#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+54
Rubén
Robert
budweiser2
appetite
binario
David Royal
Steve Perry
AORRADOR
lamotta
mallorcas rock
charly
Trueindio
Lovedrive
hellpatrol
AORLAND
luis ignacio
PANTERA
Agstar
aguscatley
caido en little big horn
JOVI
Johnny Knoxville
pezchocho
SunlessStar
Albytor
True_heavy
Aphasia
Marty
jarryguo
Gonzalorock
pacopuma
Fernando
Espartaco
PeterGriffin
Javi
Pedro
mike
RockStar
joakim
Yupito
enetic
Ramon G
FrodCatley
kiquerocks
Jack Daniels
joanko
smith
jesus
YIUROP
Joserra
vanway
SoyGilipollas
trying to understand
Adolfo
58 participantes

    Europe "Last look at Eden"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Mar 2009, 01:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".


    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por enetic Jue 19 Mar 2009, 18:35

    Pues Joey despues de sacar SS una fan le dijo algo asi como que aun les quedaban muchos discos por sacar y Joey le respondio que 2 como mucho, asi que si que pienso que Last puede llegar a sonar a despedida... Y tb creo que este va a superar y mucho a lo que han hecho con sus dos anteriores obras.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por FrodCatley Jue 19 Mar 2009, 19:12

    A mi sus dos ultimos dos discos me encantan, por lo que no me importaría que continuen la misma linea, y si hacen un guiño al pasado, pues digo lo mismo, Creo que es una de las reuniones mas positivas, han evolucionado con calidad y lo defienden, ya que en sus conciertos tienen cabida todas sus epocas
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por vanway Jue 19 Mar 2009, 19:20

    nadie se acuerda de que europe han sacado 3 discos y no 2 desde que volvieron?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por FrodCatley Jue 19 Mar 2009, 19:22

    Si, pero uno es un directo, temas nuevos en dos o nueva dirección musical
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Mar 2009, 19:32

    enetic escribió:Pues Joey despues de sacar SS una fan le dijo algo asi como que aun les quedaban muchos discos por sacar y Joey le respondio que 2 como mucho, asi que si que pienso que Last puede llegar a sonar a despedida...

    vanway escribió:nadie se acuerda de que europe han sacado 3 discos y no 2 desde que volvieron?

    Blanco y en botella... ojalá me equivoque
    avatar
    Yupito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lleida

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Yupito Jue 19 Mar 2009, 19:55

    Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace bastante que os leo.

    No he escuchado ni un 1% de la música que habéis disfrutado vosotros...mis gustos son variados pero los que mas me gustan Europe y Megadeth.

    Quería preguntaros, sobre todo a Adolfo y Vanway si creéis que con el nuevo disco tienen alguna opción de volver a ser algo más populares o reconocidos, y que cuando nos visiten lo hagan en un pabellón, o por lo contrario Europe está ya condenado a tocar en Razzmatazz y similares.Supongo que con la mierda de promoción que tienen es difícil, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

    A los fans de aquí, creéis que superará el nuevo al Start y al Secret???

    A mi personalmente, con el paso del tiempo, me ha llenado más el Start.

    Saludos y perdón por el tocho. Smile
    avatar
    Yupito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lleida

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Yupito Jue 19 Mar 2009, 19:57

    Por cierto Vanway, lo de que el disco crees que será una maravilla lo has dicho en serio o con ironia?

    Recuerdo haberte leído que te gustan sus dos últimas obras.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Mar 2009, 20:05

    Yupito escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace bastante que os leo.

    Quería preguntaros, sobre todo a Adolfo y Vanway si creéis que con el nuevo disco tienen alguna opción de volver a ser algo más populares o reconocidos, y que cuando nos visiten lo hagan en un pabellón, o por lo contrario Europe está ya condenado a tocar en Razzmatazz y similares.Supongo que con la mierda de promoción que tienen es difícil, pero me gustaría leer vuestras opiniones.


    Lo primero darte la bienvenida a esta tu casa y esperar que postees mas amenudo a partie de ahora.

    Sobre tu pregunta, decirte que creo que la efímera época de los Europe en portadas de revistas musicales pasó. Ellos lo saben y tampoco les preocupa lo mas mínimo. Antes del "Final countdown" ya tenían una trayectoria muy respetable. Ahora disfrutan haciendo la música que les viene en gana sin tener la presión de reverdecer viejos laureles.
    Sobre la popularidad, cuando les vi reventar la Sala Riviera con "Star from the dark" no me dieron la sensación de banda de segunda fila, y hace falta ser reconocido para meter 2500-3000 personas en este pais.
    avatar
    Yupito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lleida

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Yupito Jue 19 Mar 2009, 20:21

    Bueno, está claro que los tiempos del Final no volverán, pero uno de mis sueños era verlos en un recinto más grande, aunque las dos veces que los he visto en Razzmatazz flipé lo mío.

    Otra preguntita, un poco absurda pero bueno, porque creéis que John Norum es tan estático en el escenario, yo recuerdo videos en directo con Europe en los que se movía más, incluso en la gira que hizo con Don Dokken...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Mar 2009, 20:36

    La verdad es que cuando lo he visto ha estado sosainas, sí.

    Respecto a ser el último o no... cualquiera sabe, yo espero que no. Creo que un grupo no decide con tiempo algo como separarse o poner punto final a su carrera, si no que más bien viene precipitado cuando ya no disfrutan con lo que hacen. Desde fuera y sin saber lo más mínimo de sus vidas personales, me da la sensación de que pueden estar en su mejor momento, viviendo de lo que hacen, disfrutándolo y continuamente girando.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Jue 19 Mar 2009, 20:38

    vanway escribió:nadie se acuerda de que europe han sacado 3 discos y no 2 desde que volvieron?

    me parece que te faltan 2
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Jue 19 Mar 2009, 20:49

    No quiero ser pesado con este tema pero ya lo he dicho muchas veces al igual que me pasa con bon jovi y esq para mí ya nunca será lo mismo, y aunque a base de escuchar sus 2 últimos discos pues digo que me parecen interesantes sobre todo el SS...ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás.
    Respecto al cambio y la evolución me parece bien por una parte que miren en otras direcciones pero los resultados están ahí y digo esto porque estoy seguro que si Europe hubiese comenzado sacando discos como el SS sería un grupo de rock más del montón.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Mar 2009, 21:04

    joakim escribió:ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás..

    a ver si te va a pasar como a mí, que he envejecido casi 20 años desde entonces...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Jue 19 Mar 2009, 21:26

    Siempre que he leído entrevistas con ellos insisten en que están en su mejor momento: ninguna presión, están haciendo la música que les apetece y tienen éxito, para lo cual no hace falta llenar un campo de fútbol. Recuerdo que cuando anunciaron su regreso hubo mucha coña por los pelos, lo guapos que eran, que dónde iban ahora con el tinonino...; cuando publicaron SFTD los pusieron a parir por haberse alejado del sonido de sus discos más populares. Todo eso lo han superado a base de una música excepcional, unos discos honestos, protagonizando con ellos la vuelta más espectacular, potente y prometedora de una banda de los 80. Ellos siempre dicen que tienen cuerda para rato. No creo que lo vayan a dejar ahora. Y espero este nuevo disco con la misma ilusión con la que esperaba a las puertas de la tienda la publicación del Prisoners....
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Jue 19 Mar 2009, 21:30

    kiquerocks escribió:
    joakim escribió:ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás..

    a ver si te va a pasar como a mí, que he envejecido casi 20 años desde entonces...

    claro tio, el tiempo pasa para todos!! yo tenía 10 añitos de cuando eso y ahora tengo 33!! lo de vibrar me refería por los discos que están sacando
    pero a día de hoy sigo disfrutando con sus discos viejos como cuando era un niño, con la pequeña diferencia que antes no tenía las preocupaciones que ahora tengo
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por RockStar Jue 19 Mar 2009, 21:49

    [quote="joakim"]
    kiquerocks escribió:
    joakim escribió:ya nunca me harán vibrar como lo hacían años atrás..

    a ver si te va a pasar como a mí, que he envejecido casi 20 años desde entonces...

    Yo tambien he "envejecido" desde que vi por primera vez a los Europe en 1987 y cuando los volvi a ver en Lorca en el 2004 volvi a vibrar exactamente igual que antes, aunque ya no saltara como antes ja.ja, claro que en ese concierto tocaron las canciones de antes, las buenas, para mi. El solo hecho de pensar que actualmente me cambian temas del SS por esos maravillosos temas de antaño me ha hecho dejar de intersarme por verlos en directo, prefiero recordar las buenas epocas.

    En cuanto al nuevo disco no espero absolutamente nada, ya que supongo que seguira la linea del SS. Ahora bien, cualquier cambio de la banda hacia el sonido de antaño, primero seria una gran sorpresa, y segundo seria una gran alegria.

    Kee Marcelo rules!!!

    Salu2
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por mike Jue 19 Mar 2009, 22:44

    Espero que presenten algunos temas del nuevo en Junio en el Sweden, tengo ganas de verlos en su tierra y espero que los pongan en el escenario grande, vamos a disfrutar como enanos.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Pedro Vie 20 Mar 2009, 14:21

    Buen título.

    Ojalá siga la buena onda de "Secret society" y "Start from the dark". Ese es el camino...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por vanway Vie 20 Mar 2009, 14:46

    Yupito escribió:Quería preguntaros, sobre todo a Adolfo y Vanway si creéis que con el nuevo disco tienen alguna opción de volver a ser algo más populares o reconocidos, y que cuando nos visiten lo hagan en un pabellón, o por lo contrario Europe está ya condenado a tocar en Razzmatazz y similares.Supongo que con la mierda de promoción que tienen es difícil, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

    A los fans de aquí, creéis que superará el nuevo al Start y al Secret???

    A mi personalmente, con el paso del tiempo, me ha llenado más el Start.

    Saludos y perdón por el tocho. Smile

    Dudo muchísimo que Europe vuelvan a tener un gran status. Sin duda han conseguido que les reconozcan algo, que es el hecho de dejar de ser un grupo para niñas y convertir a muchos fans del rock y el heavy, algo que hace 10 años parecía impensable. Hoy Europe, a diferencia de entonces, es un grupo respetado. Pero dudo muchísimo que toquen en sitios más grandes, ya que si el nuevo disco sigue la línea de los anteriores, no hay grandes hits de radio.

    Yupito escribió:Por cierto Vanway, lo de que el disco crees que será una maravilla lo has dicho en serio o con ironia?

    Recuerdo haberte leído que te gustan sus dos últimas obras.

    Lo he dicho en serio.


    Yupito escribió:Otra preguntita, un poco absurda pero bueno, porque creéis que John Norum es tan estático en el escenario, yo recuerdo videos en directo con Europe en los que se movía más, incluso en la gira que hizo con Don Dokken...

    Yo no recuerdo que se haya movido nunca...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por YIUROP Vie 20 Mar 2009, 15:55

    Marc en el DVD de la gira del Final, John Norum se movia bastante. scratch
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Javi Vie 20 Mar 2009, 15:57

    Yupito escribió:Otra preguntita, un poco absurda pero bueno, porque creéis que John Norum es tan estático en el escenario, yo recuerdo videos en directo con Europe en los que se movía más, incluso en la gira que hizo con Don Dokken...

    Casi todos los guitarristas que se movían, con la edad, se han vuelto más estáticos, desde Lynch pasando por Sambora y terminando por Van Halen, hasta el pobre Angus ya no es ni sombra de lo que era, ¿por qué crees que se le ha caido el pelo?.

    Por otra parte te digo que Europe no volverán a ser lo que fueron en el 86-90 porque en aquel entonces se direron unas cuantas circunstancias para ello. Pero por suerte han regresado mejor que nunca y esperemos que sigan así de sólidos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty EUROPE "Last Look At Eden" Single Samples y Videoclip

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Mayo 2009, 00:49



    Última edición por PeterGriffin el Miér 02 Sep 2009, 11:14, editado 2 veces
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Espartaco Sáb 30 Mayo 2009, 17:18

    Hola Peter!!! Very Happy Muchas gracias por los samples!!! Wink Tienen buena pinta!!! Smile Aunque extraño el sonido "Europe"!!! bounce Saludos y buen fin de semana!!! Very Happy
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Fernando Sáb 30 Mayo 2009, 21:15

    Gracias Peter.... me han gustado tela...
    Lo que extraño son más comentarios en el post de los muchisimos fans que tenemos en el foro de los Suecos...

    Espartaco escribió:Hola Peter!!! Very Happy Muchas gracias por los samples!!! Wink Tienen buena pinta!!! Smile Aunque extraño el sonido "Europe"!!! bounce Saludos y buen fin de semana!!! Very Happy

    Imagino que te refieres al sonido de Europe de finales de los 80 y principios de los 90, no?
    Por que este último sigue la linea de sus ultimos trabajos.. Wink
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Espartaco Sáb 30 Mayo 2009, 21:46

    Fernando escribió:Gracias Peter.... me han gustado tela...
    Lo que extraño son más comentarios en el post de los muchisimos fans que tenemos en el foro de los Suecos...

    Espartaco escribió:Hola Peter!!! Very Happy Muchas gracias por los samples!!! Wink Tienen buena pinta!!! Smile Aunque extraño el sonido "Europe"!!! bounce Saludos y buen fin de semana!!! Very Happy

    Imagino que te refieres al sonido de Europe de finales de los 80 y principios de los 90, no?
    Por que este último sigue la linea de sus ultimos trabajos.. Wink

    Hola Fernando!!! Very Happy Me refiero a esa época!!! Wink ¿Ya escuchaste el disco? Rolling Eyes Espero que tengas razón!!! cheers

    Contenido patrocinado


    Europe "Last look at Eden" - Página 2 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Contenido patrocinado