acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...
Menudo subproducto . ¿Pudiste verla entera? yo a los 15 min la quité, no se puede perder el tiempo, aúnque álguna alienígena estaba ñam,ñam La de SPECIES es una obra maestra!!! "y vaya telita está tambien" comparada con esta.
Yo ayer ví la de LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, pasable tirando a floja, alguna escena bastante terrorífica, algo de sangre y poco más .
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°141
Totalmente de acuerdo. La primera parte de la Chaqueta Metálica es tan acojonante, que la segunda parece de chichinabo.
Yo reconozco que con la primera parte que es dramática y todo lo que quieras me descojono vivo con el sargento chusquero ese. Recluta patoso, no te hacía caso tu padre y tu madre, eh.....pum, a tomar pol culo sargento.
Yo me vi ayer, por orden de mi mujer, Stardust. Y bueno, dentro de lo que es un cuento de fantasía y tal la verdad es que está bien hecha y se deja ver, y además sale mucha jamona.
Yo reconozco que con la primera parte que es dramática y todo lo que quieras me descojono vivo con el sargento chusquero ese. Recluta patoso, no te hacía caso tu padre y tu madre, eh.....pum, a tomar pol culo sargento.
Yo me vi ayer, por orden de mi mujer, Stardust. Y bueno, dentro de lo que es un cuento de fantasía y tal la verdad es que está bien hecha y se deja ver, y además sale mucha jamona.
- Mensaje n°142
pezchocho escribió:Totalmente de acuerdo. La primera parte de la Chaqueta Metálica es tan acojonante, que la segunda parece de chichinabo.
Pues si, la Pfeiffer es una madurita la mar de ñam, ñam.
Respecto a "La chaqueta metálica" también me uno al club de los que prefieren la primera mitad de metraje, es sencillamente genial. Por cierto, el instructor, Lee Ermey, estuve de verdad un buen puñado de años en los marines.
- Mensaje n°143
aguscatley escribió:vanway escribió:acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...
Menudo subproducto . ¿Pudiste verla entera? yo a los 15 min la quité, no se puede perder el tiempo, aúnque álguna alienígena estaba ñam,ñam La de SPECIES es una obra maestra!!! "y vaya telita está tambien" comparada con esta.
Yo ayer ví la de LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, pasable tirando a floja, alguna escena bastante terrorífica, algo de sangre y poco más .
El problema es que cuando estás en la cama con 39 de fiebre y te olvidaste de bajarte nada mas, pues o ves eso o te aburres como una ostra...
- Mensaje n°144
Me volvi a ver ayer la primera parte de la pedazo de saga "Arma Letal" con Mel Gibson, vaya pedazo de peliculon y encima poniendo de fondo esos guitarrazos y solos de saxo royo 80´s, esta genial en todos los aspectos, y no olvidar el look de mel Gibson, royo AORERO jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°145
HardBoy escribió:Me volvi a ver ayer la primera parte de la pedazo de saga "Arma Letal"
Jué, por un momento he leído "Almas de metal" que ví hace poco.
http://zedestamuerto.blogspot.com/2007_10_21_archive.html
Un saludo
- Mensaje n°146
[quote="vanway"]
Espero que estes mejor. Ahora entiendo que la vieras entera, estabas delirando con la fiebre . La verdad que aveces cuando estoy pachucho (baja el nivel de exigencia), yo tambien me he tragado cada SUBPRODUCTO que tela marinera.
Saludos!!!
aguscatley escribió:vanway escribió:acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...
Yo ayer ví la de LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, pasable tirando a floja, alguna escena bastante terrorífica, algo de sangre y poco más .[/quo
El problema es que cuando estás en la cama con 39 de fiebre y te olvidaste de bajarte nada mas, pues o ves eso o te aburres como una ostra...
Espero que estes mejor. Ahora entiendo que la vieras entera, estabas delirando con la fiebre . La verdad que aveces cuando estoy pachucho (baja el nivel de exigencia), yo tambien me he tragado cada SUBPRODUCTO que tela marinera.
Saludos!!!
- Mensaje n°147
El otro día me TWILIGHT ZONE (en los límites de la realidad), no esta mal, son varias historias de ciencia ficcion.
- Mensaje n°148
pues me acabo de ver una, que me pensaba sería una mierda de cojones y me ha parecido BRUTAL: Jungla de cristal IV. Vale que en el trozo del avión se les va un poco la olla, pero como película de acción y secuela, me ha parecido cojonuda.
- Mensaje n°149
vanway escribió:pues me acabo de ver una, que me pensaba sería una mierda de cojones y me ha parecido BRUTAL: Jungla de cristal IV. Vale que en el trozo del avión se les va un poco la olla, pero como película de acción y secuela, me ha parecido cojonuda.
Eso me han comentado, que está bastante bien. Pero a mi me da un MIEDO . ¿De verdad vale la pena VANWAY?
- Mensaje n°150
agus, no te lo pienses! Eso si, mírala como lo que es: una peli de acción dura y pura. Eso si, desde el minuto uno empieza la acción y no acaba nunca. Muy bien hecha, muy buenos efectos especiales, y un argumento muy creíble. Dale una oportunidad que si te gustaron las otras, esta te va a gustar
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r