#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+54
Rubén
Robert
budweiser2
appetite
binario
David Royal
Steve Perry
AORRADOR
lamotta
mallorcas rock
charly
Trueindio
Lovedrive
hellpatrol
AORLAND
luis ignacio
PANTERA
Agstar
aguscatley
caido en little big horn
JOVI
Johnny Knoxville
pezchocho
SunlessStar
Albytor
True_heavy
Aphasia
Marty
jarryguo
Gonzalorock
pacopuma
Fernando
Espartaco
PeterGriffin
Javi
Pedro
mike
RockStar
joakim
Yupito
enetic
Ramon G
FrodCatley
kiquerocks
Jack Daniels
joanko
smith
jesus
YIUROP
Joserra
vanway
SoyGilipollas
trying to understand
Adolfo
58 participantes

    Europe "Last look at Eden"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Mar 2009, 01:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".


    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
    avatar
    Valentine
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 23
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Alicante

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Valentine Vie 11 Sep 2009, 09:56

    Hola a todos,

    Tras varias escuchas del disco me atrevo a decir que es bastante mediocre. La calidad que tienen estos tipos es indiscutible, y me gusta como intentan reinventarse a si mismos y adpatarse a los tiempos. Pero si hay algo que Europe ha aportado al panorama musical internacional, ha sido un estilo nordico inconfundible, melodias geniales y virtuosismo en cada apice de sus obras. Es una pena que eso se haya visto afectado x esta reconversion a los nuevos tiempos.

    Joey tempest grabo un disco genial, a place to call home, donde en una sola cancion, introducia mas melodia, profundidad en las letras y sentimiento que en los cd restantes suyos en solitario y con los Euope de segunda generacion.

    Y con todos los respetos a los nuevos seguidores de Europe, me alegro que sepais apreciar la calidad de esta gente. Pero menospreciar su primera generacion es tanto como decir que se es sordo. Asi que, consejo: no digais jamas eso, ni de Europe, ni de otros aunque lo oigais por ahí, porque lo unico que conseguireis con eso es insultaros a vosotros mismos. Cualquiera que escuche el solo de Superstitious es capaz de saber que no solo la composiciones un obra maestra, sino que se necesita ser un inmejorable guitarrista para ser capaz de ejecutarlo sin perder ese feeling. En youtube esta, buscar kee Marcello...

    Aunque y ya para acabar, me alegra que Europe sea capaz de recrutar gente tan diversa hoy en dia.

    Un saludo a todos!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Javi Vie 11 Sep 2009, 10:43

    Valentine escribió:Hola a todos,

    Tras varias escuchas del disco me atrevo a decir que es bastante mediocre. La calidad que tienen estos tipos es indiscutible, y me gusta como intentan reinventarse a si mismos y adpatarse a los tiempos. Pero si hay algo que Europe ha aportado al panorama musical internacional, ha sido un estilo nordico inconfundible, melodias geniales y virtuosismo en cada apice de sus obras. Es una pena que eso se haya visto afectado x esta reconversion a los nuevos tiempos.

    Joey tempest grabo un disco genial, a place to call home, donde en una sola cancion, introducia mas melodia, profundidad en las letras y sentimiento que en los cd restantes suyos en solitario y con los Euope de segunda generacion.

    Y con todos los respetos a los nuevos seguidores de Europe, me alegro que sepais apreciar la calidad de esta gente. Pero menospreciar su primera generacion es tanto como decir que se es sordo. Asi que, consejo: no digais jamas eso, ni de Europe, ni de otros aunque lo oigais por ahí, porque lo unico que conseguireis con eso es insultaros a vosotros mismos. Cualquiera que escuche el solo de Superstitious es capaz de saber que no solo la composiciones un obra maestra, sino que se necesita ser un inmejorable guitarrista para ser capaz de ejecutarlo sin perder ese feeling. En youtube esta, buscar kee Marcello...

    Aunque y ya para acabar, me alegra que Europe sea capaz de recrutar gente tan diversa hoy en dia.

    Un saludo a todos!

    Valentine, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de no renegar de sus trabajos anteriores, porque, Europe son hoy en dia quién son gracias a todo lo que han hecho cada uno de ellos desde que nacieron musicalmente, aunque entiendo que haya gente que no soporte aquella época o incluso haya gente, como Caido, que no le gustara nunca y la de ahora sí o por lo menos algo.

    Respecto a lo del solo de Superstitious no sé cuanto tiempo llevas leyendo este foro, pero aquí se ha hablado de ese solo más incluso que de la subida del euribor. Esa canción, para muchos de aquí, así como Marcello, tiene uno de los solos más exquisitos del rock, asi que somos nosotros los que te decimos a ti que lo busques en youtube tongue pirat
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Javi Vie 11 Sep 2009, 10:48

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Pues ya he escuchado el disco.

    La verdad es que la calidad de esta gente es alta. Es impresionante el trabajo y el talento en los últimos discos de las guitarras de John Norum, que casi me gusta más que su época antigua. Un trabajo donde no hay ningún tema mediocre, y muy variado, con algún sonido más luminoso haciendo un guiño a su época antigua, otros recordando a sus últimos discos, algún tema más moderno como el single e incluso el tema blues-zeppeliano que cierra el disco.
    No me atrevería a decir si es mejor o peor a sus dos anteriores discos, pero es un gran trabajo, en la linea alta que nos vienen acostumbrando en los últimos tiempos. Versatilidad en la voz de Tempest para que cada tema suene diferente y personal, y un, como digo, excelente trabajo en las guitarras de Norum.


    Toda la vida he tirado a matar contra esa banda. he escuchado su nuevo disco y me gusta, menos que el anterior, cierto, pero me parece inifinitamente mejor que sus sobrevaloradísimos por los aoretas discos ochenteros que se han quedado más viejos que las supertacañonas del un,dos,tres.

    ¿Entonces ha surtido efecto las veces que te hemos dicho que escucharas, por lo menos, sus dos últimos trabajos, para que vieras que estos "nuevos" Europe te podían gustar?.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por hellpatrol Vie 11 Sep 2009, 12:43

    A mi realmente me gustan los dos Europe, el mas melodico y aorero de final,out y prisoners y el mas hard rockero clasico de ahora. Ahora bien entiendo perfectamente que haya gente que solo le guste unos Europe.

    Dicho esto, yo creo que todos los discos de Europe tienen calidad, y este ultimo disco tambien, que no sea el rollo de algunos, no se, pero calificar el disco de mediocre me parece un poco fuerte.

    ¿es mediocre un tema como last look at eden? ¿ O the beast? ¿O new love in town?

    Debo estar sordo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Sep 2009, 13:20

    Javi escribió:¿Entonces ha surtido efecto las veces que te hemos dicho que escucharas, por lo menos, sus dos últimos trabajos, para que vieras que estos "nuevos" Europe te podían gustar?.

    EL CAÍDO está cayendo...de la higuera Razz Razz

    Cualquier día se escucha el out of this World y no parará de canturrear eso de "this is more than meets the eye" lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Vie 11 Sep 2009, 13:35

    Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Vie 11 Sep 2009, 15:15

    joakim escribió:Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!

    ¿Qué toques modernos tiene "We're gonna get ready", "Catch that plane", "New love in town", "U devil u", "Only young twice"? Lo que decía: antes se les criticaba por demasiado modernos y ahora por demasiado antiguos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Sep 2009, 15:44

    hellpatrol escribió:A mi realmente me gustan los dos Europe, el mas melodico y aorero de final,out y prisoners y el mas hard rockero clasico de ahora. Ahora bien entiendo perfectamente que haya gente que solo le guste unos Europe.

    Dicho esto, yo creo que todos los discos de Europe tienen calidad, y este ultimo disco tambien, que no sea el rollo de algunos, no se, pero calificar el disco de mediocre me parece un poco fuerte.

    ¿es mediocre un tema como last look at eden? ¿ O the beast? ¿O new love in town?

    Debo estar sordo.

    Yo estoy contigo "cadenlario de fruteros en bolas" Gaizkon!! Como intuye Pezchocho, como sigan sacando diskiguos de este nivel, yo también me voy a quedar con esta nueva etapigua... Europe "Last look at Eden" - Página 12 Icon_wink
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por YIUROP Vie 11 Sep 2009, 16:12

    La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
    De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero y New love in town. Lo demas para mi es basura.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por bilboker Vie 11 Sep 2009, 16:13

    Por si a algún despistado se le ha pasado, ya está colgada la crítica de caido: Europe - Last Look at Eden

    Aún tengo que escuchar el disco como Chiquito manda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Vie 11 Sep 2009, 17:37

    YIUROP escribió:La verdad que Europe, la pasion,el feeling,los riffs magicos,las melodias,lo expectacular lo hacian desde el Europe(1983) hasta el Prisoners in Paradise(1991).
    De lo nuevo solo me gustan Start from the dark,hero y New love in town. Lo demas para mi es basura.

    ¿El primer disco de Europe es espectacular, tiene feeling y riffs mágicos? ¿Y lo demás es basura? Amigo Yiurop, no me parece muy coherente.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por YIUROP Vie 11 Sep 2009, 17:48

    Para mi el 1º tienes melodias,buenos riffs, y es expectacular.
    Sino escuchate Farewell,Seven doors hotel, the king will return,Boyazont,children of this time,Words of wisdom, Memories.
    Aqui ya comenzaban su gran Época. Europe "Last look at Eden" - Página 12 Icon_wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Vie 11 Sep 2009, 17:50

    No, si escuchado lo tengo, por eso lo digo.
    avatar
    Valentine
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 23
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Alicante

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Valentine Vie 11 Sep 2009, 18:40

    No le falta razón a Yiurop, pero también hay que decir que apuntaban maneras. La confirmación, fue sin duda alguna, con The Final. Con Out Of subieron un nivel y sumaron mas calidad si cabe con la inclusión de Marcello. Con el Prisioners incluso escribieron con otra gente con muy buen resultado.

    Los de ahora no están mal, que conste, pero nos queda la sensación que tenemos muchos, que ya no se hacen discos como los de antes. O al menos, no muchos...porque el último de los Danger es impresionante. Ese disco sale en el 90 y es pelotazo seguro. Por eso les veo el mérito. Lo han acualizado sin cambiar de estilo. Europe ha actualizado su sonido y lo ha cambiado. Le quedan algunos temas buenos como Start, Hero, New Love, Last Look...pero en los demás la melodía la pone el oyente...porque vamos, tela telita. Aun así, a mi me molan y por supuesto larga vida a Europe, pero las cosas hay que decirlas como son, gusten o no. Además Joey está bastante jodido de la voz no? o sólo me lo parece a mi? esta limitadito...él nunca ha sido un cantante con un registro a lo farinelli, pero su voz acojonaba, ahora canta por los suelos...

    Yo, si me permitís, me quedo con mi Final, Out of, Prisioners y canciones de abosolutamente todos.

    Hasta luego....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Vie 11 Sep 2009, 18:48

    Joey Tempest canta mejor que nunca, mucho más interiorizado, más profundo, transmite más. No es ni mucho menos mi cantante favorito, pero en los últimos discos hace un trabajo espléndido.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por hellpatrol Vie 11 Sep 2009, 18:55

    A mi cualquiera de los 3 ultimos discos me gusta mas que el primer disco de Europe, vamos en cuanto a calidad, canciones etc no hay color, en el primer disco estaban muy verdes aun.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Sep 2009, 19:02

    Joserra escribió:Joey Tempest canta mejor que nunca, mucho más interiorizado, más profundo, transmite más. No es ni mucho menos mi cantante favorito, pero en los últimos discos hace un trabajo espléndido.

    Eso digo yo "Truhan de las letras" Joserron!! Joe canta como nunca y usando registriguos que pa mi por lo menos son nuevos!!
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por enetic Vie 11 Sep 2009, 21:04

    Veo que hay muchos con orejas en lugar de oidos... A lo que vamos es que aqui lo que no suene a los 80 es mierda, yo prefiero que el grupo la cague intentando hacer cosas diferentes y que puedan sorprenderme (para bien o para mal) que saber de antemano como va a sonar el cd.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 01:27

    Joserra escribió:
    joakim escribió:Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!

    ¿Qué toques modernos tiene "We're gonna get ready", "Catch that plane", "New love in town", "U devil u", "Only young twice"? Lo que decía: antes se les criticaba por demasiado modernos y ahora por demasiado antiguos.

    a ver, que todavía no he oido el cd entero y no me se los títulos pero sólo he dicho que al menos 4 canciones me suenan aburridas y que tienen un aire setentero.No les critico por si suenan modernos o antiguos, ni les critico porque no sean ochenteros, les critico porque la música que hacen a día de hoy es very boring do you understand my friend??

    Sólo quiero disfrutar con la música... nada mas!!! sin importar el estilo.Me uno a la opinión de Yiurop, para mí han perdido ese feeling
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 01:44

    en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Sáb 12 Sep 2009, 13:59

    joakim escribió:
    Joserra escribió:
    joakim escribió:Yo al menos he escuchado 4 temas que me han parecido horribles, pero no esq sean malos sino que en mi humilde opinión me parecen tremendamente aburridos.No enganchan ni un carajo.Tienen una carencia bastante grande de espíritu. Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue!!

    ¿Qué toques modernos tiene "We're gonna get ready", "Catch that plane", "New love in town", "U devil u", "Only young twice"? Lo que decía: antes se les criticaba por demasiado modernos y ahora por demasiado antiguos.

    a ver, que todavía no he oido el cd entero y no me se los títulos pero sólo he dicho que al menos 4 canciones me suenan aburridas y que tienen un aire setentero.No les critico por si suenan modernos o antiguos, ni les critico porque no sean ochenteros, les critico porque la música que hacen a día de hoy es very boring do you understand my friend??

    Sólo quiero disfrutar con la música... nada mas!!! sin importar el estilo.Me uno a la opinión de Yiurop, para mí han perdido ese feeling

    Con el español me vale, que lo entiendo bastante bien. Mira qué curioso que después de tu comentario "Ese toque setentero con aires modernos....menudo pontingue", hayas hecho tú lo mismo con los idiomas.

    Respeto que te aburran, como me pasa a mí con Gotthard, así que fíjate si te entiendo. A mí el disco de Europe me engancha muchísimo, no se me hace nada aburrido y creo que es una muestra bestial de rock puro, hecho con honestidad y una garra brutal, bajo el cual se puede apreciar clarísimamente la esencia de la banda. Porque lo más asombroso es que suenan a Europe.

    Mi comentario sobre las críticas que les caen era general.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Joserra Sáb 12 Sep 2009, 14:04

    joakim escribió:en cuanto al primer disco de europe es infinitamente superior a cualquiera de los últimos de europe...ese disco mejor producido hubiera sido bestial...si no para muestra un botón: comparad el sonido de open your heart del wings of tomorrow con la del out of this world...desde luego hay cosas que claman al cielo

    Eso no te lo crees ni tú. Si ahora va a resultar que el primer disco de Europe lo vamos a reivindicar como su obra maestra. Es un disco con muchas cosas buenas, donde se intuye el talento en las composiciones y muchos detalles. Sin embargo, ya Wings of tomorrow le da unas cuantas vueltas. ¿Cómo va a ser "infinitamente superior" el primer disco de Europe a cualquiera de los últimos? Eso sí que clama al cielo.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 15:00

    mira joserra, me parece genial que te flipen los últimos discos.La mierda está buena...mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    Pues sí,el wings le puede dar mil vueltas, dos mil o tres mil al primer disco pero yo me pregunto...que cojones tiene que ver eso para comparar dos versiones de la misma canción en diferentes épocas y albumes???? Yo sólo hablo de la producción macho, y una manera de hacer ver que ese disco "ese tan infinitamente inferior" a los últimos de la banda se podría mejorar muuuuuuucho más como lo hicieron con la versión de open your heart. Una vez más me reitero y digo que escuches las dos versiones y te pares a pensar durante 3,5 nanosegundos a ver si hubieran hecho lo mismo con el primer disco que resultados hubieran obtenido.

    Si no entiendes esto ya no se como explicartelo tron.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por pezchocho Sáb 12 Sep 2009, 15:31

    Joserra, déjalo estar....¿cuando se publicó el Start From The Dark?. ¿en el 2005?.

    Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.

    Gracias a Dios nosotros tenemos 3 discos más para gozar, y espero que alguno más que venga.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por joakim Sáb 12 Sep 2009, 15:56

    pezchocho escribió:Pues así lleva alguno, cuatro años sin asumir la muerte de Chanquete, ni el cambio de Europe.

    me doy por aludido, pero te equivocas mucho colega....lo tengo asumido y requeteasumido.esto es un foro libre y cada uno dice lo que le viene en gana pero parece que muchos de vosotros no terminan por enterderlo especialmente tu...siempre tienes que estar buscando un hueco para echar leña al fuego querido amigo "alias mechero pezchocho triste vida"

    Contenido patrocinado


    Europe "Last look at Eden" - Página 12 Empty Re: Europe "Last look at Eden"

    Mensaje por Contenido patrocinado