+13
kiquerocks
blackmore
aguscatley
mallorcas rock
FrodCatley
Joserra
joakim
Javi
SunlessStar
trying to understand
Albytor
binario
AORLAND
17 participantes
Recordando a Don Dokken
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Recordando a Don Dokken
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Recordando a Don Dokken
Hacía tiempo que no lo escuchaba..... la verdad que no era mal disco. Tenía buenos temas.
Quizás el hecho de que se juntasen 2 grandes músicos como John Norum y Don Dokken, hiciera que mucha gente esperara mucho más de este disco, pero al menos a mí me pareció un buen disco aunque también es cierto que no se recordará como un gran disco de los que marcan época.
Quizás el hecho de que se juntasen 2 grandes músicos como John Norum y Don Dokken, hiciera que mucha gente esperara mucho más de este disco, pero al menos a mí me pareció un buen disco aunque también es cierto que no se recordará como un gran disco de los que marcan época.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Recuerdo que en su día lo pillé por Don y Norum y me pareció y sigue pareciendo un buen disco, no es una maravilla pero si es entretenido. También era curioso ver a Peter Baltes de Accept y Mikkey Dee de King Diamond en un grupo tan melódico.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A mí me parece un disco acojonante, sobre todo la 1ª parte del mismo, casi a la altura del "Back for the attack".
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Tremendo disco. Es trabajo de Norum y White a las guitarras es espectacular.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
SunlessStar escribió:Tremendo disco. Es trabajo de Norum y White a las guitarras es espectacular.
Yo diría, descomunal.
Y la melodía que tiene Mirror Mirror es sublime, Don cantando en estado puro.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Uno de los mejores que he oido en toda mi vida. Es un trabajo impresionante de "pe a pa".Un disco 10 para mi. Lo tiene todo. Muy superior a cualquier trabajo anterior y posterior con Dokken que ya es decir.
Lo de las guitarras es tema aparte...nunca vi una cosa semejante tan llena de calidad. La primera vez que escuché el solo de crush´n burn me enamoré directamente de billy white pero cuando me compré su disco en solitario casi me echo a llorar de lo malo que es.Sí, digo malo, pero malo con avaricia porque si lo comparamos con el trabajo que hizo con Don Dokken sería como comparar a Dios con un gitano
Lo de las guitarras es tema aparte...nunca vi una cosa semejante tan llena de calidad. La primera vez que escuché el solo de crush´n burn me enamoré directamente de billy white pero cuando me compré su disco en solitario casi me echo a llorar de lo malo que es.Sí, digo malo, pero malo con avaricia porque si lo comparamos con el trabajo que hizo con Don Dokken sería como comparar a Dios con un gitano
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
Creo que es un disco buenísimo, de enorme calidad, que combina perfectamente las melodías más ispiradas de Don Dokken con la contundente base rítmica que imprimen los músicos que lo acompañan. Hace unas semanas puse en la sección de rarezas dos vídeos en directo de la gira de presentación en los que se puede observar el pedazo de banda que eran.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
En su momento no me llamó demasiado la antención, pero con el paso del tiempo ha ido ganado enteros para pasar a ser uno de mis trabajos favoritos de Dokken
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
a mi me gusta bastante, no me parece un disco 10, pero como han comentado antes la primera parte del cd es brillante. Destacar el tema "mirror mirror", es una joya!!
Lo que no entiendo es el porque de la necesidad de hacer un disco en solitario cuando el cd suena a Dokken totalmente...
Lo que no entiendo es el porque de la necesidad de hacer un disco en solitario cuando el cd suena a Dokken totalmente...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
Gran disco!! y la lógica continuación de esa obra maestra llamada Back for the attack. Además de los temas ya reseñados,me gustan mucho FOREVER y el baladón WHEN LOVE FINDS A FOOL. Lástima que esta formación no sacaran una continuación.
blackmore- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Gran disco, mi favorito de Dokken aunque sea de Don Dokken. Lo que tenía que hacer el Tito Don es tocar estos temas en directo, Crash n Burn, Stay o Mirror Mirror por ejemplo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Muy buen disco, aunque no hay ningún tema que me parezca impresionante, excepto quizás la balada. Lo mejor son las guitarras, sin duda.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Me gusta mucho pero creo que sigue sonando como si la banda fuese Dokken pero cambiando un super guitarrista por otro. El trabajo de Norum en Long Way Home dentro de Dokken hace unos cuantos años perfecto y el disco buenísimo.
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Probablemente sea mi disco favorito de Dokken también para mí. Temazo tras temazo: Crash n' burn, Mirror mirror, 1000 miles away,...
ascander- Fallen Angel
- Mensaje n°16
En lo personal me encanta aun al dia de hoy ese discazo, pienso que no repercuto con exito por ser la epoca nefasta de apogeo del inmundo grunge americano
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
uno de mis solos preferidos de toa la historia!! falla un poco en los armónicos del final pero no lo hace nada,nada, nada, nada mal el calvorota este!!!
bloodboundcn- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Sin lugar a dudas uno de los mejores 5 cds que he escuchado en la vida...
Pura magia melódica con Don Dokken y John Norum a un nivel excelso
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
ascander escribió:En lo personal me encanta aun al dia de hoy ese discazo, pienso que no repercuto con exito por ser la epoca nefasta de apogeo del inmundo grunge americano
En el año 1990 el Grunge "comercial", por así llamarlo, no había salido a la luz. Seguían metidos en sus locales de ensayo pensando en dejar de cardarse el pelo y ahorrarse la pasta de la laca.
En ese año salieron decenas de discos, incluyendo debuts, que vendieron mucho "Firehouse", "Nelson", "Alias", "Damn Yankees", "Extreme", "Poison".... La realidad es que el "Up" no vendió como la compañía y el propio Don esperaban por lo que fuera, pero el Grunge nada tuvo que ver.
bloodboundcn escribió:Sin lugar a dudas uno de los mejores 5 cds que he escuchado en la vida...
Ya lo comenté en algún que otro hilo al respecto de este disco. Es indudable el trabajo de Norum pero hasta Don comentó que Billy White fue el que llevó el peso de las guitarras del disco y aunque el estilo de Norum se detecta fácilmente a la primera, Billy White hace infinidad de solos que, si no eres consciente de qué partes toca cada uno, se las podrías adjudicar a Norum.
Vamos, todo este rollo para decir que White se lució en este disco y fue parte esencial.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r