A lo que voy, me ofrecen a precio de ganga los siguientes discos, el problema es que entre que no he cobrado este mes, y va para largo y entre que no conozco ni uno me da que no es muy buena compra.... De todos modos he indagado por internet y mas o menos tengo una idea de que pie calzan... vamos, que me da que no son muy buenos...
A ver que os parecen...
-André Andersen-Back on Black. Creo que es el teclista de Royal Hunt. A mi no es una banda que me mate, vale la pena este disco, o suena a Royal Hunt?
-Bliss- Re-Thought. Pensaba que era un grupo AOR, resulta que pone que es Gótico. Alguien los conoce? A mi gótco en plan HIM me mola...
-Dominoe- No Silence no... Que tal es este disco? He buscado información y no me queda muy claro que tal es.... Una joya esta claro que no lo será...
-Embraze-Endless lands journey. Otros que son Goticos metaleros... Ni idea si son buenos. A mi Nightwish o Within Temptation me molan...
-Von Groove-Drivin of the Edge. Su debut se que es muy bueno. Este hace tiempo que recuerdo haber leido que es muy mediocre, es cierto?
-Living Colour- Biscuits. Son covers, no tengo nada de ellos. Que tal es?
-Empire-Hypnotica. Son Metal progresivo creo... Son buenos?
-Trace- Line of fire. He visto que en Heavy harmonies hay división de opiniones... Mal asunto...
-Zar-Hard to the beat. Lo mismo que Trace... No me queda nada claro si son buenos o no....
Y luego estos que recuerdo que ya os pedí, lo siento....
-Any Day Now -Millenium... Ni puta idea de si son buenos...
-Aquila-Say Yeah. Recuerdo que hubo división de opiniones sobre este disco. La verdad, he visto un vídeo en el foro y me gusta....
-Brett Walker- Se que me dijisteis que estaba bien. Este me lo compraré seguro.
Muchas gracias a todos y disculpad ser tan pesado pero no estoy para gastar nada y bueno, tampoco quiero perder una oportunidad... Por ahora solo creo que me compraré el de Brett Walker y el de Aquila...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r