#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Melibea
josu
XaviFCB
Dudasjose
pacopuma
Trickfew
summerof69
trying to understand
aguscatley
Jack Daniels
Trueindio
vanway
FabioLiska
FJ
Harpo
kiquerocks
jesus
Uriah
Ritchie
Albytor
caido en little big horn
Josetxu
Adolfo
Znuff
28 participantes

    Hoy hace 15 años que.....

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hoy hace 15 años que..... Empty Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Znuff Dom 05 Abr 2009, 12:18

    Kurt Cobain se suicidó. Ahí dejo el dato, ahora ponedle a parir Very Happy Very Happy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 12:52

    Yo no voy a ponerle a parir por la música que hacía, pero personalmente creo que ha sido el "pardillo" del Rock and Roll. Con la vida que se podría están llevando y ahí le tenemos, criando amapolas...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Josetxu Dom 05 Abr 2009, 14:22

    La vidorra que se está pegando su ex mujer a su costa.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Abr 2009, 16:59

    una pena, una cabeza mal amueblada pero llena de música muy buena. Cobain dió una una nueva vuelta de tuerca al rock and roll en el momento justo y necesario pero en lo personal su personalidad autodestructiva le llevó a la tumba, ni era el primero ni será el último, mismamente a gente como Nikki Sixx tb estuvo apunto de matarse varias veces.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Albytor Dom 05 Abr 2009, 17:41

    Pues a mi este hombre me parece que tuvo la suerte de estar en el lugar exacto en el momento apropiado. De todos los grupos que surgieron en aquella época, Nirvana me parecen los peores con diferencia y, en mi humilde opinión, el único miembro del grupo con talento era Dave Grohl.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 17:46

    Albytor escribió:Pues a mi este hombre me parece que tuvo la suerte de estar en el lugar exacto en el momento apropiado. De todos los grupos que surgieron en aquella época, Nirvana me parecen los peores con diferencia y, en mi humilde opinión, el único miembro del grupo con talento era Dave Grohl.

    +1
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Ritchie Dom 05 Abr 2009, 18:56

    Yo flipé en su día con el "Nevermind", me parecía un disco absolutamente rompedor con todo lo que se había hecho.

    Era como mezclar a los Sex Pistols con Metallica.

    Luego, el dichoso mainstream se comió todo. Una pena, la verdad.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Uriah Dom 05 Abr 2009, 19:01

    El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Ritchie Dom 05 Abr 2009, 19:07

    Uriah escribió:El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...

    Ni de coña estoy de acuerdo contigo, compañero.

    Aunque te pese, seguirá siendo un disco-referencia. No creo que hubiera muchos grupos en esa época haciendo discos tan innovadores como ese, ni mucho menos que todo ese material saliera de ningún despacho de ejecutivos discográficos.

    Te puede gustar más o menos, comulgarás más o menos con la filosofía "grunge", pero hay que reconocer que es un pedazo de disco.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Abr 2009, 19:37

    Uriah escribió:El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...



    no estoy ok para nada. es como si me hago la misma pregunta que tú pero con el hard rock más edulcorado de los 80, algo así como ¿como es posible que el Hard rock o el Metal se dejase llevar por el rock comercial de bandas como Warrant o Winger?
    No hay nada vulgar en discos como In Utero o Nevermind, fueron discos que devolvieron al rock eso mismo precisamente. cuando escuché Smell Like Teen Spirit fué lo más refrescante y potente que me echaba a la cara en años. Desde luego Ten de Pearl Jam o Sweet Oblivion de Screaming Trees sean mejores trabajos y sus músicos mejores instrumentistas pero Nevermind debe de estar junto al Appettite de Guns en lo más alto de la música Rock de los últimos 25 años.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Uriah Dom 05 Abr 2009, 20:25

    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...



    no estoy ok para nada. es como si me hago la misma pregunta que tú pero con el hard rock más edulcorado de los 80, algo así como ¿como es posible que el Hard rock o el Metal se dejase llevar por el rock comercial de bandas como Warrant o Winger?
    No hay nada vulgar en discos como In Utero o Nevermind, fueron discos que devolvieron al rock eso mismo precisamente. cuando escuché Smell Like Teen Spirit fué lo más refrescante y potente que me echaba a la cara en años. Desde luego Ten de Pearl Jam o Sweet Oblivion de Screaming Trees sean mejores trabajos y sus músicos mejores instrumentistas pero Nevermind debe de estar junto al Appettite de Guns en lo más alto de la música Rock de los últimos 25 años.

    Yo tampoco estoy para nada de acuerdo en lo que dices...las opiniones son diversas, ya sabes.

    Yo me había referido al Nevermind, del In Utero no he dicho nada.

    Y lo de ponerlo en lo más alto junto con el Appetite, pues será para que le haga sombra en los dias de verano y no se decolore el de los Gunners, porque sino no me explico com puedes comprarar a la misma altura dos trabajos tan diferentes en calidad. Rolling Eyes
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Znuff Dom 05 Abr 2009, 20:37

    No creo que Grohl fuera el más talentoso de aquella banda. Como músico estaba claro que estaba a años luz de sus compañeros, pero el que compuso todos aquellos temas fue Cobain y por muchos discos que grabe con sus Foo Fighters nunca llegará a la brillantez de "Nevermind" e "In Utero"
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por jesus Dom 05 Abr 2009, 20:46

    Uriah escribió:El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...

    No se puede decir más con menos. Has resumido toda una década en cinco frases con precisión milimétrica.
    Todavía hay salvación para tí , Uriah.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por kiquerocks Dom 05 Abr 2009, 20:48

    Me gusta el Nevermind, mucho. Tuvo su mérito.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Albytor Dom 05 Abr 2009, 21:00

    Znuff escribió:No creo que Grohl fuera el más talentoso de aquella banda. Como músico estaba claro que estaba a años luz de sus compañeros, pero el que compuso todos aquellos temas fue Cobain y por muchos discos que grabe con sus Foo Fighters nunca llegará a la brillantez de "Nevermind" e "In Utero"

    Por supuesto todo es cuestión de gustos, pero no creo que Cobain si hubiera seguido vivo hubiera tenido hoy mucha repercusión con sus nuevas obras.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... Empty ue

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Abr 2009, 21:02

    jesus escribió:
    Uriah escribió:El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...

    No se puede decir más con menos. Has resumido toda una década en cinco frases con precisión milimétrica.
    Todavía hay salvación para tí , Uriah.

    no puedo estar en más desacuerdo con uriah o contigo, Nevermind es un disco redondo, no sobra ni una nota. rock directo a la yugurar que era lo que se necesitaba en ese momento.
    lo de los gunners vs nirvana será para tí uriah, dos grandes discos que no tienen que parecerse por otra parte.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Abr 2009, 21:03

    Albytor escribió:
    Znuff escribió:No creo que Grohl fuera el más talentoso de aquella banda. Como músico estaba claro que estaba a años luz de sus compañeros, pero el que compuso todos aquellos temas fue Cobain y por muchos discos que grabe con sus Foo Fighters nunca llegará a la brillantez de "Nevermind" e "In Utero"

    Por supuesto todo es cuestión de gustos, pero no creo que Cobain si hubiera seguido vivo hubiera tenido hoy mucha repercusión con sus nuevas obras.

    ¿y eso quien lo sabe?
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Harpo Dom 05 Abr 2009, 21:07

    Znuff escribió:Kurt Cobain se suicidó. Ahí dejo el dato, ahora ponedle a parir Very Happy Very Happy

    A mí, amigo Znuff, lo que me dice el dato es que me hago viejo, pero todavía recuerdo cuando en los mismos bares escuchabas a Nirvana, Metallica, Guns, o The Cult uno detrás de otro.

    Y que hay cosas que sobrepasan lo meramente musical, Cobain versioneó a Kiss, a Boston, e incluso he leído por ahí una anécdota respecto a que llegó a invitar en una ocasión a Eddie Van Halen para que subiera al escenario a tocar con él el "Eruption".

    De esa movida salieron muy buenos discos y que fueran comerciales o no, o fueran apoyados por la industria, no merma un ápice su calidad, en mi opinión, de la misma manera que no merma la calidad de otras bandas de las cuales Nirvana serían su antítesis. He conocido garageros mejores conocedores que yo del primer heavy de los 70, grunges admiradores del Lukather, y punkis que flipan con las baladas de Scorpions.

    Ahora, para el obituario, mañana se cumplen 11 de otra ilustre suicida, que - en cierto modo - los emparenta a todos, podría decirse, Wendy O. Williams.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Albytor Dom 05 Abr 2009, 21:13

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    Znuff escribió:No creo que Grohl fuera el más talentoso de aquella banda. Como músico estaba claro que estaba a años luz de sus compañeros, pero el que compuso todos aquellos temas fue Cobain y por muchos discos que grabe con sus Foo Fighters nunca llegará a la brillantez de "Nevermind" e "In Utero"

    Por supuesto todo es cuestión de gustos, pero no creo que Cobain si hubiera seguido vivo hubiera tenido hoy mucha repercusión con sus nuevas obras.

    ¿y eso quien lo sabe?

    Los guionistas de "Lost" lol!
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FJ Dom 05 Abr 2009, 21:44

    Bajo mi punto de vista, "Nevermind" es uno de los discos fundamentales en la historia del rock, sea para bien o para mal, pero su calidad es incuestionable, así como lo que supuso en lo referente a abrir nuevas vías (que en cuanto a sonido no eran tan nuevas, pero tampoco importa demasiado). Para mí es el mejor disco de Nirvana por su trascendencia e impacto a todos los niveles. No es el que más me gusta, pero le reconozco el mérito que tuvo.
    "Appetite for destruction" es otra obra maestra, con las mismas cualidades que el anterior, pero desde otra perspectiva. Tampoco hay que pensar que fue la quintaesencia de lo novedoso, porque en realidad era una mezcla de muchas cosas ya hechas anteriormente, pero fue un revulsivo muy necesario en la escena musical de los 80 y tuvo una influencia decisiva en la evolución del hard rock en posteriores años e incluso décadas.
    Ambos discos son más o menos igual de grandes e importantes. Gustos aparte (a mí me gusta mucho más el Appetite), es evidente que marcaron profundamente la música de su época y la que siguió a su reinado. Obviamente, el legado de los Guns ha perdurado de mejor manera, ya que el grunge ha terminado autodestruyéndose o evolucionando hacia estilos que se apartan de su filosofía, con bandas como Nickelback, Creed, etc., que han sabido encontrar su propio lugar más allá de esas influencias grunge iniciales. Quizás por eso se tiende a dar más relevancia o importancia al Appetite, pero en la época en la que los Guns y Nirvana coexistían, se respetaban mutuamente y se reconocían la una a la otra como bandas competidoras entre sí, no por su tipo de música, sino por su trascendencia, influencia y tirón comercial. Cuando se piense en todo lo que los Guns consiguieron, piénsese también en lo que Nirvana y sus acólitos "destruyeron". Una vez tenido esto en cuenta, consideremos que la filosofía del grunge era precisamente la de la autodestrucción, la obsesión por la muerte y la depresión, y podremos ser conscientes del poder que ese tipo de música tuvo y hasta qué punto llegó a calar en la gente que la escuchó y la siguió. Aunque el grunge resultase funesto para el hard rock de finales de los 80, no hay que caer en el error de menospreciar su importancia y su relevancia en la historia de la música.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por jesus Dom 05 Abr 2009, 22:03

    caido en little big horn escribió:
    jesus escribió:
    Uriah escribió:El Nevermind no es de lo mejor que hizo Nirvana. A mi a día de hoy me parece un disco-producto con un sonido anárquico y canciones con poco sentido musical. Un redondo repleto de letras autodestructivas para una decadente generación, llamada tontamente "X" por los mismos peces gordos que se frotaron las manos contando dinero a costa de bandas como esta. No entiendo como el hardrock o el HM se dejaron pisar por este alarde de vulgaridad...

    No se puede decir más con menos. Has resumido toda una década en cinco frases con precisión milimétrica.
    Todavía hay salvación para tí , Uriah.

    Yo es que con el tema del Grunge soy muy visceral ,y reconozco la relevancia que tuvo. Negar la evidencia sería de necios. Pero como mató durante años todo lo que nos gustaba del rock ,me niego a rendirle culto. Mi comentario sobre lo escrito por Uriah no va tanto en el sentido del disco en sí, como lo que pienso del movimiento en general. Y me ha chocado gratamente la forma de expresarlo.
    En cualquier caso, no suelo hablar de ello porque no tengo ningún interés , y jamás entro a un post que se alude al grunge. Pero el comentario de Uriah me ha gustado tanto, que no me ha quedado más remedio que felicitarle.


    no puedo estar en más desacuerdo con uriah o contigo, Nevermind es un disco redondo, no sobra ni una nota. rock directo a la yugurar que era lo que se necesitaba en ese momento.
    lo de los gunners vs nirvana será para tí uriah, dos grandes discos que no tienen que parecerse por otra parte.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por FabioLiska Lun 06 Abr 2009, 00:35

    FJ escribió:Bajo mi punto de vista, "Nevermind" es uno de los discos fundamentales en la historia del rock, sea para bien o para mal, pero su calidad es incuestionable, así como lo que supuso en lo referente a abrir nuevas vías (que en cuanto a sonido no eran tan nuevas, pero tampoco importa demasiado). Para mí es el mejor disco de Nirvana por su trascendencia e impacto a todos los niveles. No es el que más me gusta, pero le reconozco el mérito que tuvo.
    "Appetite for destruction" es otra obra maestra, con las mismas cualidades que el anterior, pero desde otra perspectiva. Tampoco hay que pensar que fue la quintaesencia de lo novedoso, porque en realidad era una mezcla de muchas cosas ya hechas anteriormente, pero fue un revulsivo muy necesario en la escena musical de los 80 y tuvo una influencia decisiva en la evolución del hard rock en posteriores años e incluso décadas.
    Ambos discos son más o menos igual de grandes e importantes. Gustos aparte (a mí me gusta mucho más el Appetite), es evidente que marcaron profundamente la música de su época y la que siguió a su reinado. Obviamente, el legado de los Guns ha perdurado de mejor manera, ya que el grunge ha terminado autodestruyéndose o evolucionando hacia estilos que se apartan de su filosofía, con bandas como Nickelback, Creed, etc., que han sabido encontrar su propio lugar más allá de esas influencias grunge iniciales. Quizás por eso se tiende a dar más relevancia o importancia al Appetite, pero en la época en la que los Guns y Nirvana coexistían, se respetaban mutuamente y se reconocían la una a la otra como bandas competidoras entre sí, no por su tipo de música, sino por su trascendencia, influencia y tirón comercial. Cuando se piense en todo lo que los Guns consiguieron, piénsese también en lo que Nirvana y sus acólitos "destruyeron". Una vez tenido esto en cuenta, consideremos que la filosofía del grunge era precisamente la de la autodestrucción, la obsesión por la muerte y la depresión, y podremos ser conscientes del poder que ese tipo de música tuvo y hasta qué punto llegó a calar en la gente que la escuchó y la siguió. Aunque el grunge resultase funesto para el hard rock de finales de los 80, no hay que caer en el error de menospreciar su importancia y su relevancia en la historia de la música.

    Amen.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 07:10

    si jesus, pero no entiendo eso de que el grunge mató al rock ¿mató el aor o winger al rock? yo creo que no, pudo debilitarlo pero no terminar con su esencia. con el grunge ocurre igual pero visto de otro color. bandas como Soundgarden y tal buscaban más en la música de los setenta tipo Sabbath pero algo menos que las bandas que vendrian después tipo Kyuss o Queens of stoone age.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por vanway Lun 06 Abr 2009, 08:51

    mucha importancia tuvo y todo el rollo, pero ojalá se hubiera pegado el tiro 15 años antes y no nos hubiera dado por el culo de esa manera.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Trueindio Lun 06 Abr 2009, 09:01

    Le haria el mismo caso si estuviese vivo , que el que le hago ahora mismo , osea , ninguno....

    Contenido patrocinado


    Hoy hace 15 años que..... Empty Re: Hoy hace 15 años que.....

    Mensaje por Contenido patrocinado