Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
Valentine escribió:Hola a todos,
Tras varias escuchas del disco me atrevo a decir que es bastante mediocre. La calidad que tienen estos tipos es indiscutible, y me gusta como intentan reinventarse a si mismos y adpatarse a los tiempos. Pero si hay algo que Europe ha aportado al panorama musical internacional, ha sido un estilo nordico inconfundible, melodias geniales y virtuosismo en cada apice de sus obras. Es una pena que eso se haya visto afectado x esta reconversion a los nuevos tiempos.
Joey tempest grabo un disco genial, a place to call home, donde en una sola cancion, introducia mas melodia, profundidad en las letras y sentimiento que en los cd restantes suyos en solitario y con los Euope de segunda generacion.
Y con todos los respetos a los nuevos seguidores de Europe, me alegro que sepais apreciar la calidad de esta gente. Pero menospreciar su primera generacion es tanto como decir que se es sordo. Asi que, consejo: no digais jamas eso, ni de Europe, ni de otros aunque lo oigais por ahí, porque lo unico que conseguireis con eso es insultaros a vosotros mismos. Cualquiera que escuche el solo de Superstitious es capaz de saber que no solo la composiciones un obra maestra, sino que se necesita ser un inmejorable guitarrista para ser capaz de ejecutarlo sin perder ese feeling. En youtube esta, buscar kee Marcello...
Aunque y ya para acabar, me alegra que Europe sea capaz de recrutar gente tan diversa hoy en dia.
Un saludo a todos!
caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:Pues ya he escuchado el disco.
La verdad es que la calidad de esta gente es alta. Es impresionante el trabajo y el talento en los últimos discos de las guitarras de John Norum, que casi me gusta más que su época antigua. Un trabajo donde no hay ningún tema mediocre, y muy variado, con algún sonido más luminoso haciendo un guiño a su época antigua, otros recordando a sus últimos discos, algún tema más moderno como el single e incluso el tema blues-zeppeliano que cierra el disco.
No me atrevería a decir si es mejor o peor a sus dos anteriores discos, pero es un gran trabajo, en la linea alta que nos vienen acostumbrando en los últimos tiempos. Versatilidad en la voz de Tempest para que cada tema suene diferente y personal, y un, como digo, excelente trabajo en las guitarras de Norum.
Toda la vida he tirado a matar contra esa banda. he escuchado su nuevo disco y me gusta, menos que el anterior, cierto, pero me parece inifinitamente mejor que sus sobrevaloradísimos por los aoretas discos ochenteros que se han quedado más viejos que las supertacañonas del un,dos,tres.
Javi escribió:¿Entonces ha surtido efecto las veces que te hemos dicho que escucharas, por lo menos, sus dos últimos trabajos, para que vieras que estos "nuevos" Europe te podían gustar?.
joakim escribió:Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!
hellpatrol escribió:A mi realmente me gustan los dos Europe, el mas melodico y aorero de final,out y prisoners y el mas hard rockero clasico de ahora. Ahora bien entiendo perfectamente que haya gente que solo le guste unos Europe.
Dicho esto, yo creo que todos los discos de Europe tienen calidad, y este ultimo disco tambien, que no sea el rollo de algunos, no se, pero calificar el disco de mediocre me parece un poco fuerte.
¿es mediocre un tema como last look at eden? ¿ O the beast? ¿O new love in town?
Debo estar sordo.
YIUROP escribió:La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero y New love in town. Lo demas para mi es basura.
Joserra escribió:Joey Tempest canta mejor que nunca, mucho más interiorizado, más profundo, transmite más. No es ni mucho menos mi cantante favorito, pero en los últimos discos hace un trabajo espléndido.
Joserra escribió:joakim escribió:Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!
¿Qué toques modernos tiene "We're gonna get ready", "Catch that plane", "New love in town", "U devil u", "Only young twice"? Lo que decía: antes se les criticaba por demasiado modernos y ahora por demasiado antiguos.
joakim escribió:Joserra escribió:joakim escribió:Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!
¿Qué toques modernos tiene "We're gonna get ready", "Catch that plane", "New love in town", "U devil u", "Only young twice"? Lo que decía: antes se les criticaba por demasiado modernos y ahora por demasiado antiguos.
a ver, que todavía no he oido el cd entero y no me se los títulos pero sólo he dicho que al menos 4 canciones me suenan aburridas y que tienen un aire setentero.No les critico por si suenan modernos o antiguos, ni les critico porque no sean ochenteros, les critico porque la música que hacen a día de hoy es very boring do you understand my friend??
Sólo quiero disfrutar con la música... nada mas!!! sin importar el estilo.Me uno a la opinión de Yiurop, para mí han perdido ese feeling
joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo
pezchocho escribió:Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r