La web de la Sala Heineken anuncia un concierto de DOKKEN + los madrileños Nagasaki el viernes 8 de Mayo.
Imagino que habrá más fechas, ¿no?...
Santi escribió:Breaking The Chains
Kiss Of Death
The Hunter
Just Got Lucky
Into The Fire
Alone Again
Too High To Fly
When Heaven Comes Down
Paris Is Burning
It's Not Love
This Fire
Tooth And Nail
In My Dreams
Adolfo escribió:
Contando los días estoy.
Uriah escribió:Adolfo escribió:
Contando los días estoy.
Hay algún problema con la voz? Yo la oigo muy decente para lo ke me esperaba...kizá vaya a verles a Madrid si no ponen fecha aki.
MrSweet escribió:Uriah escribió:Adolfo escribió:
Contando los días estoy.
Hay algún problema con la voz? Yo la oigo muy decente para lo ke me esperaba...kizá vaya a verles a Madrid si no ponen fecha aki.
Para nada tio, si esta perfectisimo de voz, se le ve mejor q en sus buenos tiempos. Si lo decia por el Levin q no da una!!!!!!
Joserra escribió:Menos que la anterior vez. Cuando terminaros Nagasaki no habría más de 80 personas. Para cuando salieron Dokken quizás 150 o así. Tampoco soy muy bueno calculando esto.
Adolfo escribió:Joserra escribió:Menos que la anterior vez. Cuando terminaros Nagasaki no habría más de 80 personas. Para cuando salieron Dokken quizás 150 o así. Tampoco soy muy bueno calculando esto.
Eso es muy poco. Si era en la Heineken eso no era ni la mitad de la parte de abajo delante del escenario.
Joserra escribió:Eso se paliaría si tocara más temas nuevos. Me duele reconocerlo porque son muy especiales para mí, pero es así.
Adolfo escribió:Joserra escribió:Eso se paliaría si tocara más temas nuevos. Me duele reconocerlo porque son muy especiales para mí, pero es así.
Es lo de siempre, si tienes nuevo disco en la calle debes pelear por él. Lo que ocurre es que me parece a mi que Don Dokken está en esto ya por inercia y que el último disco lo grabó para contentar a los fans de la banda pero que él no está ya por la labor.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r