por Willy Miér 25 Feb 2009, 16:20
Hola,soy Willy el bateria de los "cueramen men" jeje,es mi primer post en este foro y
creo que es un poco triste que tenga que ser para "defenderme"(muy entre comillas),en un foro precisamente de gentes de rock y familia,y yo que creia que los tiunfitos y familia serian los mas criticos con nosotros,y resulta ser al contrario,que "flash",bueno,la vida es asi jejejje.
No repetire lo que ha puesto Velvet,creo que todo lo que ha puesto esta en el sitio justo,eso es lo que hay respecto a los leather boys.
Como musico amateur,y como amante de la musica(casi todos los palos,o todos)
a estas alturas de mi vida no se me ocurriria criticar a un compañero en un foro publico,otra cosa es estar hablando en privado,ahi si me mojo bastante a veces,lo reconozco,pero creo que en un foro publico criticar a un compañero(me parezca malo o aun peor) es echarse piedras al tejado de todos nosotros,o sea al de uno mismo.Creo que la musica es otra clase de arte,y como tal,nunca llovera a gusto de todos,no por eso hemos de denostar lo que no nos gusta,ya que seguro que habra alguien a quien le gustara,aunque sea solo uno,y merece todo el respeto.Hablar de tecnica,o poner en aprietos a Phil Rudd porque no sale de un 4/4,o compararlo con Dave Weckel,son cosas que no tienen sentido ya que al fin y al cabo yo a AC/DC los prefiero con Phil Rudd,no con Weckel,pese a la evidente diferencia tecnica entre estos dos "fieras";asi que todo depende tanto del gusto de cada uno que "criticar publicamente" o "sentenciar" algo a ser "MALO" me parece absurdo jejejej.
Caido en litlle,,,,,,, me gustaria saber quien eres,¿eres de Luanco? ¿has tocao conmigo? pero no caigo,,,gracias por los cumplidos,como bateria no me considero bueno,ni muchisimo menos,como persona,pues creo que ahi vas mejor encaminao,aunque esta mal que lo diga yo jejejej
Tareno,creo que has mal interpretado lo que Velvet queria decir,ya que te aseguro que la soberbia personalmente no me hace nada de tilin,y creo que a los demas del grupo tampoco(mas bien nos va el chigre y el pasarlo bien a toda costa jejej),creo que a lo que Velvet se referia es que en este mundo todo es posible,simplemente eso.
Guardad un poco el hacha hombre,que ni vamos de estrellas,ni nos consideramos mejores o peores que nadie,ni nos comparamos,ni nada de eso.Simplemente nos juntamos aporreamos los intrumentos y nos lo pasamos bien con eso,nos lo pasamos realmente bien,y creo que esa es la esencia de tocar.
Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r