Tareno escribió:
pero que os pasa ¿habeis perdido el juicio? Primero se comparan con los Stones y ahora con Abba, toma ya. Además de que no son épocas comparables, dime sin mirar la wikipedia todos los ganadores de Eurovision, su trayectoria, sus exitos internacionales, sus hits, sus grammys ¿para cuando un post sobre Eurovision y sus grandes momentos artísticos?. De verdad, no os entiendo nada, esa mierda de concurso es indefendible se mire por donde se mire[/quote]
Estoy de acuerdo en una cosa,que no se si has puesto tu,creo que si: Las cosas hablandolas cara a cara se entienden mejor que postendo en un foro,realmente leyendo las cosas pueden caer peor que si ves en el tono en que te las dicen cara a cara,esta claro,asi que supongo que en ningun caso la sangre llegara al rio por muy criticos que seais con nosotros aqui.
Veras aqui nadie esta defendiendo Eurovision,al menos nadie de nuestro criticado grupo,nadie.
El hecho de salir ahi,vuelvo a repetir,lejos de ser amor por ese festival,fue un medio para darnos publicidad de alguna manera sin tener que costearnosla,que aqui todos somos curritos y no podemos poner encima de la mesa un taco de euros pa hacernos publi en los medios,ni siquiera pa hacer una pancarta,ni una tirada de mas de 100 carteles A IMPRESORA pa un bolo de chigre,asi que:
¿que me estas contando Tareno?(y a ver si me respondes que ya te aludi dos o tres veces).
¿que yo defiendo Eurovision?,,espero que me lo expliques eso,ya que por activa y pasiva he dicho ya la razon de presentarnos a ese concurso o a cualquier otro del estilo.
Ni nuestra intencion es imitar a nadie,ni vamos de divos,ni nos comparamos con los Stones ni con Abba,faltaria mas.
Pero soy tan bueno que estaria dispuesto tambien a preguntarte que concurso(que nos lleve a salir en un tv y darnos la publicidad que este resulta haber dado,TODO DE PAPO) puede ser de tu agrado
Tareno,que sin ninguna duda nos presentaremos,y a lo mejor hasta nos sorprendemos todos y no nos tiran a las primeras de cambio,,,,,,,mira que tu respeto hacia un grupo sea por el tipo de festival al que pueda o no presentarse es algo que me hace muuuuuuuuuuuuuucha gracia amigo jJAjajajajja,pero repito,dinos que concurso es DIGNO para ti,y no dudes que nos presentaremos con tal de que no seas tan critico sin saber de la misa la media a cerca de nuestro grupo.
Es muy bonito decir: " Estos son una mierda porque salen en un concurso de mierda" y le puedes sumar "y el tema es una mierda tambien",,,,ole tus wevos Tareno.
Saludossss a todosssssss
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r