#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+19
LilJackHorny
josu
PANTERA
hellpatrol
Uriah
luis ignacio
Javi
Fernando
udo-32
Dawn1984
COBRA
Adolfo
MrSweet
Albytor
kiquerocks
Joserra
caido en little big horn
aguscatley
Jesus Ruiperez
23 participantes

DOKKEN en Mayo

Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

DOKKEN en Mayo - Página 3 Empty DOKKEN en Mayo

Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 13 Mar 2009, 00:21

Recuerdo del primer mensaje :

La web de la Sala Heineken anuncia un concierto de DOKKEN + los madrileños Nagasaki el viernes 8 de Mayo.

Imagino que habrá más fechas, ¿no?...
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

DOKKEN en Mayo - Página 3 Empty Re: DOKKEN en Mayo

Mensaje por COBRA Sáb 09 Mayo 2009, 15:20

In my dreams la tenían en el setlist como bis, pero finalmente no la tocaron. No se si será solo cosa del horario de la sala (eran las 23:24), pero al acabar, en el camerino, Don estaba realmente agotado. Es cierto que no llega como debiera, pero hace todo lo que puede. Joder, ayer solo se fumo un cigarro y medio en todo el bolo Wink

Peazo de banda, cada vez suenan más compenetrados. Mick sigue disfrutando como hace 20 años y es una verdadera máquina. En realidad el sustenta bastante el grupo. Sparks está supermetido en la banda. Lo había visto ya pero ayer me sorprendió. Lo de Levin es increíble. Realmente no creo que Lynch sea capaz de ser tan fiel a sus propios temas hoy en día. Como lo clava! Todo. El solo the Tooth & Nail más perfecto que en disco jaja.
    Es cierto que estos temas me vuelven loco, y eso suple las carencias de Don. Lo que el no llegaba ya lo cantábamos nosotros...
    Lo de la sala, para pensarse definitivamente no volver jamás a Heineken. Que desgracia!
    Y con respecto a lo del setlist, y que pocos temas nuevos...This Fire sonó como un puto cañón...y allí nos movíamos 2. La mayoría solo quiere clásicos, aunque el último sea un discazo. La culpa no es de ellos.

DESPERATE LIVIN' DRIVIN' ME MAD...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Sáb 09 Mayo 2009, 15:38

Hola,Que paso con la sala?Yo las veces que he estado de sonido siempre bastante bien.

Saludos.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Sáb 09 Mayo 2009, 19:24

No PC69. No es por el sonido, sino porque con el rollo este de vaciar al personal a toda hostia y con mala idem, para que entre luego el bailoteo, ya van varios conciertos que tienen que acabar deprisa y corriendo (ayer hubieran tocado In my dream para acabar, como me dijo Mick Brown) pero es que no hicieron ni bis. Salieron del escenario y al segundo estaban desmontando todo y con la música del garito puesta y no eran ni las 11 y media.

Que nosotros tambien pagamos señores !!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Sáb 09 Mayo 2009, 19:49

El penultimo fue el concierto de Jeff Scott Soto y la misma movida, los gorilas con muy malas formas (provocando) y echando a la peña a toda leche.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Sáb 09 Mayo 2009, 19:51

Adolfo escribió:
    Joserra escribió:Menos que la anterior vez. Cuando terminaros Nagasaki no habría más de 80 personas. Para cuando salieron Dokken quizás 150 o así. Tampoco soy muy bueno calculando esto.

Eso es muy poco. Si era en la Heineken eso no era ni la mitad de la parte de abajo delante del escenario. Shocked

Adolfo eso quiere decir q finalmente pasaste de ir?

Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 09 Mayo 2009, 20:05

COBRA escribió:No PC69. No es por el sonido, sino porque con el rollo este de vaciar al personal a toda hostia y con mala idem, para que entre luego el bailoteo, ya van varios conciertos que tienen que acabar deprisa y corriendo (ayer hubieran tocado In my dream para acabar, como me dijo Mick Brown) pero es que no hicieron ni bis. Salieron del escenario y al segundo estaban desmontando todo y con la música del garito puesta y no eran ni las 11 y media.

Si hubiesen salido antes habrían podido tocar más. Que estuvimos una hora esperando.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 09 Mayo 2009, 20:22

Joserra escribió:
    COBRA escribió:No PC69. No es por el sonido, sino porque con el rollo este de vaciar al personal a toda hostia y con mala idem, para que entre luego el bailoteo, ya van varios conciertos que tienen que acabar deprisa y corriendo (ayer hubieran tocado In my dream para acabar, como me dijo Mick Brown) pero es que no hicieron ni bis. Salieron del escenario y al segundo estaban desmontando todo y con la música del garito puesta y no eran ni las 11 y media.

Si hubiesen salido antes habrían podido tocar más. Que estuvimos una hora esperando.

Efectivamente, supongo que eso también podían haberlo hecho. Creo que no lo he comentado en el post de Anathema de ayer, pero salieron a escena 10 minutos antes por que sabían que a las 23:00h fuera y lo que si he comentado es que toda la sala estuvimos sin movernos ni uno durante más de cinco minutos berreando para que volvieran a salir y el grupo estuvo esperando a que les dieran luz verde pero nada, a la puta calle. Evil or Very Mad
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

Mensaje por pc69 Sáb 09 Mayo 2009, 23:06

Joserra escribió:

Bueno pues en este caso parece distinto al de Albytor pues si os tuvieron una hora esperando les hubiera dado tiempo a acabar el set,yo en el ultimo que estuve en heinken fue en Y&T y la verdad es que tocaron 1 hora y 45 minutos pero recortaron algo por lo que al dia diguiente tocaron en Bilbao pero no les quedo chapucero ya que salieron e hicieron su bis.

Algo parecido nos paso en Munich en Treat pero tambien salieron e hicieron su bis pero de dos que tenian solo tocaron una y nos dejaron sin rev it up.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado