Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
Fernando escribió:Que va socio, he oido los samples y con solo eso uno ya se imagina de que va el disco...
un saludo, eh Esparti?
Fernando escribió:Ah, entonces serán asi sólo los 2 samples y el resto sonará como el prisoners
trying to understand escribió:Vaya chapuza, la virgen
Yupito escribió:trying to understand escribió:Vaya chapuza, la virgen
Pues a mi u Devil u me ha gustado bastante, pero Last Look at Eden me parece una maravilla.
Jack Daniels escribió:Black Sabbath? no te pases hombre
trying to understand escribió:Yupito escribió:trying to understand escribió:Vaya chapuza, la virgen
Pues a mi u Devil u me ha gustado bastante, pero Last Look at Eden me parece una maravilla.
A mí una maravilla me parecen "More than meets the eye" o "Sign of the times" esto puede ser una maravilla para el que le guste ese sonido propio de Black Sabbath, pero yo no lo quiero ver ni en pintura
trying to understand escribió:Joder Jack es que nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, la comparacón iba por el sonido oscuro y pesado.
Amigo Yupito el "Last look Eden" para mí no serviría ni como maqueta primeriza para el OOTW.
jarryguo escribió:Joder que bueniguo!! dentro de lo ultimon suena al "Start from the dark"!!
Jack Daniels escribió:Paco, yo creo que debe haber coherencia en lo que hacen. Hacer un día happy metal y otro rock psicodélico no tendría sentido. Europe son ahora lo que muestran, al que le guste bien, al que no pos que siga escuchando Out Of This World
Jack Daniels escribió:Paco, yo creo que debe haber coherencia en lo que hacen. Hacer un día happy metal y otro rock psicodélico no tendría sentido. Europe son ahora lo que muestran, al que le guste bien, al que no pos que siga escuchando Out Of This World
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r