kiquerocks escribió:Joder, antes de Eurovision Lordi ya eran conocidos, tenían dos discos decentes, clips espectaculares etc etc. Creo que no es comparable
En algunos sitios estaban mas que consagrados ya,no solo conocidos,,,,y no es comparable,tienes toda la razon.
A Tareno le dire,que esa mentalidad tan "cerrada" podria ser la mia perfectamente hace unos 15 años,pero despues de mamame pachanga a dolor con alguna orquesta tocando en salones de bodas y alguna que otra fiesta de prao me he dado cuenta que las cosas no son como nos gustaria que fuesen siempre.Y precisaente si te gusta tocar,si es la musica lo que te gusta,tocaras cualquier cosa si se trata de TOCAR,ya que un dia me di cuenta que a lo mejor preferia estar tocando pachanga ganado 3 perras y divirtiendome(al menos de la borrachera) que estar en casa "bucleando" sin parar riffs de AC/DC(que pa mi son lo +).En ese punto me di cuenta que el rock esta de PM,pero que nunca se puede cagar para arriba ya que en general,como fue tambien mi caso,te suele caer a mierda encima antes o despues.
Asi que si un grupo consagrado o semiconsagrado(pero de sobra conocido)se presenta a Eurovision puede ser por muy diverson factores que van desde el marketing hasta el que simplemente les de la gana de ir,lo cual puede gustarme o no,pero yo lo veo muy respetable en cualquier caso.
Que un grupo que empieza como es nuestro caso se presente a Eurovision es algo no comparable,ya que en si Eurovision a nadie le cae muy bien pero para nosotros que empezamos es un buen medio de obtener una publicidad gratis que de otra manera no podriamos costear ni en sueños,digamos que es un empujon mas(dentro de lo que estamos moviendonos)para conseguir bolos.No jodais ¿alguien penso realmente que nos seleccionarian a nosotros en vez de a un tiunfito? ni de coooooooña,y nosotros tambien lo sabiamos.Fuimos a lo que fuimos,a pasarlo bien y encima obtener publicidad del papo Y PUNTO.
En una palabra:llegando a una gala de esas,te vera mas gente,por lo tanto hay mas posibilidad de que la gente te conozca y puedan salir fechas de bolos,y como bien dijo velvet en su primer post no creiamos que llegariamos a eso,¿que la cancion no hace justicia a lo que es el rock? ¿que el tema es malo? creo que es algo mas que normal si uno esta empezando,el caso es que nos dieron la oportunidad de salir en tve y de darnos a conocer fuera de nuestro barrio,yo tambien hubiese preferido que hubiese sido con otro tema,pero era ese,y dada la oportunidad creo que nadie que toca y que le gusta esto diria que no Tareno,nadie,porque es una experiencia mas ,aunque sea en un concurso mal visto,es una experiencia mas.Sabiamos que pasaria esto en cierta medida,es a lo que te expones saliendo en un festival asi,pero de esto a tacharnos como de divos,no hombre no,que no vamos de eso,con decirte que no se como aguantamos la risa en el video ese de presentacion creo que esta todo dicho,,,realmente nos descojonamos de todo,antes,durante y despues del tema Eurovisivo,y seguiremos descojonandonos,porque es nuestra filosofia de grupo,pasarlo bien tocando,penseis lo que penseis aqui.
Tampoco me imagine en la vida estar posteando en un foro de rock a cerca de una cancion de un grupo en el que estoy o de una participacion en X festival,pero mira,aqui estoy,y todo tiene que ver con la publicidad gratis que esto nos ha dado hombre,no pretendemos ser famosos,solo buscabamos la publicidad que no podiamos pagar para conseguir fechas,al final ha sido incluso mas de la que esperabamos por lo que veo.
Al final lo que pasara es que intentaremos aprovechar las fechas que nos estan saliendo a raiz de esto para intentar demostrar que nos gusta lo que hacemos y que podemos sonar bien en directo,ni mas ni menos,lo que queremos es tocaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡
y me la pela el sitio hombre,,es que me la pela.Yo toco debajo del agua si me lo piden,el caso es tocar.
Saludosssssssssssssssss
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r