"Dokken: "I can't change my sound but I have decided the next album I want it to be Dokken but I want it to be heavier. I mean heavier like 'Kiss Of Death' type of songs or 'When Heaven Comes Down', 'Tooth And Nail', 'Lightning Strikes Again'. I love to do more of those really deep thumping songs. I am a dark lyricist."
+2
Albytor
WACKY
6 participantes
DOKKEN says...
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
DOKKEN says...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: DOKKEN says...
WACKY escribió:"Dokken: "I can't change my sound but I have decided the next album I want it to be Dokken but I want it to be heavier. I mean heavier like 'Kiss Of Death' type of songs or 'When Heaven Comes Down', 'Tooth And Nail', 'Lightning Strikes Again'. I love to do more of those really deep thumping songs. I am a dark lyricist."
A mi suena que esto ya lo dijo antes de publicar el último disco...o algo parecido.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°3
Está ya pensando en su siguiente disco? no seria mejor que fuera al medico a ver si se puede operar la garganta???
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Si acaba de publicar uno. Lo que debería hacer es defenderlo en vivo tocando cuatro o cinco temas.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Fernando escribió:Está ya pensando en su siguiente disco? no seria mejor que fuera al medico a ver si se puede operar la garganta???
Es que Don empieza a calentar motores hoy para sacar el disco 3 años después.
Lo de "Tooth and Nail" se dijo de este nuevo trabajo, pero da lo mismo, hoy lo he escuchado en mi mp3 y me ha encantado, ya sabemos cómo está de voz, pero Levin es un muy buen guitarrista, está claro que hay calcos de Lynch en canciones del disco, pero también hay mucho suyo, que no tiene nada que ver con Lynch.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Lo que sí me he fijado es que metéis mucha, pero que mucha caña a Dokken y otros grupos más hardrockeros en éste foro...Yo al menos no he visto muchas críticas 8por no decir ninguna) y tan feroces en artistas de tipo A.o.r, ke pueden hacer verdaderos truños ya...
Dokken es el puto amo y hará lo que le salga de los mismísimos...
Y si vuelve el año ke viene con temas más duros como los ke hace referencia seré el primero en alegrarme, porque Kiss Of Death, Unchain The Night, Tooth & Nail me ponen más que los otros temas más comerciales (ke también me gustan).
Live To Rock, Rock To Live!!
Y si vuelve el año ke viene con temas más duros como los ke hace referencia seré el primero en alegrarme, porque Kiss Of Death, Unchain The Night, Tooth & Nail me ponen más que los otros temas más comerciales (ke también me gustan).
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Uriah escribió:Lo que sí me he fijado es que metéis mucha, pero que mucha caña a Dokken y otros grupos más hardrockeros en éste foro...Yo al menos no he visto muchas críticas 8por no decir ninguna) y tan feroces en artistas de tipo A.o.r, ke pueden hacer verdaderos truños ya...
Hombre, yo le meto caña cariñosamente porque desde el año 86, que me compré por primera vez un vinilo suyo, le he amado tanto como a otros grandes cantantes y claro, ha tenido un envejecer un tanto jodido. Hemos ido a sus conciertos y hemos tenido que ver cómo estaba realmente mal, con sus cubatas de bebida isotóinca, fumando como un carretero en escena y aún así, hemos hecho karaoke sin ningún problema. Sabemos de su tardanza en sacar disco nuevo cuando lo anuncia tres años antes y de sus comentarios de cómo van a ser éstos, siendo luego cómo tengan que ser, sabiendo todos que lo pasado, pasado está y es imposible que vuelva. Por todo eso, yo personalmente, se reirme de todas las situaciones que puedan venir de Don y alrededores, eso sí, teniendo muy claro que me compraré su siguiente disco.
Si hoy en día, intentara cantar "Lightning strikes again" en vivo, tendría que estar un mes embalsamado, cantar sólo esa canción y pa casa.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Si saca otro disco tan bueno como Lightning Strikes Again, Bienvenido sea...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r