#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2008, 08:47

    Ayer vi "Diario de un ejecutivo agresivo". Empieza bien pero luego se hace pesadica, y eso que la vi en la tv sin anuncios...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Jue 05 Jun 2008, 09:31

    "Redacted" de Brian De Palma.
    Floja, muuuy floja. Narra (o eso intenta) la violación y asesinato de una joven iraqui por un grupo de soldados americanos. Está grabada como si fuera un documento rodado a través de la cámara de video de un soldado y otras de vigilancia y la sensación de cartón piedra es total, los personajes planos, los actores blandengues y la denuncia muy mal llevada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2008, 10:05

    Ayer ví dos, del tirón:
    "Navidades en Julio" de Preston Sturgest, estilo "El millonario", aunque anterior. Divertida por las situaciones cómicas, pero agria por el trasfondo.
    "Nubes pasajeras", una finlandesa del año 96, agria del todo, sobre una pareja de mediana edad que pierden sus empleos casi a la vez.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Jun 2008, 20:07

    PATCH ADAMS-TA BIEN PERO VA A LA LAGRIMIGUA FACIL, LUEGO VI LA NOVENTERA MALLRATS!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 07 Jun 2008, 00:03

    Me acabo de ver ATMOSFERA CERO con Sean Connery


    http://www.sean-connery.net/pelis/outland/index2.htm


    No esta mal ojo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por vanway Sáb 07 Jun 2008, 10:19

    ayer vi Rambo IV. Bueno, no esperaba gran cosa así que para pasar el rato estubo bien, poco mas. Eso si, no es muy corta?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Sáb 07 Jun 2008, 12:57

    luis ignacio escribió:Me acabo de ver ATMOSFERA CERO con Sean Connery

    http://www.sean-connery.net/pelis/outland/index2.htm

    No esta mal ojo.

    Creo que es un buen remake de "Solo ante el peligro" en el espacio, Gary Cooper lo bordó en su día y creo que Sean Connery lo hace muy dignamente aquí.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Sáb 07 Jun 2008, 13:38

    Albytor escribió:
    luis ignacio escribió:Me acabo de ver ATMOSFERA CERO con Sean Connery

    http://www.sean-connery.net/pelis/outland/index2.htm

    No esta mal ojo.

    Creo que es un buen remake de "Solo ante el peligro" en el espacio, Gary Cooper lo bordó en su día y creo que Sean Connery lo hace muy dignamente aquí.

    +1 Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2008, 12:42

    Ayer ví Apocalypto, de Mel Gibson. No sé si la habréis visto. Recuerdo que en su tiempo se le hicieron críticas (por lo violenta, puede ser?), pero la verdad es que la peli es entretenida y para mi gusto está bastante bien, y desde luego, no da respiro.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 08 Jun 2008, 16:49

    Albytor escribió:
    luis ignacio escribió:Me acabo de ver ATMOSFERA CERO con Sean Connery

    http://www.sean-connery.net/pelis/outland/index2.htm

    No esta mal ojo.

    Creo que es un buen remake de "Solo ante el peligro" en el espacio, Gary Cooper lo bordó en su día y creo que Sean Connery lo hace muy dignamente aquí.

    Exacto. Me parece una muy buena peli y la interpretación de Connery está a la altura. El sonido de la peli está muy logrado para crear tensión.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Lun 09 Jun 2008, 13:55

    Groucho escribió:Ayer ví Apocalypto, de Mel Gibson. No sé si la habréis visto. Recuerdo que en su tiempo se le hicieron críticas (por lo violenta, puede ser?), pero la verdad es que la peli es entretenida y para mi gusto está bastante bien, y desde luego, no da respiro.

    Opino igual, es una buena película que te mantiene en tensión y entretiene. En referencia con su extrema violencia, desgraciadamente es real, sobretodo los sacrificios humanos affraid . Y tiene un gran FINAL.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 09 Jun 2008, 15:57

    Groucho escribió:Ayer ví Apocalypto, de Mel Gibson. No sé si la habréis visto. Recuerdo que en su tiempo se le hicieron críticas (por lo violenta, puede ser?), pero la verdad es que la peli es entretenida y para mi gusto está bastante bien, y desde luego, no da respiro.

    A mi me gustó mucho Apocalypto y recuerdo que disfruté mucho viéndola en Kinépolis. Aunque a alguno le eché para atrás su violencia, creo que es una película de aventuras diferente, vistosa, con algunas imagenes de gran belleza y muy bien rodada.
    No se a vosotros, pero a mi me gusta lo que ha hecho Gibson tras la cámara incluido su menos conocido debut.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Jun 2008, 18:42

    yo ayer acabe de ver la 2ª temporadigua de Los Tudor!! que pesados con lo de "your majesty" jaja!! esa La niebla!! Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 09 Jun 2008, 20:27

    He visto "Amen" de Costa-Gavras.

    Es un drama que narra la historia de un personaje real, un químico, oficial de las SS, que descubre que sus ideas no son utilizadas para depurar agua si no para exterminar a los judios e intenta denunciar la situación ayudado por un jesuita. La película critica duramente la pasividad de la iglesia y los aliados ante la situación. Podía haber sido mejor pero aún así está bien y merece la pena.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 10 Jun 2008, 01:55

    Del COSTA- GRAVAS recomiendo MISSING (1982) con el gran JACK LEMMON y SYSSY SPACEK. Para ver las atrocidades del MONSTRUO Pinochet Sad .Y de cómo, el gobierno Americano apoyó el golpe de estado. EXCALOFRIANTE!!! de las películas que siempre recuerdas.

    ¿Que opinais de este gran film, del siempre comprometido Gravas?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 10 Jun 2008, 09:14

    aguscatley escribió:Del COSTA- GRAVAS recomiendo MISSING (1982) con el gran JACK LEMMON y SYSSY SPACEK. Para ver las atrocidades del MONSTRUO Pinochet Sad .Y de cómo, el gobierno Americano apoyó el golpe de estado. EXCALOFRIANTE!!! de las películas que siempre recuerdas.

    ¿Que opinais de este gran film, del siempre comprometido Gravas?

    Que para mi es su mejor película y Lemmon y Spacek están perfectos, sobre todo el primero (¿cuando no lo ha estado Lemmon Very Happy ?.
    Después de esta, recomiendo "La caja de música".
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 10 Jun 2008, 13:12

    Buenísima!, con la gran JESSICA LANGE que por cierto hace un papelón. Ese descubrimiento del pasado de su padre affraid .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2008, 16:23

    Sí, he visto las tres, pero ando detrás de "Z" desde hace tiempo y aún no la he visto.
    De las tres, la mejor también me parece "Missing". Creo que, en gran parte, por la actuación de Jack Lemmon.
    Otra de ese palo, si os va, es "La noche de los lápices", sobre la dictadura argentina, en este caso.
    Un saludo.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 14 Jun 2008, 23:42

    Me acabo de ver JOHN RAMBO, bastante chula ojo, tiene ese tufillo ochentero de las sagas míticas, y frases como: "morir por nada o vivir por algo" Laughing , en fin la verdad que recomendable.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 10:52

    Pues ayer me chupé "La amenaza de Andrómeda", una de ciencia ficción de los años 70 sobre amenazas bacteriológicas y tal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 19:52

    Y esta tarde he estado viendo "Arcadia" del susodicho Costa - Gavras. Muy apropiada para Rocket y en general los que participásteis en el post de las 65 horas.
    Por cierto, no os recuerda a alguien su protagonista, José García?
    Última película que hayáis visto. - Página 7 Jose_garcia
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 15 Jun 2008, 20:14

    Pelis que he visto recientemente:

    "Sweeney Todd". No soy fan de Tim Burton pero hay que reconocer que tiene un universo propio. Tampoco me gustan los músicales y este lo es, pero bueno, dentro de lo que cabe me ha entretenido.

    "Los crimenes de Oxford". Otra que me ha entretenido, se va un poco por las ramas por momentos con tanto desvarío matemático pero para una tarde de domingo sirve (y joer, que delantera tiene la Watling, mamma mia lol! ).


    "Una rubia muy dudosa". Película bastante menor de un Blake Edwards que ya estaba en decadencia pero que me entretiene por la buena actuación de Ellen Barkin.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 15 Jun 2008, 22:43

    A mí Sweeney Todd no es de las que más me gusta de Burton, a pesar de que está por encima de cualquier apreciación crítica, pues me parece un artista con mayúsculas.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por smith Lun 16 Jun 2008, 13:58

    Albytor escribió:
    "Los crimenes de Oxford". Otra que me ha entretenido, se va un poco por las ramas por momentos con tanto desvarío matemático pero para una tarde de domingo sirve (y joer, que delantera tiene la Watling, mamma mia lol! ).


    .

    LAS tetas de la watling es lo mejor de la peli. Very Happy A veces el rollo matemático no tenía mucho sentido..jeje.O eso, o que soy un poco estupido, jeje.
    la frase que me dejo to loco fue: "Yo creo en el numero pi"...y todos riendose....Que rallada XDDD
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 16 Jun 2008, 14:49

    smith escribió:
    Albytor escribió:
    "Los crimenes de Oxford". Otra que me ha entretenido, se va un poco por las ramas por momentos con tanto desvarío matemático pero para una tarde de domingo sirve (y joer, que delantera tiene la Watling, mamma mia lol! ).


    .

    LAS tetas de la watling es lo mejor de la peli. Very Happy A veces el rollo matemático no tenía mucho sentido..jeje.O eso, o que soy un poco estupido, jeje.
    la frase que me dejo to loco fue: "Yo creo en el numero pi"...y todos riendose....Que rallada XDDD

    Yo es que soy más simple que el mecanismo de un botijo y con esas paranoias me pierdo. Razz

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 7 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado