Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
enetic escribió:Pues Joey despues de sacar SS una fan le dijo algo asi como que aun les quedaban muchos discos por sacar y Joey le respondio que 2 como mucho, asi que si que pienso que Last puede llegar a sonar a despedida...
vanway escribió:nadie se acuerda de que europe han sacado 3 discos y no 2 desde que volvieron?
Yupito escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace bastante que os leo.
Quería preguntaros, sobre todo a Adolfo y Vanway si creéis que con el nuevo disco tienen alguna opción de volver a ser algo más populares o reconocidos, y que cuando nos visiten lo hagan en un pabellón, o por lo contrario Europe está ya condenado a tocar en Razzmatazz y similares.Supongo que con la mierda de promoción que tienen es difícil, pero me gustaría leer vuestras opiniones.
vanway escribió:nadie se acuerda de que europe han sacado 3 discos y no 2 desde que volvieron?
joakim escribió:ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás..
kiquerocks escribió:joakim escribió:ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás..
a ver si te va a pasar como a mí, que he envejecido casi 20 años desde entonces...
kiquerocks escribió:joakim escribió:ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás..
a ver si te va a pasar como a mí, que he envejecido casi 20 años desde entonces...
Yupito escribió:Quería preguntaros, sobre todo a Adolfo y Vanway si creéis que con el nuevo disco tienen alguna opción de volver a ser algo más populares o reconocidos, y que cuando nos visiten lo hagan en un pabellón, o por lo contrario Europe está ya condenado a tocar en Razzmatazz y similares.Supongo que con la mierda de promoción que tienen es difícil, pero me gustaría leer vuestras opiniones.
A los fans de aquí, creéis que superará el nuevo al Start y al Secret???
A mi personalmente, con el paso del tiempo, me ha llenado más el Start.
Saludos y perdón por el tocho.
Yupito escribió:Por cierto Vanway, lo de que el disco crees que será una maravilla lo has dicho en serio o con ironia?
Recuerdo haberte leído que te gustan sus dos últimas obras.
Yupito escribió:Otra preguntita, un poco absurda pero bueno, porque creéis que John Norum es tan estático en el escenario, yo recuerdo videos en directo con Europe en los que se movía más, incluso en la gira que hizo con Don Dokken...
Yupito escribió:Otra preguntita, un poco absurda pero bueno, porque creéis que John Norum es tan estático en el escenario, yo recuerdo videos en directo con Europe en los que se movía más, incluso en la gira que hizo con Don Dokken...
Espartaco escribió:Hola Peter!!! Muchas gracias por los samples!!! Tienen buena pinta!!! Aunque extraño el sonido "Europe"!!! Saludos y buen fin de semana!!!
Fernando escribió:Gracias Peter.... me han gustado tela...
Lo que extraño son más comentarios en el post de los muchisimos fans que tenemos en el foro de los Suecos...Espartaco escribió:Hola Peter!!! Muchas gracias por los samples!!! Tienen buena pinta!!! Aunque extraño el sonido "Europe"!!! Saludos y buen fin de semana!!!
Imagino que te refieres al sonido de Europe de finales de los 80 y principios de los 90, no?
Por que este último sigue la linea de sus ultimos trabajos..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r