No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes
Última película que hayáis visto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°551
Re: Última película que hayáis visto.
luis ignacio escribió:LAS RUINAS, joer que mal cuerpo me ha dejado, no he podido ni terminarla....que puta peli más cerda, hacia tiempo que no veia tanta sangre.....no la recomiendo, demasiado bestia.
vaya truñiguo de peli...
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°552
Jovenes Ocultos 2, intenta ser una secuela medio que pero claro la peli es de este año y se tiene que adaptar a los gustos de ahora y no a la gente que disfruto de la original casi 20 años antes. Eso si la presencia de Corey Felman es impagable.
Y tambien intente ver Furia silenciosa pero me quede sobado a mitad de película me dejo flipado ver a Chuck Norris más tiempo en la cama con su novia que repartiendo estopa.
Aprovechando que era el ultimo en escribir por aquí edito este mensaje
Colon, de profesion descubridor. Después dicen que aqui no se hace parodia. Es sn duda de las pelis más raras de Pajares, ya que de paso de narrar el descubrimiento de America tambien meten un poco de la toma de Granada. Pero vamos fuera parte de temas historico lo que paso a la historia la mitica canción de Los hermanos Pinzones eran unos...... marineros
Acorralado y llego John Rambo al cine, la verdad que hacia tiempo que no la veia y el filme no ha envejecido nada mal.
Y tambien intente ver Furia silenciosa pero me quede sobado a mitad de película me dejo flipado ver a Chuck Norris más tiempo en la cama con su novia que repartiendo estopa.
Aprovechando que era el ultimo en escribir por aquí edito este mensaje
Colon, de profesion descubridor. Después dicen que aqui no se hace parodia. Es sn duda de las pelis más raras de Pajares, ya que de paso de narrar el descubrimiento de America tambien meten un poco de la toma de Granada. Pero vamos fuera parte de temas historico lo que paso a la historia la mitica canción de Los hermanos Pinzones eran unos...... marineros
Acorralado y llego John Rambo al cine, la verdad que hacia tiempo que no la veia y el filme no ha envejecido nada mal.
- Mensaje n°553
el increible hulk-las escenas de accion tan bien, pero cuando no las hay la peli se hace bastante monotigua...me guta mucho más la de Ang Lee...una de las mejores adaptaciones comiqueras!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°554
LAS TRES CARAS DEL MIEDO, de Mario Bava
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°555
Las Cicatrices De Drácula.
- Mensaje n°556
luis ignacio escribió:LAS TRES CARAS DEL MIEDO, de Mario Bava
Hola Luis Ignacio, ¿qué tal esta esa peli?
Saludos.
- Mensaje n°557
Esta bastante bien, te la recomiendo, son 3 historias de terror, de las cuales la mejor sin ninguna duda es la última de todas, ya me contarás si te haces con ella.
- Mensaje n°558
luis ignacio escribió:Esta bastante bien, te la recomiendo, son 3 historias de terror, de las cuales la mejor sin ninguna duda es la última de todas, ya me contarás si te haces con ella.
Ok, me la voy a apuntar a ver si la encuentro.
Gracias.
- Mensaje n°559
Superman II de nuevo!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°560
"La muchacha de Londres"(Chantaje), de Hitchcock; al principio he pensado que iba a ser muda, luego he leído que en realidad es la primera sonora que hizo, y en realidad las primeras escenas no tienen sonido; curiosa de ver.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°561
El ultimo asalto, una peli de Samuel L. Jackson interpretando a un sin techo que antiguamente fue un campeon del boxeo, un periodista con ganas de tener una oportunidad verá en él la historia que anda buscando. Se deja ver aunque recae un poco en lo sensiblero. Atención al cameo de Teri Hatcher con su momento vestido Instinto basico, en ese momento me acorde del mamon del cámara que podría haber enfocado mejor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°562
Anoche ví este melodramón de Michael Curtiz, con aires de cine negro, protagonizado por Joan Crawford de forma sobresaliente:
Que por cierto, hoy he topado con esta noticia y doy fe de que la señora parece una chimenea andante. Ahora que de alcohol tampoco iba escaso el presupuesto de la peli.
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25409/relcategoria.310
Que por cierto, hoy he topado con esta noticia y doy fe de que la señora parece una chimenea andante. Ahora que de alcohol tampoco iba escaso el presupuesto de la peli.
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25409/relcategoria.310
- Mensaje n°563
Groucho escribió:
Je,je, yo también vi esta semana la noticia y la verdad es que seguro que de alcohol y tabaco más de uno iba sobrado si necesidad de "patrocinio".
- Mensaje n°564
jose perez escribió:Atención al cameo de Teri Hatcher con su momento vestido Instinto basico, en ese momento me acorde del mamon del cámara que podría haber enfocado mejor.
Pues si, pero si quieres verla bien siempre te quedará "Tango & Cash".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°565
Albytor escribió:Groucho escribió:
Je,je, yo también vi esta semana la noticia y la verdad es que seguro que de alcohol y tabaco más de uno iba sobrado si necesidad de "patrocinio".
Ya te digo, pero tampoco veo a Bogart "encendiéndose" un chupachups o a Robert Mitchum sirviéndose un vaso de horchata, la veddá. Además, ya sabemos que el faranduleo eh lo que tiene
Pero que lo de las Compañías tabaqueras es de auténtica película de cine negro tampoco creo que se le escape a nadie. En fin, no por sabido deja de ser revelador.
Un saludo allbytor.
- Mensaje n°566
RETRATOS DEL MAS ALLA, lo unico interesante la prota
- Mensaje n°567
ALUCARDA
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°568
Revisionada "En un mundo libre", de Ken Loach...otra vez me parece peliculón y exijo que esta actriz haga otra película, es buena.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°569
PeterGriffin escribió:luis ignacio escribió:Esta bastante bien, te la recomiendo, son 3 historias de terror, de las cuales la mejor sin ninguna duda es la última de todas, ya me contarás si te haces con ella.
Gracias.
Es una gran película!!! Yo hice un topic sobre la misma:
https://fallenangelofrock.superforo.net/widescreen-f6/black-sabbath-las-tres-caras-del-miedo-1963-t1295.htm?highlight=caras
- Mensaje n°570
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:luis ignacio escribió:Esta bastante bien, te la recomiendo, son 3 historias de terror, de las cuales la mejor sin ninguna duda es la última de todas, ya me contarás si te haces con ella.
Gracias.
Es una gran película!!! Yo hice un topic sobre la misma:
https://fallenangelofrock.superforo.net/widescreen-f6/black-sabbath-las-tres-caras-del-miedo-1963-t1295.htm?highlight=caras
Gracias Espartaco, acabo de leerlo. Por la fecha del post fuecuando tuve el ordenador estropeado, y después de arreglarlo se me pasaron algunas cosas por leer en el foro.
Cuando pueda intentaré comprarme le peli.
Saludos
- Mensaje n°571
PESADILLA EN ELM STREET
- Mensaje n°572
REVISIONANDO LA GRAN COLLATERAL!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°573
jarryguo escribió:REVISIONANDO LA GRAN COLLATERAL!!
Joer qué grandísima película.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°574
jarryguo escribió:REVISIONANDO LA GRAN COLLATERAL!!
Bueníiiiiiiiiisima!!!!! Y el que diga que el Cruise aquí lo hace mal lo liquido .
- Mensaje n°575
ESTOY REVISANDO CRITICAS DE LA PELI Y EXTRAÑAMENTE NO LA PONIAN MUY BIEN...NORMALILLA TIRANDO A FLOJIGUA...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r