#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 14 Mayo 2008, 12:49

    De PHANTASM, hay 4 pelis, por supuesto yo las he visto todas Very Happy , muy recomendables las 2 primeras, las demas, es más de lo mismo...
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por smith Jue 15 Mayo 2008, 13:38

    -Halloween: el origen:
    Odio las 2 anteriores peliculas de Rob Zombie ( la casa de los 1000 cadaveres y los renegados del diablo). Así que la ví sin pensar que él era el director Y puFFF,tienes cosas originales, no calcadas de la original. Pero no me aporta nada.Eso sí, yo creo que todas las tías que salen en la peli enseñan las tetas...

    -La muerte de superman:Que animación más penosa!!! Parecia que estaba viendo "las supernenas".La historia...pos como casi todas las de superman.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 17 Mayo 2008, 00:36

    Alien VS Predator 2,weno no esta mal........
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Sáb 17 Mayo 2008, 02:34

    luis ignacio escribió:Alien VS Predator 2,weno no esta mal........

    Mejor que la primera "MENUDO SUBPRODUCTO Evil or Very Mad " tampoco era difícil Cool Para pasar el rato viendo efectos especiales, porque lo que son actores y guión affraid . Eso sí ni por asomo se parece a ninguna de la TETRALOGÍA.

    Ayer le pege una revisión a ALTA TENSIÓN de Alexandre Aja (que después hizo el gran remake de las colinas tienen ojos), y me sigue pareciendo bastante DECENTE y con un final muy sorprendente. Si quereis pasar un mal rato (sin ser gore, que conste, tiene un ambientillo bastante insano) os la recomiendo.

    Saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Mayo 2008, 15:44

    Ayer vi en el cine LA CRISIS CARNIVORA, divertida peli de dibujos animados de los creadores de Cálico Electrónico, creo que basada en un comic del mismo título.
    Un montón de voces conocidas como Enrique San Francisco, Carlos Sobera, Pedro Reyes, José Coronado, Alex Angulo...
    Antes de la peli pusieron un episodio de Cálico Electrónico.
    Aquí os dejo el trailer.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Sáb 17 Mayo 2008, 18:58

    Ayer me vi Cleaner de Renny Harlim (MAximo Riesgo, La jungla de cristal 2) protagonizada por Samuel L. Jackson, Ed HArris y Eva Mendes. La trama va de un tipo que se dedica a limpiar los restos de muertes violentas ya sean de muerte natural o asesinatos. Todo le va estupendamente hasta que descubre que ha limpiado una escena de un crimen que el creia que la policia ya habia tenido en cuenta a partir de ahi la cosa se complica...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 18 Mayo 2008, 19:29

    Acabo de volver a ver en el DVD "La Cosa", pedazo de clásico del gran John Carpenter.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Jue 22 Mayo 2008, 23:03

    Living Hell, os recomiendo no verla Laughing , menudo puto bodrio....
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Vie 23 Mayo 2008, 02:29

    Indiana Jones IV LA VI EL DIA DEL ESTRENO, ya contare más después
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Vie 23 Mayo 2008, 03:19

    PeterGriffin escribió:Acabo de volver a ver en el DVD "La Cosa", pedazo de clásico del gran John Carpenter.

    GRANDIOSA!!!!!!! cheers Y pensar que cuando la estrenaron la crítica la vapuleó Evil or Very Mad . Menudo Remake de "EL ENIGMA DE OTRO MUNDO (1951) se sacó el MAESTRO.

    Mañana iré a ver INDIANA JONES IV, a ver que tal.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Vie 23 Mayo 2008, 18:02

    inteligencia artificial, otra obra maestra de spielberg... dios que bonita es...el osiguo me hace llorar Embarassed , para mi personaje clade de la peli... Sad

    hasta el lunes o asi no vere indy...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Vie 23 Mayo 2008, 22:47

    MONSTRUOSO, en fin......
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Sáb 24 Mayo 2008, 03:25

    jarryguo escribió:inteligencia artificial, otra obra maestra de spielberg... dios que bonita es...el osiguo me hace llorar Embarassed , para mi personaje clade de la peli... Sad

    hasta el lunes o asi no vere indy...


    Oro peliculón del SPIELBERG, Yo tambien me emocioné con el osito, y sobretodo cuando "su madre" lo abandona en el bosque "que escena tan dura" Sad . Hoy no he podído ir a ver al INDIANA, mañana iré sin falta.

    Saludos!!!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Sáb 24 Mayo 2008, 03:26

    luis ignacio escribió:MONSTRUOSO, en fin......

    Tiene pinta de malilla, ¿Me equivoco?. Eso de cámara en mano tipo documental como que no.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 24 Mayo 2008, 10:06

    aguscatley escribió:
    luis ignacio escribió:MONSTRUOSO, en fin......

    Tiene pinta de malilla, ¿Me equivoco?. Eso de cámara en mano tipo documental como que no.

    Exacto tio, mala mala....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Mayo 2008, 11:16

    luis ignacio escribió:
    aguscatley escribió:
    luis ignacio escribió:MONSTRUOSO, en fin......

    Tiene pinta de malilla, ¿Me equivoco?. Eso de cámara en mano tipo documental como que no.

    Exacto tio, mala mala....

    Bueno, el título ya da pistas ¿no?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 24 Mayo 2008, 16:38

    Joserra escribió:
    luis ignacio escribió:
    aguscatley escribió:
    luis ignacio escribió:MONSTRUOSO, en fin......

    Tiene pinta de malilla, ¿Me equivoco?. Eso de cámara en mano tipo documental como que no.

    Exacto tio, mala mala....

    Bueno, el título ya da pistas ¿no?


    Eso es tio, el titulo ya como que te vaticina que sera un bodrio....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Mayo 2008, 19:07

    aguscatley escribió:
    jarryguo escribió:inteligencia artificial, otra obra maestra de spielberg... dios que bonita es...el osiguo me hace llorar Embarassed , para mi personaje clade de la peli... Sad

    hasta el lunes o asi no vere indy...


    Oro peliculón del SPIELBERG, Yo tambien me emocioné con el osito, y sobretodo cuando "su madre" lo abandona en el bosque "que escena tan dura" Sad . Hoy no he podído ir a ver al INDIANA, mañana iré sin falta.

    Saludos!!!!

    en la escena casi final cuando david cree que esta todo perdido y va el osiguo y saca el mechon de pelo de su madre buff!! menos mal que estaba soliguo... Sad Razz (por cierto como le pone a las tias ver a un tio llorar con cosas de estas, me ve alguna y me destroza jaja!! bounce) bounce la primera vez que la vi me emocione menos no se porque... estare sensiblemente
    katxoso... el oso merece una peli para el soliguo!!

    por cierto monstruoso pesimamente pesimigua jaja!! solo me mola la escena final...ah no cuento nada...vaya idea mas mal aprovechada...

    a txi ayer vi:

    -youngblood: buff que mal ha envejecido esta peli jaja!! las escenas de hockey son de risa!! la salvo por la BSO...
    -cuentos de terramar: buena. no a la altura de las de su padre miyazaki, le sobra unos minutiguos, no se, pocos personajes y poco que contar para tanto metraje pero ta bien.
    -descubriendo a los robinson:empieza bien pero a la mitad ya empieza dysney con sus moralinas tipicas y demas, pero tiene puntos graciosos (la rana hipnotizada jaj) para que me ria yo que me gutan las cosas mas extrañiguas que un tanga de acero...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Dom 25 Mayo 2008, 20:43

    El otro día me fui para el Alcampo y me pillé la trilogía de Bourne, que no había visto ninguna y me han gustado bastante. Vamos, tampoco es cuestión de comparar, pero si hablamos de espias y esas cosas, pues me gusta más esto de Bourne que las pelis de Yeis Bon.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 25 Mayo 2008, 20:53

    Yo he visto "La extraña que hay en ti".
    Vale que no es una película para tirar cohetes, pero no se, me ha pillado raro y me ha dado que pensar, el final es bastante peliagudo y, a diferencia de las pelis de justiciero de Charles Bronson, creo que Jodie Foster le da profundidad al personaje. Me ha hecho sentir sentimientos contradictorios, por un lado entiendes como alguien puede llegar a la situación de ella y por otro te da miedo a lo que hemos llegado cuando pueden ocurrir cosas así...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Dom 25 Mayo 2008, 23:59

    Albytor escribió:Yo he visto "La extraña que hay en ti".
    Vale que no es una película para tirar cohetes, pero no se, me ha pillado raro y me ha dado que pensar, el final es bastante peliagudo y, a diferencia de las pelis de justiciero de Charles Bronson, creo que Jodie Foster le da profundidad al personaje. Me ha hecho sentir sentimientos contradictorios, por un lado entiendes como alguien puede llegar a la situación de ella y por otro te da miedo a lo que hemos llegado cuando pueden ocurrir cosas así...


    A mí me pasó lo mismo. Yo fuí a verla cuando se estreno y como a tí no me pareció una gran película y eso que el director NEIL JORDAN ,pero tiene cosas interesantes sobretodo el trabajo de la FOSTER. Aún así daba que pensar.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Mayo 2008, 07:31

    minority report

    y los 8 ultimos capituliguos de la 1ª temporada de Dexter!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 26 Mayo 2008, 20:21

    He visto la ultima entrega de zombies de Romero, "Diary of the dead" en v.o.s ...lo siento George, se acabó lo que se daba. Su anterior "La tierra de los muertos vivientes" ya era muy normalita, esta es muuuy floja.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 26 Mayo 2008, 20:24

    aguscatley escribió:
    Albytor escribió:Yo he visto "La extraña que hay en ti".
    Vale que no es una película para tirar cohetes, pero no se, me ha pillado raro y me ha dado que pensar, el final es bastante peliagudo y, a diferencia de las pelis de justiciero de Charles Bronson, creo que Jodie Foster le da profundidad al personaje. Me ha hecho sentir sentimientos contradictorios, por un lado entiendes como alguien puede llegar a la situación de ella y por otro te da miedo a lo que hemos llegado cuando pueden ocurrir cosas así...


    A mí me pasó lo mismo. Yo fuí a verla cuando se estreno y como a tí no me pareció una gran película y eso que el director NEIL JORDAN ,pero tiene cosas interesantes sobretodo el trabajo de la FOSTER. Aún así daba que pensar.

    De las pelis de Jordan que he visto, la que más me gusta es "Juego de lágrimas", está muy bien, gran película.
    Agus, ¿alguna recomendación que no sea de las más conocidas que supongo que son las que he visto?.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 27 Mayo 2008, 04:30

    De Neil Jordan he visto EN COMPAÑÍA DE LOBOS curiosa y visualmente muy bien realizada. NUNCA FUIMOS ANGELES con esta me río mucho a pesar de que De Niro esta excesivo, tiene su punto. Supongo que estas dos ya las has visto.Junto la de ENTREVISTA CON EL VAMPIRO y MICHAEL COLLINS Está última bajo mi punto de vista flojilla. EL HOTEL DE LOS FANTASMAS es divertida a secas, eso sí tiene un gran reparto (Peter O toole, daryl Hanna y creo recordar que estaba el Entonces joven Liam Nesson) tengo que pegarle una revisión la ví hace muchos años.

    DENTRO DE MIS SUEÑOS con Annete Bening , Robert Downey y su actor fetiche Stephen Rea. No está mal pero esperaba más, lo mejor la primera mitad y Annete bening, después la trama chirría.

    Supongo que la mayoría las has visto. De lo restante de su filmografía que recuerde está MONA LISA que no he visto Embarassed y EL BUEN LADRÓN con Nick Nolte que la ví cuando se estreno en 2003, pero ya casi ni me acuerdo (señal de que no me gustó mucho).

    JUEGO DE LÁGRIMAS para mí tambien es su mejor película con diferencia, seguida de EN COMPAÑÍA DE LOBOS y ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (buen reparto el CRUISE- LESTAT hace un papelón Shocked , gran B.S.O del GODENTHAL y muy pero que muy bien ambientada).


    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 5 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado