Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
joakim escribió:mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Pues sí,el wings le puede dar mil vueltas, dos mil o tres mil al primer disco pero yo me pregunto...que cojones tiene que ver eso para comparar dos versiones de la misma canción en diferentes épocas y albumes???? Yo sólo hablo de la producción macho, y una manera de hacer ver que ese disco "ese tan infinitamente inferior" a los últimos de la banda se podría mejorar muuuuuuucho más como lo hicieron con la versión de open your heart. Una vez más me reitero y digo que escuches las dos versiones y te pares a pensar durante 3,5 nanosegundos a ver si hubieran hecho lo mismo con el primer disco que resultados hubieran obtenido.
Si no entiendes esto ya no se como explicartelo tron.
Joserra escribió:joakim escribió:mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Pues sí,el wings le puede dar mil vueltas, dos mil o tres mil al primer disco pero yo me pregunto...que cojones tiene que ver eso para comparar dos versiones de la misma canción en diferentes épocas y albumes???? Yo sólo hablo de la producción macho, y una manera de hacer ver que ese disco "ese tan infinitamente inferior" a los últimos de la banda se podría mejorar muuuuuuucho más como lo hicieron con la versión de open your heart. Una vez más me reitero y digo que escuches las dos versiones y te pares a pensar durante 3,5 nanosegundos a ver si hubieran hecho lo mismo con el primer disco que resultados hubieran obtenido.
Si no entiendes esto ya no se como explicartelo tron.
Cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas. Si no mostrases una actitud prepotente y algo despectiva te darías cuenta de que te entiendo perfectamente. Si hablas de varias cosas yo te respondo a varias cosas. La diferencia entre los dos "Open your heart" no es sólo de producción, amigo. Es la estructura de la canción, que la variaron para que fuese más dinámica, y sobre todo la interpretación de la misma. La ejecución de una y otra versión tiene varios matices que las diferencian, y no poco. Los músicos, los artistas aprenden y se desarrollan a través de la experiencia, como deberían hacer todas las personas.
Me parece extraordinario que no te guste lo que a mí, pero que lo califiques como "mierda" (y a mí como "mosca" a la que le gusta la mierda) te descalifica a ti, además de mostrar con claridad otras cosas que por no bajar a tu nivel no voy a comentar.
Un saludo, amigo.
bilboker escribió:Por si a algún despistado se le ha pasado, ya está colgada la crítica de caido: Europe - Last Look at Eden
YIUROP escribió:La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero.....
Joserra escribió: A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.
joakim escribió:pezchocho escribió:Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.
me doy por aludido, pero te equivocas mucho colega....lo tengo asumido y requeteasumido.esto es un foro libre y cada uno dice lo que le viene en gana pero parece que muchos de vosotros no terminan por enterderlo especialmente tu...siempre tienes que estar buscando un hueco para echar leña al fuego querido amigo "alias mechero pezchocho triste vida"
RockStar escribió:Joserra escribió: A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.
Bueno Joserra, tambien se puede decir de otra manera, a algunos les gusta la misma chica de siempre, que la siguen viendo bella, hermosa y simpatica, mientras otros alternan con mujeres del mundo mundano. Los primeros saben que lo que tienen les gusta, mientras que los ultimos no saben que se pueden encontrar.
Salu2 Joserra.
Joserra escribió:Venga joakim, retomemos. A mí no me caes ni bien ni mal porque no te conozco. Tus comentarios me han parecido un tanto despectivos, pero entiendo que no haya sido tu intención. Tú mezclaste en la misma línea dos comentarios, por lo tanto supongo que lo relacionas. Dices: en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world. Creo que está claro que me hablas del primero y del segundo y del cuarto. Con lo de tu comentario de las moscas los mismo: mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Creo que en buena lógica hay una relación entre ambas frases. Puede que lo haya entendido mal, pero tú tampoco lo has expresado muy bien.
Por lo demás... cada uno que disfrute con sus preferencias. A unos les gusta que les hagan el mismo traje a medida cada vez que se le pasa de moda o se estropea el anterior y otros preferimos ir de tiendas y probarnos varias cosas nuevas o diferentes; quién sabe lo que va uno a encontrarse. Un saludo joakim.
pezchocho escribió:joakim escribió:pezchocho escribió:Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.
me doy por aludido, pero te equivocas mucho colega....lo tengo asumido y requeteasumido.esto es un foro libre y cada uno dice lo que le viene en gana pero parece que muchos de vosotros no terminan por enterderlo especialmente tu...siempre tienes que estar buscando un hueco para echar leña al fuego querido amigo "alias mechero pezchocho triste vida"
Exacto, es un foro libre y decimos lo que nos da la gana. Pero ni te he nombrado, si te das por aludido habrá que ver si el problema es más tuyo que mío, que ya me tienes hasta los webos, que ni te he nombrado ni te he dicho nada como para sentirte atacado...que estoy hablando de música, chaval, solo porque no compartimos tus gustos AUTENTICOS, definiendo a lo que nos gusta como mierda que la gusta a las moscas.
Mi vida no es triste, la hace triste tener que tratar gente como tú.
Joserra escribió:¿Qué me estás llamando? Eso es lo que pasa: que no os dais cuenta de que la chica crece, se hace mayor e incluso más bella e interesante en su madurez.
Javi escribió:caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:Pues ya he escuchado el disco.
La verdad es que la calidad de esta gente es alta. Es impresionante el trabajo y el talento en los últimos discos de las guitarras de John Norum, que casi me gusta más que su época antigua. Un trabajo donde no hay ningún tema mediocre, y muy variado, con algún sonido más luminoso haciendo un guiño a su época antigua, otros recordando a sus últimos discos, algún tema más moderno como el single e incluso el tema blues-zeppeliano que cierra el disco.
No me atrevería a decir si es mejor o peor a sus dos anteriores discos, pero es un gran trabajo, en la linea alta que nos vienen acostumbrando en los últimos tiempos. Versatilidad en la voz de Tempest para que cada tema suene diferente y personal, y un, como digo, excelente trabajo en las guitarras de Norum.
Toda la vida he tirado a matar contra esa banda. he escuchado su nuevo disco y me gusta, menos que el anterior, cierto, pero me parece inifinitamente mejor que sus sobrevaloradísimos por los aoretas discos ochenteros que se han quedado más viejos que las supertacañonas del un,dos,tres.
¿Entonces ha surtido efecto las veces que te hemos dicho que escucharas, por lo menos, sus dos últimos trabajos, para que vieras que estos "nuevos" Europe te podían gustar?.
YIUROP escribió:La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero y New love in town. Lo demas para mi es basura.
joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo
caido en little big horn escribió:joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo
eso es personal, como tus gustos o los mios. el primer disco de Europe es un trabajo correctito siendo generoso de Hard Rock melódico de un grupo que está empezando, THE FINAL COUNTDAWN un me apunto a esto pa vender y lo último un buen disco de una banda veterana que se las sabe todas.
joakim escribió:caido en little big horn escribió:joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo
eso es personal, como tus gustos o los mios. el primer disco de Europe es un trabajo correctito siendo generoso de Hard Rock melódico de un grupo que está empezando, THE FINAL COUNTDAWN un me apunto a esto pa vender y lo último un buen disco de una banda veterana que se las sabe todas.
ya, ya se que eso es personal pero debo ser yo el raro porque siempre me gustan los discos que a nadie le gustan como chamaleon de helloween o el 7800 de Bon Jovi por poner un ejemplo.Pues si que es cuestión de gustos ya lo creo y es como el que dice que a mi me gusta la mahon y a ti la volldamm.
Ayer me escuché el disco enterito por primera vez y ahora si que puedo hablar y sólo diré que no estoy nada sorprendido...alguna cancioncilla más que me ha gustado pero nada especial vamos que era lo que me esperaba. Echo mucho de menos la melodía y los solos con feeling.
Ultimamente te veo muy positivo con Europe....no te ha habrá echao algo tu hermana en la bebida???
caido en little big horn escribió:joakim escribió:caido en little big horn escribió:joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo
ya, ya se que eso es personal pero debo ser yo el raro porque siempre me gustan los discos que a nadie le gustan como chamaleon de helloween o el 7800 de Bon Jovi por poner un ejemplo.Pues si que es cuestión de gustos ya lo creo y es como el que dice que a mi me gusta la mahon y a ti la volldamm.
Ayer me escuché el disco enterito por primera vez y ahora si que puedo hablar y sólo diré que no estoy nada sorprendido...alguna cancioncilla más que me ha gustado pero nada especial vamos que era lo que me esperaba. Echo mucho de menos la melodía y los solos con feeling.
Ultimamente te veo muy positivo con Europe....no te ha habrá echao algo tu hermana en la bebida???
Que va! La culpa es de David Royal.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r