Despues me quedaria con el Back for the attack.
Saludos.
jesus escribió:El under lock and key es el disco más elegante, mejor construido,más calidad y que transmite mejor la esencia del grupo con diferencia.
Otra cosa es que Tooth and nail tenga temas perfectos para tararear en una fiesta o para gritar en sus directos.
La limpieza del sonido y la estructura de los temas exquisitos en los que George Lynch llegó a su cenit como guitarrista y Don como cantante, hace que "Under lock and key" sea un disco irrepetible.
Pero para gustos... Yo escucho ULAK y me quedo pasmao,sin poder moverme para no perderme tanta clase. Escucho TAN , y me muevo como un loco ,pero aprecio poco, será que se repiten demasiado las mismas estructuras.
Totalmente de acuerdo con vosotros, 'Underlock An Key, es impresionante y su elegancia es extrema, pero Back For The Attack le sigue muy de cerca, No sabría con cual quedarme, pero lo haré con '''Under....'', más que nada por nostagia, ya que fue el primer vinilo que me regaló una pibita con la que pasé muy buenos ratos, Je JeJoserra escribió:jesus escribió:El under lock and key es el disco más elegante, mejor construido,más calidad y que transmite mejor la esencia del grupo con diferencia.
Otra cosa es que Tooth and nail tenga temas perfectos para tararear en una fiesta o para gritar en sus directos.
La limpieza del sonido y la estructura de los temas exquisitos en los que George Lynch llegó a su cenit como guitarrista y Don como cantante, hace que "Under lock and key" sea un disco irrepetible.
Pero para gustos... Yo escucho ULAK y me quedo pasmao,sin poder moverme para no perderme tanta clase. Escucho TAN , y me muevo como un loco ,pero aprecio poco, será que se repiten demasiado las mismas estructuras.
Comparto contigo que Underlock & key es el más elegante, de enorme clase y, en mi opinión, hay muy pocos que lleguen a su altura. Lo que me costaría sería asegurar que Back for the attack no tiene la misma calidad o más. Sólo piensa en composiciones como "Heavent sent", "Night by night", "Prisoner", "Stop figthing love" o la excepcional "Dream warriors", no exenta de elegancia. Es un disco más duro, pero no de menos calidad, por lo que la cosa está muy difícil, y eso que llevo escuchando veinte años Underlock & key y me pasa como a ti, que me sigue dejando sin respiración.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r