Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
Aphasia escribió:vanway escribió:Last look at Eden me ha flipado, aunque me recuerda a algo, que ahora soy incapaz de focalizar. La otra...
cambia a tempest por alguna cantante femenina "operística" y a lo mejor te suena a algún grupo gótico xD
Joserra escribió:Este disco no tiene nada de gótico. Nada.
pezchocho escribió:Yo creo que después de tres discos, y varios años de posts, es hastiante leer discusiones siempre de lo mismo. Creo que ya nos ha quedado claro a los que no les gustan, y a los que sí.
Pero especialmente a los que no. Creo que ya es meridianamente cierto que Europe ya no van a hacer discos tipo años 80s, (gracias a Dios), así que podéis poner 1000 veces, y 1000 post que os gusta más el Out of this World o que el Secret Society es un truño, pero por más veces que lo pongáis, no van a cambiar, así que lo único que podéis hacer es coger el Out, ponerlo en el reproductor, darle al play y darle una y otra vez....y disfrutarlo, que otros esperaremos con ansiedad las nuevas elocubraciones de, ahora mismo, una banda que musicalmente hace lo que le sale de los santos huevos.
PeterGriffin escribió:Joserra escribió:Este disco no tiene nada de gótico. Nada.
+1
Que tenga esos teclados no quiere decir Gótico.
caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:yo creo que temas como este de los Europe demuestran que la banda no es inmovilista y eso me parece cojonudo aparte de que gusten o no. No los puedo comparar con Bon Jovi que aparte de buenas canciones puntuales y de estar de moda y vender mucho en un momento dado me parecen un grupo del montonísimo y john bon jovi un compositor flojito.
Runaway, Livin' on a Prayer, You Give love a bad name, Wanted Dead Or Alive, Bad Medicine, Lay Your hands on me, I'll Be there For you, Blood On Blood, Born to be my baby, Bad Medicine, In These Arms, I Believe, Bed Of Roses, Always, These Days, Hey God, It's my Life, Just Older,Undivided, Have a Nice Day, Last Man Standing, Last Cigarrete, etc...
Si bastante flojito.
vaya, no recordaba a paco el ultra fan de Jovi... de esas canciones las hay mejores o peores, nos pueden gustar más o menos pero Bon Jovi es un compositor mediocre si lo comparas a gente como Rick Nielsen, y ya no te hablo de Robert Fripp o Mick Jones que me da mucha risa
joakim escribió:la muñeca chochona:
mmm...quiere pero no puede.lo mejor que he escuchao
Robert escribió:Sin Comentarios!!
joakim escribió:Robert escribió:Sin Comentarios!!
no te cortes ni media
Robert escribió:joakim escribió:Robert escribió:Sin Comentarios!!
no te cortes ni media
No lo q pasa Joakim es q Jamas pierdo el tiempo en comentar algo q no me ineresa...
tengo por aki unos cuantos cientos d diskitos, rarezas absolutas del A.O.R. d los 80' comienzos 90'... q me absorven todo mi tiempo para escuxar musica...
no pierdo ni un minuto mas d lo necesario para otras cosas...
ya se sabe q sobre gustos...
solo añadire lo d siempre:
Estos NO son los Europe q yo Amaba, repito QUE YO AMABA!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r