Europe acaba de anunciar que el nuevo disco se titulará "Last look at Eden". Mucho mejor que el título con el que trabajaron en estudio "More is more".
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7751236&blogId=477565011
Aphasia escribió:coño! ha vuelto la carbonero xDDDDD al final va a ser una pesadilla xDD
y eso de no hablar de europe... lo siento pero no puedo!!! XDDD ya sea pá bueno como pá malo... xD
Aphasia escribió:y si no lo fuera, me daría igual xDDD
Espartaco escribió:Aphasia escribió:y si no lo fuera, me daría igual xDDD
Qué carácter!!! Europe despierta el lado oscuro de la gente!!!
Aphasia escribió:Espartaco escribió:Aphasia escribió:y si no lo fuera, me daría igual xDDD
Qué carácter!!! Europe despierta el lado oscuro de la gente!!!
después de oscurecer su sonido... qué esperabas? xD
Aphasia escribió:venga va... por ser tu eh?
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:un tema mediocre sin duda pero mejor q el apestoso tinoninoni....
Joder con el "Trying" de los 70, "pescuezo ardiente de pladur" Caidiguo!! no cambiamos eh?? ajajs saia de sobra txin entrar al posteciguo lo que ibas a decir... incluso el ninoni ese...
chi,echtaba todo enchallado! pero por un momento parecia q el nuevo tema me gustaba y todo
Al llegar a casa voya abrir un benjamín de cava para celebrar que eres un poco menos cerrado de sesera de lo que imaginaba, por al menos haberle dado esa oportunidad!!
Espartaco escribió:Aphasia escribió:venga va... por ser tu eh?
Fernando escribió:Espartaco escribió:Aphasia escribió:venga va... por ser tu eh?
Esparti y Trying ...esos avatares?????
Fernando escribió:Espartaco escribió:Aphasia escribió:venga va... por ser tu eh?
trying to understand escribió:Fernando escribió:Espartaco escribió:Aphasia escribió:venga va... por ser tu eh?
El mío es por petición popular femenina, el de Espartaco será porquer este foro no puede vivir sin la Carbo
RockStar escribió: Me ha sorprendido para mejor, para mi este tema le da mil vueltas a todo el disco entero de "Secret Society" que tampoco es muy complicado mejorar "eso"....
Joserra escribió:A mi me ha parecido un tema bárbaro, espectacular. Estoy deseando escuchar el resto.
YIUROP escribió:Yo tambien pienso como Rockstar...
Donde estan esos Europe de los 80's primeros 90?
Y los solos que se marcaba Norum en esa epoca?
YIUROP escribió:Yo tambien pienso como Rockstar...
Donde estan esos Europe de los 80's primeros 90?
Y los solos que se marcaba Norum en esa epoca?
luis ignacio escribió:Y los leones del domador y torrebruno?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r