#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Melibea
josu
XaviFCB
Dudasjose
pacopuma
Trickfew
summerof69
trying to understand
aguscatley
Jack Daniels
Trueindio
vanway
FabioLiska
FJ
Harpo
kiquerocks
jesus
Uriah
Ritchie
Albytor
caido en little big horn
Josetxu
Adolfo
Znuff
28 participantes

    Hoy hace 15 años que.....

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Znuff Dom 05 Abr 2009, 12:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Kurt Cobain se suicidó. Ahí dejo el dato, ahora ponedle a parir Very Happy Very Happy
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FabioLiska Lun 06 Abr 2009, 15:47

    En mi opinion a principios de los 90's surgio un nuevo movimiento de musica Rock en un lugar determinado. Algo novedoso y que brillaba por si solo. Un pequeño numero de bandas que llenaban locales noche tras noche sin el respaldo de ninguna discografica. Con seguidores fieles en aumento.

    Eso llego a oidos de gente importante y lo vieron como una oportunidad. Meditaron la posibilidad de que ese nuevo movimiento se expandiese por el resto del pais. Bueno, malo o mediocre depende de gustos. Pero si un estilo musical hace que cambie el devenir de la industria musical por lo menos tenemos que reconocer que tiene su importancia historica. El Grunge daba dinero y eso siempre ha sido lo mas importante.

    Es tan simple como que un estilo estaba en decadencia y el otro venia pisando fuerte desde abajo. Era cuestion de tiempo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Abr 2009, 15:59

    Las discograficas potentes, las que mueven el cotarro en busca del sigienet pelotazo, vieron que Def Leppard nunca haría otra vez ventas "Hystericas" y que por muy buenos que fuesen Steelheart, XYZ, Lillian Axe o Danger Danger no iban a hacerles ricos.

    Sin embargo ese rollito angustioso, novedoso, en plena minicrisis económica, estaba por explotar, ¿y si resulta que encontramos a los Leppard del grunge? Suspect

    En fin, que me encanta el Nevermind, que me encantaban Pearl Jam y otros pero que el grunge se cargó muchos buenos grupos con cosas que ofrecer. No el grunge, sino las compañías discográficas a la busca del pelotazo rápido
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:00

    vanway escribió:mucha importancia tuvo y todo el rollo, pero ojalá se hubiera pegado el tiro 15 años antes y no nos hubiera dado por el culo de esa manera.

    esa es una de las memeces más gordas que he leido en este foro macho.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:10

    en los 90 claro que hay grandes discos de rock pero los de hard rock son los menos, vamos que la lista que pone Marc Wanway me parece mediocre de cojones si la comparas con otras parecidas de los 80. Digamos que bandas como Black Crowes,Quireboys o Four horseman relizaron un Hard Rock con una vuelta de tuerca a los sonidos roqueros más tradicionales escapando del Hard Rock de grupos como Warrant y tal que son los que junto a otros empezaron a cavar la tumba del hard rock a finales de los 80. Tb está claro que las grandes compañias se largaron a Seattle una vez que en sitios como L.A. no habia nada que rascar pero no es menos cierto que grupos como Screaming Trees reinventaron con discos como Sweet Oblivion la forma de hacer Hard Rock y chicas como las L7 tenian más garra y originalidad en su sencillo sonido que todo lo que grabaron Poison,Warrant, Europe o Danger Danger en aquella época.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por vanway Lun 06 Abr 2009, 16:13

    FabioLiska escribió:En mi opinion a principios de los 90's surgio un nuevo movimiento de musica Rock en un lugar determinado. Algo novedoso y que brillaba por si solo. Un pequeño numero de bandas que llenaban locales noche tras noche sin el respaldo de ninguna discografica. Con seguidores fieles en aumento.

    Eso llego a oidos de gente importante y lo vieron como una oportunidad. Meditaron la posibilidad de que ese nuevo movimiento se expandiese por el resto del pais. Bueno, malo o mediocre depende de gustos. Pero si un estilo musical hace que cambie el devenir de la industria musical por lo menos tenemos que reconocer que tiene su importancia historica. El Grunge daba dinero y eso siempre ha sido lo mas importante.

    Es tan simple como que un estilo estaba en decadencia y el otro venia pisando fuerte desde abajo. Era cuestion de tiempo.

    pffff.... quien no tenía discográfica y venía pisando fuerte? Shocked Shocked Shocked Shocked

    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:mucha importancia tuvo y todo el rollo, pero ojalá se hubiera pegado el tiro 15 años antes y no nos hubiera dado por el culo de esa manera.

    esa es una de las memeces más gordas que he leido en este foro macho.

    Lo puedes considerar una memez si quieres, pero es lo que pienso.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:15

    bueno puedes pensar lo que quieras pero las cosas hay que argumentarlas y por que no te gusten Nirvana (por tus gustos de verdad que no lo puedo entender) o te caiga mal Cobain, sinceramente me parece una burrada que escribas eso Marc...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:17

    aguscatley escribió:Aqui va una pequeña pincelada de los grandes discos que salieron en la segunda mitad de los 80's, Comparad.

    Bad english- st
    Magnum- Wings of heaven, Vigilante, On storitellers night
    Def Leppard- Hysteria
    Cinderella- Night Songs, long cold Winnter
    Dokken- Back for the attack, Under loock and key
    Journey- Raised on radio
    China- Sing in the sky
    Europe- Final.. , Out of this world.
    Giant- Last of the runaways
    Tesla- Mechanical resonance, The great radio...
    Dare- out of Silernce
    Stryper- To hell wiht the devil
    Treat- Dreamhunter, Organized crime
    Honeymoon suite- St, Monster under the bed,Racing after midnight
    Blue murder- st
    Joe satriani- surfin with the alien
    Bon jovi - Slipery when wet
    TNT - tell no tales, intuition
    Whitelion- Pride
    Van Halen- 5150,ou812

    Y cientos de joyas ....... Yo creo que no hay comparación posible.

    pero ¿con quien hay que comparar?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por vanway Lun 06 Abr 2009, 16:24

    caido en little big horn escribió:bueno puedes pensar lo que quieras pero las cosas hay que argumentarlas y por que no te gusten Nirvana (por tus gustos de verdad que no lo puedo entender) o te caiga mal Cobain, sinceramente me parece una burrada que escribas eso Marc...

    Cualquier tío que se pegue un tiro en la cabeza teniendo una hija y un futuro totalmente resuelto, le pueden dar por el culo. Hay mucha gente que teniendo una vida de mierda lucha por vivir cada día, así que este tipo de personajes que sólo saben llorar y acaban jodiendo la vida a los demás no me merece ningún tipo de respeto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:31

    vanway escribió:
    caido en little big horn escribió:bueno puedes pensar lo que quieras pero las cosas hay que argumentarlas y por que no te gusten Nirvana (por tus gustos de verdad que no lo puedo entender) o te caiga mal Cobain, sinceramente me parece una burrada que escribas eso Marc...

    Cualquier tío que se pegue un tiro en la cabeza teniendo una hija y un futuro totalmente resuelto, le pueden dar por el culo. Hay mucha gente que teniendo una vida de mierda lucha por vivir cada día, así que este tipo de personajes que sólo saben llorar y acaban jodiendo la vida a los demás no me merece ningún tipo de respeto.

    el tio se pegó un tiro pero otros se mataron tb sin tener que apretar el gatillo, la lista es muy larga y todos la conocemos creo yo ¿pero que tiene que ver eso con que Nevermind sea una obra maestra? no entiendo tampoco el rollo ese de que Cobain era un llorón...¿donde está escrito eso? El tio creo que no supo digerir el éxito y si a eso le añades que estaba depre y se metia caña pues ahí tienes una bomba de relojeria pero eso no quita que fuese un gran compositor. y lo digo por que un tio que graba Smell Like Teen Spirit es muy grande.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Abr 2009, 16:32

    Las drogas son muy malas, VANWAY. Lo digo por Cobain, no por ti, eh!!

    CAIDO, pa ti las L7, enteritas. Madre mía, menudo ejemplo me has ido a poner
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FJ Lun 06 Abr 2009, 16:38

    Vamos a ver. Está claro que el grunge se cargó buena parte de las posibilidades de proyección del hard rock ochentero. Está claro también que ese movimiento hadrockero empezaba ya a flaquear, como todo estilo musical que se precie. Esto va por ciclos y cuando pasan unos cuantos años, la gente quiere escuchar otra cosa, además de que se produce un relevo generacional que, aunque disfrute de lo que se está haciendo desde hace años, busca cosas nuevas. El grunge captó una enorme masa de fans de este tipo y por eso triunfó. Lo malo es que su filosofía era tan autodestructiva que contagió a sus seguidores y las ventas de discos hardrockeros cayeron en picado. Esto supuso un golpe gravísimo para los grupos de hard rock.
    Pero no nos rasguemos las vestiduras, que esto ha pasado a lo largo de la historia del rock en muchas más ocasiones. El punk se cargó al rock progresivo, mientras que éste a su vez había destrozado en su momento a la psicodelia, así como el heavy metal tipo Judas Priest supuso el final prácticamente del heavy más influenciado por el blues, con la parte de culpa que también tuvo en ello la NWOBHM. Ahora el grunge ya no existe prácticamente, en beneficio de otros estilos musicales. No le deis más vueltas, esto funciona así. Y funciona así porque la gran masa de gente que escucha música no se mantiene fiel a tal o cual estilo, sino que influyen muchos aspectos en el hecho de que presten más o menos atención a tal o cual tipo de música. Uno de los objetivos de la MTV y demás, es precisamente intentar dirigir esos gustos en esa gran masa de gente. Yo creo que aquí todos tenemos nuestra cultura musical y nuestra personalidad y sabemos perfectamente lo que nos gusta y lo que no, es decir, que somos más difíciles de manipular, pero no nos cerremos a la realidad: La inmensa mayoría de gente pasa de todo lo que a nosotros nos mueve a estar en este foro, y simplemente consumen la música que se pone de moda. Unos grupos sobreviven mejor y otros peor a este tipo de fluctuaciones.


    Última edición por FJ el Lun 06 Abr 2009, 16:39, editado 1 vez
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FabioLiska Lun 06 Abr 2009, 16:39

    Soundgarden creo que fueron los primeros en firmar con una discografica a finales del 89. Aun asi los demas pioneros en el genero ya tenian una importante base de fans por la zona de Whasington. Y evidentemente, cuando sacaron el primer single los Nirvana vendieron en una semana 400.000 copias. Ya se convirtio en un fenomeno a nivel nacional. Cuando un año antes solo se daba en una zona concreta. Era cuestion de tiempo.

    Fue un proceso rapido ... pues si. Y que?

    A mi me gusta muchisimo mas el Hard rock de los 80's que el Grunge. Pero eso no quita que la industria musical necesitase un cambio.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por vanway Lun 06 Abr 2009, 16:41

    yo drogas no tomo Smile

    Caído, el echo de componer un grandioso disco (según tú, eh), no le puede perdonar cualquier cosa que haga.

    En cuanto a llorón, sólo hace falta leer sus letras y la carta de "despedida". Cobain era la antítesi de toda la fiesta y diversión que eran los 80.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:43

    kiquerocks escribió:Las drogas son muy malas, VANWAY. Lo digo por Cobain, no por ti, eh!!

    CAIDO, pa ti las L7, enteritas. Madre mía, menudo ejemplo me has ido a poner

    KIKE, Donita Sparks y cia no serian la leche como instrumentistas pero aparte de sacar discos tan refrescantes y divertidos como BREAKS ARE HEAVY tenian un directo demoledor, te lo dice un servidor que las vio desde el Reading del 92 hasta su última visita a la peninsula hace varios años, ya te digo, no quiero compararlas con nadie que luego te subes por las paredes Twisted Evil pero en directo se comian a muchos grupos de tios con una supuesta actitud y todo eso.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:47

    vanway escribió:yo drogas no tomo Smile

    Caído, el echo de componer un grandioso disco (según tú, eh), no le puede perdonar cualquier cosa que haga.

    En cuanto a llorón, sólo hace falta leer sus letras y la carta de "despedida". Cobain era la antítesi de toda la fiesta y diversión que eran los 80.

    si, en los 80 hubo diversión pero para los grupos que estaban forrados pero ahí tienes a nikki sixx, lo miras friamente y su manera de divertirse no va conmigo, y Robin Crosby se murió de sida, muy divertido follarse a todas las goopies que ya se habian follado mil antes y sabe dios de que forma.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por trying to understand Lun 06 Abr 2009, 16:50

    Gracias al "Nevermind" toda la escena AOR se fue a la mierda y se inició un estilo que pese a durar pocos años jodió a la mayoría de grupos melódicos de la época.
    Mucho asco le tengo al "Grunge" y a Nirvana por ser el grupo que hizo que este estilo se hiciera masivo y jodiese a grupos como Bad English o Danger Danger cuyo "Cockroach" estuvo guardado en un cajón después de haber sido grabado porque la compañía de discos no se atrevía a sacarlo al mercado.
    Aún así siento la muerte de Cobain, por supuesto Sad .
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por vanway Lun 06 Abr 2009, 16:51

    FabioLiska escribió:Soundgarden creo que fueron los primeros en firmar con una discografica a finales del 89. Aun asi los demas pioneros en el genero ya tenian una importante base de fans por la zona de Whasington. Y evidentemente, cuando sacaron el primer single los Nirvana vendieron en una semana 400.000 copias. Ya se convirtio en un fenomeno a nivel nacional. Cuando un año antes solo se daba en una zona concreta. Era cuestion de tiempo.

    Fue un proceso rapido ... pues si. Y que?

    A mi me gusta muchisimo mas el Hard rock de los 80's que el Grunge. Pero eso no quita que la industria musical necesitase un cambio.

    Te olvidas del Bleach de Nirvana? De todo el sello Sub Pop?


    Caído, si tengo que elegir una forma de morir, prefiero que sea follando que pegándome un tiro en la cabeza, la verdad...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:52

    trying to understand escribió:Gracias al "Nevermind" toda la escena AOR se fue a la mierda y se inició un estilo que pese a durar pocos años jodió a la mayoría de grupos melódicos de la época.
    Mucho asco le tengo al "Grunge" y a Nirvana por ser el grupo que hizo que este estilo se hiciera masivo y jodiese a grupos como Bad English o Danger Danger cuyo "Cockroach" estuvo guardado en un cajón después de haber sido grabado porque la compañía de discos no se atrevía a sacarlo al mercado.
    Aún así siento la muerte de Cobain, por supuesto Sad .

    pero no olvides que años antes el aor ya habia reinado pero se amaneró tanto como el hard rock que por cojones tubieron que nacer bandas como Nirvana o Pearl Jam o Black Crowes, que no eran grunge ni nada por el estilo pero su rock era el tradicional heredado de bandas 70´s.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 16:55

    vanway escribió:
    FabioLiska escribió:Soundgarden creo que fueron los primeros en firmar con una discografica a finales del 89. Aun asi los demas pioneros en el genero ya tenian una importante base de fans por la zona de Whasington. Y evidentemente, cuando sacaron el primer single los Nirvana vendieron en una semana 400.000 copias. Ya se convirtio en un fenomeno a nivel nacional. Cuando un año antes solo se daba en una zona concreta. Era cuestion de tiempo.

    Fue un proceso rapido ... pues si. Y que?

    A mi me gusta muchisimo mas el Hard rock de los 80's que el Grunge. Pero eso no quita que la industria musical necesitase un cambio.

    Te olvidas del Bleach de Nirvana? De todo el sello Sub Pop?


    Caído, si tengo que elegir una forma de morir, prefiero que sea follando que pegándome un tiro en la cabeza, la verdad...

    no saques las cosas del contexto marc, Sixx de los viajes de heroina que se metia pasó toda una decada en globo y no creo que tubiese la polla para historias y si eso es diversión...en fin...Crosby murió de sida, que divertido tb...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por trying to understand Lun 06 Abr 2009, 16:58

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Gracias al "Nevermind" toda la escena AOR se fue a la mierda y se inició un estilo que pese a durar pocos años jodió a la mayoría de grupos melódicos de la época.
    Mucho asco le tengo al "Grunge" y a Nirvana por ser el grupo que hizo que este estilo se hiciera masivo y jodiese a grupos como Bad English o Danger Danger cuyo "Cockroach" estuvo guardado en un cajón después de haber sido grabado porque la compañía de discos no se atrevía a sacarlo al mercado.
    Aún así siento la muerte de Cobain, por supuesto Sad .

    pero no olvides que años antes el aor ya habia reinado pero se amaneró tanto como el hard rock que por cojones tubieron que nacer bandas como Nirvana o Pearl Jam o Black Crowes, que no eran grunge ni nada por el estilo pero su rock era el tradicional heredado de bandas 70´s.

    Sí, pero fijate que por ejemplo un disco como el de Bad English que es del año 89 pegó fuerte en las listas con un tema como "When I see you smile" y un año antes lo hizo Bon Jovi con "New Jersey" y fue a partir del surgimiento de estas bandas cuando desaparecieron del mapa por completo, y ya ves lo que duraron grupos como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains o Stone Temple Pilots, llegaron, liquidaron a los grupos AOR y desaparecieron. Misión cumplida Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Abr 2009, 16:59

    Tranquilo CAIDO, que no me subo por ninguna pared. Hace mucho que sé que te gusta mucho "la actitud". A mí me gusta la música lol!

    FJ, nada de lo que dices contradice lo que yo digo. Para mí en el 91, 92, se seguían haciendo muy buenos, buenísimos discos, sin la originalidad de 5 años antes, pero muy buenos. Se podría haber seguido progresando despacio, con destellos de originalidad de ciertos grupos, pero irrumpió una moda (es así, igual que antes lo fueron otros) que se cargó lo que había. Sin esa nueva moda, seguro que habrían seguido saliendo buenos discos de hard (TRYING acaba de poner un ejemplo de disco guardado en un cajón).
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FJ Lun 06 Abr 2009, 17:02

    Pero Kique, si es que en el fondo estamos de acuerdo. Lo único que puede separarnos es que yo pienso que el 87 y algún que otro año más de los 80 fueron mejores que el 91, pero salvo eso estamos en sintonía.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por kiquerocks Lun 06 Abr 2009, 17:03

    FJ escribió:Pero Kique, si es que en el fondo estamos de acuerdo. Lo único que puede separarnos es que yo pienso que el 87 y algún que otro año más de los 80 fueron mejores que el 91, pero salvo eso estamos en sintonía.

    Y hasta eso es lógico, no olvidemos que debes tener eso, 4 ó 5 castañas más que yo lol!
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FJ Lun 06 Abr 2009, 17:06

    Siempre procuro que la edad no afecte a mis gustos musicales. En ese sentido me mantengo muy joven y fresco. Cool
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por vanway Lun 06 Abr 2009, 17:07

    Caído, morir nunca es divertido, pero prefiero morir por follar que por pegarme un tiro, de eso es estoy seguro.

    Otra cosa. Todos le dais mucha importancia a Nirvana y tal. Hay una cosa que para mí es clarísima: El tiempo pone a cada uno en su lugar, y desde luego, estos, han demostrado que si el pavo no se llega a pegar un tiro, muy mal creo yo que le hubieran ido las cosas.

    Una demostración a mis palabras: El greatest hits de Nirvana sólo ha sido platino en USA. Para un grupo considerado VITAL para la historia del rock, me parece patético, teniendo en cuenta de que un grupo como poison ya lleva 2 veces platino con su greatest hits. Parece que los temas de unos y de otros han envejecido de forma muy diferente, no?

    Contenido patrocinado


    Hoy hace 15 años que..... - Página 3 Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Contenido patrocinado