#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+54
Rubén
Robert
budweiser2
appetite
binario
David Royal
Steve Perry
AORRADOR
lamotta
mallorcas rock
charly
Trueindio
Lovedrive
hellpatrol
AORLAND
luis ignacio
PANTERA
Agstar
aguscatley
caido en little big horn
JOVI
Johnny Knoxville
pezchocho
SunlessStar
Albytor
True_heavy
Aphasia
Marty
jarryguo
Gonzalorock
pacopuma
Fernando
Espartaco
PeterGriffin
Javi
Pedro
mike
RockStar
joakim
Yupito
enetic
Ramon G
FrodCatley
kiquerocks
Jack Daniels
joanko
smith
jesus
YIUROP
Joserra
vanway
SoyGilipollas
trying to understand
Adolfo
58 participantes

    Europe "Last look at Eden"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Mar 2009, 01:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".


    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Sáb 12 Sep 2009, 18:04

    joakim escribió:mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    Pues sí,el wings le puede dar mil vueltas, dos mil o tres mil al primer disco pero yo me pregunto...que cojones tiene que ver eso para comparar dos versiones de la misma canción en diferentes épocas y albumes???? Yo sólo hablo de la producción macho, y una manera de hacer ver que ese disco "ese tan infinitamente inferior" a los últimos de la banda se podría mejorar muuuuuuucho más como lo hicieron con la versión de open your heart. Una vez más me reitero y digo que escuches las dos versiones y te pares a pensar durante 3,5 nanosegundos a ver si hubieran hecho lo mismo con el primer disco que resultados hubieran obtenido.

    Si no entiendes esto ya no se como explicartelo tron.

    Cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas. Si no mostrases una actitud prepotente y algo despectiva te darías cuenta de que te entiendo perfectamente. Si hablas de varias cosas yo te respondo a varias cosas. La diferencia entre los dos "Open your heart" no es sólo de producción, amigo. Es la estructura de la canción, que la variaron para que fuese más dinámica, y sobre todo la interpretación de la misma. La ejecución de una y otra versión tiene varios matices que las diferencian, y no poco. Los músicos, los artistas aprenden y se desarrollan a través de la experiencia, como deberían hacer todas las personas.

    Me parece extraordinario que no te guste lo que a mí, pero que lo califiques como "mierda" (y a mí como "mosca" a la que le gusta la mierda) te descalifica a ti, además de mostrar con claridad otras cosas que por no bajar a tu nivel no voy a comentar.

    Un saludo, amigo.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 19:07

    Joserra escribió:
    joakim escribió:mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    Pues sí,el wings le puede dar mil vueltas, dos mil o tres mil al primer disco pero yo me pregunto...que cojones tiene que ver eso para comparar dos versiones de la misma canción en diferentes épocas y albumes???? Yo sólo hablo de la producción macho, y una manera de hacer ver que ese disco "ese tan infinitamente inferior" a los últimos de la banda se podría mejorar muuuuuuucho más como lo hicieron con la versión de open your heart. Una vez más me reitero y digo que escuches las dos versiones y te pares a pensar durante 3,5 nanosegundos a ver si hubieran hecho lo mismo con el primer disco que resultados hubieran obtenido.

    Si no entiendes esto ya no se como explicartelo tron.

    Cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas. Si no mostrases una actitud prepotente y algo despectiva te darías cuenta de que te entiendo perfectamente. Si hablas de varias cosas yo te respondo a varias cosas. La diferencia entre los dos "Open your heart" no es sólo de producción, amigo. Es la estructura de la canción, que la variaron para que fuese más dinámica, y sobre todo la interpretación de la misma. La ejecución de una y otra versión tiene varios matices que las diferencian, y no poco. Los músicos, los artistas aprenden y se desarrollan a través de la experiencia, como deberían hacer todas las personas.

    Me parece extraordinario que no te guste lo que a mí, pero que lo califiques como "mierda" (y a mí como "mosca" a la que le gusta la mierda) te descalifica a ti, además de mostrar con claridad otras cosas que por no bajar a tu nivel no voy a comentar.

    Un saludo, amigo.


    buahh macho...mira puedes pensar que soy prepotente ya tengo asumido que no soy de los que mejor caigo en el foro pero por eso no voy a dejar de decir lo que pienso.también puedes pensar que estás no se cuantos niveles por encima mio y todo lo que tu quieras.si hay algo que me molesta en el foro es hablar sobre "h" y que otra persona diga "z" y no lo razone. Ejemplos simples a más no poder para hacer ver las cosas y ni por esas. Creía que hablando de producción ibas a entender que todas esas cosas que has dicho estaban englobadas dentro.No se si sabes que los productores meten mano a las canciones de los artistas en muchos aspectos...arreglos de todo tipo.

    No entiendo porque me dijiste eso del wings que le daba mil vueltas, mi comentario fue acerca de esas versiones y de mejorar el sonido.En el fondo es la misma canción.Igualita que las últimas.De cuantas cosas estamos hablando??

    Otra cosa que veo que no has pillao es lo de la mierda y las moscas.No he usado ese ejemplo para calificar el disco, si no, lo he usado para describir que no por que haya mucha gente que opine lo que sea yo pueda opinar otra cosa distinta.No se descojonaban cuando decían que la tierra era redonda??? y mira al final resultó ser verdad.Con esto hago alusión a que las opiniones de las masas no influyen en las mias propias.

    Se me olvidaba una cosita, yo no he reivindicado ningún disco de europe como obra maestra pero aprovecho la coyuntura para reivindicar AHORA "The Final Countdown" como obra maestra.De cuantas cosas estamos hablando?? No se, me he perdido en el post.

    No entiendo porque siempre de un grano de arena se tiene que hacer una montaña o a lo mejor si lo entiendo pero prefiero guardarlo.

    Pues nada tio sin malos rollos de verdad te digo que las cosas aquí no son lo que parecen. Son lo que queremos que parezcan

    Un saludo para tí también y que tengas un buen fin de semana, amigo
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por RockStar Sáb 12 Sep 2009, 19:22

    bilboker escribió:Por si a algún despistado se le ha pasado, ya está colgada la crítica de caido: Europe - Last Look at Eden

    Excelente comienzo de critica:

    "...Con "Start From The Dark", Europe trazaron una línea. Al otro lado de la misma, se encontraban sus anteriores trabajos, y junto a ellos, un núcleo importante de fans que no comulgaron con su nueva propuesta musical. Con "Last Look At Eden", la línea se ha ido agrietando hasta convertirse en una brecha, o más bien en un socavón desde cuyo borde, seguidores conversos o críticos con los nuevos vientos de los Europe, se observan y hasta discuten...."

    Tan real como la vida misma...digo con el post mismo.

    Ni que decir tiene que yo soy de los que se quedaron en la brecha y el socavon, hago mias estas palabras de YIUROP;

    YIUROP escribió:La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
    De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero.....

    Intentar convencer los del grupo A a los del grupo B y viceversa esta claro que a estas alturas es imposible, la linea-grieta-brecha-socavon ya esta muuuy avanzada. Pues cada uno que escuche lo que le gusta...y ya ta Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_lol Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_lol Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_lol

    Salu2


    Última edición por RockStar el Sáb 12 Sep 2009, 19:25, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Sáb 12 Sep 2009, 19:23

    Venga joakim, retomemos. A mí no me caes ni bien ni mal porque no te conozco. Tus comentarios me han parecido un tanto despectivos, pero entiendo que no haya sido tu intención. Tú mezclaste en la misma línea dos comentarios, por lo tanto supongo que lo relacionas. Dices: en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world. Creo que está claro que me hablas del primero y del segundo y del cuarto. Con lo de tu comentario de las moscas los mismo: mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Creo que en buena lógica hay una relación entre ambas frases. Puede que lo haya entendido mal, pero tú tampoco lo has expresado muy bien.

    Por lo demás... cada uno que disfrute con sus preferencias. A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por RockStar Sáb 12 Sep 2009, 19:33

    Joserra escribió: A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.

    Bueno Joserra, tambien se puede decir de otra manera, a algunos les gusta la misma chica de siempre, que la siguen viendo bella, hermosa y simpatica, mientras otros alternan con mujeres del mundo mundano. Los primeros saben que lo que tienen les gusta, mientras que los ultimos no saben que se pueden encontrar. Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_biggrin Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_biggrin

    Salu2 Joserra.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pezchocho Sáb 12 Sep 2009, 19:36

    joakim escribió:
    pezchocho escribió:Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.

    me doy por aludido, pero te equivocas mucho colega....lo tengo asumido y requeteasumido.esto es un foro libre y cada uno dice lo que le viene en gana pero parece que muchos de vosotros no terminan por enterderlo especialmente tu...siempre tienes que estar buscando un hueco para echar leña al fuego querido amigo "alias mechero pezchocho triste vida"

    Exacto, es un foro libre y decimos lo que nos da la gana. Pero ni te he nombrado, si te das por aludido habrá que ver si el problema es más tuyo que mío, que ya me tienes hasta los webos, que ni te he nombrado ni te he dicho nada como para sentirte atacado...que estoy hablando de música, chaval, solo porque no compartimos tus gustos AUTENTICOS, definiendo a lo que nos gusta como mierda que la gusta a las moscas.

    Mi vida no es triste, la hace triste tener que tratar gente como tú.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Sáb 12 Sep 2009, 19:51

    RockStar escribió:
    Joserra escribió: A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.

    Bueno Joserra, tambien se puede decir de otra manera, a algunos les gusta la misma chica de siempre, que la siguen viendo bella, hermosa y simpatica, mientras otros alternan con mujeres del mundo mundano. Los primeros saben que lo que tienen les gusta, mientras que los ultimos no saben que se pueden encontrar. Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_biggrin Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_biggrin

    Salu2 Joserra.

    ¿Qué me estás llamando? lol! Eso es lo que pasa: que no os dais cuenta de que la chica crece, se hace mayor e incluso más bella e interesante en su madurez.


    Última edición por Joserra el Sáb 12 Sep 2009, 19:57, editado 1 vez
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 19:52

    Joserra escribió:Venga joakim, retomemos. A mí no me caes ni bien ni mal porque no te conozco. Tus comentarios me han parecido un tanto despectivos, pero entiendo que no haya sido tu intención. Tú mezclaste en la misma línea dos comentarios, por lo tanto supongo que lo relacionas. Dices: en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world. Creo que está claro que me hablas del primero y del segundo y del cuarto. Con lo de tu comentario de las moscas los mismo: mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Creo que en buena lógica hay una relación entre ambas frases. Puede que lo haya entendido mal, pero tú tampoco lo has expresado muy bien.

    Por lo demás... cada uno que disfrute con sus preferencias. A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.

    no pasa nada, pero a veces cuando alguien se siente atacado pues su reacción puede ir por cualquier sitio.Por eso a lo mejor mis palabras te parecieron prepotentes y te contesté así también porque pensaba que te ibas del tema.Lo que hablaba de esa mejora me refería sólo al primer disco, lo que quiero decir en realidad esq son unos temas increibles pero están mal vestidos.

    Un saludo
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 19:58

    pezchocho escribió:
    joakim escribió:
    pezchocho escribió:Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.

    me doy por aludido, pero te equivocas mucho colega....lo tengo asumido y requeteasumido.esto es un foro libre y cada uno dice lo que le viene en gana pero parece que muchos de vosotros no terminan por enterderlo especialmente tu...siempre tienes que estar buscando un hueco para echar leña al fuego querido amigo "alias mechero pezchocho triste vida"

    Exacto, es un foro libre y decimos lo que nos da la gana. Pero ni te he nombrado, si te das por aludido habrá que ver si el problema es más tuyo que mío, que ya me tienes hasta los webos, que ni te he nombrado ni te he dicho nada como para sentirte atacado...que estoy hablando de música, chaval, solo porque no compartimos tus gustos AUTENTICOS, definiendo a lo que nos gusta como mierda que la gusta a las moscas.

    Mi vida no es triste, la hace triste tener que tratar gente como tú.

    anda vete por la sombra majete
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por RockStar Sáb 12 Sep 2009, 20:21

    Joserra escribió:¿Qué me estás llamando? Europe "Last look at Eden" - Página 13 Lol Eso es lo que pasa: que no os dais cuenta de que la chica crece, se hace mayor e incluso más bella e interesante en su madurez.

    Humm, cuando escucho esos maravillosos discos de Europe de antaño, esta es la "chica" que se me viene a la mente:

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Cindy_Crawford_01

    Me hubiera encantado que esa misma "chica" hubiera seguido fiel a si misma y se hubiera hecho mayor y desde luego que en su madurez seguiria para mi aun mas bella y mucho mas interesante:

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Cindy070109

    Pero desafortunadamente para mi, esta es la "chica" que veo en la madurez del grupo:

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 90708_susan-boyle-whos-performance-on-the-television-show-britains-got-talent-wowed-the-judges-gives-the-thumbs-up-at-her-home-in-blackburn-scotland-thursday-april-16-2009_500


    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Lol Europe "Last look at Eden" - Página 13 Lol Europe "Last look at Eden" - Página 13 Lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por jarryguo Dom 13 Sep 2009, 09:31

    ayyyy y que siguen los talibanes-troll-AOR dando la chapigus ehhh...?? pues lo de siempre, ir al Medua Mrakt que hai teneis los viwjiguos de Europe a 5 eurones joder...manias de tachar la calkidad de mala porque no graban lo que pidais mientras les veis en la sala de grabación...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Sep 2009, 12:27

    Javi escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Pues ya he escuchado el disco.

    La verdad es que la calidad de esta gente es alta. Es impresionante el trabajo y el talento en los últimos discos de las guitarras de John Norum, que casi me gusta más que su época antigua. Un trabajo donde no hay ningún tema mediocre, y muy variado, con algún sonido más luminoso haciendo un guiño a su época antigua, otros recordando a sus últimos discos, algún tema más moderno como el single e incluso el tema blues-zeppeliano que cierra el disco.
    No me atrevería a decir si es mejor o peor a sus dos anteriores discos, pero es un gran trabajo, en la linea alta que nos vienen acostumbrando en los últimos tiempos. Versatilidad en la voz de Tempest para que cada tema suene diferente y personal, y un, como digo, excelente trabajo en las guitarras de Norum.


    Toda la vida he tirado a matar contra esa banda. he escuchado su nuevo disco y me gusta, menos que el anterior, cierto, pero me parece inifinitamente mejor que sus sobrevaloradísimos por los aoretas discos ochenteros que se han quedado más viejos que las supertacañonas del un,dos,tres.

    ¿Entonces ha surtido efecto las veces que te hemos dicho que escucharas, por lo menos, sus dos últimos trabajos, para que vieras que estos "nuevos" Europe te podían gustar?.

    Por supuesto. Yo muchas veces lo hacia por chinchar javi, pero escribo a sabiendas. Quiero decir, yo me meto con lo que conozo que son sus cuatro primeros discos. De todas maneras las gracias tengo que darselas a David Royal que me convenció para para hacer la crítrica del nuevo disco y tube que ponerme con los dos anteriores obviamente.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Sep 2009, 12:29

    YIUROP escribió:La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
    De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero y New love in town. Lo demas para mi es basura.

    A mi me pasa como a tí pero al reves.

    kike, sólo en mis peores pesadillas cantaria ese tema, además me costaria el divorcio y la perdida de amigos Europe "Last look at Eden" - Página 13 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Sep 2009, 12:32

    joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo

    eso es personal, como tus gustos o los mios. el primer disco de Europe es un trabajo correctito siendo generoso de Hard Rock melódico de un grupo que está empezando, THE FINAL COUNTDAWN un me apunto a esto pa vender y lo último un buen disco de una banda veterana que se las sabe todas.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Dom 13 Sep 2009, 13:27

    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo

    eso es personal, como tus gustos o los mios. el primer disco de Europe es un trabajo correctito siendo generoso de Hard Rock melódico de un grupo que está empezando, THE FINAL COUNTDAWN un me apunto a esto pa vender y lo último un buen disco de una banda veterana que se las sabe todas.

    ya, ya se que eso es personal pero debo ser yo el raro porque siempre me gustan los discos que a nadie le gustan como chamaleon de helloween o el 7800 de Bon Jovi por poner un ejemplo.Pues si que es cuestión de gustos ya lo creo y es como el que dice que a mi me gusta la mahon y a ti la volldamm.

    Ayer me escuché el disco enterito por primera vez y ahora si que puedo hablar y sólo diré que no estoy nada sorprendido...alguna cancioncilla más que me ha gustado pero nada especial vamos que era lo que me esperaba. Echo mucho de menos la melodía y los solos con feeling.

    Ultimamente te veo muy positivo con Europe....no te ha habrá echao algo tu hermana en la bebida??? lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Sep 2009, 13:44

    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo

    eso es personal, como tus gustos o los mios. el primer disco de Europe es un trabajo correctito siendo generoso de Hard Rock melódico de un grupo que está empezando, THE FINAL COUNTDAWN un me apunto a esto pa vender y lo último un buen disco de una banda veterana que se las sabe todas.

    ya, ya se que eso es personal pero debo ser yo el raro porque siempre me gustan los discos que a nadie le gustan como chamaleon de helloween o el 7800 de Bon Jovi por poner un ejemplo.Pues si que es cuestión de gustos ya lo creo y es como el que dice que a mi me gusta la mahon y a ti la volldamm.

    Ayer me escuché el disco enterito por primera vez y ahora si que puedo hablar y sólo diré que no estoy nada sorprendido...alguna cancioncilla más que me ha gustado pero nada especial vamos que era lo que me esperaba. Echo mucho de menos la melodía y los solos con feeling.

    Ultimamente te veo muy positivo con Europe....no te ha habrá echao algo tu hermana en la bebida??? lol!

    Que va! La culpa es de David Royal. Europe "Last look at Eden" - Página 13 Lol
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Dom 13 Sep 2009, 13:54

    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo

    eso es personal, como tus gustos o los mios. el primer disco de Europe es un trabajo correctito siendo generoso de Hard Rock melódico de un grupo que está empezando, THE FINAL COUNTDAWN un me apunto a esto pa vender y lo último un buen disco de una banda veterana que se las sabe todas.

    ya, ya se que eso es personal pero debo ser yo el raro porque siempre me gustan los discos que a nadie le gustan como chamaleon de helloween o el 7800 de Bon Jovi por poner un ejemplo.Pues si que es cuestión de gustos ya lo creo y es como el que dice que a mi me gusta la mahon y a ti la volldamm.

    Ayer me escuché el disco enterito por primera vez y ahora si que puedo hablar y sólo diré que no estoy nada sorprendido...alguna cancioncilla más que me ha gustado pero nada especial vamos que era lo que me esperaba. Echo mucho de menos la melodía y los solos con feeling.

    Ultimamente te veo muy positivo con Europe....no te ha habrá echao algo tu hermana en la bebida??? lol!

    Que va! La culpa es de David Royal. Europe "Last look at Eden" - Página 13 Lol

    sabía que algo de feminismo había entremedias lol! lol! lol! lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Dom 13 Sep 2009, 23:22

    a esto me refería yo ma o meno, lo he encontrado en la red:


    El primer disco de estudio se llamó Europe, como la banda, y la calidad de
    sonido era realmente muy mala ya que en esa época, principios de 1983, el
    hard rock en Suecia no estaba bien desarrollado, por lo tanto era casi
    imposible encontrar a algún ingeniero dispuesto a producir este estilo
    musical.


    Dicho de otra manera un buen disco pero sin producción

    Contenido patrocinado


    Europe "Last look at Eden" - Página 13 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Contenido patrocinado